FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/03/2013 00:36
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Denzel, se ocultó tu amanecer, y resulta que si pongo esta imagen, sale la otra y si la quito, la otra no sale tampoco. Que mareo. Mañana por fin... viernes.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
01/03/2013 07:54
Hola!!.....Buenos dias!!!............y llegó el viernes.............sonriente

Vamos a desayunar para empezar el dia con fuerza, que falta nos hace a todos.........

Alma.....espero que hoy todo te sonría y empieces un fin de semana estupendo, si te decides te encantará la Vida de Pi.........seguro
Denzel......gracias por dejarnos un poco de cultura, me encanta que lo hagas......si.....el otro dia leí que la casa de Alba subasta piezas de Art Decó entre ellas todo un baño, y es que necesitan dinero para mantener el patrimonio.......supongo que no es facil......
Fleder......seguro que a la niña le hará mucha ilusión que la acompañes al cine.....yo tampoco ví a Megan anoche....a mi las series de muchos adolescentes juntos me cansan, ya me llega cuando los tengo en casa........carcajadacarcajada......

Ber no tiene arreglado el tema de internet........pero seguimos esperándola, al igual que a Anamariana, que hace dias que no viene......

Uno de mis grupos favoritos de mis años más jóvenes......sonriente.......

Me pongo en marcha que me lio, y después tengo que pasar el límite de velocidad.......jajjaaj.....literalmente.......guiño

FELIZ VIERNES!!!!...........muacss
Asturiana61
Asturiana61
01/03/2013 10:39
Buenos días Ana y Trispe Gracias por esos suculentos desayunos, esas capturas y sobre todo vuestra preciosa compañia si
!Buenos días! también a TODAS las Peques y Abus Hormiguitas del mundo mundial carcajada incluidas las infantiles carcajada...en fin.....pasemos un estúpido....quiero decir un tupido velocarcajada sobre ese bochornoso incidentesi
Espero que hayáis tenido una buena semana, o al menos llevadera....las peques con examenes ¿verdad? Animo, que ya queda menos para las vacaciones guiño
Al resto de hormiguitas, os deseo tambié, un fin de semana "de pelicula" aunque ya se hayan pasado los Oscars carcajada !Me alegró mucho ver a Ben Affleck recibir el Oscar! Y !que majo con las palabras dirigidas a su mujer! Creo que ha estado bastante repartido este año. Además,alli, todos los nominados tienen premios, sólo por estar nominados bravo.Viajes y muy diferentes regalos para ellos y sus familias.....A ver si copian en los Goyas carcajada
Hablando de cine, os traigo un "galito"carcajada .....los "besos de cine de Tristan y Pepa"si os los traigo de todos los colores, sonidos y saboressssscarcajada para que los disfruteis....y también se los dejo a estos señores a la sombra del nuevo PV......Lo digo por el último making of carcajada !Lo que hay que oir!carcajada !a cualquier cosa llaman "beso"!ouch.....¿no os "tira un aire" a la vieja´el visillocarcajada sí, sí, con sofocos menopausicos incluidoscarcajada...y luego quieren que no nos los tomemos a GÜASAcarcajada .....en fin!......!pa´ellos la perra gorda!....yo me quedo con estos porque estos, sí que son besos de pelicula

Un abrazo de osa para todas, Hormiguitas guiño

Fledermaus
Fledermaus
01/03/2013 12:24
Buenos días mis lindas hormiguitas!!!!!!!!

Ya es viernes!!! bravobravobravo

Hoy desayuno doble gracias a nuestra ANA y SILVIA. Yo encantada. Traigo companhía.....estos días necesito aporte rápido de energía y no hay nada como una tableta de chocolate carcajada. Adoro el chocolate con frutas, hmmmmmm

.

Me encanta el anuncio, jajaja, nuestra Audrey sonriente

ANA, que no te vea que le pisas a Centollito más de la cuenta, a ver si vas a salir en las noticias carcajada.
SIVIA, me alegro mucho de que te gustara Tormenta. Ya nos contarás qué audiencia ha tenido, si te enteras.
ASTUR, qué montajes más chulos!!!. jajaja, me río muchísimo con el humor tan especial de tus post. Sabes que es un gusto verte pasar por aquí......Tienes razón: estar nominado ya es un gran premio en sí si
ALMA, hoy echo de menos tu café. Espero que te encuentres mejor y la tos disminuya. Es desesperante cuando toses tanto.....El finde puedes recuperar.....

Nos vemos esta noche!!!!
luxin15
luxin15
01/03/2013 15:27
Buenas!!

Hoy vienen u@s amig@s a casa, osea que aprovecho ahora para pasarme por aqui, que después sera imposible. El examen de tecnologia muy facil, ademas la profesora nos ha dicho muchas de las respuestas indirectamente, es muy maja ella.

Espero que os vaya todo bien, os llevo leyendo toda la semana asi por encima, prometo que en cuanto tenga tiempo, os saludare a cada una como es debido.

Basoa: Hace mucho tiempo que no te veo por aqui.

Un abrazote enorme!!
martape
martape
01/03/2013 15:49
hola chicas!!!! ahora me voy a ingles.
El examen de hoy de mates genial, esta tarde no salgo hay que estudiar. Que la prox. semana la tengo completa!!! Menos mal que el prox. sábado me voy.....

Luego me paso
almamater
almamater
01/03/2013 17:34
Buenas tardes!!!

Fleder, celebro que hayas levantado el veto a las noticias. Te leo super-informada. carcajada

Ay!! como gustan en esta España mía, esta España nuestra, las cortinas de humo… cuanto acelerón para poder olvidar las gripes tontas y repentinas… jajaja… o un espagat en mal momento… carcajada
Ana, cuidado ya sabes… si te paran hoy, igual se guardan la información, para cuando convenga exponerla… carcajada
Vaya forma de pasar página que tienen algunos… carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Mucha risa, si también por este barrio. Y es que hay cosas que no se pueden cambiar… por más que saquen ahora controles de velocidad y/o alcoholemia de principios de mes… las casualidades de la vida. carcajada
Muchas gracias por los ánimos que me envías, mama pitufa.
Fleder, creo que es la primera vez que veo escrito que me echas de menos. Y necesito agradecértelo ahora mismo. Muchas gracias carinhito.
Siempre que puedo, me gusta entrar a dejar un café y una sonrisa….Pero desde hace unos meses tengo difícil la entrada por las mañanas. Y algunos días, es completamente imposible.

Como esta es también hora para el café… aquí lo dejo… con una sonrisa. Para ti. Para todas…

El café

La sonrisa…

El anuncio de Audrey lo dieron anoche en las noticias. Es precioso. Esta guapísima. Parece que es la segunda vez que lo hacen, gracias al consentimiento de sus hijos y por tanto herederos. El otro fue para anunciar los pantalones pitillo, también lo pusieron (aunque solo un fragmento). Sus hijos han dicho que ella estaría encantada porque le gustaba mucho el chocolate. A lo que la locutora añadió… que otra cosa van a decir ellos!. Opino que es de agradecer que permitan el uso de su imagen, si el resultado es tan bonito.

Silvia, me encanta esa foto del capi a caballo. Guapo, guapazo, Guaperrimo! si
A mi la serie Tormenta no me gustaba. La verdad, la encontraba violenta en exceso. Megan salía poco… No sabía el argumento, ahora que ya estoy informada me ha recordado el argumento de una peli alemana, sobre la manipulación, los totalitarismos, una buena peli, La Ola. Los experimentos se les van de las manos a los profes.
A Megan siempre le deseo lo mejor porque lo merece.
Astur, mi querida Astur, gracias por el regalo de tu visita y por los regalos que nos dejas. Y por todo. Muaccc sonriente
Luxin, preciosa tu imagen. No he tenido ocasión de decirte que desde el make off del beso, soy incapaz de ponerme con poemas, y me despido con una imagen de la pareja, siguiendo tu estilo. Pero más sencilla. No se dar esos efectos. En edición de fotos estoy en el a, b, c.
Marta. Tu siempre tan estudiosa. Un abrazo.
Denzel, donde andas hoy?, que no paras… correcaminos Denzel. Se ve que estas en forma!. si
Berlin, ya se que pronto volverás… que te echo de menos, hormiguita. si
Xeli, voy a volver sobre tu último post. Me quede a medias… y es que por la noche, no me da tiempo de nada. Sabes que por unas cosas u otras no he vist o ni un programa de Mota? Con lo que me gusta… deberían ponerlo los viernes…si
Anamariana, espero verte hoy… y que vaya todo bien. sonriente

Vaya rollazo que os he soltado… perdonadme. jeje

Edito. Una cosilla más, estaba viendo el resumen de la novela y he visto un par de imágenes del buenorro de Puente Viejo, que hay que capturar... luego las traigo.

Besitos.
almamater
almamater
01/03/2013 18:03
Silviaaaa!!! si estabas por aqui mientras editaba,,,Siempre con preciosas fotos!!!

ohhh no se ve el video... que penita.

Silvia, también veré la segunda parte de Tormenta, y Gran Hotel y cualquier serie en la que actúe Megan. Porque mi cariño esta repartido al 50% entre Alex y ella.
Si puedo también ire a ver a Alex al teatro en junio.
almamater
almamater
01/03/2013 18:26
Hola Silvia, crei que era el vídeo y era un fotomontaje... Seguro que precioso.
Hay muchas artistas que son fans de la pareja.
almamater
almamater
01/03/2013 18:32
Si eso te iba a decir, que la noche del sábado pasado lo dejo aqui... creo que Denzel, pero no pude verlo despues de la entrevista... con la que nos obsequiaron, para celebrarlo.
Me quede, por el suelo.
almamater
almamater
01/03/2013 18:42
No Silvia, no me ponen triste las escenas de Tristan y Pepa, pero esta manía de buscarle novia, si.

Por cierto, a Tristan ya le ponen chalecos ajustados, de suave seda por la espalda esa que tiene, nos lo ponen buenorro... para la nueva.

Disfrutaremos de las vistas. Pero nos mantendremos a dieta de pan y dulces.carcajada

Edito... Silvia!! te has cambiado el avatar!!! beso precioso!! La guapísima Megan tambén me gustaba mucho.

Yo creo que lo camb¡aré también, pero no se que poner, la verdad. Voy a esperar un poquito más,
almamater
almamater
01/03/2013 18:57
Parece que pedimos lo imposible, y no es màs que algo coherente. Que pongan fin a las tramas a su debido tiempo, y si es una historia de largo recorrido, que no se apuren tanto... que quienes siguen esta historia desde el principio no estan deseando ver el amor verdadero, repetido...
Y quienes la siguen desde que ella se fue, no les importa si Tristán llora o ríe, ama o pena, siguen la vida de los protas nuevos, supongo yo.

Y bien, me ha encantado encontrarte aqui.
Ya me despido hasta la noche, silvia.
Me ha encantado comentar contigo.

Besos, besitos y besotes.

Basoa19
Basoa19
01/03/2013 21:14
Hola hormiguitas

Ya he acabado todos los examenes, 11 en total toda la semana, no os he podido leer lo siento. Estoy super contenta ¡¡TENGO UN PERRO!! Lo han comprado entre mis tias y mi madre para regalarselo a mi abuela por su cumpleaños. Ahora esta en mi casa al lado del radiador, es un Yorkshire, y es macho, nombre aún no tiene porque no nos ponemos de acuerdo, mi madre quiere llamarle Fito y yo Rocky jajajaja. Bueno hormiguitas me voy a cenar, siento mucho no haberos leido pero no he tenido nada de tiempo, besos

Que tengais dulces sueños
almamater
almamater
01/03/2013 22:54
Hola anamariana!!!! Te hemos echado mucho de menos.
estas constipada??? ten cuidado y cúrate bien.

Yo no me lo quito de encima, sigo tosiendo, y cada vez más. Ya tengo hora para el médico el lunes.

Me encanta esa foto de rodaje, en la prisión, los tres atentos a las indicaciones. Que guapos!!!
almamater
almamater
01/03/2013 22:58
Y Megan esta guapa siempre. Con el pelo corto, largo, con flequillo y si él.
La que es guapa, es guapa!!

Yo hago una visita rápida como tu. Mañana tego que hacer mis tareas este como esté. y necesito descansar. La tos cansa mucho.

Muchas gracias por traeros siempre cosas bonitas.

Que descanses... vuelvo y dejo mis buenas noches.
almamater
almamater
01/03/2013 23:06
Hola Silvia, buenas noches, ya he visto que estabas y tambien he visto a Denzel...
Y a Luxin, todas con el pilotito verde...

Edito... bueno ahora ya me despido hasta mañana.

que tengáis sueños bonitos...

Que lo malo se vaya desapareciendo...

Y solo quede lo bueno y lo bello en nuestras vidas.

Hasta mañana.
denzel
denzel
01/03/2013 23:13
Alma, Silvia, Anamariana. Buenas noches

almamater
almamater
01/03/2013 23:14
Buenas noches. Ya crei que te quedabas muda...

Que bonita imagen... me gusta la postura. Es mi postura muchas veces...

Ya me despedí... y no me quedan fuerzas para más...
Un beso para ti Denzel, y otro para Silvia, que no se si esta por aqui, o también se fue...

Anamariana, un abrazo.

Fleder y Ana, espero que lo estéis disfrutando mucho...
almamater
almamater
01/03/2013 23:19
me llevo las buenas noches al otro lado...
denzel
denzel
01/03/2013 23:19
Alma.- Estaba buscando una imagen para poner en el saludo y no encontraba lo que quería. Otra vez me he vuelto a cargar el Google Chrome y estoy perdida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente