Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/03/2013 00:30
A mi también me gusta dejaros el desyuno preparado, es la comida más importante del dia.......pero ahora tengo menos tiempo y a veces me resulta dificil............hoy el desayuno fué doble........para compensar otros dias......
Edito: En mi ciudad no hay cucarachas......
........supongo que es por el clima......jajajj...alguna ventaja tenía que tener........
Edito: En mi ciudad no hay cucarachas......

02/03/2013 00:30
Ay, Gemelita, ya comentaremos la peli de Denzel. No me gusta que muera
. Me encantó cómo actuó pero me quedé algo chafada.....
Lo de manhana lo tengo bajo control. Ya he hecho todo lo que me tocaba: ensalada, envolver regalos, trasladar cosas. Soy libre hasta las seis de la tarde. Y me da que voy a dormir hasta las once.....

Lo de manhana lo tengo bajo control. Ya he hecho todo lo que me tocaba: ensalada, envolver regalos, trasladar cosas. Soy libre hasta las seis de la tarde. Y me da que voy a dormir hasta las once.....

02/03/2013 00:33
Me alegro de que hayas pasado tan buena noche. Es un gusto leer que estáis tan contentas. Yo no estoy mal, sólo cansada pero esto se me arregla en el fin de semana
Ana.- Que gusto da reunirse con la gente a la que aprecias. Siempre encuentras cosas de las que hablar para ponerte al día. Ya nos enseñarás una foto de tu nueva casa
Fleder.- Me alegro de que le gustara tanto...Esroy invadida por cucarachas, solictudes de descarga, intriduccion de contraselas varias...necesito que mis sobrinos me rescaten de este mundo loco de la comunicación por internet
Ana.- Que gusto da reunirse con la gente a la que aprecias. Siempre encuentras cosas de las que hablar para ponerte al día. Ya nos enseñarás una foto de tu nueva casa
Fleder.- Me alegro de que le gustara tanto...Esroy invadida por cucarachas, solictudes de descarga, intriduccion de contraselas varias...necesito que mis sobrinos me rescaten de este mundo loco de la comunicación por internet

02/03/2013 00:35
El colegio está en la Marina que es una zona de casas de galerias blancas...........muy bonito, y por dentro lo han puesto todo de cristal..........no hay paredes, los espachos son abiertos.......está bonito, pero tengo que acostumbrame a verlo así........de momento me parece demasiado moderno.......muy de diseño.......
Duncan Dhu........enamorada que estab yo de ese diente roto........ajajaj.....
Duncan Dhu........enamorada que estab yo de ese diente roto........ajajaj.....

02/03/2013 00:36
Gemelita, mejor que vaya tu sobrino porque a saber qué has estado haciendo, jajaja, tú no toques nada más. Que te hagan una limpia profunda.
Claro que estás cansada, menuda semana llevas!!!. Manhana no te levantes hasta que te duela todo, jejeje. Duerme y duerme.
A mí me da el bajón sobre las ocho de la tarde pero luego ya me despejo, aunque voy a dormir como un lironcillo.
Edito; jo Ana, qué chulo. Mi suenho sería una casa sin paredes. Solamente cristal....... En mi piso no tengo puertas, las quité todas, jajaja. Solamente dejé la del banho. Seguro que te acostumbras a verlo. Quizá hay fotos en internet
Ese diente roto nos trajo a muchas de cabeza, jajajaja
Claro que estás cansada, menuda semana llevas!!!. Manhana no te levantes hasta que te duela todo, jejeje. Duerme y duerme.
A mí me da el bajón sobre las ocho de la tarde pero luego ya me despejo, aunque voy a dormir como un lironcillo.
Edito; jo Ana, qué chulo. Mi suenho sería una casa sin paredes. Solamente cristal....... En mi piso no tengo puertas, las quité todas, jajaja. Solamente dejé la del banho. Seguro que te acostumbras a verlo. Quizá hay fotos en internet
Ese diente roto nos trajo a muchas de cabeza, jajajaja

02/03/2013 00:39
Fleder te estás volviendo una profesional de eventos y reuniones..........
Denzel.....yo hoy me cargué las teclas F3 Y F4........las arranqué al limpiar el portatil pequeñito.........menos mal que poco las usaba.......jajaj......
Denzel.....yo hoy me cargué las teclas F3 Y F4........las arranqué al limpiar el portatil pequeñito.........menos mal que poco las usaba.......jajaj......

02/03/2013 00:41
Ana
, no se te habrá ocurrido pasarle el aspirador al portátil, verdad?????

02/03/2013 00:42
Yo hoy por la tarde he estado de soffing total, con sueñecitos intermedios. Después de cenar estaba para el arrastre. Creía que no podría ni entrar a saludar. Ahora mientras terminaba de ver la película y escribía la despedida me he despejado un poquito, pero no mucho.

Ana, este es el baño de la Duquesa de Alba que sale a subasta. Esperan obtener alrededor de ¡¡¡¡ocho millones de euros¡

Ana, este es el baño de la Duquesa de Alba que sale a subasta. Esperan obtener alrededor de ¡¡¡¡ocho millones de euros¡

02/03/2013 00:43
Voy a buscar mi despedida........es que hoy estoy un poco atontada, el vino..........buenísimo.......
...........

02/03/2013 00:45
A mi este chico de Duncan Dhu nunca me cayó bien. No sé por qué.
Yo con este del ordenador no escarmiento. Cualquier día me cargo algo y no puedo volver nunca más al hilo
Yo con este del ordenador no escarmiento. Cualquier día me cargo algo y no puedo volver nunca más al hilo

02/03/2013 00:46
jajaja Anusca, si no lo dices ni nos damos cuenta, jajaja. Ve a dormir.....que manhana madrugas 
Gemelita, 8 millones???????????
. El mundo está loco......
Edito: Nos vamos entonces. Me traigo las velas para aquí abajo, jajaja

Gemelita, 8 millones???????????

Edito: Nos vamos entonces. Me traigo las velas para aquí abajo, jajaja

02/03/2013 00:46
El aspirador lo pasaba al teclado cuando era con teclas altas.............jajaj....pero esta vez fué con un pañito..........y no soy capaz de pegarlas........
Denzel............lo vi en el Hola.......es una pasada!!!...........tremendo patrimonio que tienen........

Denzel............lo vi en el Hola.......es una pasada!!!...........tremendo patrimonio que tienen........

02/03/2013 00:48
Ana, mira si tienen una pestanha. Normalmente si se sueltan se encajan otra vez. Yo alguna vez he sacado alguna. Debería encajar otra vez. Manhana lo intentas. Hoy no, que estás algo damnificada

Denzel........no te gustaba Mikel Erentxun???........yo me derretia por él.......sin el permiso de mi entonces novio..........jajaj.....que decía que no era guapo........ja!........

Yo también me marcho corriendo. Quiero aprovechar y dormir. Lo necesito de verdad.
Edito.- Ana. De verdad que no me gustaba nada él. Las canciones del dúo me encantaban..
Pongo aqui un amanecer rápido
Edito.- Ana. De verdad que no me gustaba nada él. Las canciones del dúo me encantaban..
Pongo aqui un amanecer rápido

02/03/2013 00:51
Nos vamos...........mañana intento pegar las teclas........tienen como una gomita.......
Anamariana.....he visto que estás resfriada.......cuiadate mucho, estos dias hace mucho frio, mejor deja los paseos marinos para más adelante..........
Silvia,Alma......de acuerdo con vosotras en que la pareja de Tris y la pastelera es una de la que menos quimica tiene de todas las que yo recuerdo...........la tensión sexual entre ambos en cero patatero........
Alma..........cuida esa tos.......ya son muchos dias...........tendrás que mirarla, quizás necesites algo más........
Las peques todas aplicadas y todas disfrutando del fin de semana...........muy merecido........
Denzel.......eres el alma de este hormiguero........siempre pendiente de todas.........GRACIAS
Fleder.........tu eres la bulebule del lugar........jajja....no paras, yo creo que los 28 son tu edad.......
........con tu energia me contagias de alegría.......
Me voy que me quedo dormida sobre el teclado.........y ya bastante tiene el pobre......

No sabia que dejaros...........jajaj.....así que..........jajja.....un valor seguro............
Buenas noches y que soñéis bonito...........
Fleder....Denzel...........disfrutar del descanso tan merecido........muacss
Anamariana.....he visto que estás resfriada.......cuiadate mucho, estos dias hace mucho frio, mejor deja los paseos marinos para más adelante..........
Silvia,Alma......de acuerdo con vosotras en que la pareja de Tris y la pastelera es una de la que menos quimica tiene de todas las que yo recuerdo...........la tensión sexual entre ambos en cero patatero........
Alma..........cuida esa tos.......ya son muchos dias...........tendrás que mirarla, quizás necesites algo más........
Las peques todas aplicadas y todas disfrutando del fin de semana...........muy merecido........

Denzel.......eres el alma de este hormiguero........siempre pendiente de todas.........GRACIAS
Fleder.........tu eres la bulebule del lugar........jajja....no paras, yo creo que los 28 son tu edad.......

Me voy que me quedo dormida sobre el teclado.........y ya bastante tiene el pobre......

No sabia que dejaros...........jajaj.....así que..........jajja.....un valor seguro............
Buenas noches y que soñéis bonito...........
Fleder....Denzel...........disfrutar del descanso tan merecido........muacss

02/03/2013 00:53
Velas de colores para iluminar esta noche el Hormiguero. Sigo en estado de felicidad y optimismo persistente. Será que al cumplir los 28 he alcanzado la plenitud de los 28? 

GEMELITA, la que no toca no aprende. No te martirices. Verás cómo tus sobrinos te lo arreglan en un pispas. Seguro.
ANA, que duermas muy, muy bien y la manhana sea leve en la botica. Abrígate bien!!!, Aquí ya ha empezado a subir la temperatura
ANAMARIANA, te hemos echado de menos, No sabíamos nada de ti. Cuídate mucho y recupérate pronto!!. Gracias por las fotos de Megan. Está guapa pero no me gusta nada su corte de pelo. Demasiado corto y ese flequillo recto...pero mientras le guste a ella....
ALMA, yo siempre os echo de menos cuando no estáis
. No he levantado el boicot a las noticias, la escuché esta manhana en la radio. Aquí resulta una noticia exótica...nunca detienen a nadie por exceso de velocidad...como no hay límite
.
SILVIA, no sabía que Tormenta era una serie antigua. Pensé que se había rodado hace poco. A ver si veo alguna foto de Megan.
BASOA, tienes un perro?? Oh, cómo me gustan....cuídalo mucho y dale mucho carinho. Te lo devolverá muliplicado por 10.
MARTA, LUXIN, ya no sé cuál de las dos tiene más exámenes. Solo de leeros me agoto. Con lo tranquilita que fue mi vida de estudiante. No recuerdo tanto estrés de exámenes semanales....
Voy a leer un rato. Tengo que ver con qué peli sigo...la de los Oscar casi las he agotado, jajaja
Edito: Ana, jajaja, nos vamos a dormir tras habernos alegrado el ojillo, jajaja, apuesta segura domde las haya
. Que me dure la energía....me ayuda a reinventarme cada día
. Prefiero contagiaros alegría que no virus raros
. Muac!
Gemelita, me encantan esos amaneceres tuyos tan abstractos. Me hacen imaginar cosas estupendas.
Un gusto este ratito con vosotras. El broche perfecto del día. Gute Nacht!!!!

GEMELITA, la que no toca no aprende. No te martirices. Verás cómo tus sobrinos te lo arreglan en un pispas. Seguro.
ANA, que duermas muy, muy bien y la manhana sea leve en la botica. Abrígate bien!!!, Aquí ya ha empezado a subir la temperatura
ANAMARIANA, te hemos echado de menos, No sabíamos nada de ti. Cuídate mucho y recupérate pronto!!. Gracias por las fotos de Megan. Está guapa pero no me gusta nada su corte de pelo. Demasiado corto y ese flequillo recto...pero mientras le guste a ella....
ALMA, yo siempre os echo de menos cuando no estáis

SILVIA, no sabía que Tormenta era una serie antigua. Pensé que se había rodado hace poco. A ver si veo alguna foto de Megan.
BASOA, tienes un perro?? Oh, cómo me gustan....cuídalo mucho y dale mucho carinho. Te lo devolverá muliplicado por 10.
MARTA, LUXIN, ya no sé cuál de las dos tiene más exámenes. Solo de leeros me agoto. Con lo tranquilita que fue mi vida de estudiante. No recuerdo tanto estrés de exámenes semanales....
Voy a leer un rato. Tengo que ver con qué peli sigo...la de los Oscar casi las he agotado, jajaja
Edito: Ana, jajaja, nos vamos a dormir tras habernos alegrado el ojillo, jajaja, apuesta segura domde las haya

Gemelita, me encantan esos amaneceres tuyos tan abstractos. Me hacen imaginar cosas estupendas.
Un gusto este ratito con vosotras. El broche perfecto del día. Gute Nacht!!!!

02/03/2013 01:01
¡Por fin amanece el sábado...Descanso, tranquilidad y diversión para todas. FELIZ DIA

Me quedé a medias con el saludo.
.- Hoy también te echado de menos leerte en uno de esos posts tan estupendos que nos dejas. Esperamos que vengas a visitarnos este fin de semana y que te traigas buena compañia
.- ¡Qué largo se nos está haciendo tu cambio de internet¡ Vuelve pronto. Tu huequecito está muy vacio
.- Ya hace unos cuantos días de tu última visita...Sabes que no nos olvidamos de ti
--------------------
Ana, Fleder.- Buenas noches...yo no necesitaré nada para que me entre sueño. Me quedaré dormida antes de que termine de apoyar la cabeza en la almohada...DULCES SUEÑOS para las dos. Mañana charlaremos otro ratito.
P.D. Ana.- Se me ha instalado un cuadradito de descarga de no sé que encima de es chico que nos has puesto y tengo que imaginarme la cara que tiene. Miedo me dá dar a alguna tecla y quedarme ya completamente fuera de juego. Espero que sea un chico guapo, Mañana lo veré
P.D. 2.- Ya le veo la cara. No está nada mal. Lo malo es que me da miedo acercarme mucho a él. Las cucarachas le atacan...

Me quedé a medias con el saludo.

--------------------
Ana, Fleder.- Buenas noches...yo no necesitaré nada para que me entre sueño. Me quedaré dormida antes de que termine de apoyar la cabeza en la almohada...DULCES SUEÑOS para las dos. Mañana charlaremos otro ratito.
P.D. Ana.- Se me ha instalado un cuadradito de descarga de no sé que encima de es chico que nos has puesto y tengo que imaginarme la cara que tiene. Miedo me dá dar a alguna tecla y quedarme ya completamente fuera de juego. Espero que sea un chico guapo, Mañana lo veré
P.D. 2.- Ya le veo la cara. No está nada mal. Lo malo es que me da miedo acercarme mucho a él. Las cucarachas le atacan...

02/03/2013 11:24
Buenas chicas!!!
Ya veo que os empezais ha hacer un lio entre los examenes de Marta y los mios, a mi aun me queda toda esta semana, tengo unas ganas ya de que empiecen las vacaciones de Fallas!!

Bueno y ya que Trispe os ha traido el desayuno bien prontito yo os dejo para almorzar unas tostadas con jamon y tomate.

Un abrazote!
Ya veo que os empezais ha hacer un lio entre los examenes de Marta y los mios, a mi aun me queda toda esta semana, tengo unas ganas ya de que empiecen las vacaciones de Fallas!!

Bueno y ya que Trispe os ha traido el desayuno bien prontito yo os dejo para almorzar unas tostadas con jamon y tomate.

Un abrazote!

02/03/2013 14:06
hola guapas!!!!
veo que os hacéis un lío entre mis examenes de Luxin y los míos, os aclaro.....las dos tenemos la semana completa!!!
Veo que ella nos ha dejado un almuerzo exquisito y que desa las fallas.
Fleder, sigues tan agitada por las fiestas???
Alma ya he visto que me has cisto por ahí con el capi.
Ana, Trispe, Denzel, Ber, Anamariana, Basoa....y las que no están me acuerdo siempre de vosotras!!!
Y os dejo una canción anigua peri preciosa:
Soy Minero de Antonio Molina