FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 12:19
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!

A ver quién adivina dónde desayunamos hoy carcajadacarcajadacarcajada

ASTUR, más vale que has aparecido...si no me encuentro conmigo misma....qué pesadilla carcajada

Dejo un poco de música para animar nuestra casita. Hoy está muy solitaria si

Sirve también de hora cultural....ahora ya sabéis porqué desayunamos hoy con las jirafas. Todas conocemos a la perfección esta canción pero seguro que no la historia de la mujer que está detrás de ella. El doodle de hoy es precioso!

Os dejo el link por si queréis profundizar:

Miriam Makeba

Admiro muchísimo a las personas que tienen la capacidad y fortaleza de luchar por lo que creen justo. Me refiero.....a las que lo hacen activamente, aunque solo sea a través de pequenhas gestas....Quejarse desde el sofá de nuestras casas es muy fácil...y es verdad que cambiar el mundo está en la mano de todos.

Que tengáis un día estupendo!!!
AnaR
AnaR
04/03/2013 15:36
Hola!!!.........buenas tardes.........

Fleder, al final encontraste lo que querías decir!!.........me gusta........si......no pienses mucho, solo vívelo......y ya está..........
Gracias por el desayuno.........ajajj....suerte que las que se acercaron a compartirlo son las cuellilargas.......sonriente...........ayer vi lo de Mirian Makeba, gracias por dejarnos un poco de su música, está claro que el mundo es un lugar mejor por personas que se arriesgan y comprometen.......

Astur, agradezco mucho cada una de tus visitas......yo no siento nada hacia la serie......y cada dia me parece más lejano el tiempo en que me motivaba verla.......por eso a veces me preguntó que hago escribiendo en este foro.........snif...........perdonarme las que si os emocionais...... supongo que me cuesta levantar el ancla y salir del puerto en el que me sentí tan feliz..........ya veremos lo que nos trae el viento cada dia........sonriente

Os deseo una tarde feliz y divertida........y cuidaros mucho las que estáis resfriadas.........

Nos vemos........muaccss
martape
martape
04/03/2013 16:11
Hola chicas!!!! hoy he tenido examen de Física y Química, me ha salido muy bien.
Creo que un día me cargo a la profe de música por esto, y por lo que seguramente venga:

1 Dijo el otro día que si me voy en 4º por letras a mi madre no la gustará....no sé de dónde se lo ha sacado!!!
2 Hoy, no llevava hecho un resumen, porque lo iba a hacer cuando me pusiese a estudiar esta tarde, ha dicho, que mi madre tenía razón, que no me estoy esforzando a tope, que estoy trabajando poco....mi madre no ha dicho eso!!!

Mañana tengo examen de un libro, así que estudiaré para esta semana:
Miércoles: música.
Jueves: inglés.
Viernes: biología.

Buena ya dejo de aburriros, que si no no paro!!! Besos amores...
luxin15
luxin15
04/03/2013 18:30
Buenas!!

Paso rapido que tengo examen de Valenciano...

Marta: No te preocupes...todas tenemos profesoras asi de asquerosas, hoy mi profesora de castellano le ha quitado un punto a una compañera solo por saber que les estaba diciendo las preguntas que salian en el examen a los de la clase de al lado... Yo el miercoles tambien tengo examen de musica y el jueves de Ingles...

Un abrazote!!
almamater
almamater
04/03/2013 21:52
Buenas noches hormiguitas.

No sabía que imagen poner…. Y teniendo capturillas así...

Sigo pachucha, y solo paso a dejar mis buenas noches.
He visto que ayer fue el día de los abrazos… y que hoy continúa...así debería ser siempre…

Un abrazo para cada una de las lindas homiguitas que pululais por aqui...

Hasta mañana... asi da gusto quedarse secuestrada...carcajada
almamater
almamater
04/03/2013 21:53
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:23
Hola!!!...........

Alma......ya te vas a descansar........verás que con el tratamiento adecuado y descansando te mejoras enseguida........espero que hoy puedas dormir bien.........muy buena noche......muacc

Marta.......que tontería la de tu profe mentirte.....seguro que es para que te esfuerzes aún más, pero no entiendo que lo haga así.......
Luxin..........suerte con el valenciano......
Silvia........muy bonito ese montaje.......

Hoy hemos tenido un dia primaveral......daba gusto andar por la calle.........Denzel, hoy todo lo hice caminando......si........
Voy a preparar un café y volveré un ratito........me quiero acostar pronto..........leí que dormir menos de 8 horas engorda........asombrado.......
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 22:24

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!

Hoy llego pronto....porque intentaré acostarme temprano. A ver si me da tiempo a veros a alguna. Voy a leeros

ALMA, estabas con los rusos. Que descanses. Y sobre todo, que te mejores. Muac

ANA, jajaja, las cuellilargas casi nos dejan sin desayunar. Me gusta mucho África....es un continente lleno de magia si. Aquí ha hecho un día precioso. Muchísimo sol y 8 grados. La verdad es que todo se ve diferente cuando luce el sol. Yo nunca pienso mucho....cuanto más se piensa, más se mete la pata carcajada. Yo me relajo y dejo las cosas venir hacia mí.....y casi siempre me va bien. Me alegro de que hayas podido disfrutar de la primavera meteorológica

MARTA, solo tu profesora sabe porqué te ha dicho algo así....a saber qué se le pasa por la cabeza. Mientras aclares las cosas con tu madre está bien. Y mientras tú tengas claro lo que quieres, también.

LUXIN, ya nos contarás qué tal el exámen de valenciano.

ASTUR, esta manhana no pude leer tu post, lo he hecho ahora. Me sumo a la opinión de Ana. Por desgracia ya no puedo compartir vuestro sentir. Ni el bueno ni el malo. La serie no me hace sentir nada. Nada de nada. Hoy he intentado seguir donde lo dejé (en la violación de María) pero me distraigo con el vuelo de una mosca y no consigo seguirla. Para mí la magia terminó.
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:28
Hola Fleder....ayer te dieron las mil despierta?........

Mañana en el hormiguero de A3 saldrá Ricardo Darín...........me encanta......guiño
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:33
Hoy leí una noticia que me pareció de chiste...........un señor en Pontevedra se niega a cubrir los informes para que lo operen al estar en castellano, y por eso se vá para casa si operarse........ouch........
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 22:33
Hola Ana!!. sí, no podía dormir y me puse a hacer otras cosas. Y al final no dormí apenas. Habré engordado algo?carcajada

Edito: en serio?????. Me gustaría saber de qué iban a operarle....me parece una falta de respeto frente a los que están en lista de espera pero mira, dejó el quirófano libre. Será posible....
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:37
Yo la verdad ya ni intento verla........me dá mucha pereza, y tampoco me atraen los capítulos pasados, el otro dia quise ver algo de Pepa y Tristán y tampoco me seducen........para mi PV es parte de la historia..........
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 22:38
He pensado que quizá este jueves podíamos ver "Cumbres borrascosas". Hay varias versiones. No sé qué os parece la idea. Os paso el link de descarga. De aquí al jueves tenemos mucho tiempo para descargarla. Si no se puede ver y escribir en el hilo a la vez, podemos comentar por whats. Ya me diréis.....

Edito: Supongo que por eso tampoco veo ya los videos. La pareja ya no me dice nada....prefiero recordarlos como eran antes. Ahora Tristán ya ha evolucionado y es otro. Y no lo digo como crítica. Es bueno evolucionar. Pero atarse al pasado no lleva a nada.....
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:39
A que parece increible...........ya podía ser algo poco importante..........
Hoy me llegó la carta para hacer la mamografía ........
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 22:41
Pues sí, me parece increíble. Poco debe importarle su salud....yo lo tacharía de cualquier lista....
Qué importante es hacerse las exploraciones!!!. Hoy me contó Amarillito que Anastasia vuelve a tener cáncer de mama. Me da muchísima pena. Vencer la enfermedad y volver a tenerla después de tantos anhos....esta vez la lucha será mucho más dura. ojalá lo supere. Su música nos encanta a los dos.
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:42
Me parece estupenda la idea........yo tengo dos portátiles, así que no tengo problema.......además casi me sé el libro de memoria........siempre me gustó y a mis amigas nada.....sonriente.......me decian que era muy rara........jajaj......ellas preferian Jane Eyre.......y yo cumbres borrascosas....
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:45
Si?.........no sabia lo de Anastacia...........jooo, que pena!.......es verdad que hacerse las pruebas casi no cuesta nada........lo que pasa es que siempre pensamos que eso les ocurre a otros....
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:46
Hola Silvia, tu ya estás mejor?........qué tal te van los estudios?
Fledermaus
Fledermaus
04/03/2013 22:49
A ver qué opinan las demás. Hay por lo menos 4 versiones: 1939, 1992, 2009, 2011....a ver por cuál nos decidimos. A mí me encantó la novela. Debo de ser también rara carcajada

Respecto a las revisiones....es que no cuestan nada de nada....es a veces la pereza lo que nos hace saltárnoslas....Yo le tengo mucho respeto a este tema....Conozco a tanta gente que se ha librado por la detección precoz.....y encima las tenemos gratuitas

Hola Silvia!!. Alma se marchó a dormir. Sigue pachuchilla....
AnaR
AnaR
04/03/2013 22:50

A quién os recuerda???...........jajjaja......

Edito: A primer golpe de vista, me recuerda a un pirata muy conocido por nosotras.......carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente