FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
27/02/2013 23:36
Fleder, yo ya no veo PV... y cuando lo veo es a su horario. no veo porque vas a meter la pata?

yo solo tengo un portatil Mi PC no arranca desde hace meses. Mi DVD fuera de Madrid... ah y no tengo plus.

Denzel yo si conocía el Palacio... no lo he visitado, pero sabía de su existencia. Y había visto las fotos.
Fledermaus
Fledermaus
27/02/2013 23:38
Pero supongo que verás la tele....y si no es así hay montones de posibilidades. El jueves cerramos el hilo por sesión de cine, vemos la peli en el ordenador y el viernes la comentamos. No hay que tirar la toalla. Es cuestión de buscar una solución que nos vaya bien a todas. Es solo una idea. Yo sí la voy a poner en práctica porque me apetece mucho. Me tomo la noche de asuntos propios carcajada. Además, entraré a dar las buenas noches.....
denzel
denzel
27/02/2013 23:38
Fleder.- Probaremos a ver...

Ana.- Si que nos dijeron lo de las películas. Aqui se rodó ¿Dónde vas Alfonso XII? y otras ambientadas en esa época

Alma.- ¿No podemos hacer algo?

Silvia.- La segunda imagen es muy bonita
AnaR
AnaR
27/02/2013 23:39
Jooo..........Denzel, qué bien vivian algunos!!!........jaja.,....lo malo es que me temo que a mi me tocaría en esa época ser de las que limpian los cristales y las alfombras.........jajaj,.....así que mejos nacer en la época de la bola de disco........si..........

Alma!!!............que te pasa?.......ánimo pitufa...son dias tontos...........

Fleder........yo también escogí...........jajaj,......y no decimos más.....no......

Silvia....Álex seguro que tendrá mucha suerte, es muy joven y le saldrán mucho proyectos........
AnaR
AnaR
27/02/2013 23:42
¿Donde vas Alfonso XII?........la vi con mi abuela........lo recuerdo perfectamente, y después fuimos a tomar chocolate con churros a Bonilla........jajaj.....a ella le encantaba Vicente Parra........
Fledermaus
Fledermaus
27/02/2013 23:46
jajaja Ana, las alfombras no!!!!!!!!!!!!!!!. Nosotras seríamos las perfumadas que se levantaban tardísimo y llevaban sedas y más sedas. Y cintas blancas.....eso seguro

Ya me acuerdo de la peli. Denzel, es sorprendente la de cosas que aprendes en estas tardes de visita. Me das una envidia sanísima!

Silvia, pedazo de captura de Tristán

Edito: Sí, Silvia, de "la vida de Pi" pero no quiero dar detalles para no destapar nada a las que no la han visto. Hay que dejar sorprenderse por ella. Es embaucadora. No es posicionarte en un bando u otro. Te muestra con qué ojos ve cada uno la vida. De un lado...o de otro guiño
almamater
almamater
27/02/2013 23:46
Silvia, no vi la imagen.. pero el gif es muy tierno.

Voy a dejar aqui la velita... ayer no me atrevi. Pero hoy si. Para que vaya desapareciendo la enfermedad...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Silvia, mañana me enseñas la foto que hoy has puesto y quitado...
Ana, muchas gracias por tus ánimos... espero que para ti este todo bien.
Denzel, enhorabuena. Ya estamos en la final... los dos equipos de Madrid!!! Bravo!!!
Fleder, esa idea de cerrar esta visita al hilo, creo que sería la unica opción para mi.

Me despido aqui de todas hasta mañana.
Besitos
AnaR
AnaR
27/02/2013 23:47
Silvia muy bonitas las imágenes del gif........GRACIAS........fueron momento maravillosos...sonriente
almamater
almamater
27/02/2013 23:50
denzel
denzel
27/02/2013 23:51
A mi me encantan estas visitas porque además de Arte también se aprende mucho de Historia. La profesora que tenemos es buenísima...¿Sabéis que en este palacio se celebró el banquete de boda del segundo matrimonio de Alfonso XII?. Por las fotografías que se conservan se puede ver que fue un palacio majestuoso

Una de los mejores retratos de la historia de la pintura, Retrato del Conde de Fernán Nuñez. de Goya. Ya no esté en el palacio, los herederos tuvieron que venderlo

AnaR
AnaR
27/02/2013 23:52
A mi me gustan mucho los palacios.......me imagino esos bailes y vestidos tan maravillosos.......jajja......pero está claro que mi visión de princesa no tiene en cuenta todo lo malo de la época........jajaj.......
Fledermaus
Fledermaus
27/02/2013 23:53
Buenas noches Alma, las que rezamos pediremos por la salud, no te quepa duda si

Gemelita, el cuadro es impresionante!

Edito: Ana, yo depende que qué época hablemos....no puedo dejar de pensar en que no se banhaban....y llevaban esas pelucas llenas de piojos y polvos de talco....aghhhhhhhhhhh
denzel
denzel
27/02/2013 23:54
Alma. ¿Ya te despides? Animo. No tenemos que dejar llevarnos por la cosas tristes..DULCES SUEÑOS
AnaR
AnaR
27/02/2013 23:55
Alguna conoce Versalles?.........yo no, pero unas amigas fueron........guauuuu........las fotos para dejar volar la imaginación........y San Petesburgo?....ahí si que quiero ir.......si........
Fledermaus
Fledermaus
27/02/2013 23:58
Buenas noches Silvia. Que descanses muchísimo y muy bien. Te esperamos manhana!!

Ana, yo estuve en Versalles la primera vez que fui a Paris. Es lisa y llanamente grandioso. Digno de ver. No pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido pero salí muy sorprendida.
Me encantaría ir a San Petesburgo. Lo tengo en mi lista interminable de lugares que visitar antes de....pasar a mejor vida.
AnaR
AnaR
27/02/2013 23:59
Fleder......jajja.....por eso hablo de mi visión de princesa......me encanta abrir el grifo y que salga agua caliente........si.......

Buenas noches Alma.......Silvia.........
denzel
denzel
28/02/2013 00:00
Ana. Yo hice una visita a Versalles la primera vez que fuí a París. El salón de baile es impresionante...
A mi me encantaria visitar el Hermitage.
AnaR
AnaR
28/02/2013 00:01
Yo tambien lo tengo en mi lista de lugares indispensables.....jajja....es laaaaargaaaa........muy larga......jajaj.........
Fledermaus
Fledermaus
28/02/2013 00:01
jajaja Gemelita, me has copiado la frase de Paris, jajaja. Separadas al nacer, jajaja

No imagino vivir sin una ducha.....o sin mi banhera....ainsssss

Hora de la calabaza!!!!!!!!
Voy a buscar mi despedida.

Anamariana tampoco ha venido hoy. Nos tiene muy abandonadas snif

Edito: Ana, necesitamos muchas vidas. O como has dicho antes, comprar tiempo. Hay tantísima gente a la que le sobra y no sabe qué hacer con él!!!!

Edito2: Oh, oh....te leí tarde Denzel....estoy atrapada snif
AnaR
AnaR
28/02/2013 00:04
Llega la hora de despedirse, antes de volvernos calabazas........

Voy a por mi despedida........

Estoy convencida que por muy cuesta arriba que se nos ponga la vida, siempre hay un lado bueno, y lo que tenemos es que aprender a buscarlo.......aunque encontrarlo no sea facil....solo intentarlo merece la pena...........

Buenas noches pitufas........Alma,Silvia, Fleder, Denzel...........siempre es un placer sentirme acompañada por vosotras............Anamariana, te echo de menos.
Ber, Xeli........nos encontramos pronto..............

DULCES SUEÑOS PRINCESAS!!!..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente