Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/03/2013 10:42
Buenos días…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.vivaspanishproperty.com/wp-content/uploads/2011/07/mar_menor_viva_spanish_property.jpg[/img]
Nuestro maravilloso Mar Menor...
Anamariana, me han llegado tus mimitos, eres maravillosa y linda hormiguita. Me encantan tus despedidas.
Berlin, tu aparición es la alegría del día. Gracias por esa maravillosa canción y por tu presencia.
Ana, yo también he visto Te doy mis ojos, y la soberbia interpretación de Tosar. Salí del cine con el corazón encogido y un sabor de boca muy amargo. Me pareció una película muy dura, y me la amargaron las personas que tenía al lado, comiendo palomitas y bebiendo sus refrescos como si nada. Muy desagradable para mí. No lo he olvidado. Muy buena peli. Pero hay que estar preparada para verla.
Fleder, tengo Cumbres Borrascosas en un pendrive para poner en la tele. Espero poder estar con vosotras para verla. Y si puedo, comentar. Ya veremos, no conviene forzar la máquina…
Denzel, no me entero de nada de quien pasa por el Hormiguero, adoro a Darin y a Amman, casi tanto como a Alex, ... pero por alguna circunstancia, que tu has apuntado, Alex es mi favorito bastante destacado . jeje
Xeli… no sabes cuanto me alegro del éxito de tus maravillosos post. Sabes que vales un Potosí, en otro hilo que visito, Noruca ha celebrado y alabado tu post de los abrazos. Ya le dije que podía saludar aquí, y darte la enhorabuena en persona, pero por si acaso,… ya te lo digo yo. XELI… GRACIAS.
Besitos para todas las pequehormiguitas, Luxin, como va la peli???
Silvia, gracias por la foto de ayer, preciosa. No pude saludarte en directo. Estoy deseando poder volver a charlar un ratito con todas por la noche.
Astur, espero que nos sigas regalando tus maravillosos vídeos. Gracias mil.
Y más besitos para todas mis queridas hormiguitas…
Algunas con efecto whats… que solo puedo agradecer, porque me hace hasta ilusión.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.vivaspanishproperty.com/wp-content/uploads/2011/07/mar_menor_viva_spanish_property.jpg[/img]
Nuestro maravilloso Mar Menor...

Besitos para todas las pequehormiguitas, Luxin, como va la peli???

Y más besitos para todas mis queridas hormiguitas…

Algunas con efecto whats… que solo puedo agradecer, porque me hace hasta ilusión.

07/03/2013 10:55
Para todas vosotras, mis queridas amigas...

un café...

y una sonrisa.
Os quiero.

un café...

y una sonrisa.
Os quiero.

07/03/2013 12:12

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Pero si hoy está el Hormiguero super concurrido

Traigo tapita de jamón. Nos lo vamos a tomar ahora mismo en la oficina porque creo que hoy tampoco voy a poder parar para comer

ANA, jajaja, sabía que encontrarías un desayuno en el espacio

BER!!!!!! Ya estás de regreso!!!. Me alegro muchísimo de poder volver a escuchar tu música y leerte. Había un hueco...mejor dicho, un socavón por las manhanas sin ti. Ya pronto voy a casa. Estoy muy contenta!. Gracias por traernos el mar....lo echo de menos!
ALMA, hoy cafecito, Capi y mucho carinho de tu parte. Muchas, muchas gracias!. Me alegro de que ya tengas la peli. Esta noche pasaremos un ratito muy agradable, ya verás.... Nos has traido también el mar de Ber, me encanta. Me trae buenísimos recuerdos!. Espero que hoy ya te sientas un poco mejor. Algún día tendrá que remitir ese gripazo/constipado/alergia.....
No tengo tiempo de dejaros agenda cultural....y sigo con el boicot a las noticias. Lo siento. Pero os dejo muchos, muchos besos!!!!. Hasta la noche.
Ya se acerca la primavera....

ASTUR, no recuerdo si ayer te di las gracias por traernos el video de Pepa y Soledad. GRACIAS!!!!!

07/03/2013 20:09
Buenas!!
Bueno ya hemos acabado de hacer el guion, lloro ya solo con hacerlo osea que cuando estemos grabando no se.........

Me voy corriendo que aun tengo que hacer los deberes...
Un abrazote!
Bueno ya hemos acabado de hacer el guion, lloro ya solo con hacerlo osea que cuando estemos grabando no se.........

Me voy corriendo que aun tengo que hacer los deberes...
Un abrazote!

07/03/2013 22:02
Hola!!!!............buenas noches.....ya estoy en casa..........hoy ha caido agua a mares............

Ber!!!........
........por fin estás en casa!.......es verdad que eres irremplazable.......y llegas con Police!.....
.....jajaj......qué mejor regreso?........sabes que te queremos y te echamos de menos........
Alma........un poco mejor?........hoy nos regalas una sonrisa a cada una......y eso me llena de ilusión, ver que poco a poco te sientes mejor es lo que deseo........mañana ya es viernes y tienes que estar como nueva para empezar con ganas el fin de semana..........
Fleder........jamoncito rico, rico........haces bien en seguir sin mirar las noticias si no quieres enfadarte..........ahora mismo están diciendo que el whats pasará a costar 89 cts al año....mucho no es....
.....ya te queda poco para volver a casa......seguro que ya tienes la maleta planificada...
..................
Silvia......te gustó la serie?........seguro que Megan muy bien, pero el final?..........jajaj....es que ya miedo me dá preguntar........
Anamariana.......ya estás preparada?.......yo voy a ponerme cómoda y ya vengo..........ya veo que has tenido buen dia.......me alegro de que puedas volver a disfrutar del aire libre....
......vá a representar a Inglaterra en Eurovisión.......madre mia!!.........la de años que hacía que no la escuchaba.........
Ya vengo...........

Ber!!!........

Alma........un poco mejor?........hoy nos regalas una sonrisa a cada una......y eso me llena de ilusión, ver que poco a poco te sientes mejor es lo que deseo........mañana ya es viernes y tienes que estar como nueva para empezar con ganas el fin de semana..........
Fleder........jamoncito rico, rico........haces bien en seguir sin mirar las noticias si no quieres enfadarte..........ahora mismo están diciendo que el whats pasará a costar 89 cts al año....mucho no es....

Silvia......te gustó la serie?........seguro que Megan muy bien, pero el final?..........jajaj....es que ya miedo me dá preguntar........

Anamariana.......ya estás preparada?.......yo voy a ponerme cómoda y ya vengo..........ya veo que has tenido buen dia.......me alegro de que puedas volver a disfrutar del aire libre....
......vá a representar a Inglaterra en Eurovisión.......madre mia!!.........la de años que hacía que no la escuchaba.........
Ya vengo...........

07/03/2013 22:13
Buenas noches...

SILVIA, al final no pudiste con la tentación de ver a Megan,,, y hoy no puedes con la vida. Descansa, mañana nos cuentas todo.
ANAMARIANA, que guapa Megan!!! que ganitas de verla ya en el Hotel!!! Gracias por traernos la foto.
ANA, yo ya estoy lista. No he visto nada de la peli... Vaya con eurovisión este año... se han puesto de acuerdo para llevar cantantes conocidos???
FLEDER, DENZEL, aqui estamos llegando...

SILVIA, al final no pudiste con la tentación de ver a Megan,,, y hoy no puedes con la vida. Descansa, mañana nos cuentas todo.
ANAMARIANA, que guapa Megan!!! que ganitas de verla ya en el Hotel!!! Gracias por traernos la foto.
ANA, yo ya estoy lista. No he visto nada de la peli... Vaya con eurovisión este año... se han puesto de acuerdo para llevar cantantes conocidos???
FLEDER, DENZEL, aqui estamos llegando...

07/03/2013 22:24
Hola Alma!!!!..............estás mejor?......leí que te mareas.......seguro que estas flojita....
Luxin, que antes no te saludé........qué despiste tan grande el mio........me alegra mucho verte tan emocionada con ese proyecto..........seguro que será estupendo y seguirás disfrutando de su puesta en escena........ya nos irás contando como vá.......
Alma.....yo ya empezé.......bueno,empezé ayer.....jajja......mi primer comentario.....no me gusta la voz de Heathcliff en español.........me suena raro........
Luxin, que antes no te saludé........qué despiste tan grande el mio........me alegra mucho verte tan emocionada con ese proyecto..........seguro que será estupendo y seguirás disfrutando de su puesta en escena........ya nos irás contando como vá.......
Alma.....yo ya empezé.......bueno,empezé ayer.....jajja......mi primer comentario.....no me gusta la voz de Heathcliff en español.........me suena raro........

07/03/2013 22:25
Hola Anamariana!!! Ya casi sin tos. Respiro mejor también, el catarro remite ante el antibiotico.
Pero con dolores en las piernas... increible..
Hoy me han dicho que hay mucha neumonía...
Pero con dolores en las piernas... increible..
Hoy me han dicho que hay mucha neumonía...

07/03/2013 22:26
Ana, yo estaba esperando, crei que la veríamos a la vez!!
Anamariana, quedo bien tu jardín?
Anamariana, quedo bien tu jardín?

07/03/2013 22:29
Le doy al play ahora mismo.

07/03/2013 22:30
Jolin que pesaditos los rusos!!!

07/03/2013 22:30
Hola Anamariana........ahí está nuestra Pepa........jajaj....se me hará raro llamarla de otra manera........
........yo voy viendo la peli.....o no me dará tiempo...........ya llegué a un punto de inflexión, cuando Catherine regresa de la casa de los Linton.......ya nada es como antes.....
........y el pobre Heathcliff .....empieza su infierno........

07/03/2013 22:31
Buenas noches. Llego corriendo, como siempre.

07/03/2013 22:33
Yo acabo de ponerla...
cuidaos de sonreir ni un solo instante!!
Edito. Hola Demzel, tu ya la viste...
acabo de ver a Ralph fiennes
cuidaos de sonreir ni un solo instante!!
Edito. Hola Demzel, tu ya la viste...
acabo de ver a Ralph fiennes

07/03/2013 22:33
Alma, Ana, Anamariana. Buenas noches....
A mi Megan me recuerda Mary Poppins
¿Damos al play?
A mi Megan me recuerda Mary Poppins
¿Damos al play?

07/03/2013 22:36
Juliet binoche esta muy guapa...
Me encanta Mary Poppins..
Denzel acabo de darle..
FLEDEEEERRRRR
Me encanta Mary Poppins..
Denzel acabo de darle..
FLEDEEEERRRRR

No me gusta cuando un mism@ actor/actriz interpreta a dos personajes. Me cuesta creermelo

Hola Denzel..........yo os espero........

07/03/2013 22:38
A mi tampoco me gusta......por eso temía que Megan hiciese de su hija........
.....
Cómo se parece a Juan del Diablo!!.........

Cómo se parece a Juan del Diablo!!.........

07/03/2013 22:38
Denzel, te refieres a diferentes personajes en la misma historia?