Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/03/2013 22:58
Hola!!!!.......ya volví.....
Alma......jolines que te cogió fuerte.....lamento mucho que no vayas mejor.....cuidate mucho........
Fleder........hice una pequeña trampa y ví los primeros 20 minutos de Cumbres borrascosas......
Alma......jolines que te cogió fuerte.....lamento mucho que no vayas mejor.....cuidate mucho........
Fleder........hice una pequeña trampa y ví los primeros 20 minutos de Cumbres borrascosas......

06/03/2013 22:58

06/03/2013 23:05
Pero si hay overbooking con los rusos, jajajaja
Os estaba comentando los post en la página anterior. Ahora seguiré.
Alma, luego pongo el enlace para que la veas directa online. A mí se me descargó en 3 horas. Quizá tu conexión sea lenta o tenga muchos picos. Qué rabia. Que te mejores hormi, espero que la medicación te vaya haciendo efecto.
Ana, tramposilla, jajaja. Manhana tendrás que empezar desde el principio. Ayer casi hago yo lo mismo....pero me contuve y me puse otra cosa.
Silvia, buenas noches. Yo veré después el video de Astur. Ahora quiero estar este ratito con vosotras
Os estaba comentando los post en la página anterior. Ahora seguiré.
Alma, luego pongo el enlace para que la veas directa online. A mí se me descargó en 3 horas. Quizá tu conexión sea lenta o tenga muchos picos. Qué rabia. Que te mejores hormi, espero que la medicación te vaya haciendo efecto.
Ana, tramposilla, jajaja. Manhana tendrás que empezar desde el principio. Ayer casi hago yo lo mismo....pero me contuve y me puse otra cosa.
Silvia, buenas noches. Yo veré después el video de Astur. Ahora quiero estar este ratito con vosotras

06/03/2013 23:06

Buenas noches..llego a todo correr. Después leeré lo de hoy, que si no no os pillo despiertas

06/03/2013 23:08
Fleder......estoy intentando dejar un poco el café, pero me cuesta...........jajaj......mi cafetera es una italiana, de las de toda la vida..........y el otro dia compré un café de Panamá........buenísimo....lo tuestan sólo por encargo.......se llama Panamá Geisha....ummmm.....rico, rico......

06/03/2013 23:11
Denzel........qué tal el hombro?........notas mejoría...........ya veo que no puedes dejar el vicio del perfil del capitán......jajaj....si es que hay cosas que cuesta demasiado dejar atrás......

06/03/2013 23:12
Ana, no me pongas los dientes largos!!!!!!! Qué rico!!!!!!!!!!!! Seguro que está estupendo. Sé que te costará dejar el café pero empieza por quitarte uno, a ver qué tal. A mí me ayuda tomarlo. Nosotras somos inquietas por naturaleza...qué le vamos a hacer....
Hola Gemelita!. Quién es la afortunada que se lleva tu galito?. Estás en todo Denzel.
Por cierto, ahora que ya estáis las dos: vosotra habéis dicho en algún post que no sabéis qué hacemos aquí???. La frase de Xeli me ha desconcertado totalmente. Yo tengo muy claro qué hago aquí, por eso vengo cada noche. Siempre hemos hablado de muchísimos temas. La serie la hemos dejado muy de lado pero es que ya hace más de un anho que no es el centro de nuestro mundo....
Hola Gemelita!. Quién es la afortunada que se lleva tu galito?. Estás en todo Denzel.
Por cierto, ahora que ya estáis las dos: vosotra habéis dicho en algún post que no sabéis qué hacemos aquí???. La frase de Xeli me ha desconcertado totalmente. Yo tengo muy claro qué hago aquí, por eso vengo cada noche. Siempre hemos hablado de muchísimos temas. La serie la hemos dejado muy de lado pero es que ya hace más de un anho que no es el centro de nuestro mundo....

06/03/2013 23:13
Alma. ¿Ya te has marchado?. No coincidimos por aqui. Al final me entretuve con la cena y mi madre.
Yo ya he visto Cumbres borrascosas esta tarde. On Line. Muy bien.
Mi sobrino ha venido y me ha hecho limpieza de ordenador. Ya me funciona todo. ¡Que bien¡
Yo ya he visto Cumbres borrascosas esta tarde. On Line. Muy bien.
Mi sobrino ha venido y me ha hecho limpieza de ordenador. Ya me funciona todo. ¡Que bien¡

06/03/2013 23:15
OHHHHHHHHH, si el galito es para mí!!!
Gracias Gemelita!!!!!!!!!!!
Ya has visto la peli?. Jopé....pues voy atrasada. Si me da el insomnio hoy, la veré también.
Qué te ha dicho tu sobri respecto al ordenador?
Dejo aquí el link también para Alma, Silvia, Anamariana...y toda la que quiera compartir la peli con nosotras.
http://www.cineenlapc.net/2012/01/cumbres-borrascosas-online-espanol.html

Ya has visto la peli?. Jopé....pues voy atrasada. Si me da el insomnio hoy, la veré también.
Qué te ha dicho tu sobri respecto al ordenador?
Dejo aquí el link también para Alma, Silvia, Anamariana...y toda la que quiera compartir la peli con nosotras.
http://www.cineenlapc.net/2012/01/cumbres-borrascosas-online-espanol.html

06/03/2013 23:16
Fleder. Ya no recuerdo si lo hemos dicho algún día de estos. Pero está claro que aqui seguimos y no por la serie, que no hay por donde cogerla

06/03/2013 23:17
Fleder..........creo que lo dije yo............jajaj....pero era hablando de PV........y yo misma me contestaba que seguía por otras razones........poco después Denzel me contestó que a ella le pasaba lo mismo.......creo que será eso....

06/03/2013 23:19
Mi hombro de momento está más o menos igual. Me imagino que tendré que esperar unos días pero po rlo menos no me ha mandado ni más antinflamatoirios ni más rehabilitación. Ahora toca tener paciencia y fé.
Ana. Tu no abandonas el café y yo no abandono el perfil izquierdo. Creo que eso es lo que más grabado se me va a quedar de Puente Viejo, ja, ja
Silvia y Anmariana ¿Seguis por aqui?
Ana. Tu no abandonas el café y yo no abandono el perfil izquierdo. Creo que eso es lo que más grabado se me va a quedar de Puente Viejo, ja, ja
Silvia y Anmariana ¿Seguis por aqui?

Nunca hemos estado aquí solamente por la serie. Quizá al principio sí pero una vez que creció la amistad se unieron otros muchos motivos. Lo que yo hago aquí es seguir alimentándola cada día porque si no se hace, se marchita y se muere. A mí los espacios intermedios no me llegan, me parecen insuficientes, así que necesito este rinconcito para seguir charlando y compartiendo con vosotras.
Edito: Pues Silvia, en eso discrepo contigo. Para mí dejar este hilo sería castigarme a mí misma y a las amigas que aquí he hecho. Para mí la amistad es mucho más importante y ninguna serie del tres al cuarto va a terminar con ella. Lo que nos une está muy por encima de guiones, actores y desenlaces desgraciados.
Edito: Pues Silvia, en eso discrepo contigo. Para mí dejar este hilo sería castigarme a mí misma y a las amigas que aquí he hecho. Para mí la amistad es mucho más importante y ninguna serie del tres al cuarto va a terminar con ella. Lo que nos une está muy por encima de guiones, actores y desenlaces desgraciados.

Denzel!!!!.......jopé!.........jajja...y yo sólo 20 minutos y me sentía culpable......jaaj....lo hice para buscar un enlace que me dejara verla bien.......y me enganché un ratito........

06/03/2013 23:22
Silvia............no te creas todo lo que se dice....y menos de forma anónima........lo de aplaudir a las que se fueron............núnca.........jamás lo haré..........las quiero y son amigas, pero a mi me dolío muchísimo y eso no lo apaludiré nunca...........
y

06/03/2013 23:23
Fleder. En eso estamos de acuerdo. Este ratito es especial. Lo de menos es la serir.
Yo vi la peli es ese enlace y se ve muy bien. Por cierto, ratifico lo que alguien dcía la otra noche. Heathcliff tiene un aire a Juan del Diablo...aunque me sigo quedando con Juan, sin duda
Yo vi la peli es ese enlace y se ve muy bien. Por cierto, ratifico lo que alguien dcía la otra noche. Heathcliff tiene un aire a Juan del Diablo...aunque me sigo quedando con Juan, sin duda

06/03/2013 23:24
Ana, has puesto palabras a mi sentir al respecto. Tampoco las aplaudiré jamás. Y lo digo desde el carinho. Yo me sentí muy abandonada y para mí fue senhal inequívoca de que esta amistad no les importaba como a mí. Peeeeero respeto muchísimo su opinión y decisión. Todavía las echo de menos 
Edito: Gemelita, ojalá tu hombro mejore y no necesites más reha. Ya arrastras hace semanas. Ana, tu hombro mejoró?

Edito: Gemelita, ojalá tu hombro mejore y no necesites más reha. Ya arrastras hace semanas. Ana, tu hombro mejoró?

06/03/2013 23:26
Anamariana......conoces la novela?.......la de Cumbres Borrascosas?......seguro que si.......pués entonces podemos comentar contigo, incluso aunque no quieraas verla....
Fleder....yo también tengo claro que hago aquí....solo era un cometario a raiz de mi falta de interés por PV........
Fleder....yo también tengo claro que hago aquí....solo era un cometario a raiz de mi falta de interés por PV........

06/03/2013 23:28
Ana. Ya sabes lo que sufrimos con la deserción. Para nosotras fue (y lo sigue siendo) dolorosa, Las entendí en su día pero no por eso me fue menos penoso. Todavía me vuelve la nostalgia cuando vuelvo al otro hilo o cuando recuerdo cosas.

06/03/2013 23:28
Denzel....seguro que mejoras......ya no te vas a creer no tener dolor........y poder dormir de cualquier lado........