Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/03/2013 23:30
Mi hombro es autodidacta.......jajaj...toca de oido.......está ya mejor.......aún no puedo abrochar el sujetador por detrás.....
....pero eso no me molesta......y ya puedo ir al parking sin problema...

06/03/2013 23:31
Anamariana. Tú siempre tan positiva. Me encanta, Ya sabes como agradecemos tu compañia por aqui y tu alegria por alli.
Yo echo mucho de menos el hacer cosas todas a la vez. Los espacios intermedios son otra cosa...
Yo echo mucho de menos el hacer cosas todas a la vez. Los espacios intermedios son otra cosa...

06/03/2013 23:32
Ana, jejeje, he imaginado que los tiros iban por ahí....a mí me costaría un horror dejaros ahora. De hecho, creo que me resultaría imposible, jajaja
Respecto a lo que comenta la chica sobre Megan: chicas, esta versión no es nueva. Si recordáis la charla en el aeropuerto de Madrid, esto ya nos lo contaron. Yo ni lo creo ni lo dejo de creer, concedo el beneficio de la duda. Lo que sí tengo clarísimo es que esta chica no conoce a Megan, puesto que la vio por primera vez dos días antes de que terminara el rodaje y para que puedas afirmar que alguien es íntegra o que es la persona más integra....has de conocerla. Y muy a fondo. Nunca sabremos qué ha pasado allí. Eso solo lo saben los que han estado presentes. A mí no me van los cuentos que pasan de boca en boca, solo lo que me dicen de primera mano y aún así, como dice Ana, siempre hay 3 versiones.
Seguro que habrá algo de verdad...o todo....o nada....pero lo cierto es que para mí carece de importancia. Por lo menos ahora.
Respecto a lo que comenta la chica sobre Megan: chicas, esta versión no es nueva. Si recordáis la charla en el aeropuerto de Madrid, esto ya nos lo contaron. Yo ni lo creo ni lo dejo de creer, concedo el beneficio de la duda. Lo que sí tengo clarísimo es que esta chica no conoce a Megan, puesto que la vio por primera vez dos días antes de que terminara el rodaje y para que puedas afirmar que alguien es íntegra o que es la persona más integra....has de conocerla. Y muy a fondo. Nunca sabremos qué ha pasado allí. Eso solo lo saben los que han estado presentes. A mí no me van los cuentos que pasan de boca en boca, solo lo que me dicen de primera mano y aún así, como dice Ana, siempre hay 3 versiones.
Seguro que habrá algo de verdad...o todo....o nada....pero lo cierto es que para mí carece de importancia. Por lo menos ahora.

06/03/2013 23:32
Anamariana....hay que disfrutar de todo lo que se tiene.......claro que si!!........que en este viaje solo traemos billete de ida.....

06/03/2013 23:36
Anamariana, todas disfrutamos a tope de lo que tenemos. Y seguimos esforzándonos para que dure
. A mí me encanta tenerte aquí cada noche!!!!
Silvia, vivimos a cientos de kilómetros de distancia....mantener el contacto por otras vías es difícil. mí me gusta charlar con vosotras, tocar temas de todo tipo...pero que sean charlas largas y con fundamento. La mensajería instantánea es para saludar y poco más. No me basta.
Gemelita, qué bien, estar sin dolor!!
Ana, jajaja, toca de oído??. Pues será un gusto poder coger la ficha del parking sin tener que bajarte del coche....

Silvia, vivimos a cientos de kilómetros de distancia....mantener el contacto por otras vías es difícil. mí me gusta charlar con vosotras, tocar temas de todo tipo...pero que sean charlas largas y con fundamento. La mensajería instantánea es para saludar y poco más. No me basta.
Gemelita, qué bien, estar sin dolor!!
Ana, jajaja, toca de oído??. Pues será un gusto poder coger la ficha del parking sin tener que bajarte del coche....

06/03/2013 23:36
De cualquier manera..........PV es un trabajo más para cada uno de los actores y demás personal...unos se irán felices y otros menos....lo importante es que tengan suerte en la vida y en su profesión........las demás estaremos ( o no) para verlos........

06/03/2013 23:37
Buenas noches Silvia. Ya nos contarás como vas con tu preparación para los exámenes y si te cuende el estudio. Hasta mañana, Seguro que nos traes recuerdos de aquello que nos enganchó y nos trajo hasta este rinconcito. FELICES SUEÑOS

06/03/2013 23:39
Que descanses Silvia, un placer compartir contigo este ratito!
Edito: cómo hacemos manhana con la peli?. La vemos antes de entrar al hilo y luego la comentamos o la vemos live y comentamos a la vez?
Edito: cómo hacemos manhana con la peli?. La vemos antes de entrar al hilo y luego la comentamos o la vemos live y comentamos a la vez?

06/03/2013 23:40
Silvia........buenas noches........espero que al fin puedas ver terminar la serie de Megan........y aquí seguiremos haciendo un poco de todo........pero con cariño y respeto......DULCES SUEÑOS.
Yo pronto me iré a dormir.......
Yo pronto me iré a dormir.......

06/03/2013 23:41
Podemos ir buscando la despedida, si queréis. Estoy machacada con estos maratones de 12 horas.

06/03/2013 23:42
Antes de la escapada por el puente de plata...........mañana a que hora quedamos para ir al cine?..........

06/03/2013 23:43
Yo creo que mitificamos un poco la serie por las circunstancias especiales con que la vivimos. Seguro que si hubiéramos seguido cada una en nuestra casa no nos habríamos enterado ni de lo que les pasa a los actores, ni de los avances, ni de ná de ná, Hubiéramos echado unas lagrimitas por la muerte de Pepa y poco más.

06/03/2013 23:44
La peli dura 120 minutos. Yo ya la he visto pero puedo seguirla on line mientras comentamos en el hilo. A ver si puedo sentarme a las 22:15 como muy tarde

06/03/2013 23:44
Fleder.....jajaj....creo que Denzel ya nos ganó........a mi me dá igual.......yo la veré mañana, pero me dá igual verla tan pronto llego a casa o hacerlo más tarde..........

06/03/2013 23:45
Seguramente Gemelita. Yo creí a ojos ciegos que iba a ser un producto diferente y me lancé de lleno con toda la pasión.
Quedamos cuando queráis.
Edito: Si dura 120 minutos, quizá deberíamos empezar a verla temprano para que no nos den las dos de la manhana
. Espero poder salir de la ofi a una hora decente.....
Edito: Gemeita, pones tú velas y yo amanecer?. Así cambiamos....
Quedamos cuando queráis.
Edito: Si dura 120 minutos, quizá deberíamos empezar a verla temprano para que no nos den las dos de la manhana

Edito: Gemeita, pones tú velas y yo amanecer?. Así cambiamos....

06/03/2013 23:47
Denzel....eso seguro, lo que siguió a mi llegada al hormiguero fué lo que hizo que me interesara más seguir la serie.......si no estaría ya más que superada......
Me quedo aquí para despedirme......
EDITO: Tan pronto llegue a casa y esté preparada..........me conecto y os aviso por si ya estáis preparadas......

"No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."
Benedetti
Fleder....Anamariana....Denzel....Alma....Silvia....peques........mañana nos vemos........
Buenas noches...........
Edito: Denzel....ayer lo ví.......es un amooorrrrr
Fleder.....jajaj....tengo aquí al lado la peli El secreto de sus ojos....me gustó mucho y ayer la cogí con el periódico por 50 cts.......
.......
Mañana desayuno en la luna.........jajja....dicen que hay un gallego en la luna......
Anamariana..........los amores apasionados........los mejores sobre todo para vivir en la imaginación......
Dulces sueños pitufas...........hasta mañana......
Me quedo aquí para despedirme......
EDITO: Tan pronto llegue a casa y esté preparada..........me conecto y os aviso por si ya estáis preparadas......

"No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."
Benedetti
Fleder....Anamariana....Denzel....Alma....Silvia....peques........mañana nos vemos........
Buenas noches...........

Edito: Denzel....ayer lo ví.......es un amooorrrrr
Fleder.....jajaj....tengo aquí al lado la peli El secreto de sus ojos....me gustó mucho y ayer la cogí con el periódico por 50 cts.......

Mañana desayuno en la luna.........jajja....dicen que hay un gallego en la luna......

Anamariana..........los amores apasionados........los mejores sobre todo para vivir en la imaginación......
Dulces sueños pitufas...........hasta mañana......

06/03/2013 23:54
Yo me voy despidiendo con la imagen de....

estoy viendo grabado EL Hormiguero de anoche y está atractiviiiiiisimo. La pelicula que va a estrenar dentro de unos días tiene muy buena pinta "Tesis sobre un homicidio" junto a Alberto Amann (me encanta)

-------------------------------------------------
Después de estas bellezas naturales que se han quedado con nosotras esta noche, solo se me ocurre poner esta vela abstracta. Igual nos sirve. La luz nunca nos falta, venga de donde venga. BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS

Edito VELAS
-----------------------------------------------
Fleder. Si que vi El secreto de sus ojos. Es una película excelente. Me gustó mucho. Tendré que volver a verla. Ya buscaremos más cosas para compartir a mi también me encanta que hagas cosas juntas. Nos acerca muchísimo...y quizás necesitemos otra lección de papiroflexia, ja, ja
Ana.- Ayer Ricardo Darín estaba para comérselo. Las canas le sientan de maravilla. Mejorando con la edad....y claro que no hay que creerse todo lo que te cuentan
Anamariana.- Ya nos estás preparando para la sesión de cine. Prepara la butaca de patio cerca de la pantalla
Edito 2.- Buenas noches a todas....nosotras seguiremos aqui como la orquesta del Titaniz, ya lo hemos dicho en otras ocasiones.- .Un placer cerrar el día en vuestra compañía
Xeli.- Mañana despacio veré la entrevista de Alex y volveré a leer tu post. Siempre nos cuentas cosas interesantes.
Edición final.- Fleder. Hasta mañana. Nos vemos en la taquilla del cine.

estoy viendo grabado EL Hormiguero de anoche y está atractiviiiiiisimo. La pelicula que va a estrenar dentro de unos días tiene muy buena pinta "Tesis sobre un homicidio" junto a Alberto Amann (me encanta)

-------------------------------------------------
Después de estas bellezas naturales que se han quedado con nosotras esta noche, solo se me ocurre poner esta vela abstracta. Igual nos sirve. La luz nunca nos falta, venga de donde venga. BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS

Edito VELAS
-----------------------------------------------
Fleder. Si que vi El secreto de sus ojos. Es una película excelente. Me gustó mucho. Tendré que volver a verla. Ya buscaremos más cosas para compartir a mi también me encanta que hagas cosas juntas. Nos acerca muchísimo...y quizás necesitemos otra lección de papiroflexia, ja, ja
Ana.- Ayer Ricardo Darín estaba para comérselo. Las canas le sientan de maravilla. Mejorando con la edad....y claro que no hay que creerse todo lo que te cuentan
Anamariana.- Ya nos estás preparando para la sesión de cine. Prepara la butaca de patio cerca de la pantalla
Edito 2.- Buenas noches a todas....nosotras seguiremos aqui como la orquesta del Titaniz, ya lo hemos dicho en otras ocasiones.- .Un placer cerrar el día en vuestra compañía
Xeli.- Mañana despacio veré la entrevista de Alex y volveré a leer tu post. Siempre nos cuentas cosas interesantes.
Edición final.- Fleder. Hasta mañana. Nos vemos en la taquilla del cine.

06/03/2013 23:56
Hoy nos vamos al espacio. Hace mucho que no nos damos un paseo por otros mundos. Ana, a ver cómo buscar manhana el desayuno en la galaxia 

Gemelita, ufff, hacía un siglo que no le veía. Me apunto la peli. Has visto "el secreto de sus ojos"?. Siempre se me olvida que puedo ver el Hormiguero online. Quizá podemos verlo juntas alguna semana, si viene alguien interesante. Me gusta mucho cuando hacemos cosas juntas. Es como si estuviéramos más cerca!. Gracias por dejarnos las velas....aunque esta noche me quedo con Ricardo y Alberto, jajaja.
ANA, jajaja, has comprado la peli por 50 cts??. A mí también me gustó mucho. La ponemos en nuestra lista para "días de cine"
. La foto es preciosísima, me encanta esa luz. Y me encanta Benedetti. Pero lo que más me gusta de todo es que el mundo es incontable. Qué afortunados somos!. Que descanses. Hasta manhana!
ANAMARIANA, esa foto de Cumbres....ainsss, ahí sí que tiene un aire inconfundible a Juan del Diablo. Y gracias por la tierna foto de la parejita
. Me reservo las palomas para manhana, qué ganas". Gute Nacht!
Vuelvo al post 37.000 a terminar de comentaros y me voy a la camita. Buenas noches a todas!!!!

Gemelita, ufff, hacía un siglo que no le veía. Me apunto la peli. Has visto "el secreto de sus ojos"?. Siempre se me olvida que puedo ver el Hormiguero online. Quizá podemos verlo juntas alguna semana, si viene alguien interesante. Me gusta mucho cuando hacemos cosas juntas. Es como si estuviéramos más cerca!. Gracias por dejarnos las velas....aunque esta noche me quedo con Ricardo y Alberto, jajaja.
ANA, jajaja, has comprado la peli por 50 cts??. A mí también me gustó mucho. La ponemos en nuestra lista para "días de cine"

ANAMARIANA, esa foto de Cumbres....ainsss, ahí sí que tiene un aire inconfundible a Juan del Diablo. Y gracias por la tierna foto de la parejita

Vuelvo al post 37.000 a terminar de comentaros y me voy a la camita. Buenas noches a todas!!!!

07/03/2013 07:44
Hola!!!...........buenos dias!!!........
Lo sabía, sabía que encontaría a alguién desayunando en el espacio.........jajaj....

Aunque si os digo la verdad...........prefiero un cafelito en nuestra tierra...........

...........me encantan las madeleines....
.......
Las noticias no las comento........amargan un poco.........es que no hay por donde pillaralas.....
Feliz jueves..........nos vemos en el camino........bicos.

Lo sabía, sabía que encontaría a alguién desayunando en el espacio.........jajaj....

Aunque si os digo la verdad...........prefiero un cafelito en nuestra tierra...........

...........me encantan las madeleines....

Las noticias no las comento........amargan un poco.........es que no hay por donde pillaralas.....
Feliz jueves..........nos vemos en el camino........bicos.

07/03/2013 08:19

Muy buenos días a todas ....
Hola Ana hoy llego a tu mesa de desayuno perfecta como siempre .... mil gracias .... también me he traído un cachito del Mar Menor ... que tengas una estupenda mañana ...
Astur preciosos tus regalillos ..... Es un gusto disfrutarlos y más si vienen de tu mano ...
Fleder enseguida te tenemos mas cerquita de nosotras .... y con tu familia ,espero que todo vaya bien y estés muy contenta .... hoy pongo yo la música .... después de tantos días sin internet os echaba de menos por la mañana ...
Trispe que bonitas imágenes nos regalas siempre ..... Me ha encantado en la que están sentaditos en el banco y Pepa con su manita en la barriga ... gracias ...
Paloma espero hoy ya estés mejor de ese catarro que te ha cogido bien fuerte ...cuidate mucho ... y mil gracias por acercar ese mar en calma .... para mi es muy especial...
Denzel espero que tu espalda vaya mejorando y no te moleste demasiado ...recojo todos tu buenos días que se vienen conmigo ..
Anamariana que hoy brille el sol para ti y que puedas pasear por tu tierra preciosa ...
Xeli gracias por tenernos informadas y por que me encanta leerte ...
Luxin, Marta, Basoa mucha suerte con los exámenes. ....
Voy por la música y feliz jueves a todas ..>>>