FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 23:27
Gemelita, copia el link de la descarga que he puesto antes y ya está. Es muy fácil. Cuando te pide que te des de alta o pongas un código presionas "no, gracias" y te dará el link de la descarga gratuita. Y ya está. Prueba, de verdad!

Edito: Ana, jajaja, no tenemos remedio. Es que es mirarle a los ojos.....no puedo evitarlo no

Venga, nos vamos despidiendo. Hoy reparto de tareas. Puedo poner velas?
AnaR
AnaR
04/03/2013 23:30
Lo de Iberia es la crónica de una muerte anunciada.....snif...pensar que era un referente en nuestro pais.............por cierto Amancio Ortega ya es el tercer hombre más rico del mundo......asombrado

Denzel.........nos retiramos........verás que poco a poco te sientes mejor...........

Edito: Silvia!!!........nooooo............jajaj...no esperes principes.....salen ranas........jajja.....
denzel
denzel
04/03/2013 23:31
Fleder.-snif. Entonces no nos vemos en Madrid.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

----------------------

Edito.- Fleder. Espero de todo corazón que esa sombra no sea nada más que eso, una sombra que desapezca al volver a mirar. Cruzaremos los dedos contigo. Felícita a tu hermano de nuestra parte. Sabemos que ya estás deseando verle. Llevas un montón de meses sin hacerlo. Pocas veces habrçeis estado tanto tiempo seguido separados.

Edito2.- No me funciona el link

Edito 3.- Ana. Buenas noches. De momento seguiremos disfrutando de estos ratitos de charla por las noches. Siguen siendo algo especial. FELICES SUEÑOS

Edición final.- BUENAS NOCHES.....SOÑAD BONITO
AnaR
AnaR
04/03/2013 23:34
Fleder para ti las velas.......yo me quedo aquí y busco una trapalladita.......

Denzel.........no llores......todo llegará.......

(Finisterre)

"Solo iba a decir que el cielo no parecía ser mi casa, y me partía el corazón a fuerza de llorar por volver a la tierra, y los ángeles estaban tan enfadados que me tiraron en medio del brezal, en lo más alto de Cumbres Borrascosas, en donde me desperté llorando de alegría"
(CUMBRES BORRASCOSAS)

Edito: Fleder......hoy contigo...........espero de todo corazón que la sombra quede en nada, y con todo mi cariño le deseo a tu hermano muchas felicidades y mucha suerte.........

Denzel.........a descansar.......ya!!........sonriente

Niñas, siempre es un gusto.....me voy muy feliz de estar entre vosotas este ratillo........Silvia, Fleder, Denzel........
Alma, espero que te mejores pronto............

Hasta mañana.......

EDito: Fleder me dice...........HTTP 403 prohibido............jajja....y te prometo que no lo copié con lapiz,............jajaj.,.....que torpe soy!.......jajaj....pero mañana investigo y seguro que encuentro algo para verla..........
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 23:35
Silvia, no esperes....échate a la calle y sal a su encuentro. Ahorrate tiempo carcajada

Gemelita, lo siento muchísimo pero Iberia es la vergüenza nacional. No sé si seré capaz de volver a volar con ellos. Peeeero....tengo un plan B en mente, aunque no voy a contar nada hasta que no ate algunos cabos. No puedo volar con Lufthansa a Madrid y después ir a Pamplona porque sigo teniendo a los cansos de Iberia por medio. Es que encima el billete de Iberia cuesta el doble. No tienen vergüenza, de verdad.

Ana, el tercer hombre más rico del mundo?. Creo que le compadezco....podrá dormir bien por las noches?

Velas aquí.

Hoy me tomo la licencia de dedicar las velas a dos miembros de mi familia sonriente. Espero que no os moleste. Las primeras.....son un ruego. Los vigilantes de nuestra salud han visto una sombrita....y han hecho un TAC. Solamente pido que esa sombrita en sombrita quede.....Me encantaría que mi ruego fuera escuchado....aunque eso no depende de mí.

Las segundas son de felicitación. Para mi hermano, la mitad de mi vida. En cuanto sean las doce será su cumpleanhos. Me encantaría estar con él y celebrarlo. Es lo que tiene la distancia....todo se echa mucho más de menos.

Hoy acaparo, jajaja. No me lo tengáis en cuenta guiño

Ana, Gemelita, copiad este link y decidme si os funciona:

Tengo que quitarlo, así que avisadme

Edito: Ana, nada de papel y lápiz...jajaja, cómo nos reimos aquella noche. Cuánto hemos aprendido todas en este hilo....yo la primera....

ANA, qué bonita la frase, QUÉ BONITA bravo. Me chifla Cumbres borrascosas. Ojalá podamos verla el jueves.
Gracias por la felicitación a mi hermano, jajaja, está genial. Y por tus buenos deseos...dos pidiendo tienen más fuerza que una sola....Que descanses, Ana. Muac!

Vale Ana. Manhana seguimos intentándolo.....

GEMELITA, muchas gracias sonriente. Con tanto pensamiento positivo todo irá muy bien. Hace 235 días que no veo a mi hermano....ni al resto de mi familia. Eso es mucho tiempo. Nunca estoy tantos meses sin ir a casa snif. Pero toda espera tiene su recompensa. que descanses.

Gute Nacht a todas!

Ber, seguimos guardando tu huequecito.
Alma, espero que poco a poco mejores si
denzel
denzel
04/03/2013 23:38
Amanece un nuevo día....

Fledermaus
Fledermaus
05/03/2013 12:30
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!

Yo sin desayuno no me quedo no

Y sin música tampoco. Uno de mis favoritos..........

Y para la hora cultural.....

El muro de Berlin seguirá en pie bravo

No sé si ha salido la noticia en Espanha pero un constructor sin otra cosa mejor que hacer se ha puesto a desmantelar el último tramo de muro que todavía está en pie. La gente se echó a la calle en masa y después de las manifestaciones del fin de semana y las presiones de diversas institituciones, el hombre parece que ha desistido de su intento.

Me gusta muchísimo esta parte de la ciudad y las pinturas son hoy en día un símbolo. Me alegro de que por ahora se queden donde están.

Hasta la noche, chicas!!!!
martape
martape
05/03/2013 18:13
Hola chicas!!! el examen del libro muy bien...
Vengo y me voy, estoy con música y con las audiciones!!!

y un dato, el resumen de música por el que ayer me llevé un gran disgusto ha hecho que me sepa el tema de maravilla....já!!!

Bueno me voy, hasta mañana!!!
luxin15
luxin15
05/03/2013 19:57
Hola!!!

Yo al igual que Marta estoy aqui liada con musica y ingles... A quien se le ocurre poner dos examenes importanyes el mismo dia....

Espero que esteis todas bien... Me voy a ver las audiencias de ayer como cada tarde y me vuelvo a estudiar...

Un abrazote!!

P.D ... Creo que hasta el Jueves seguire entrando a saludar igual de rapido...

Ahora si que me voy....adios...
almamater
almamater
05/03/2013 20:38
Hola hormiguitas…
Una vez más vengo a agradeceros vuestros buenos deseos y vuestros mimos. Esto de estar pachucha es una lata…

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www10.pic-upload.de/05.03.13/4cx5ihav9z53.png[/img]

Fleder, leí que vais a ver Cumbres Borrascosas, y traté de descargar la peli…ya ves, que me autoinvité, vamos… pero con mi supertorpeza habitual… no lo logré… llevaría dos o tres horas y no se como se paró la descarga… en fin que hoy ya no me deja…
De todas formas, no creo que para el jueves pueda estar con fuerzas como para tanto. Leeré vuestros comentarios con mucho gusto….
Y descargaré si puedo Cumbres borrascosas, porque me apetece volver a verla. La primera vez que vi esta peli, fue a una edad excesivamente temprana para ver estos amores atormentados, era la que he dejado en la imahe¡¡gen, la de William Wyler, con Laurence Olivier.

Ah!, yo también adoro a Ralph Fiennes.

Hoy no puedo ni con las pestañas… pero no puedo dejar de venir a desearos lo mejor de lo mejor.
Hasta mañana hormiguitas. Besitos a montones para todas.
Fleder, Denzel, Ana, Silvia, Anamariana, Xeli, Berlin, Luxin,Marta, Basoa... os quiero un montón.
almamater
almamater
05/03/2013 20:39
Basoa19
Basoa19
05/03/2013 21:31
Buenas hormiguitas

Paso rapido, que me tiene el perrito enamorada, ya esta bautizado, se llama Rufo bueno hormiguitas me marcho a verle. BESAZOS
AnaR
AnaR
05/03/2013 22:19
Hola!!!............

......buenas noches princesas!!.......

Fleder, lamento tanto dejarte sin desayuno!............intentaré que no vuelva a suceder..........sonriente
no sabía lo del muro.......me parece increible que lo permitan, pero es privado?........yo pensé que sería un monumeto de todos.......con lo que se sufrió a causa de ese muro...........tiene que ser terrible saber que de ahí no puedes pasar y parte de tu vida quedó del otro lado, y es que parece que Alemania lleva unida muchos años, pero es algo muy reciente, yo recuerdo perfectamente la caida del muro de Berlín........si

Luxin........no te apures si solo pasas a saludar, lo primero son los estudios y la vida que se toca...
Marta.....ya ves, no hay mal que por bien no venga.......carcajada.....
Basoa.....disfruta mucho de Rufo........será parte muy importante de tu vida......
A todas las peques mucha suerte en los estudios.......ánimo!!

Alma........no necesitas descargarla, puedes verla online.......espero que esta noche puedas descansar un poco más........BUENAS NOCHES

Silvia......preciosa frase......al principio de faltar Pepa, el capi me recordaba un poco a Heathcliff, pero está claro que le faltó la pasión y la eternidad de un amor inolvidable........nada que ver.....no........

Denzel.......gracias por dejarnos siempre un bello amanecer, espero que la obra te guste.......

Voy a mirar lo de la peli......a trastear un poco..........

Me olvidaba.............me rechifla Bruce.........sonriente
Fledermaus
Fledermaus
05/03/2013 22:20
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Ya estoy por aquí un rato. He llegado tardísimo de la oficina y ya estoy metidita en la cama. Estoy saturada de ordenador y de información, así que hoy sí que estaré solamente un ratito. A ver si llega Ana. Gemelita seguro que vendrá muy tarde.

SILVIA, muchas gracias por tus ánimos guapa. Yo siempre confío en que todo irá bien. Para qué voy a preocuparme inútilmente....espero que así sea. Mi hermano os da las gracias por las felicitaciones...os conoce casi con nombre y apellido carcajada
MARTA, LUXIN, seguís con la vorágine de los exámenes. Que os vaya muy bien
BASOA, qué bonito nombre es Rufo. Seguro que no podrás despegarte de él durante muuuuuchas semanas ni un solo instante
ALMA, siento que sigas tan pocha. Vaya que la has cogido fuerte esta vez. No te autoinvitas, ya estabas invitada. Lo hablamos la semana pasada y estábamos todas. No hace falta invitación individual, así que yo cuento con todas las que quieran estar. Los jueves serán cine a no ser que algo nos lo impida. Manhana ya podrás descargar otra vez con el mismo link y si no, seguro que encontrarás otro en google. Si algo hay, son páginas de descarga carcajada. Verás como lo consigues. Yo ya la he descargado. Si no, pondré el link para verla online, también lo tengo y funciona. Así que si estás con ánimos, ya sabes sonriente

EditoL: Hola Ana!!! Pero qué dices, mujer, yo traigo el desayuno cuando tú no puedas, faltaría más. Ya sé que andas fatal de tiempo. Tú haz tus cosas tranquila, que Silvia o yo te suplimos si. El muro será seguramente propiedad del Estado. Querían trasladarlo a otro lugar porque esa zona es muy privilegiada en Berlin pero nadie ve bien que muevan una construcción tan emblemática. La verdad es que yo he aprendido mucho desde que estoy aquí. Vine con una imagen mucho más distorsionada de la DDR.....
AnaR
AnaR
05/03/2013 22:22
Ostras!!!!.............asombradoasombrado............los pasteles de IKEA llevan bacterias fecales!!!!............ouch....qué alivio.......ufff...........no comí nunca en IKEA........si es que los suecos son unos fieras reciclando...........jajaj.......
AnaR
AnaR
05/03/2013 22:25
Hola Fleder....yo también me lié un poco, la visita a mis padres la hice tarde..así que si quieres nos vamos temprano.........has hablado con tu hermano??.........está contento?
Fledermaus
Fledermaus
05/03/2013 22:25
AGHHHHHHH, pero qué dices!!. Hablas en serio??. A mí no se me ocurriría nunca comer en sitios así...precocinado, comida basura no, no me va nada. En qué país ha pasado?

Edito: Siiiiii, ya he hablado con él sonriente. Está muy contento. Hoy celebró con los compis de salsa. Tenían clase. Tengo un hermano muy bailarin, jajaja. Su novia también va, es una gozada. Se ha puesto muy contento cuando le he dicho que ya tengo billete....
AnaR
AnaR
05/03/2013 22:27
Pués me parece bien que la gente no deje que lo cambien de sitio.........el muro está donde está....es un lugar emblemático, y no solo por las piedras, también lo es su ubicación......es la linea que representa............
AnaR
AnaR
05/03/2013 22:29
Se fabricaba en Suecia, pero los mandaban a muchos paises........parece que a España no.....
Fledermaus
Fledermaus
05/03/2013 22:32
Veremos a ver cómo acaba el tema....ya sabes que el dinero todo lo mueve, por desgracia.....Os iré contando!

Oh cielos, qué asco......a saber qué nos harán comer por ahí....no quiero ni pensarlo

Anamariana!!!. Estás desaparecida!!!. Muchas gracias por la felicitación. Le hace ilusión que seais taaaaan majas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente