Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/03/2013 22:53
Silvia, Ana, para mí habéis dado en el clavo. Ralph Fiennes es mi actor favorito sobre todos los actores favoritos (perdona Denzel W.). Su mirada me resulta cautivadora....Me encantaría ver esta. Ana, jajaja. Te digo a quién me recuerda? jajajaja
Edito: ains.....nuestro Johny Depp.....
Este es el link de descarga:
http://u19019211.letitbit.net/download/73095.7bd3cb0de8a247337b4e2f1ab59c/Cumbres-kn.avi.rar.html
No hace falta pagar. Se puede descargar de forma gratuita, aunque la descarga es lenta. Pero tenemos tiempo....
Edito: ains.....nuestro Johny Depp.....
Este es el link de descarga:
http://u19019211.letitbit.net/download/73095.7bd3cb0de8a247337b4e2f1ab59c/Cumbres-kn.avi.rar.html
No hace falta pagar. Se puede descargar de forma gratuita, aunque la descarga es lenta. Pero tenemos tiempo....

04/03/2013 22:55
Hola. Buenas noches. ¡Qué pena me da decir que llego cansada¡...y un poco off.
Fleder.- ¿Qué hacer para no tener sueños por las noches?. La poesia es muy bonita y sabemos por qué la pones, ja, ja. Me encantó la canción que nos dejaste en el desayuno
Alma- ¿No te encuentra mejor? A ver si el nuevo tratamiento te funciona y te recuperas pronto
Ana.- Yo también me pregunto a veces, cómo es que seguimos todavía en este hilo. La serie ya no nos dice nada...
Silvia.- Vosotras seguís manteniendo el espítiu de la pareja en el antiguo PV pero la verdad es que viendo al actual Tristán estas imágenes ya van pareciendo que nunca existieron
Marta.- Animo con esa profesora tan rara
Fleder.- ¿Qué hacer para no tener sueños por las noches?. La poesia es muy bonita y sabemos por qué la pones, ja, ja. Me encantó la canción que nos dejaste en el desayuno
Alma- ¿No te encuentra mejor? A ver si el nuevo tratamiento te funciona y te recuperas pronto
Ana.- Yo también me pregunto a veces, cómo es que seguimos todavía en este hilo. La serie ya no nos dice nada...
Silvia.- Vosotras seguís manteniendo el espítiu de la pareja en el antiguo PV pero la verdad es que viendo al actual Tristán estas imágenes ya van pareciendo que nunca existieron
Marta.- Animo con esa profesora tan rara

04/03/2013 22:58
De lo de descargarse la pelicula lo tengo difícil. No me atrevo a hacerlo en mi ordenador. Sólo tengo uno

04/03/2013 22:58
Gemelita, hola!!!. No sé qué decirte....yo tengo suenho cuando llego a casa. De hecho, hoy me he dormido media hora pero con eso me basta. Ahora estoy despejada de nuevo. Quién sabe.....creo que me pondré algo soporífero y seguro que caigo.
Edito: Gemelita, esta página es muy segura. La uso desde hace anhos. No te instala nada raro, te lo prometo.....
Silvia, qué razón tienes....cada día somos menos.....pero las que quedamos valemos un potosí
Edito: Gemelita, esta página es muy segura. La uso desde hace anhos. No te instala nada raro, te lo prometo.....
Silvia, qué razón tienes....cada día somos menos.....pero las que quedamos valemos un potosí

04/03/2013 22:59
Hola Denzel!!...........estás cansada?........tendrás que hacerte una revisión completa........quizás estás un poco flojita de algo...........qué te parece la idea de Cumbres borrascosas?.......

04/03/2013 23:04
jajaja Silvia....probablemente se refería a Juan del Diablo, ahora que lo dices.....pero a mí se me vino a la cabeza Johny Depp....a saber en qué estoy pensando 
Gemelita, Ana tiene razón. Tienes que hacerte un chequeo. Y marcharte a dormir temprano.

Gemelita, Ana tiene razón. Tienes que hacerte un chequeo. Y marcharte a dormir temprano.

04/03/2013 23:04
Silvia.....jajaj....es que yo pensaba en Juan del diablo.......jajaja.....
No sé descargar nada, pero lo intento.........y si no la puedo ver on line.....se dice así?.........
No sé descargar nada, pero lo intento.........y si no la puedo ver on line.....se dice así?.........

04/03/2013 23:05
Se me ha borrado el post...
La película me gusta pero tendría que verla antes. No puedo verla en TV. Además después de mis experiencias con las descargas, ya me da pánico
La película me gusta pero tendría que verla antes. No puedo verla en TV. Además después de mis experiencias con las descargas, ya me da pánico

04/03/2013 23:08
Denzel en seriesly o páginas parecidas la puedes ver sin descargarla.........yo veo pelis y series sin bajarlas...........y no me pasa nada.......

04/03/2013 23:09
No puedo enviárosla por mail. Pesa demasiado. Pero os prometo que descargarla es muy fácil. Si queréis manhana os ayudo. No sé si la encontraré para verla online pero lo intento y os aviso.
Edito: os prometo que me encantaría saber cómo se os borran los post.....de verdad. Sobre todo para indagar en la solución....
Edito: os prometo que me encantaría saber cómo se os borran los post.....de verdad. Sobre todo para indagar en la solución....

04/03/2013 23:09
Me acaban de hacer unos analiisis completísimos y todo lo tengo bien....lo único que me falta en dormir más y trabajar menos, ja, ja

04/03/2013 23:11
Silvia.......me alegra mucho que los estudios vayan bien.......seguro que es una satisfacción para ti

04/03/2013 23:14
Silvia, muy buena la comparación. Los dos tienen ese referente en su ninhez. Y a los dos les ha faltado afecto....mucho afecto......
Suscribo la frase de Ana. me alegro muchísimo de que los estudios te vayan bien. Y de que saques tiempo para todo. No es nada fácil teniendo familia.
Edito: Gemelita, pues habrá que intentar dormir más. Ahora ya nos estamos yendo más temprano. Hay que apagar la luz a las 0:30. Pero en punto!!!!
Suscribo la frase de Ana. me alegro muchísimo de que los estudios te vayan bien. Y de que saques tiempo para todo. No es nada fácil teniendo familia.
Edito: Gemelita, pues habrá que intentar dormir más. Ahora ya nos estamos yendo más temprano. Hay que apagar la luz a las 0:30. Pero en punto!!!!

04/03/2013 23:15
Pero Juan del Diablo era una buena persona........y Heathcliff no lo es...........
Fleder....yo también indagaré.......me parece una buena idea.......la noche de los oscar lo pasé muy bien......
Fleder....yo también indagaré.......me parece una buena idea.......la noche de los oscar lo pasé muy bien......

04/03/2013 23:19
Silvia.........buenas noches........a descansar......mañana nos vemos.........y gracias por ese abrazo.........muaccs

04/03/2013 23:19
Uyuyuy.....aquí hay mucho tema....la bondad y la maldad.....Yo soy de las que piensan que todos somos buenos...solamente las circunstancias siembran la maldad en nosotros. Juan fue educado en el odio y odió durante mucho tiempo pero el amor......hizo salir a su verdadero yo del escondite.
Heathcliff....qué queréis que os diga...soy incapaz de mirarle con malos ojos....pero supongo que no soy imparcial.
Edito: Cierto Ana, la noche de los Oscar fue memorable. Quiero repetir

Edito2: Silvia, que descanses!!!!. Todas las fotos que nos dejas son estupendas. Gracias por esforzarte tanto en buscarlas
Heathcliff....qué queréis que os diga...soy incapaz de mirarle con malos ojos....pero supongo que no soy imparcial.
Edito: Cierto Ana, la noche de los Oscar fue memorable. Quiero repetir

Edito2: Silvia, que descanses!!!!. Todas las fotos que nos dejas son estupendas. Gracias por esforzarte tanto en buscarlas

04/03/2013 23:22
Este mes tenemos Semana Santa..........Denzel, ya podrás tomarte un pequeño descanso......es verdad que madrugas mucho y te acuestas tarde........encima si tienes una época de mucho lio en le trabajo....pués ya es suficiente........

04/03/2013 23:23
Silvia, de verdad?. Perdona....no sé porqué pensé que tenías ninhos.....y estabas casada....algo habré leido que he interpretado mal. Disculpa. Pues ya somos otra más en el club 
Edito: Ana...es verdad Semana Santa....hoy he comprado mi billete para ir a casa
. Vuelo del 27 de marzo al 14 de abril. La malísima noticia: no he podido comprar Iberia. No puedo arriesgarme con tanta huelga...lo que quiere decir que vuelo a Bilbao....sin parada técnica en Madrid. Lo siento

Edito: Ana...es verdad Semana Santa....hoy he comprado mi billete para ir a casa

04/03/2013 23:23
Silvia. Buenas noches,,,y muchas gracias por dejarnos tus imágenes...por lo menos seguimos fieles al espíritu que inspiró este hilo.
Hoy si que os hago caso. Me voy a ir despidiendo. Me moelstan mucho los ojos y me cuesta mucho trabajo leer y escribir...
Fleder.- Intentaremos ver Cumbres Borrascosas. Ya nos dirás cómo
Hoy si que os hago caso. Me voy a ir despidiendo. Me moelstan mucho los ojos y me cuesta mucho trabajo leer y escribir...
Fleder.- Intentaremos ver Cumbres Borrascosas. Ya nos dirás cómo

04/03/2013 23:25
Yo a Heathcliff lo adoro.......y sé que la incapacidad para sentir compasión no nació con él.......yo tampoco soy imparcial........jajaj.....a mi me provoca ternura.....