Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/03/2013 15:07

Así toman el sol en Islandia
Feliz sábado hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Pero qué bien se está en el calle

Me he pasado dos horitas sentada en una terraza al sol. Y he tenido que quitarme el abrigo, jajaja, menudo día precioso que hace y con la nieve todavía hay más luz.
No pensaba estar tanto rato pero llegó un amigo y nos enfrascamos en una de esas charlas sin fin.
Ahora ya en casita, a relajarme y preparame para la fiesta de esta noche.
A las seis empieza. Me voy a poner tan mona que les voy a dejar patitiesos, jajaja. Ya me conocen, yo antes muerta que sencilla. Llevo un vestido corto ideal

Lo pasaremos bien. Veré cómo puedo animar al personal. La familia de ella es muy sosa y aburrida, así que tendré que pensar algo. Yo me planto en la pista aunque tenga que empezar a bailar sola. Más vale que Amarillito y su hermano siempre me siguen

Ya os contaré. Hoy no me confiscan el móvil

Trispe, a nosotras cualquier desayuno nos vale. Ya sabemos que lo traes con mucho carinho.
Marta, si ve Xeli que has puesto esa canción te deja un saco de besos. Mira que me extranha que te guste una música tan antigua. Disfruta del fin de semana
Luxin, un poco sí que nos liamos....pero es normal. Me encantan las fallas!!!. Nunca las he podido ver en directo. Espero que nos cuentes y nos dejes alguna foto. Os dan libre en el cole?. Me encantaría ir un anho a verlas. En el 2002 estuve a punto de ir a vivir a Valencia por trabajo pero al final dejaron la central en Alemania. Yo ya me estaba alegrando por el calorcito....
Ana, Gemelita, Anamariana, Alma, Xeli, Ber, Astur que tengáis un sábado estupendo!!!

02/03/2013 17:21
Hola
Taba contenta , pero ahora toy triste
Terminé la limpieza y tan contenta me puse a organizar mi ratito de alegría para vosotras
Ahora
y patillas párriba
Megapost se fué vuelandoooooo , y lo que mas me fastidia es que ha sido porque me han metido prisas para ver el Madrid -Barça
Ya no recuerdo que os ponía, a ver lo que recuerdo
Ana que me gusta mucho Mikel erentxu, tenía fuerza y personalidad, era rompedor, rebelde ... como yo
El señor Martini
Supongo que estarás con tu heredero, un besazo para él , disfrútalo
Colocaste las tecas del teclado? Recuerdo que a un portatil de Alejandro le faltaban dos teclas , por razones muy graciosas pero que ahora no vienen al caso, y lo llevé a todos sitios , pero nada, y es que intenté ponerlas pero se me rompió la gomita y.............mirió sin esas teclas, al fín y al cabo son f3/f4 , no son muy importantes
Denzel, mi comentario creo que era que deseo que te mejores y te daba las gracias por tanto como me has aportado y me aportas con tus imágenes, me abres a mundos que , hasta ahora , no sabía apreciar, gracias por ser tu misma
Por cierto , ese baño vale lo suyo en oro, todo un lujo en aquella época , recuerdo que en casa siempre tubimos baño y...............nos llamaban ricossssssssssssss, antiguamente no todo el mundo tenía baño y este de la duquesa es un primor , digno de reyes para sus tiempos
Yo tampoco me olvido de Lau , pero he llegado a la conclusión de que si no contesta ni antes ni despues los privados........... no soy quien para obligar a nadie a estar en mi compañía. Yo , igual que los demás soy libre y tengo capacidad suficiente para decidir. Pero olvidarla.....JAMÁS. Espero que algún día se pase por aquí y nos deje un post lleno de amarillitos, y mientras tanto le deseo lo mejor de lo mejor , porque un corazón tan grande no se conforma con menos
Anamariana le decia que se cuide ese resfriado y que vuelva a disfruar de la vida, como sólo ella sabe
Fleder , tienes un cumple por contarnos, a tí tambien te doy las gracias por tu color tan especial, porque aunque la vida no te trata como te mereces, siempre disfrutas de lo bueno y no le dás importancia a lo malo
A Alma lo que se le puede desear es que se recupere, a ver si el médico te organiza un poco y te devuelve con ánimos de seguir trayéndonos esos fotopoemas tan preciosos, y así, jajajaj dejo de llamarte

Ahhhh , quería decirte que a mí me encanta tu avatar, original, único, preciosooooooo , pero claro, eres libre de ponerte el que quieras
Ahí vá un hoyuelo terapeutico mientras llega y no llega el tratamiento del lunes

A Ber...... le decía que se la echa de menos, espero que se le solucionen pronto todos los problemas con la operadora y nos traiga su mar y su música

Marta, jajajaj sabes que a mi hijo de 16 le gusta Antonio Molina? jajaj En casa cojemos la fregona a ritmo del minero , otras veces con el Arrebato , jajajaj a quien habrá salido? A mí no, en ese sentido jajajaj , me gusta pero para ponerlo a diario .... como que tengo otras preferencias.
Pero me has alegrado el día, jajajaja seré yo la que no está en la honda????????''' Te ganaste un regalo sorpresa, no han querido decirme que hay dentro pero ya me lo cuentas tu
Luxin, Basoa, y Marta , ya tranquis de examenes , toda pasa y todo llega , como decía Serrat
Silvia , eres todo atenciones, no sabes que hacer para halagarnos, te doy las gracias en nombre de todas , pues de eso se trata , de plasmar el buen rollo y dejar lo feo en la calle
Felices Fallas a las Valencianas, estais de fiesta mayor, disfrutadlas y traer algua que otra curiosidad de vuestra tierra
Os dejo unas chuches para que paseis la tarde

Y unas flores por lo grandes que sois

La agenda cultural del día que os dejaba en mi post era la noticia de Julieta Venegas de gira por Europa , y ahora en España, paso de comentar el resto de noticias
Y Me Voy con ella tambien, espero que os guste esta innovación de tecnología que nos regala Julieta con toques de pop
El resto de la agenda cultural se resume en esta parodia
Seguro que se me olvida algo, los besosssssssssssssssssssssss , eso que es lo mas importante¡¡¡¡¡ Besos a todas , eso sí que importa , deciros que os quiero , es lo mas importante.
La corrupción uffffffff , hoy no hablamos de ella............... MA ÑAAAA NAAAA
Taba contenta , pero ahora toy triste
Terminé la limpieza y tan contenta me puse a organizar mi ratito de alegría para vosotras
Ahora

Megapost se fué vuelandoooooo , y lo que mas me fastidia es que ha sido porque me han metido prisas para ver el Madrid -Barça
Ya no recuerdo que os ponía, a ver lo que recuerdo
Ana que me gusta mucho Mikel erentxu, tenía fuerza y personalidad, era rompedor, rebelde ... como yo
El señor Martini

Supongo que estarás con tu heredero, un besazo para él , disfrútalo
Colocaste las tecas del teclado? Recuerdo que a un portatil de Alejandro le faltaban dos teclas , por razones muy graciosas pero que ahora no vienen al caso, y lo llevé a todos sitios , pero nada, y es que intenté ponerlas pero se me rompió la gomita y.............mirió sin esas teclas, al fín y al cabo son f3/f4 , no son muy importantes
Denzel, mi comentario creo que era que deseo que te mejores y te daba las gracias por tanto como me has aportado y me aportas con tus imágenes, me abres a mundos que , hasta ahora , no sabía apreciar, gracias por ser tu misma
Por cierto , ese baño vale lo suyo en oro, todo un lujo en aquella época , recuerdo que en casa siempre tubimos baño y...............nos llamaban ricossssssssssssss, antiguamente no todo el mundo tenía baño y este de la duquesa es un primor , digno de reyes para sus tiempos
Yo tampoco me olvido de Lau , pero he llegado a la conclusión de que si no contesta ni antes ni despues los privados........... no soy quien para obligar a nadie a estar en mi compañía. Yo , igual que los demás soy libre y tengo capacidad suficiente para decidir. Pero olvidarla.....JAMÁS. Espero que algún día se pase por aquí y nos deje un post lleno de amarillitos, y mientras tanto le deseo lo mejor de lo mejor , porque un corazón tan grande no se conforma con menos
Anamariana le decia que se cuide ese resfriado y que vuelva a disfruar de la vida, como sólo ella sabe
Fleder , tienes un cumple por contarnos, a tí tambien te doy las gracias por tu color tan especial, porque aunque la vida no te trata como te mereces, siempre disfrutas de lo bueno y no le dás importancia a lo malo
A Alma lo que se le puede desear es que se recupere, a ver si el médico te organiza un poco y te devuelve con ánimos de seguir trayéndonos esos fotopoemas tan preciosos, y así, jajajaj dejo de llamarte

Ahhhh , quería decirte que a mí me encanta tu avatar, original, único, preciosooooooo , pero claro, eres libre de ponerte el que quieras
Ahí vá un hoyuelo terapeutico mientras llega y no llega el tratamiento del lunes

A Ber...... le decía que se la echa de menos, espero que se le solucionen pronto todos los problemas con la operadora y nos traiga su mar y su música

Marta, jajajaj sabes que a mi hijo de 16 le gusta Antonio Molina? jajaj En casa cojemos la fregona a ritmo del minero , otras veces con el Arrebato , jajajaj a quien habrá salido? A mí no, en ese sentido jajajaj , me gusta pero para ponerlo a diario .... como que tengo otras preferencias.
Pero me has alegrado el día, jajajaja seré yo la que no está en la honda????????''' Te ganaste un regalo sorpresa, no han querido decirme que hay dentro pero ya me lo cuentas tu

Luxin, Basoa, y Marta , ya tranquis de examenes , toda pasa y todo llega , como decía Serrat
Silvia , eres todo atenciones, no sabes que hacer para halagarnos, te doy las gracias en nombre de todas , pues de eso se trata , de plasmar el buen rollo y dejar lo feo en la calle
Felices Fallas a las Valencianas, estais de fiesta mayor, disfrutadlas y traer algua que otra curiosidad de vuestra tierra
Os dejo unas chuches para que paseis la tarde

Y unas flores por lo grandes que sois

La agenda cultural del día que os dejaba en mi post era la noticia de Julieta Venegas de gira por Europa , y ahora en España, paso de comentar el resto de noticias
Y Me Voy con ella tambien, espero que os guste esta innovación de tecnología que nos regala Julieta con toques de pop
El resto de la agenda cultural se resume en esta parodia
Seguro que se me olvida algo, los besosssssssssssssssssssssss , eso que es lo mas importante¡¡¡¡¡ Besos a todas , eso sí que importa , deciros que os quiero , es lo mas importante.
La corrupción uffffffff , hoy no hablamos de ella............... MA ÑAAAA NAAAA

02/03/2013 17:47
hola!!!!
Fleder hoy tienes fiestita, y te vas a poner toda mona....uuuuu!!!!Por cierto, a mí la buena música me encanta sea moderna o antigua.
Xeli, a tu hijo tsmbién le gusta Antonio Molina??? Cuanto me alegro, cantaba genial. Yo pensaba que era más mayor (tu hijo), no creía que solo me sacase un año o dos....
ya que estamos con mísica os dejo otras dos:
Besos hermosas!!!
Fleder hoy tienes fiestita, y te vas a poner toda mona....uuuuu!!!!Por cierto, a mí la buena música me encanta sea moderna o antigua.
Xeli, a tu hijo tsmbién le gusta Antonio Molina??? Cuanto me alegro, cantaba genial. Yo pensaba que era más mayor (tu hijo), no creía que solo me sacase un año o dos....
ya que estamos con mísica os dejo otras dos:
Besos hermosas!!!

02/03/2013 20:54
Hola!!!............buenas tardes........

Denzel.......espero que ya tengas arreglado el ordenador.........jooo...así que las cucarachas se quieren comer al chico Martini???.........pués no se lo reprocho.......yo también quería.....
Has podido descansar?......seguro que por lo menos la vista si.......
Silvia........muchas gracias por el desayuno......es estupendo, además lo que mas alimenta es que esté buscado con tanto cariño........Buen salvador has tenido para soltarte de los rusos........ajjaj.....
Marta, Luxin........nos liamos con vuestros exámenes?........jajaj...es que ya estamos un poco mayores........Marta, a mi no me gusta Antonio Molina, supongo que lo he escuchado poco, pero no es lo mio.......las otras canciones si que me gustan.......
.......Luxin, ya casi en fallas, en nada de vaciones y a disfrutar de la fiesta.....
Fleder.............nada hay que perder, así que a muerte..........con ganas de pasarlo bien y guapa a rabiar........para dos dias que estamos por aquí, no se puede perder uno.......
......
Xeli........lástima que se borró tu post, pero el sustituto es estupendo........ajjaj....no imagino el original.......yo también creo que el portatil muere sin F3 yF4..........jajaj.......desdentado. Me gusta Julieta Venegas.......
.......
Alma...Anamariana.......más recuperdas de los catarros?
Hoy he ido a comprar gafas para mi miope favorito........
.......y después un chocolate con churros, así que la op bikini no vá muy bien.......tendré que pasarme a la operación bikini con pareo........jajaj....Ahora salgo otro ratito a cenar con unos amigos, pero espero volver temprano..........
Besos........feliz tarde.

Denzel.......espero que ya tengas arreglado el ordenador.........jooo...así que las cucarachas se quieren comer al chico Martini???.........pués no se lo reprocho.......yo también quería.....

Has podido descansar?......seguro que por lo menos la vista si.......
Silvia........muchas gracias por el desayuno......es estupendo, además lo que mas alimenta es que esté buscado con tanto cariño........Buen salvador has tenido para soltarte de los rusos........ajjaj.....
Marta, Luxin........nos liamos con vuestros exámenes?........jajaj...es que ya estamos un poco mayores........Marta, a mi no me gusta Antonio Molina, supongo que lo he escuchado poco, pero no es lo mio.......las otras canciones si que me gustan.......

Fleder.............nada hay que perder, así que a muerte..........con ganas de pasarlo bien y guapa a rabiar........para dos dias que estamos por aquí, no se puede perder uno.......

Xeli........lástima que se borró tu post, pero el sustituto es estupendo........ajjaj....no imagino el original.......yo también creo que el portatil muere sin F3 yF4..........jajaj.......desdentado. Me gusta Julieta Venegas.......

Alma...Anamariana.......más recuperdas de los catarros?
Hoy he ido a comprar gafas para mi miope favorito........

Besos........feliz tarde.

02/03/2013 21:09
hola!!!! menos mal que salisteis de los rusos...
hoy echan en la tres una peli que tengo ganas de ver. ¨Soy el número Cuatro¨ de Alex Pettyfer:

Es a las 22 o 22:30. Hasta mañana guapas!!!!
hoy echan en la tres una peli que tengo ganas de ver. ¨Soy el número Cuatro¨ de Alex Pettyfer:

Es a las 22 o 22:30. Hasta mañana guapas!!!!

02/03/2013 21:59
Buenas noches hormiguitas…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://1.bp.blogspot.com/-W88ssd98fyQ/T0LMPGoIsiI/AAAAAAAABlQ/BSWEc9LZsnk/s640/2ositomalita8lj.gif[/img]
Hoy no puedo quedarme. Estoy bastante perjudicada… supongo que se me pasará pronto… que mala es la gripe, o el catarro, o lo que sea…
Espero que mañana haya aflojado la fiebre.
Gracias por los hoyuelos, las sonrisas con y sin camiseta, y vuestros buenos deseos. Sois mis queridas y adorables hormiguitas. Gracias a todas.
Ana, Anamariana, Astur, Basoa, Berlin, Denzel, Fleder, Luxin, Marta, Silvia, Xeli, besos para todas aquí.
Caye, Chus, Megan, Rosita, Sirah, User, besos para todas allí.
Y perdón si me dejo a alguna… y hasta mañana.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://1.bp.blogspot.com/-W88ssd98fyQ/T0LMPGoIsiI/AAAAAAAABlQ/BSWEc9LZsnk/s640/2ositomalita8lj.gif[/img]
Hoy no puedo quedarme. Estoy bastante perjudicada… supongo que se me pasará pronto… que mala es la gripe, o el catarro, o lo que sea…
Espero que mañana haya aflojado la fiebre.
Gracias por los hoyuelos, las sonrisas con y sin camiseta, y vuestros buenos deseos. Sois mis queridas y adorables hormiguitas. Gracias a todas.
Ana, Anamariana, Astur, Basoa, Berlin, Denzel, Fleder, Luxin, Marta, Silvia, Xeli, besos para todas aquí.
Caye, Chus, Megan, Rosita, Sirah, User, besos para todas allí.
Y perdón si me dejo a alguna… y hasta mañana.

02/03/2013 22:02

02/03/2013 22:08
Buenas paso por aqui un ratito!!
¿ Hay alguien por aqui ?
Alma: Preciosas las imagenes de tus buenas noches de cada dia, estan hechas con el programa de facebook? Yo lo usaba antes...

Marta: Veo que te gusta la musica de otros años, aunque tambien se que te gusta Melendi y Auryn.
Ana,Fleder, Trispe,Xeli,Anamariana: Os habeis pasado por aqui, un abrazote!!
¿ Hay alguien por aqui ?
Alma: Preciosas las imagenes de tus buenas noches de cada dia, estan hechas con el programa de facebook? Yo lo usaba antes...

Marta: Veo que te gusta la musica de otros años, aunque tambien se que te gusta Melendi y Auryn.
Ana,Fleder, Trispe,Xeli,Anamariana: Os habeis pasado por aqui, un abrazote!!

02/03/2013 23:38
Buenas noches para todas........

A las que estáis malitas...........espero que esta noche sirva para que el descanso os devuelva la salud y podáis disfrutar del domingo.......
A las que estáis de jarana...........jajajaj...pués a seguir....que para eso es sábado noche...
A las que estáis de descanso y en compañía de la familia........disfrutar de su compañía que es de lo más grande que hay.......
A todas..........Felices sueños.........yo acabo de llegar......voy a bajarme de los tacones, borrarme el rimmel, ponerme el pijama y espazurrarme en mi sofá un ratito a leer........
Amanecemos........

"No pienses en hacer lo que deberías hacer. Trata de hacer lo que te atrae; piensa en el misterio y no en la maestría".
Hasta mañana........

A las que estáis malitas...........espero que esta noche sirva para que el descanso os devuelva la salud y podáis disfrutar del domingo.......
A las que estáis de jarana...........jajajaj...pués a seguir....que para eso es sábado noche...

A las que estáis de descanso y en compañía de la familia........disfrutar de su compañía que es de lo más grande que hay.......
A todas..........Felices sueños.........yo acabo de llegar......voy a bajarme de los tacones, borrarme el rimmel, ponerme el pijama y espazurrarme en mi sofá un ratito a leer........

Amanecemos........

"No pienses en hacer lo que deberías hacer. Trata de hacer lo que te atrae; piensa en el misterio y no en la maestría".
Hasta mañana........

03/03/2013 01:22

¡Pero si me habíais dejado una ventana abierta y no la veía¡
Sólo me paso para desearos un…

03/03/2013 13:53
Buenas!!
Paso rapido que tengo que estudiar castellano y me tengo que ir a comer... Espero que esteis todas bien!!
Esta tarde si puedo me vuelvo a pasar un ratito...
Espero que aqui se coma bien...

Un abarzote!!
Paso rapido que tengo que estudiar castellano y me tengo que ir a comer... Espero que esteis todas bien!!
Esta tarde si puedo me vuelvo a pasar un ratito...
Espero que aqui se coma bien...

Un abarzote!!

03/03/2013 16:42

Ana, espero que solo te hayas borrado el rimmel y no toda entera, porque resetearte y que nos quedes igual es imposible
Tus vinos bien?
Denzel , soffing? Cuidate que siempre hay un mañana por empezar.
Menos mal que eres delgada y esbelta, por cualquier rendijita de ventana te cuelas, jajaj muácc
Alma, hoy mejor? Anoche estabas muy deteriorada

Luxín, estudia , hay que sacar buena nota en castelleno. Y seguro que en ese lugar se come bien
Fleder tu tambien deteriorada despues de los cumples a dúo? Ayer pensé que ya habían sido, una mala pasada de la orientación y del día e que vivo, ya sabes a ciertas edades y con ciertas circunstancias no distingues un lunes de un domingo , a vece me aclaro por vuestros comentarios a la semana
Anamariana, tu catarro? mejor? Hoy en familia?
Yo bien, como siempre, no hay que variar, mi capi de guardia y la cocina hoy solo la pisé para calentar en el microhondas, había restos y pensé......hoy me voy a querer y a la vez les voy a enseñar a valorar una comida de domingo , así que hemos comido '' Buffetlibre '' jajajajaj cada uno de una cosa y aún hay para cenar que es lo que mas me ha gustado
Silvia , pero con ese desayuno donde quieres que se quede la OP ?????? Gracias, eres un cielo
Ber, espero que esta semana se solucionen tus problemas de internet y nos vuelvas a regalar tus buenos días con tu mar y tu música
Y ahora hago una pócima mágica para que todo en vuestras vidas sea felicidad ............bueno o caminos superables ......

Y ahora me retiro a mi cascarón

Porque soy una abu deteriorada ya

Pero antes quiero dejar la ventana abierta, algo más abierta para que podais pasar con holgura ( bonito palabro), y dejaros un abrazo

ABRAZOTERAPIA
Es estos últimos tiempos se está difundiendo ampliamente la “abrazo terapia”. Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
Abrazo del oso: es el típico de padres e hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño.

Abrazo y contacto de mejillas: Uno coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla. Implica consuelo, bondad, consideración.

Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con todo el cuerpo del otro. Se acompaña con una inspiración y es el más largo. Se ponen en contacto los espíritus de las personas a través del cuerpo físico.

Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.

Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría. Ofrece ternura y amor incondicional.

Abrazo de a tres: Para padres con hijos o varios amigos. Implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente totalmente a salvo.

Llevaba tiempo que quería dejaros un post dedicado al abrazo , pero siempre con prisas y lo íba dejando, hoy es el momento de hacerlo y de que lo podais leer y meditar como se merece, espero que os sea grato , imaginad que en este post vá mi mejor abrazo y mis mejores deseos para todas vosotras
Jajajaj ya estoy que me caigo

Y ya me voy, pero lo haré por la puerta grande, con una música relacionada con besos y abrazos representada gráficamente por lo mas grande que nos reunió aquí

Creo que me he pasado con el post, pero es que todo me gusta y no puedo evitar compartirlo , por otra parte espero que hoy dejeis de leer la prensa y os lleneis de valores con mi humilde post gigantesco
Os he dicho que os quiero alguna vez?
EDITO
Me alegro que te guste Silvia, ya ves momento abrazo que me ha dado

03/03/2013 17:17
Hola Slivia, aún estoy recomponiendo el gigante, no quiero que se me pase nadie sin saludar , ni nada sin poner , pero..... es tan dificil, jajaja ya sabes, la edad no perdona , pero el sentimiento y la sensibilidad he descubierto que crecen con los años, es fantástico

03/03/2013 22:21
Hola!!!.......ya voy llegando.........

Siempre que veo este dibujo, me acuerdo cuando nuestra capitana Lau, me llamaba pija.....jajja.....no pensé nunca que echaría de menos que me dijeran eso.......
.....pero así es.....Lau, espero que vuelvas pronto......
Denzel.......al final encontraste una rendija para entrar.....
.......ya te arreglaron el portatil?...
Silvia.......un desayuno estupendo......así el domingo empieza de maravilla........espero que estés un poco más recuperada.......
Luxin.......seguro que bordas el exámen de español......eres una hormiga muy aplicada.......suerte.
Xeli.........sin palabras y emocionada al leer tu post...........eres única y maravillosa........me quedo con un abrazo de corazón.....puedo?............que bien sienta que alguién que te quiere te sujete entre sus brazos con firmeza........la fuerza de uno se reparte con el otro ......
............me gustan los abrazos....
........
Os espero...........voy a por el último café del dia.......
Edito: Anamariana!!!!......qué alegria!!........ya te sientes mejor?......y tu chico?..........aquí también hemos tenido un dia estupendo......la calle y las terrazas estaban llenas.......ya sé que los problemas siguen aunque brille el sol, pero parece que se llevan mejor, verdad??.......

Siempre que veo este dibujo, me acuerdo cuando nuestra capitana Lau, me llamaba pija.....jajja.....no pensé nunca que echaría de menos que me dijeran eso.......

Denzel.......al final encontraste una rendija para entrar.....

Silvia.......un desayuno estupendo......así el domingo empieza de maravilla........espero que estés un poco más recuperada.......
Luxin.......seguro que bordas el exámen de español......eres una hormiga muy aplicada.......suerte.
Xeli.........sin palabras y emocionada al leer tu post...........eres única y maravillosa........me quedo con un abrazo de corazón.....puedo?............que bien sienta que alguién que te quiere te sujete entre sus brazos con firmeza........la fuerza de uno se reparte con el otro ......

Os espero...........voy a por el último café del dia.......

Edito: Anamariana!!!!......qué alegria!!........ya te sientes mejor?......y tu chico?..........aquí también hemos tenido un dia estupendo......la calle y las terrazas estaban llenas.......ya sé que los problemas siguen aunque brille el sol, pero parece que se llevan mejor, verdad??.......

03/03/2013 22:26
Hola hormiguitas.
Sigo postrada…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://sp1.fotolog.com/photo/33/45/79/carmen_cepillo/1295427711788_f.jpg[/img]
Xeli maravilloso super-post de abrazos. Me pido el abrazo oriental... jeje. Uno bien grande para ti, hormiguita.
Silvia, la imagen del capi es verdad que parece de otra época… y la de Tristán y Pepa de luto, es muy bonita. No tuvo tregua el personaje de Pepa… fue acoso y derribo desde el principio.
No quiero dejar pasar este momento para decirles a las hormiguitas que un día les pareció feo que me escribieras más a mi, que a ellas, que nosotras ya nos conocíamos de youtube. Esa aclaración me hace falta que la sepáis...
Luxin, ya te dije que hago estas buenas noches, por ti. Pero no con facebook, yo soy más torpe… -Eso si todas las imágenes (excepto una que es promocional) con capturas que hago expresamente para ello de los capítulos que tengo grabados.
Y hablando de capítulos de PV… he visto hasta el 10. Una pena que la calidad sea tan mala. Las capturas quedan feas. Pero he visto imágenes en su contexto… y escenas que no conocía… importantes para la historia.
Edito en pleno secuestro
Anamariana, me alegro que ya estes restablecida… yo sigo malita.
Ana, me alegra verte tan contenta y dicharachera...
Dejo saludos cariñosos para Denzel y Fleder... y para todas-
Y me despido hasta mañana, espero estar mejor.
Besitos para todas.
Sigo postrada…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://sp1.fotolog.com/photo/33/45/79/carmen_cepillo/1295427711788_f.jpg[/img]
Xeli maravilloso super-post de abrazos. Me pido el abrazo oriental... jeje. Uno bien grande para ti, hormiguita.
Silvia, la imagen del capi es verdad que parece de otra época… y la de Tristán y Pepa de luto, es muy bonita. No tuvo tregua el personaje de Pepa… fue acoso y derribo desde el principio.
No quiero dejar pasar este momento para decirles a las hormiguitas que un día les pareció feo que me escribieras más a mi, que a ellas, que nosotras ya nos conocíamos de youtube. Esa aclaración me hace falta que la sepáis...
Luxin, ya te dije que hago estas buenas noches, por ti. Pero no con facebook, yo soy más torpe… -Eso si todas las imágenes (excepto una que es promocional) con capturas que hago expresamente para ello de los capítulos que tengo grabados.
Y hablando de capítulos de PV… he visto hasta el 10. Una pena que la calidad sea tan mala. Las capturas quedan feas. Pero he visto imágenes en su contexto… y escenas que no conocía… importantes para la historia.
Edito en pleno secuestro
Anamariana, me alegro que ya estes restablecida… yo sigo malita.
Ana, me alegra verte tan contenta y dicharachera...
Dejo saludos cariñosos para Denzel y Fleder... y para todas-
Y me despido hasta mañana, espero estar mejor.
Besitos para todas.

03/03/2013 22:36
Hola Alma!!............sigues mal?..........ya son muchos dias, pero este año hay mucha laringitis que dura más de una semana.........espero que mañana empieces a mejorar.......
Jooo.............murió José Sancho el estudiante de Curro Jimenez, y también Tony Ronald, el cantante de Help.....( creo que fué de las primeras palabras en inglés que aprendí)..........
Jooo.............murió José Sancho el estudiante de Curro Jimenez, y también Tony Ronald, el cantante de Help.....( creo que fué de las primeras palabras en inglés que aprendí)..........

03/03/2013 22:40
Buenas noches Almita, que puedas descansar.........mañana será, como siempre, un dia nuevo....
Me alegro de que hayas podido ver los primeros capítulos de PV, aunque la calidad sea mala......en ellos está la esencia de lo que tendría que haber sido............pero no fué......
.....
Me alegro de que hayas podido ver los primeros capítulos de PV, aunque la calidad sea mala......en ellos está la esencia de lo que tendría que haber sido............pero no fué......

03/03/2013 22:45
Hola Ana, venía a dejar las buenas noches... tengo que decir, que hasta el capitulo 10, no hay romanticismo alguno, salvo el del primer episodio y poco más... la enfermedad de la esposa legítima de Tristán... es el impedimento.
La echa a grito pelado de la casona!!!
Ahora dejo mis buenas noches. Dale saludos a las hormiguitas que aparezcan por aqui, de mi parte. Vale?
Edito. Como estoy.... como estoy, repetí la imagen y vuelvo a poner la de hoy... `pero necesito cerrar los ojitos..
Besitos para todas.
La echa a grito pelado de la casona!!!
Ahora dejo mis buenas noches. Dale saludos a las hormiguitas que aparezcan por aqui, de mi parte. Vale?
Edito. Como estoy.... como estoy, repetí la imagen y vuelvo a poner la de hoy... `pero necesito cerrar los ojitos..
Besitos para todas.

03/03/2013 22:46

03/03/2013 22:51
Vale Alma.........lo haré........
Cuidate mucho...........

Ahhh......y me olvidaba, no necesitas aclarar nada........
Cuidate mucho...........

Ahhh......y me olvidaba, no necesitas aclarar nada........