FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
26/02/2013 18:31
Es verdad Silvia... ya no queda otra que asumir que Megan no volverá... al menos en esta temporada... que dura varios meses... y que si ponemos a estas horas la tele nos tendremos que tragar la historia actual.
almamater
almamater
26/02/2013 18:34
Dejo la primera imagen de Alex en Puente Viejo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y una de las primeras sonrisas...
La imagen no es buena, la sonrisa es inmejorable...

Anamariana, no me sale....snif

Aqui me despido, me quede sola!
esta noche nos encontramos aqui!!
luxin15
luxin15
26/02/2013 20:05
Buenas chicas!!

Paso muy rapido que he estado toda la tarde con una amiga preparando guiones, vestuario, escenas.... y aun tengo que hacer los deberes...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Marta: Los 7 son muy buena nota, pero molestan mucho siempre quieres por lo menos un 8.

Un abrazote!!
AnaR
AnaR
26/02/2013 21:28
Hola!!!!.......ya estoy en casa!!..........qué frio estos dias!.......hoy casi no podía mover los dedos......sonriente

Ya veo que ayer salió Megan en la tele y que el nuevo corte no la favorece........yo creo que le quedaba mejor la melena ondulada, pero quizás sea por su nuevo personaje.......

La gala de los Oscar fué muy divertida.....ya os contó Fleder, y me sumo a su opinión en todo.......

Luxin......Marta......el 7 no es mala nota, pero dá rabia cuando uno cree que se merece más....

Ahora voy a cenar algo y después regreso.......

Uff.......que lio en Italia........hum.........
Fledermaus
Fledermaus
26/02/2013 22:16

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aquí. Hoy me toca llamada con mi hermano y a las once me marcho. Quiero prestarle toda la atención, que lo merece si

Por fin ha dejado de nevar...qué descanso...ya no sabía donde depositar la nieve del coche y la plaza de garaje. Menuda montanha tengo al lado. A partir de manhana suben las temperaturas, así que creo que empezará a deshacerse.

ANAMARIANA, GEMELITA, ALMA, precioso el cierre de ayer. Cuanta más luz mejor sonriente. Gracias por decorar tanto. Me ha gustado mucho también el amanecer.
LUXIN y MARTA, vosotras dos a las carreras
ANA, BER, sí que se os echa de menos por las manhanas. Yo hoy no pude entrar en todo el día....salí temprano de la ofi y tenía que dejar todo terminado. Ya hace dos días que no hago pausa snif
SILVIA, gracias por tanta foto bonita. Qué pena que Megan se haya cortado el pelo tanto. Con la melena tan bonita que tiene.....

Me quedo un ratito esperando.....

Por cierto, me ha sorprendido mucho que no se comentara nada en el hilo sobre la renuncia del Papa. Al fin y al cabo es un suceso inédito....yo no me lo esperaba, la verdad. Me da que, o bien está enfermo o alguna cosa peor....
Ratzinger nunca quiso ser Papa. Lo que quería era jubilarse y dedicarse a los libros. Por desgracia lo eligieron....y no le quedó otra que aceptar. Ahora se irá tranquilo. No me parece de recibo que les hagan estar en el puesto hasta que ya ni se tienen. Al pobre Juan Pablo le hicieron sufrir lo indecible. Espero que esto siente un precedente para los que le sucedan.
Creéis que es posible que elijan a un Papa de color?. Quisiera creer que sí.....
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:38

Hola Fleder!!!.........claro que es un notición lo del Papa........la gente en la calle lo comenta mucho, y lo que parece claro es que no sabremos todos los motivos que le han empujado........está todo tan revuelto......no hay más que oscuridad en las cosas.......
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:42
Pués ojalá no influya que sea de color para bien o para mal..........espero que sea un poco más abierto y pregresista.......la iglesia católica necesita renovar y esclarecer muchas cosas........

Por cierto....Barcenas demanada al PP por despido improcedente.........ouchouch.........
Fledermaus
Fledermaus
26/02/2013 22:43
Hola Ana!!!!!!!
pensé que tenía que despedirme sin poder hablar con ninguna.

Si te soy sincera, me apetece que entre otro Papa. Con la elección de Ratzinger nunca estuve contenta. Deespués de tener al buenazo de Juan Pablo, este me parecía demasiado severo, serio y conservador. La verdad es que le ha tocado lidiar momentos duros. La Iglesia está muy revuelta. Hay tantos y tantos trapos sucios.....como en todo....

Qué tal te ha ido el día?. Seguís con tanto frío???

Edito: En serio????? No he leído la prensa desde el domingo. Ando tan apurada con otras cosas. Manhana le echo un vistazo. Hoy ya no me da tiempo. De todos modos, qué elemento....y pensar que se irá de rositas....
denzel
denzel
26/02/2013 22:44
Buenas noches...Voy llegando.

Es verdad, no hablamos de la noticia de la renuncia. Lo cierto es que son momentos muy difíciles para la Iglesia. Estos últimos años se le han abierto unos cuantos frentes peligrosos. Yo creo que si que dimite por cuestión de salud
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:46
Hola Denzel...........es cierto que la salud es un motivo....pero detrás hay muchas historias.........yo creo que la traición del secretario personal lo dejó muy tocado
Fledermaus
Fledermaus
26/02/2013 22:48
Hola Gemelita!!!!!!!!

Sí. Supongo que la prensa ha cambiado mucho. Antes se adornaba, se escondía, se tapaba....ahora se cuenta todo y en primera página. Ya no hay tabues ni para la Iglesia ni para la monarquía. Y todo, todo el mundo tenemos cosas que esconder. Y así debe ser. Se han cometido faltas terribles....

Edito: Estoy de acuerdo contigo Ana. Se puede perdonar casi todo en esta vida pero una traición así....a mí me costaría. Alguien que está tan cerca, que lo conoce todo sobre ti y te traiciona de esa manera.....
denzel
denzel
26/02/2013 22:49
...y encima no eran 22, sino 38 los millones que llegó a tener en cuentas de Suiza....Otra bomba que está en manos del PP y no saben como desactivarla.

Yo hoy no quiero irme tarde. Estoy que no puedo ni con el pantalón del pijama
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:51
Mi dia con mucho frio...........el martes por fin nos cambian las puertas......jajaj....ahora que vendrá el buen tiempo.........además me duele la cabeza......bueno la mitad.......jajaj.....que la tengo muy grande y sería un dolor insoportable si me doliera toda.......sonriente
denzel
denzel
26/02/2013 22:53
Yo he tenido un día agotador, y para colmo a mediodía fuí a comprar un regalo de despedida de una compañera y me volví con las manos vacias. He terminado de los tacones hasta la coronilla
Fledermaus
Fledermaus
26/02/2013 22:54
jajaja Ana, ni con dolor de cabeza pierdes el humor sonriente

Pues hoy todas prontito a dormir. Mi hermano ya me ha avisado que está llegando a casa (a la suya guiño, así que en unos minutitos os dejo.

Hoy he tenido un día superfeliz. Qué pena que se termine. Aunque manhana seguro que también lo será. Bueno será feliz a secas, jajajaja
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:54
Pués estamos bien!!!..........jjajj,.......yo ya preparada para cambiar de decada..........jajja.....lo que estoy deseando es que venga el calor........necesito sol........llevamos un invierno muy lluvioso........
denzel
denzel
26/02/2013 22:56
Nos alegramos muchísimo de que hayas tenido un buen día...yo creo que necesito un par de semanas en un balneario a ver si me recupero.
Fledermaus
Fledermaus
26/02/2013 22:57
Gemelita, no has encontrado nada de nada??. Pobre snif

Ana, hoy han dicho en la radio que estamos teniendo en Alemania el invierno más oscuro de los últimos 35 anhos. Hasta nos han llamado de Madrid preguntando si nuestra estación meteorológica funciona bien.....porque las placas solares no están acumulando nada, jajaja. La verdad es que me falta el sol este invierno. Lo noto muchísimo. Más vale que a mí nada me deprime guiño

Edito: Gemelita, pues dos semanas no pero sería interesante que te fueras un par de días. Un finde largo. Quizá tu sobri se puede quedar cuidando a tu mami.

Voy a buscar mi despedida
AnaR
AnaR
26/02/2013 22:57
Fleder.........y yo muy feliz contigo........de verdad.......si

Denzel..........con lo que a mi me gusta ir de compras!!!!.......no me canso nunca.......carcajada.......siempre me apunto a comprar los regalos.........
AnaR
AnaR
26/02/2013 23:00
A mi la lluvia tampoco me deprime...además en Galicia generalmente llueve bien........jajaja.....todos los dias y a velocidad constante....

Denzel...........que han elegido la playa de As Catedrais como la 6ª mejor del mundo........si......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente