Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/06/2012 22:25
Pues arroz con pescado y bacalao ... y de postre pan con aceite, chocolate y sal, jajajjaj .... estaba buenísimo, jajajajaja
07/06/2012 22:25
Nietecilla.....tu iras con las arras...
07/06/2012 22:26
jajajjaja chicas....yo ya dije en el trabajo que el jueves a las 4 de la tarde me voy pitando para casa que tenía boda.....y me dicen....¿boda un jueves,donde?.....jajajjajja
Y yo en puente viejo....
Y yo en puente viejo....
07/06/2012 22:26
User....que postre más raro!....nunca lo ví......es típico de tu tierra?...
07/06/2012 22:27
jajajjaja,vale Ana...pero ese traje no guta.....es poco favorecedor......
07/06/2012 22:28
Yo la boda creo que la veré el miércoles por la noche.....jajja....como si fuera el ensayo general....
07/06/2012 22:28
User.....¿que postre es ese????
07/06/2012 22:31
Si.....la verdad es que muy bonito no es.....pero fué el primero que encontré......jajjj......
Hay que tener en cuenta que es
Hay que tener en cuenta que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)......sobre todo por los tacones.........boda de dia y en el campo
07/06/2012 22:32

Hola hormiguitas!!!!!!!!!
Acabo de asomar las alitas y como veo que estáis aquí entro a charlar un ratito con vosotras.
Nietecilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
User!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántos días sin coincidir!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estéis bien!
Anusca!!!!!!!!!!!
también me alegro mucho de que estés mejor. Pues sí, eso era nuestra respiración, jajaja, es que somos muchas!
07/06/2012 22:34
Hola Fleder!!!!!
jajajjaja Ana....pues si ,es una boda sencilla y bonita
jajajjaja Ana....pues si ,es una boda sencilla y bonita
07/06/2012 22:35
Hola Fleder!!!......hoy estás temprano en casa!!.....jajja....tus vecinos se estrañaran de verte .....
Por cierto......me falta Sirah!!!....donde esta?....sabéis algo?......
Por cierto......me falta Sirah!!!....donde esta?....sabéis algo?......
07/06/2012 22:36
Chicas, nadie ha merendado pan con aceite y chocolate?????? Lo que pasa es que éso se hacía de meriendo y éstos lo ponen de postre, dos tostaditaas con aceite, bien recubiertas de chocolate y granitos de sal gorda por encima ... estaba bueno...
07/06/2012 22:37
User, así que el almuerzo te fue bien, eh????????
Ese postre me ha picado la curiosidad....nunca lo había escuchado pero con los ingredientes que lleva tiene que estar de rechupete.
Seguro que te la comida de hoy te ha dado fuerzas para superar el resto de semana!
Megan, ya te has cogido fiesta para el jueves a las 16:00? Tú sí que sabes, ajajaja.
Yo tengo un dilema.....
. El jueves es el cumple de amarillito y le he preparado una sorpresa para ir a comer y la tarde libre, me da que voy a llegar tarde a la boda y la tendré que ver en diferido...como siempre...
. Jo, por qué la habrán adelantado??????
Ese postre me ha picado la curiosidad....nunca lo había escuchado pero con los ingredientes que lleva tiene que estar de rechupete.
Seguro que te la comida de hoy te ha dado fuerzas para superar el resto de semana!
Megan, ya te has cogido fiesta para el jueves a las 16:00? Tú sí que sabes, ajajaja.
Yo tengo un dilema.....
. El jueves es el cumple de amarillito y le he preparado una sorpresa para ir a comer y la tarde libre, me da que voy a llegar tarde a la boda y la tendré que ver en diferido...como siempre...
. Jo, por qué la habrán adelantado??????
07/06/2012 22:38
Fleder......ese es el amiguito de Petris?....digo el murciélago de peluche.....jajaj.....
Por cierto.....yo no tengo tus fotos de Madrid.......cuando puedas me las mandas?.......
Por cierto.....yo no tengo tus fotos de Madrid.......cuando puedas me las mandas?.......
07/06/2012 22:40
Yo no tengo las fotos en las que estamos tiradas en el suelo...¿alguien la tiene????
07/06/2012 22:41
Ana, mi vecina me dejó una nota preguntando si estoy de viaje, ajjajaa, pobres.... Llevo ya dos horitas tumbada en el sofá, con las luces apagadas, solamente dos velas, un poco de música bajita y muuuuuuucha tranquilidad. Necesito dos días de silencio y quietud.... Estoy al borde del colapso, ajajaja, más vale que manhana es viernes!
Edito: Ana, es verdad, las fotos....todavía no las he enviado. Este fin de semana lo hago sin falta. El amiguito de Petris II es guapo, eh?? ajajaj, le está dando clases de vuelo....Petris II es un poco desastrosa....ya ves...le gustó el profesor!
Edito: Ana, es verdad, las fotos....todavía no las he enviado. Este fin de semana lo hago sin falta. El amiguito de Petris II es guapo, eh?? ajajaj, le está dando clases de vuelo....Petris II es un poco desastrosa....ya ves...le gustó el profesor!
07/06/2012 22:43
Yo tampoco la veré en directo....Fleder, no te preocupes....estaremos allí....y después veremos el video de la boda......jajjaj....será el único video de boda que no me importará ver varias veces....jajaj....
07/06/2012 22:45
Megan...creo que esa foto es de Ber....pero no la tenemos ninguna.....jaja....se la guarda para hacernos cahantaje.....jajja.....
Edito: Fleder.....mándalas antes de que empiecen los partidos de la Eurocopa....jajjaj....que te conozco y después ya no tendrás tiempo....jajjaj..
Edito: Fleder.....mándalas antes de que empiecen los partidos de la Eurocopa....jajjaj....que te conozco y después ya no tendrás tiempo....jajjaj..
Ana...¿leistes el privi????
Megan, no me acuerdo quién hizo esas fotos, yo no las tengo tampoco....no fue Ber? O fue Caye??
Ana, la veremos tú y yo juntitas y nos lo pasaremos de muerte!.
Ana, la veremos tú y yo juntitas y nos lo pasaremos de muerte!.