FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/03/2013 23:22
Denzel, ya había cerrado, pero vuelvo.

Yo no tengo instalado el Google chrome... prefiero el normal

No se si puedo ayudate, dime si me necesitas.

Hasta mañana Silvia. Un abrazo enorme, para ti lo mejor de lo mejor. Gracias por tu compañía... la foto de hoy es pequeña pero preciosa!!
denzel
denzel
01/03/2013 23:24
Yo también estoy muy cansada. Ha sido una semana agotadora y las fuerzas se me agotan. No me llegan ni para ver la pelicula del plus. Estrenan la de EL INVITADO de Denzel Washington y me cuesta seguirla.

Espero que podamos recuperarnos durante el fin de semana porque si no, la semana que viene lo vamos a tener muy crudo.

Buenas noches a las dos. Yo tampoco tardo en despedirme
denzel
denzel
01/03/2013 23:26
Alma.- No sé si te has ido.
almamater
almamater
01/03/2013 23:29
Denzel he vuelto por ti. Te pregunte si necesitas ayuda...
Silvia, tu también has vuelto!!!

las hormiguitas unidas!!!

una para todas y todas para una!! sonriente sonriente sonriente
denzel
denzel
01/03/2013 23:30
Yo necesito urgentemente que uno de mis sobrinos se pase por casa y me deshaga todos los entuertos. Ahora no puedo ver mi correo si no meto una cleve. Un desastre.
almamater
almamater
01/03/2013 23:32
No se, yo siempre pongo clave para mi correo...

Ya leo que vas a ver una peli de Denzel, valga la redundancia...carcajada

Ahora ya me quedo... me traje mis chicos con la buenas noches para las mosqueteras...

Necesito descanso.

Muchos cariñitos para vosotras y para todas.

Hasta mañana.
denzel
denzel
01/03/2013 23:33
Silvia. No me enteraba de que habías vuelto. Ya os he dicho que estoy baja de reflejos
almamater
almamater
01/03/2013 23:34
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
01/03/2013 23:35
La peli la tengo de fondo pero no puedo concentrarme en verla si escribo. Se nota que estoy cansada
denzel
denzel
01/03/2013 23:40
¡Socorro¡ ¡Me atacan cucarachas mientras os leo¡

denzel
denzel
01/03/2013 23:42
Yo también voy a buscar las velas de despedida. Buenas noches para las dos. FELICES SUEÑOS
Fledermaus
Fledermaus
02/03/2013 00:14
Hola!!!!!!!!!!!!!

Queda alguien o solo mi eco?????? carcajada

Me da que mi Gemelita ha caído catatónica porque no me responde por los espacios intermedios y veo que no ha puesto las velitas.

No hay problema....las busco en un momento.

Denzel, Ana te va a echar la bronca manhana si te has dormido en el sofá carcajada

(Traslado de velas al final de la noche carcajada. Por causas del guión carcajada

He tenido un día estupendo. El trabajo ha ido bien, he salido a buena hora, he estado con Amarillito, he ido a ver "La vida de Pi" con su hija, nos hemos comido un cubo de palomas de tamanho desorbitado....y luego al salir un helado. Le ha encantado la película. Lo sabía si
AnaR
AnaR
02/03/2013 00:19
Hola!!!..........perdón por las horas.........pero no contaba con liarme y al final ..............pués eso, que me lié.....y feliz.........sonriente

Creo que llego para apagar ( o encender) la luz............voy a mirar........
Fledermaus
Fledermaus
02/03/2013 00:20
Ana!!!!!!!!!! Ohhhhhhhh, tengo companhía, jajaja. Pensé que tenía que estar en plan monólogo, jajaja. No tengo suenho. Estoy despierta, despierta, despierta.....

Pero tú trabajas, así que prometo no entretenerte no

Lo has pasado bien?
AnaR
AnaR
02/03/2013 00:21
Hola Fleder!!!!............jajajja.....y Denzel?.......se la habrán merendado las cucarachas?........

Tengo el móvil sin batería.........es que no pensaba llegar tan tarde........

La peli te gustó?....
Fledermaus
Fledermaus
02/03/2013 00:23
Me da que Gemelita está roncando plácidamente. Le escribí hace bastante rato un whats preguntándole si seguíais por aquí y no he tenido respuesta.

La peli me ha vuelto a embriagar. Es estupenda. Ahora haré unas anotaciones para que no se me olviden. Pequenhos dogmas de vida si

Edito: lo que importa es que hayas estado a gusto. La hora qué más da. Manhana te costará más madrugar peeeero puedes descansar por la tarde guiño
denzel
denzel
02/03/2013 00:23
Ja, ja....¡Vaya sorpresa¡. Yo escribiendo mi testamento de despedida en Word para que no se me borrara y vosotras por aqui.., Pues lo dejo, aunque algunas cosas ya no tienen sentido

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- Gracias por volver para saludarme después de haberte despedido. Esta tarde me acordé de todas. Ha vuelto el Tristán, bobo y crédulo que se deja engañar por los “malos”. Hoy defensor de la “inocencia” de Francisca (como envenenadora de Mundorrai) y de Fernando (como violador de María)….me ataca los nervios
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- También a ti, muchas gracias por volver. La verdad es que se nota que ya es viernes. Tu catarro es de ida y vuelta, aunque en realidad creo que no se ha ido nunca del todo. Haces bien en ir al médico, más vale prevenir. A ver si mañana coincidimos un ratito más largo y charlamos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- Sabes que te hemos echado de menos por aquí y por los espacios intermedios. No extrañaba que no saludaras. ¿Qué tañ vas con tu catarro¿…Muchísimas gracias por todas las fotos que nos has dejado. Me encanta la de Tristán, Pepa y Martin. Es preciosa. Megan está muy mona con su flequillito. Más moderna, pero menos favorecida, o al menos eso me parece a mi. Espero que durante el fin de semana te recuperes y vuelvas a tus actividades
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- ¿11 exámenes en una semana?. Pues si que has tenido que estudiar. Espero que te hayan salido todos bien. Ahora este finde te toca descanso y buena compañía. Ya nos contarás con que nombre habéis bautizado al perrito. Seguro que es precioso
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- Ya veo que has tomado el relevo de Basoa en los exámenes. Tu este finde, poca fiesta y muchos codos. Es tu turno, Espero que todos te estén saliendo bien. El próximo el de inglés. SUERTE
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- ¿Tú con la tecnología?. Vais todas de la mano con los exámenes. ¿Saliste esta tarde y lo pasaste bien?. Nos alegramos mucho
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- Me encanta encontrar tus saludos mañaneros. Siempre poner una nota de tu especial sentido del humor. ¡Madre mía¡ ¡Cuántas frases sublimes se dijeron Tristán y Pepa¡ Creo que deberíamos haber hecho una recopilación para conservarlas, junto con las imágenes. Sería un bonito recuerdo de la pareja.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- Ya sé que has estado disfrutando de una agradable sesión de cine. Espero que le haya gustado tanto como a ti. Ya me está entrando el gusanillo de verla. Yo ahora estoy viendo a Denzel a punto de irse al otro barrio (en la peli, por supuesto). Me gustó mucho el anuncio de nuestra Audrey. ¡Qué belleza tan sencilla y tan elegante¡ ¡Jamás pasará de moda¡. Mañana también tendrás un día liadillo, asi que me imagino que hasta el domingo no tendrás mucho tiempo. Pásatelo bien en la fiesta y disfruta.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.- ¡Te echamos de menos estas noches¡ pero hoy sabíamos que estabas en buena compañía. Gracias por traernos nuestro saludo mañanero en forma de desayuno y por dejarnos las música que ahora Ver no nos puede poner. Vuestros saludos de primera hora son muy preciosos para mi. Agradezco muchísimo que dediquéis un poco de vuestro tiempo nada más levantaros. Muchas gracias

AnaR
AnaR
02/03/2013 00:24
Si....muy bien, hoy era la inaguración del colegio, llevaba 3 años en obras, así que hicieron una pequeña fiesta para celebrar que volvemos al centro de la ciudad..........me lo pasé muy bien con los colegas..........jajajja....además me encontré con muchas compañeras de la facultad.......
Fledermaus
Fledermaus
02/03/2013 00:26
jajajaja, Gemelita despertó de su letargo....pero si estaba toda activa, jajaja. He visto que estabas desconectada y he temido lo peor.....invasión de cucas, jajaja

Voy a leerte

Edito: Qué bien Ana, me alegro muchísimo!!!. Es un gusto encontrarse con gente que hace un par de anhos que no ves. Imagino que habría muy buen ambiente. Ha quedado bonito el colegio?. Por cierto; me encanta Duncan Dhu!!!!
AnaR
AnaR
02/03/2013 00:27
Hola Denzel..........jajaj...y nosotras pensando que estabas con Morfeo.......carcajada........hoy me acordé de ti, la fiesta era cerca de donde fuimos con tu amiga a tomar el Gintonic........la noche fria de narices...........pero no llovía......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente