Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/03/2013 22:32
Hola Anamariana............hoy has salido a dar tu paseo por el mar?..........
Fleder me alegra mucho que tu hermano esté bien...........seguro que cuenta los dias para abrazarte.......
Fleder me alegra mucho que tu hermano esté bien...........seguro que cuenta los dias para abrazarte.......

05/03/2013 22:34
Tengo muchísimas ganas de ir a casa.....son demasiados días.
Qué tal te ha ido el día Ana?, has pasado mucho frío?
Qué tal te ha ido el día Ana?, has pasado mucho frío?

05/03/2013 22:39
Ha ganaddo el Madrid..........
Aún estamos sin puerta......pero hoy genial.....parecía que trtabajaba a pie de calle y con más de 20º eso es maravilloso......tanta luz!!.........vermos mañana que dan lluvias.....
Mi dia muy bien, la verdad es que un dia normal............pero a mi me gusta mi vida, con sus cosas como todos...........,
Edito:Jolines.....me confundí en las letras .........jajaj.....pués os prometo que no he tomado nada......jajjaaj.............
Aún estamos sin puerta......pero hoy genial.....parecía que trtabajaba a pie de calle y con más de 20º eso es maravilloso......tanta luz!!.........vermos mañana que dan lluvias.....
Mi dia muy bien, la verdad es que un dia normal............pero a mi me gusta mi vida, con sus cosas como todos...........,
Edito:Jolines.....me confundí en las letras .........jajaj.....pués os prometo que no he tomado nada......jajjaaj.............

05/03/2013 22:39
Quizá es el tiempo Anamariana....o que tienes una temporada más flojita.
ESta noche tardé otra vez muchísimo en dormirme.....me da rabia porque me paso la mitad de la noche pensando....y eso cansa
. Por lo menos es inversión del tiempo....
Edito: Estaba jugando el Madrid?. No me entero de nada últimamente....no sé cómo hay gente que puede vivir sin leer la prensa....yo llevo dos semanas y ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje
Habéis tenido 20 grados?? Eso sí que es una suerte. El invierno llega a su fin. Yo estoy encantada con el sol....
Edito2: Anamariana, es de cajón que por 3 euros no pueden darte nada que tenga un mínimo de calidad....yo por lo menos, no arriesgaría
ESta noche tardé otra vez muchísimo en dormirme.....me da rabia porque me paso la mitad de la noche pensando....y eso cansa

Edito: Estaba jugando el Madrid?. No me entero de nada últimamente....no sé cómo hay gente que puede vivir sin leer la prensa....yo llevo dos semanas y ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje

Habéis tenido 20 grados?? Eso sí que es una suerte. El invierno llega a su fin. Yo estoy encantada con el sol....
Edito2: Anamariana, es de cajón que por 3 euros no pueden darte nada que tenga un mínimo de calidad....yo por lo menos, no arriesgaría

05/03/2013 22:43
Fleder.....yo me voy a proponer tomar menos café, según mi madre estoy muy inquieta.....y puede que tenga razón, me cuesta trabajo estar quieta.......así que me tomaré la vida de otra manera.......bueno, lo intentaré......

05/03/2013 22:45
Anamariana, que suerte tener jardín...........cuando viví en Burgos lo teníamos, era muy divertido.......

05/03/2013 22:48
Lo de IKEA es una guarrada.........además se supone que es uno de los paises mas avanzados........

05/03/2013 22:53
Es buena idea lo del café Ana, quizá te ayuda. Yo sé perfectamente porqué me está costando dormir. Mi subconsciente está muy entretenido con un tema que me inquieta. No es por lo que os comenté ayer, en ese aspecto estoy muy tranquila. Tengo épocas así, hasta que no le busco salida, ahí está dándome la lata. El problema es que no me apetecía hacerle caso porque es algo un pelin peliagudo....pero ya veo que no me abandona 
Anamariana, qué maravilla poder estar en el jardín, qué envidia!!!. Y con lo bonito que lo tienes!!!
Quizá no has visto Cumbres borrascosas. Puedes unirte a nosotras el jueves. Será un placer

Anamariana, qué maravilla poder estar en el jardín, qué envidia!!!. Y con lo bonito que lo tienes!!!
Quizá no has visto Cumbres borrascosas. Puedes unirte a nosotras el jueves. Será un placer

05/03/2013 22:53
Anamariana.........no la recuerdas?.........pués te gustará, todos los sentimientos son llevados al límite.......yo leí el libro muy joven, y siempre me gustó la idea de que la pasión pueda ser lo que mueva una vida.......sobre todo si es novela.......

05/03/2013 22:56
Fleder...........yo soy muy mala consejera, pero si necesitas hablarlo no lo dudes........ya sabes que estoy.......

05/03/2013 22:58
Hola Silvia!!!!!......buenas noches.........es verdad un capitán pasteloso es algo ridículo

05/03/2013 23:01
Hola Silvia!!!. Qué tal te ha ido el día?. A mí hay muuuuuy poquitas cosas que me desanimen, gracias a Dios
Ana, gracias de corazón...pero es que todavía no puedo ni decirlo ni en voz alta, jajaja. Pero ya saldrá a la luz....y seréis las primeras en saberlo. Es una lucha interna, jajaja. Pero no es nada grave, en absoluto. Los sentimientos tienen que abrirse paso y a veces es un poder y no querer
Ana, gracias de corazón...pero es que todavía no puedo ni decirlo ni en voz alta, jajaja. Pero ya saldrá a la luz....y seréis las primeras en saberlo. Es una lucha interna, jajaja. Pero no es nada grave, en absoluto. Los sentimientos tienen que abrirse paso y a veces es un poder y no querer

05/03/2013 23:04
Es cierto, Chavez ha muerto. Lo acabo de oir en la radio. Hoy es un gran día. Normalmente no me alegro por la muerte de nadie. Pero hoy, hago una grandísima excepción. Espero que pague en la otra vida cada uno de sus pecados. Pero que los pague con creces.

05/03/2013 23:04
Fleder........ya saldrá...........tranquila........
Yo me arrugo muchas veces, pero me dura muy poco, procuro ser consciente de lo bueno que tengo por encima de todo lo malo que también tengo..........esta temporada es muy complicada para mi......además me dá mucho pudor quejarme........
Yo me arrugo muchas veces, pero me dura muy poco, procuro ser consciente de lo bueno que tengo por encima de todo lo malo que también tengo..........esta temporada es muy complicada para mi......además me dá mucho pudor quejarme........

05/03/2013 23:07
Chavez ha muerto...........pués como diría mi abuela.....que nos espere muchos años......no me alegro de su muerte, y temo lo que pueda suceder........pero si era su hora, pués que le vamos a hacer..........

05/03/2013 23:08
Ana, yo te considero una grandísima consejera. La verdad es que cada persona tenemos nuestro pequenho mecanismo de defensa, nuestra forma particular de enfrentarnos a los problemas y advesrsidades. A nadie nos gusta quejarnos pero a veces ayuda decir los problemas en voz alta. Tú estás siendo muy valiente y muy fuerte. Ojalá yo pueda reaccionar como tú cuando me enfrente a un problema de tantísima magnitud.
Edito: jajaja Ana, estupenda la frase de tu abuela. No está bien alegrarse, no me enorgullezco de ello. Yo no es que me alegre, es que no me apena en absoluto. Por desgracia, no sé si cambiará mucho el panorama....
Edito: jajaja Ana, estupenda la frase de tu abuela. No está bien alegrarse, no me enorgullezco de ello. Yo no es que me alegre, es que no me apena en absoluto. Por desgracia, no sé si cambiará mucho el panorama....

05/03/2013 23:12
También hay lio en el Vaticano........parece ser que los cardenales quieren conocer los papeles secretos que Benedicto no dejó que saliesen a la luz........casi como el Código da Vinci.......

05/03/2013 23:16
Pero habrá algún sector que esté tranquilo?. Menuda actualidad tenemos.....En el café de la manhana en la oficina hemos decidido hablar solo de cosas divertidas. Ahora andamos contando historias de nuestra adolescencia. Últimamente todo es demasiado patético

05/03/2013 23:16
Niñas.........me voy a ir pronto...........quiero dormir un poco más.......
Dice uno en la tele....en Venezuela no habrá guerra, alli cuentan los fusiles, yo tengo 6, tu tienes 5.........jajaaj..........y yo gano......
Dice uno en la tele....en Venezuela no habrá guerra, alli cuentan los fusiles, yo tengo 6, tu tienes 5.........jajaaj..........y yo gano......

05/03/2013 23:19
Yo también me voy. Parece que Gemelita no llega. Voy a buscar la despedida
Edito: jajaja Ana. La verdad es que será complicado. Chavez tiene muchísimos seguidores. Parece increíble, pero así es....
Edito: jajaja Ana. La verdad es que será complicado. Chavez tiene muchísimos seguidores. Parece increíble, pero así es....