Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/02/2013 23:52
Yo voy pensando en despedirme. Mañana vuelvo a tener un día completito. La cita del médico me la dieron mal y la tengo mañana. Además, por la tarde tengo visita cultural al Palacio de Fernán Nuñez. A ver si acierto con un calzado cómodo

26/02/2013 23:53
La decoración de PV siempre fué terrible...os acordáis de la cama verde de Trsitán?.........cosa más fea...........

26/02/2013 23:54
Ah Denzel, nunca he estado, ya me contarás....
yo tambien me despido... voy a buscar unas buenas noches
yo tambien me despido... voy a buscar unas buenas noches

26/02/2013 23:56
Yo hasta hace poco, estaba desando verle bien vestido de nuevo pero me parece que como no llegue Pepita con la moda de París, lo vamos a tener difícil. Estas temporadas el presupuesto de vestuario se lo gastaron en el guardarropa de Francisca y Soledad y en el abrigo multiusos de María

26/02/2013 23:57
Esta es la canción que vá a Eurovisión............llevan una gaita......

Yo también me despido.............

De Madrid.....al cielo.......
Denzel, espero que te guste tu visita de mañana......y suerte con los zapatos.......

Alma......que lo vas a poder ver en teatro!!!!...........jajaj....no lo dejes pasar.......
Silvia......enhorabuena a tu padre......seguro que estará contento......
Ber.......te echo de menos.....espero que pronto puedas volver......
Xeli......Fleder......peques..........os espero mañana......
Buenas noches hormiguitas..........nos vemos mañana........DULCES SUEÑOS......

26/02/2013 23:59
Pues yo pongo aqui las velas....que nos pillan los rusos como a mi esta noche pasada. He estado amaneciendo durante unas cuantas horas
Edito.- Ana. Muchas gracias...mañana nos vemos. yo también echo de menos a Ber. Espero que pueda volver pronto
Estoy al otro lado del muro
Edito.- Ana. Muchas gracias...mañana nos vemos. yo también echo de menos a Ber. Espero que pueda volver pronto
Estoy al otro lado del muro

27/02/2013 00:01
Yo estoy desando que Alex se vaya de Puente Viejo. Hoy deje un comemtario en una revista digital que publicaba entrevista...

Entrevista
Ana ahora escucho la canción... es la ex de Alonso...
Pues nada... ya estoy con los rusos. Silvia, Ana, Denzel... al otro lado deje mis buenas noches... que despiste tengo siempre con esto...
Para todas mi cariño... Xeli, Berlin, Marta, Luxin, Basoa, Anamariana, Fleder, Denzel, Ana, Silvia, hasta mañana a todas.

Entrevista
Ana ahora escucho la canción... es la ex de Alonso...
Pues nada... ya estoy con los rusos. Silvia, Ana, Denzel... al otro lado deje mis buenas noches... que despiste tengo siempre con esto...
Para todas mi cariño... Xeli, Berlin, Marta, Luxin, Basoa, Anamariana, Fleder, Denzel, Ana, Silvia, hasta mañana a todas.

27/02/2013 00:08

27/02/2013 00:16
Esta noche también ponemos las velas recordando a esa personita conocida de Alma, que está pasando un momento muy delicado de salud...son momentos difíciles para su familia

Edito..- Ana. Me parto ¿De dónde has sacado ese modelito tan práctico para la oficina? ¡Apúntamelo para la próxima carta a los Reyes Magos¡
Edición final.- Estoy que ya ni veo...Muy buena noche para todas...las presentes, las que vinieron y se fueron y las que no aparecieron por aqui. DULCES SUEÑOS
P. D. Anamariana, hoy te hemos echado de menos

Edito..- Ana. Me parto ¿De dónde has sacado ese modelito tan práctico para la oficina? ¡Apúntamelo para la próxima carta a los Reyes Magos¡
Edición final.- Estoy que ya ni veo...Muy buena noche para todas...las presentes, las que vinieron y se fueron y las que no aparecieron por aqui. DULCES SUEÑOS
P. D. Anamariana, hoy te hemos echado de menos

27/02/2013 00:17
Almita........jaja,....vengo a hacerte compañía que la noche es muy fria........jajaj.....

Edito: Denzel............perdón, me colé.......con este supermegasueter no veo un burro a cuatro pasos........jaajja.......

Edito: Denzel............perdón, me colé.......con este supermegasueter no veo un burro a cuatro pasos........jaajja.......

27/02/2013 00:25
El miércoles nos trae una luces preciosas..ojalá que sean señal de un buen día para todas

27/02/2013 11:41
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
No puede ser que el hilo esté taaaaan vacío por las manhanas. Yo sin desayuno no paso
. Hoy me he levantado con hambre canina 

Y sin música uno tampoco puede estar. La música es vida y alegría!!!!!
No puedo leer detenidamente todo lo de ayer. Voy a las carreras. Amarillito no está hoy y me toca trabajo doble peeeeero:
ALMA: Enhorabuena!!!!!. jajaja, ni me enteré de que estaba jugando mi Barça!!!. Mi informador oficial (papi) está de vacaciones sin whatsapp y yo llevo desde el domingo sin leer la prensa.....
A ver si hoy gana el equipo de Gemelita y disfrutamos de una buena final.
SILVIA: no tengas pena de mí, yo no sufro ni un ápice por el fútbol. A mí me hacen sufrir otras cosas. Me alegro cuando mi equipo gana pero no peno cuando pierde. No se puede ganar siempre
. Además, ayer nada de nada hubiera podido estropear mi día 
GEMELITA: Gracias por este maravilloso amanecer. Necesitamos sol, muuuuucho sol. Hoy hacemos lo del Ask sin falta. Te tengo un poco abandonada estos días....perdona
ANA: AJAJAJAJA, quiero uno!!!!! Pero de dónde has sacado ese pedazo de jersey!!!!!, jajaja, casi me caigo de la silla cuando lo he visto. Me encanta. La foto de los globos es preciosa.
Estoy escuchando la canción de Eurovisión. No es el tipo de música que me gusta pero les deseo toda la suerte del mundo!!!!. Me chiflan las gaitas. La canción es pegadiza, perfecta para el festival. No lo veo hace bastantes anhos. Desde que cambiaron las votaciones y dejan que el público elija y desde que todos en plan ovejil empezaron a cantar en inglés y convirtieron el festival en una especie de 40 principales....Eso sí, por favor, que no ganen.....que estamos en la ruina!!!!!!!!!!!!!!!. Con el segundo puesto me conformo
Nos vemos esta noche hormis. Que tengáis buen día!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Gemelita!!!!!!!! Mira qué te traigo
. Una imagen vale más que mil palabras. Más claro imposible. Dime si no te aclaras. Muac!
No puede ser que el hilo esté taaaaan vacío por las manhanas. Yo sin desayuno no paso

Y sin música uno tampoco puede estar. La música es vida y alegría!!!!!
No puedo leer detenidamente todo lo de ayer. Voy a las carreras. Amarillito no está hoy y me toca trabajo doble peeeeero:
ALMA: Enhorabuena!!!!!. jajaja, ni me enteré de que estaba jugando mi Barça!!!. Mi informador oficial (papi) está de vacaciones sin whatsapp y yo llevo desde el domingo sin leer la prensa.....
A ver si hoy gana el equipo de Gemelita y disfrutamos de una buena final.
SILVIA: no tengas pena de mí, yo no sufro ni un ápice por el fútbol. A mí me hacen sufrir otras cosas. Me alegro cuando mi equipo gana pero no peno cuando pierde. No se puede ganar siempre

GEMELITA: Gracias por este maravilloso amanecer. Necesitamos sol, muuuuucho sol. Hoy hacemos lo del Ask sin falta. Te tengo un poco abandonada estos días....perdona

ANA: AJAJAJAJA, quiero uno!!!!! Pero de dónde has sacado ese pedazo de jersey!!!!!, jajaja, casi me caigo de la silla cuando lo he visto. Me encanta. La foto de los globos es preciosa.
Estoy escuchando la canción de Eurovisión. No es el tipo de música que me gusta pero les deseo toda la suerte del mundo!!!!. Me chiflan las gaitas. La canción es pegadiza, perfecta para el festival. No lo veo hace bastantes anhos. Desde que cambiaron las votaciones y dejan que el público elija y desde que todos en plan ovejil empezaron a cantar en inglés y convirtieron el festival en una especie de 40 principales....Eso sí, por favor, que no ganen.....que estamos en la ruina!!!!!!!!!!!!!!!. Con el segundo puesto me conformo

Nos vemos esta noche hormis. Que tengáis buen día!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Gemelita!!!!!!!! Mira qué te traigo

27/02/2013 15:57
Buenas!!
Tengo examen de Plastica de Teoria. Por aqui hace un frio tremendo, y llevo las manos y las articulaciones de los dedos moradas, tengo que ir siempre con guantes.
Espero que todas esteis bien, prometo que cuando tenga mas tiempo saludare mas extendidamente.

Denzel: ¿ Tienes problemas con ask ? Yo tambien lo tuve hace unos meses, es un incordio.
Un abrazote!
Tengo examen de Plastica de Teoria. Por aqui hace un frio tremendo, y llevo las manos y las articulaciones de los dedos moradas, tengo que ir siempre con guantes.
Espero que todas esteis bien, prometo que cuando tenga mas tiempo saludare mas extendidamente.

Denzel: ¿ Tienes problemas con ask ? Yo tambien lo tuve hace unos meses, es un incordio.
Un abrazote!

27/02/2013 22:20

Lamento mucho no dejaros el desayuno estas mañanas..........pero llevo una temporada en que mis horas son de 50 minutos........por favor donde venden tiempo???.......

Fleder......muchas gracias por dejarnos el desayuno y una maravillosa canción........no te preocupes..........no ganaremos Eurovisión.........jaja....no tenemos aliados.....

Silvia........muy bonitos los montajes........siempre encuentras alguno nuevo y cada uno tan bonito como el anterior..........
Luxin......yo también he pasado mucho frio, y creo que de momento seguiremos así........mucha suerte en el examen de teoría de plástica.....
Denzel........preciosas velas y Alma.......me sumo al deseo de una rápida mejoría.........los niños no deberían conocer el sufrimiento........

Voy a cenar algo que muero de hambre.........

27/02/2013 22:43
Buenas noches hormiguitas…

Ayer puse el vídeo de Alex en Alzira, que dejaste Anamariana, la verdad, no pude verlo entero, me dejo para el arrastre.
No se ve muy nítido, pero se oye bien, y escuchar tres palabras en la voz de Alex, que es la voz de Tristan, <<Pepa esta muerta>>, me dolieron físicamente, y me han dejado un gusto amargo por dentro que aún me dura,… ya se que es una idiotez, lo se de sobra, y aunque ya lo sabía, me he quedado muy triste.
Alguna lo habéis visto?
Os espero.

Ayer puse el vídeo de Alex en Alzira, que dejaste Anamariana, la verdad, no pude verlo entero, me dejo para el arrastre.
No se ve muy nítido, pero se oye bien, y escuchar tres palabras en la voz de Alex, que es la voz de Tristan, <<Pepa esta muerta>>, me dolieron físicamente, y me han dejado un gusto amargo por dentro que aún me dura,… ya se que es una idiotez, lo se de sobra, y aunque ya lo sabía, me he quedado muy triste.
Alguna lo habéis visto?
Os espero.

27/02/2013 22:51
Ana, me encantan los arbolitos, los troncos poderosos... es preciosa la foto. Y si no puedes dejar el desayuno, se te echa de menos, pero se comprende.
Tambien se echa de menos la música de Berlin. Espero que pueda volver prontito.
Fleder, tu al quite. Desayuno y canción. Estas en todo. Ya no hay pausa-cafe, ni Agenda Cultural de mañana....
Silvia, es verdad, que montajes tan preciosos... ellos eran perfectos.
Gracias Denzel, Silvia, Ana, por vuestro apoyo, hay esperanza. Gracias.
Tambien se echa de menos la música de Berlin. Espero que pueda volver prontito.
Fleder, tu al quite. Desayuno y canción. Estas en todo. Ya no hay pausa-cafe, ni Agenda Cultural de mañana....
Silvia, es verdad, que montajes tan preciosos... ellos eran perfectos.
Gracias Denzel, Silvia, Ana, por vuestro apoyo, hay esperanza. Gracias.

27/02/2013 23:03
Ana, Alma. Buenas noches...
Ana.- Es verdad que se nos hace extrañisimo no ver tu boina abriendo la sesión del día. Nos falta algo, lo mismo nos ocurre con la música y las imágenes de Ber. Estamos acostumbradas a que nos deis el pistoletazo de salida para el nuevo día
Alma.- No he tenido tiempo de ver la entrevista pero después de leerte creo que no la veré, esa frase siempre hace muchísimo daño, ya sea en boca de Tristán o de Alex, aunque creo que casi me duele más escuchársela a Alex.
Luxin.- Buenas noches. Tan liadas como siempre con vuestros estudios. Aqui también ha estado nevando por la mañana y cuando nos levantemos no sabremos si nos encontraremos y una buena capa de nieve
Silvia.- Muchas gracias por seguir trayéndonos imágenes de la parejita....parece que ya ni el propio Alex echa de menos a su compañera de fatigas
Fleder.- Muchas gracias. Esta tarde cuando he llegado me he puesto manos a la obra y creo que ya tengo tofo arreglado. Ya os preguntaré si me vuelvo a meter en otro "jardín"
Sigo cansada. Mi día ha sido muy agotador y los ojos me molestan. No puedo escribir mucho
Ana.- Es verdad que se nos hace extrañisimo no ver tu boina abriendo la sesión del día. Nos falta algo, lo mismo nos ocurre con la música y las imágenes de Ber. Estamos acostumbradas a que nos deis el pistoletazo de salida para el nuevo día
Alma.- No he tenido tiempo de ver la entrevista pero después de leerte creo que no la veré, esa frase siempre hace muchísimo daño, ya sea en boca de Tristán o de Alex, aunque creo que casi me duele más escuchársela a Alex.
Luxin.- Buenas noches. Tan liadas como siempre con vuestros estudios. Aqui también ha estado nevando por la mañana y cuando nos levantemos no sabremos si nos encontraremos y una buena capa de nieve
Silvia.- Muchas gracias por seguir trayéndonos imágenes de la parejita....parece que ya ni el propio Alex echa de menos a su compañera de fatigas
Fleder.- Muchas gracias. Esta tarde cuando he llegado me he puesto manos a la obra y creo que ya tengo tofo arreglado. Ya os preguntaré si me vuelvo a meter en otro "jardín"
Sigo cansada. Mi día ha sido muy agotador y los ojos me molestan. No puedo escribir mucho

27/02/2013 23:06
Buenas noches Sivia, pues si que eran y son perfectos.
Yo no tenía esperanza en su vuelta, se que cuando una actriz deja un trabajo por propia voluntad, es casi imposible su vuelta. Y no contaba con ello.
No se, ha sido oír como lo decía con la voz fría.
Yo escuche a Tristan, no a Alex.
Yo no tenía esperanza en su vuelta, se que cuando una actriz deja un trabajo por propia voluntad, es casi imposible su vuelta. Y no contaba con ello.
No se, ha sido oír como lo decía con la voz fría.
Yo escuche a Tristan, no a Alex.

27/02/2013 23:09
Hola, buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!
Llego volando y masticando, jajaja, me lié a ver una peli y se me pasó la hora
Llego volando y masticando, jajaja, me lié a ver una peli y se me pasó la hora

27/02/2013 23:11
Denzel, me alegro que hayas resuelto el problemilla, Fleder esta en todo.
Te gustó el Palacio?
Ya sabes que hoy se cumplen 150 años del nacimiento del pintor valenciano, Joaquín Sorolla?
Te gustó el Palacio?
Ya sabes que hoy se cumplen 150 años del nacimiento del pintor valenciano, Joaquín Sorolla?