FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
28/02/2013 00:04
Pues aqui va a empezar a amanecer...los rusos nos esperan al otro lado del muro para que les hagamos compañia hasta la hora del desayuno

Edito...Me parece que alguna hormiguita viajera ya nos espera en Siberia. Tendremos que ir a rescatarla

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo vi la exposición de El Prado y quedé impresionada, y eso que solo era una pequeñisima parte del millón y pico de objetos de arte o decorativos que tienen catalogados. Todas tenemos una lista, lo que ocurre es que para allgunas la lista avanza a mil por hora y para otras a paso de tortuga
Fledermaus
Fledermaus
28/02/2013 00:11
Esta tarde viendo la película me he dado cuenta de cuántas maravillas nos rodean. Y no quiero perdérmelas. Si no puedo verlas en directo, que sea a través de la pantalla. Mi retina las absorberá como si yo estuviera formando parte de ellas.

El video no tiene la calidad que me gustaría pero la música es preciosa. Y me hace palpitar el corazón. y sonreir. Sonreir muchísimo!!!!!!!!!!

Ana, Gemelita, un placer como siempre. Qué ratitos tan buenos paso con todas vosotras si
AnaR
AnaR
28/02/2013 00:20
Siempre me quedo al otro lado.......como el torero de Sabina...........jaja........al otro lado del telón de acero........

Fleder ..........precioso el video..........Denzel, te fijas lo maravilloso que es saber que vivimos en un mundo que jamás abarcaremos?.......lo importante es tener listas con sueños......y que no nos falten nunca........sonriente

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mañana abrigaros mucho......sigue el frio.............MUACS
Fledermaus
Fledermaus
28/02/2013 00:21
Ana, es cierto.............totalmente cierto. La foto es preciosa....hoy seguro que tengo un suenho maravilloso!!!

Hoy iluminación especial para el hormiguero

Edito: Ana, jajaja, gracias por la companhía. Yo me tí la pata, no tú.

Gemelita, la velocidad no importa, importa la intensidad. Las tortugas avanzan lentas....pero seguras. Y están de viaje muuuuuchos anhos. Me gustan mucho las tortugas

Amanecemos todas juntas....y abrigadas.....aquí ya empiezan a subir las temperaturas. Por ahora terminó el bajo cero. Gute Nacht a todas!

Y que no se nos olvide.....

denzel
denzel
28/02/2013 00:22

Ya amanece en Madrid...¿qué tal tendremos el día?. Esperamos que un poquito mejor que ayer y que los ánimos los tengamos recuperados. BUEN DIA PARA TODAS

¡¡¡SORPRESA¡¡¡, La vela que dejó Alma, también salto el muro y se vino a alumbrar nuestro rincón hasta la hora del amanecer

------

Edito.- Ana, Fleder....ya no me da más de si la cabeza. Buenas noches para las dos

Ber, Xeli, Anamariana...ya voy poniendo faltas de asistencia...

AnaR
AnaR
28/02/2013 07:33
Buenos dias!!!............sonriente

La primera canción que oí al despertar, fué un tango.........jajaja....así que me dije,hoy desyunamos en Buenos Aires.........y aquí estamos...........

.........en el café Tortoni...........un clásico de la ciudad...........

Feliz jueves!!!............
almamater
almamater
28/02/2013 11:02
Buenos días hormiguero.

Vengo a dejar esta canción para todas las hormiguitas y dedicada al personaje de Pepa, You'll Be In My Heart. Always and always....

No tengo tiempo de leer vuestras despedidas, Ana, Denzel y Fleder, pero veo la velita y los lazos, muchas gracias, amigas.
Me tomo ese cafetito... que tiena muy buena pinta.

Berlin, Xeli, Anamariana os echo de menos.
Silvia te quedaste en la página anterior, esta tarde lo veré. Y sabes que me encantan las fotos y los montajes que pones.
Luxin, Marta, Basoa... espero veros hoy a todas. Suerte con los exámenes.

Una noticia que ayer no deje… vuelve David Bowie!

Besitos para todas.
Fledermaus
Fledermaus
28/02/2013 11:48

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!

Ana, qué bien!!!. Hoy desayunamos en Buenos Aires si. Yo ya me he cogido el café y el croissant para la pausa. Hoy la voy a hacer completita. Ya está bien de tanto correr.

Esta noche ha sido movidita....me han llamado de la imprenta a las 3 de la manhana ouch y como ya no podía dormir, he visto "La vida de Pi" en VOS jajaja.Todavía me ha gustado más que en espanhol. Y yo que quería tener suenhos bonitos esta noche.....

Alma, el video lo veré esta noche en casa sonriente.
Vuelve David Bowie??? Qué sorpresa!!!. Sigo desconectada de las noticias. Tengo un momento demasiado especial y místico como para estropearlo carcajada, así que avisadme si me pierdo algo (pero solo si es algo bueno). Que tengas buen día!

Hoy es uno de esos días que en los que hay que hacer frente a lo que venga.....probablemente es el más complejo del anho para mí. La parte feliz: la hija de Amarillito cumple anhos sonriente y quiere que vaya a cenar. La parte menos feliz: su madre también.....y lo celebran juntas. Y ahí me toca ir a mí en calidad de quién sabe qué.....las pruebas de la vida....lo que no nos mata nos hace más fuertes. Ahora ya sabéis la fiesta a la que tengo que acudir este sábado. Ironías de la vida...también cumple 40. Yo ya tengo el cielo ganado carcajada.

Que tengáis un día estupendo!!!!!!!!!!!!!
luxin15
luxin15
28/02/2013 15:38
Buenas!!

Mañana tengo examen de tecnologia y me pongo a estudiar ahora mismo. Por aqui hoy llueve y hace un viento tremendo, me he tenido que venir con un amigo andando y hemos acabado como si salieramos de la ducha, el paraguas por culpa del viento se nos doblaba cada dos por tres y nada mas llegar a casa mi madre me ha dicho que me cambiara de ropa y me secara el pelo que lo llevaba empapado. La verdad es que no estamos muy acostumbrados a este tiempo por aqui.

Bueno un abrazote!!
Xeliuska
Xeliuska
28/02/2013 21:12

Soy yoo, vivoooo

Jajajaj he de pediros perdón, llevo ,creo que dos dias sin entrar y es que no sé hacerlo sin aportar algo, y no tengo excusa posible, ni os he olvidado ni quiero dejar de entrar, simplemente que no llego a todo lo que tengo que llegar y para hacer algo necesito sentarme a intervalos, con lo que tardo el doble de tiempo y cuando termino.............. uffff me desparramo

Siento no poder leeros, he visto por encima un maravilloso desayunode Ana, como siempre, y una gran ausencia, nuestra Ber, su mar y su música

Y estoy casi segura que ella aprobaría mi elección musical

Luxín que bonito montaje envejecido

Ana, que bonito desayunocon sabor a tango,el sabor de la pasión. Que tal llevass tu hombro, parece que has acogido el dolor como inquilino fijo y ya no nos cuentas como evoluciona, antes o despues tendrás que ponerte manos a la obra, lo sabes, así que cuanto antes mejor

Alma, aunque nunca os he puesto música de phill Colins, me encanta, y es que yo soy adicta a la música, tanto o mas que a los hombres, bueno al capitán .........jajajajaj me gusta toda, de todos los estilos . Gracias por echarme de menos, espero que estes mejor porque si no la medicina tendrá que ser pinchada y.............. tu querrías eso?

Fleder , efectivamente es preciosa esa música, muy zen, muy de meditar , creo que sabes que es de Ciro Perrino, y tiene una música preciosa , ademas parece hecha para esas imagenes
En cuanto al cumple , pues vás , y lo haces con la cabeza alta y los tacones puestos, recuerda que si bajas la cabeza te la pueden pisar, y vas en calidad de murcielaguito , pues no se puede mejorar ese puesto. Ahhhhh ya nos cuentas , comparar es odioso , pero yo lo estoy deseando jajajajajajaaj seguro que ganas con creces jajaja con poco
Te dejo otro video de Ciro , a ver si te gusta , es una músiva llena de vida , de energia, por qué la música no diene color? , alguien se lo debería regalar

Silviaaa y que no quedaban fotos, preciosa esa que nos traes , menudo abrazo nos dejas y con capa, que es el que me gusta , el que sale sin capa me gusta menos

AM , ahhhhhhh tu tambien faltando a clase? ufff la que nos va a caer , asoma y cuenta

Denzel , vas mejor de tus dolores? ya nos cuentas que te dice la rehabilitadora ,pero me temo que te plantée infiltraciones , al menos te quitará el dolor de momento, pero deja las puertas abiertas para volver , siento decirtelo pero será así

Marta, Basoa, un beso, coged el vale ehh

Astur , mañana en el desayuno si entras coges el tuyo tambien, sabes que te esperamos

Os dejo un vale , reutilizable, para que todas tengais el vuestro y lo useis en el momento adecuado

No me puedo ir sin dejaros la agenda cultural del día, porque la cultura hace al hombre, claro que sí

EDITO

Babyssssssssssss, mañana en el capítulo hay una escena preciosa entre Mariana Y Rosario, hacía tiempo que yo no me emocionaba y en los avances para la semana que viene....... ta chánnnnnnnn alguien pilla a la Montenegro echandole el polvo a Rai jajajaja el polvito de cristal en la leche , pero bueno ¡¡¡¡¡¡ jajaja Y Rai tira la lecheeee a la maceta , se ha coscadoooo ¡
Ahhh y la bollos reconoce ante Tristán que no es su momento , jajajaj que está fuera de lugar
El matrimonio reciente no han consumado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ duermen en habitaciones separadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es amor, sí señor
Parece ser que empieza algo a moverse las tramas,

Y ahora a ver si entre cacerola y cacerola puedo ver tormenta,lo de estirarme ........aún le queda para que llegue, muacc

Reedito y requeteedito

Alma, me puedes decir como se quitan las marcas de las fotos? No sé si ya te lo he preguntado o he pensado hacerlo, es para una foto de una competición de natación , una salida preciosa de mariposa que quiero hacerla un poster si lo consigo

AnaR
AnaR
28/02/2013 23:02
Hola!!!.........buenas noches.....

Fleder........como dice Xeli, con los tacones y la cabeza alta........el resto, ya se verá........felicidades a la cumpleañera.......

....que sople fuerte y ojalá se cumplan sus deseos..........sonriente

Alma, hoy con poco tiempo, ya ví en las noticias el video de D. Bowie, pero no me atrevo a ponerlo......jajaj.......volvemos a la ambigüedad de su personaje.......pero la canción es buenísima.......

Silvia.......yo tengo amigos Argentinos.......unos de Buenos Aires y otros no, y la verdad es que los acentos y la forma de hablar no tiene nada que ver...........uno de ellos es incluso callado y no le gusta el futbol......asombrado.....carcajada

Luxin.....sigues con exámenes...........ánimo, que ya queda poco........suerte.

Xeli......ya estaba yo con la libreta de las faltas.......así que algo se mueve en PV?.......por fin, ya era hora....y la pastelera se dá cuenta de lo que todas sabemos.........VIENE SOBRANDO......pero desde el principio......si

Desde hace unas horas no tenemos Papa...........

por el bien de muchos millones de personas, espero que el nuevo sepa ver que el mundo necesita justicia y la iglesia abrir caminos hacia un cambio...........( o cambiar hacia un camino abierto?....)

Lo que me tranquiliza es saber que el Papa emérito podrá seguir usando zapatos rojos..........jajaj.....y yo preocupada por eso.......uffff.........qué alivio!!........

Me iré temprano a dormir...........estoy muuuuy cansada........el dia fué muy frio y un poco duro.....pero mañana volveremos a empezar......sonriente

Besos
denzel
denzel
28/02/2013 23:11
Buenas noches....casi no llego. Me he puesto a ver PN después de cenar y me ha quedado grogui en el sofá.

Xeli, Silvia y demás, ahora os leo.

Hoy he tenido otro día agotador y no puedo "ni con las coplas de un ciego".

Os dejo una muestra de la colección del Legado de los Alba:

almamater
almamater
28/02/2013 23:12
Buenas noches hormis.

Chelo yo te leo...
Mañana quitamos las marcas a las fotos, si puede ser....

Silvia, acabo de sentarme a ver Tormenta, espero que la disfrutes mucho.

y que se pase el temporal por tu tierra, que ya estais en temporada de fiestas.

Edito.
Hola Ana... yo tengo familia argentina...

Hola Denzel, tu venga de culturizarte... ese cuadro de la duquesa ls vi hace mucho... creo que en la Juan March...son preciosos los dos. El del duque no lo se...
Pero Goya es Goya.

De Tiziano, mi favorito es el de la emperatriz Isabel de Avis... esposa de Carlos V, esta en la misma sala del Prado. Enfrente del supercuadro de Carlos V en la batalla de Mulberg.
denzel
denzel
28/02/2013 23:15
Ana...Has entrado y te has marchado mientras buscaba los rizos de la Duquesa de Alba.

Se ve que hoy no es nuestro mejor día.
denzel
denzel
28/02/2013 23:17
Alma. Buenas noches...contigo también me he cruzado. Hoy los reflejos no están muy finos. ¿Cómo vas?
almamater
almamater
28/02/2013 23:22
Ana se fue?

Yo me he puesto Tormenta.

Acabo de ver a Megan... sonriente

asombrado
denzel
denzel
28/02/2013 23:23
Alma.- El segundo es un retrato pintado por Tiziano y está al principio de la exposición. Aqui no se ve bien pero visto en directo es impactante. La armadura es una maravilla cómo está pintada.
denzel
denzel
28/02/2013 23:25
Acabo de cambiar...primera escena que la veo y ya está en su nuevo chozogozo ¡Qué raro se me hace verla¡, No sé si cambiar.
almamater
almamater
28/02/2013 23:26
Denzel, ya sabía que era Tiziano,,, lo escribí... lo que no se es si alguna vez lo he visto. Es posible que no.

La primera escena que veo de Megan... subidita de tono...
almamater
almamater
28/02/2013 23:29
No se de que va esta serie... tu sabes?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente