Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 14:50
A las buenas tardes.......
No pudo ser.......ningún Oscar para el español, ni para Naomi W.........pero aún así contenta....Argo se llevó la de mejor película........y me alegro mucho.......
Denzel no ganó, estaba cantado, y además casi no se dejó ver.........pero lo poco que lo hizo.......guapíiiisimo...........
.........
Astur........que montajes más chulos nos dejas siempre.......totalmente de acuerdo contigo, las declaraciones la dejan a la altura que le corresponde.....
........

Quizás algún dia.......
......
Feliz tarde de lunes............nos vemos........

No pudo ser.......ningún Oscar para el español, ni para Naomi W.........pero aún así contenta....Argo se llevó la de mejor película........y me alegro mucho.......

Denzel no ganó, estaba cantado, y además casi no se dejó ver.........pero lo poco que lo hizo.......guapíiiisimo...........

Astur........que montajes más chulos nos dejas siempre.......totalmente de acuerdo contigo, las declaraciones la dejan a la altura que le corresponde.....

Quizás algún dia.......

Feliz tarde de lunes............nos vemos........

25/02/2013 16:14
Hola chicas!!!! ya ando un poco menos agobiada por examenes y tengo un poco de tiempo!!!!
NO he leído nada, luego lo hago...
Habeís visto lo Oscars?? Jennifer Lawrence se ha ganado un oscar (la prota de The Hunger Games, mi peli favorita) y también se ha pegado una morrada....
Luego me paso otro ratito que voy a hacer deberes.....Chao, muacks!!!!
PD: mi abuelo lleva 44 días en mi casa ya!!!!
Hago una porra, la siguiente en pasar será Trispe, me apuesto un saco de besos!!!!
NO he leído nada, luego lo hago...
Habeís visto lo Oscars?? Jennifer Lawrence se ha ganado un oscar (la prota de The Hunger Games, mi peli favorita) y también se ha pegado una morrada....
Luego me paso otro ratito que voy a hacer deberes.....Chao, muacks!!!!
PD: mi abuelo lleva 44 días en mi casa ya!!!!
Hago una porra, la siguiente en pasar será Trispe, me apuesto un saco de besos!!!!

25/02/2013 20:10
Hola!!
Paso rapido que estoy viendo Pulseras Rojas. Mañana me pasare muy rapido tambien porque vamos a quedar tod@s l@s de la pelicula para ir dividiendola en escenas, y escoger la musica y todo eso... al final no necesitare el vestido porque no lo vamos ha hacer de época, era mucho lio y preferimos hacerlo actual.

Bueno chicas me voy, un abrazote!
Paso rapido que estoy viendo Pulseras Rojas. Mañana me pasare muy rapido tambien porque vamos a quedar tod@s l@s de la pelicula para ir dividiendola en escenas, y escoger la musica y todo eso... al final no necesitare el vestido porque no lo vamos ha hacer de época, era mucho lio y preferimos hacerlo actual.

Bueno chicas me voy, un abrazote!

25/02/2013 22:27
Buenas noches
Aquí estoy , llegó ....vuestro hombreeee

Terminemos el lunes de la mosma manera que lo empezamos, con humor, con alegría y mmirando de frente
Y rematemos los Oscars con este humor
jajajajajaj me encanta , este hombre es la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asturrrrrrrrrrr, que alegría ver que no nos olvidas y sigues entrando a saludar
Pero que te ha hecho esa pobre '' infantiloide '' que te ha puesto esa cara rabiosa , jajajajaaj no puede ser tan grave como para que tu no lo controles
Llevas razón, esto ya no es lo que era , pero es muy fácil, si no gusta el producto ....se deja de ver , pero no te hagas mala sangre y vente mas a menudo a comentar, a reir , a disfrutar con nosotras, ya ves, en ese vídeo reflejo yo lo que entiendo de cine, poco , casi poco, nada ? jajaja me dá igual , no he visto ninguna peli , pero no me agobio, vengo y saco al hombre a danzar jajajaja suficiente para ser felíz por haber arrancado una sonrisa
Son preciosos los montajes , eres estupenda , y me ha encantado ese de El respeto se gana .... cuanta razón llevas
Anaaaaa jajajajaj me encanta , tu tambies has puesto detalle parodiado a los Oscars , gracias
Y la otra imagen de multioscaritos es muy buena
Os he leído, pero no ahora , os he ído leyendo poco a poco y................ la edad no perdona, ya no sé por donde empezar a saludar y a comentar , pero lo peor es que nno tengo mucho tiempo para y repasando , espero que me perdoneis , se que lo hareis, sois fantásticas
Ahhh sí, Denzel , tu imagen de ayer , me recordó a mi infancia , si, ajajaj yo era maísima dibujando y esos dibujos abstractos son los que me hicieron aprobar plástica , jajaj los hacía quitándole el compás a escondidas a mis hermanos y los llenaba de color y.........milagro , pues si me proponía pintar un cerdito ...............jajajaj que caos de cerdito , pobre
Alma , como lo llevas?

jajaja mejor? Te acerco la medicina:
Por una mirada ........un mundo
Por una sonrisa .........un cielo ( ó un beso? )
Por un beso..........no sé yo que daría por un beso

jajajaja esa poesía es de mis tiempos mozos , pero ya no la recuerdo bien , y es que al ver la mirada de la imagen .....salió mi musa poética jajajaj
Fleder , igual no he leído bien pero, me gustaría que nos contaras tu fiesta con los Vladis, ya sabes , uso y costumbres de tu enemigo es algo importante a tener en cuenta para vencerlos
Anamariana, gracias por dejarnos el enlace , vaya tela con la entrevista, que apuro pasó el pobre , que encerrona , por muchas ganas que tengamos de saber ciertas cosas , a veces tiene que priorizar el saber estar , que digo yó
El libro precioso y la imagen de buenas noches de sueño
Espero que hayais descansado de esta noche, no veis que teneis la frente ya arrugada y ya peinais canas? Cómo haceis semejantes locuras?
Luxín, pulseras rojas van bien? ok sigue, te dejo un beso
Silvia tu tambien has pasado a dejarnos preciosa este rinconcito, que recuerdos mas bonitos , gracias
Basoa , asoma la patita por debajo de la puerta que se te van a gastar los codos
Marta , disfruta de tu abuelo, habla mucho con él, cuando no están te arrepientes de no haberlo hecho
Y ahora os dejo , que estoy en i hora All Brown, pero prometí volveer y no quería dejar de pasar a saludar

Os dejo besos, para todas, hoy besos musicales
Aquí estoy , llegó ....vuestro hombreeee

Terminemos el lunes de la mosma manera que lo empezamos, con humor, con alegría y mmirando de frente
Y rematemos los Oscars con este humor
jajajajajaj me encanta , este hombre es la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asturrrrrrrrrrr, que alegría ver que no nos olvidas y sigues entrando a saludar
Pero que te ha hecho esa pobre '' infantiloide '' que te ha puesto esa cara rabiosa , jajajajaaj no puede ser tan grave como para que tu no lo controles
Llevas razón, esto ya no es lo que era , pero es muy fácil, si no gusta el producto ....se deja de ver , pero no te hagas mala sangre y vente mas a menudo a comentar, a reir , a disfrutar con nosotras, ya ves, en ese vídeo reflejo yo lo que entiendo de cine, poco , casi poco, nada ? jajaja me dá igual , no he visto ninguna peli , pero no me agobio, vengo y saco al hombre a danzar jajajaja suficiente para ser felíz por haber arrancado una sonrisa
Son preciosos los montajes , eres estupenda , y me ha encantado ese de El respeto se gana .... cuanta razón llevas
Anaaaaa jajajajaj me encanta , tu tambies has puesto detalle parodiado a los Oscars , gracias
Y la otra imagen de multioscaritos es muy buena
Os he leído, pero no ahora , os he ído leyendo poco a poco y................ la edad no perdona, ya no sé por donde empezar a saludar y a comentar , pero lo peor es que nno tengo mucho tiempo para y repasando , espero que me perdoneis , se que lo hareis, sois fantásticas
Ahhh sí, Denzel , tu imagen de ayer , me recordó a mi infancia , si, ajajaj yo era maísima dibujando y esos dibujos abstractos son los que me hicieron aprobar plástica , jajaj los hacía quitándole el compás a escondidas a mis hermanos y los llenaba de color y.........milagro , pues si me proponía pintar un cerdito ...............jajajaj que caos de cerdito , pobre
Alma , como lo llevas?

jajaja mejor? Te acerco la medicina:
Por una mirada ........un mundo
Por una sonrisa .........un cielo ( ó un beso? )
Por un beso..........no sé yo que daría por un beso

jajajaja esa poesía es de mis tiempos mozos , pero ya no la recuerdo bien , y es que al ver la mirada de la imagen .....salió mi musa poética jajajaj
Fleder , igual no he leído bien pero, me gustaría que nos contaras tu fiesta con los Vladis, ya sabes , uso y costumbres de tu enemigo es algo importante a tener en cuenta para vencerlos
Anamariana, gracias por dejarnos el enlace , vaya tela con la entrevista, que apuro pasó el pobre , que encerrona , por muchas ganas que tengamos de saber ciertas cosas , a veces tiene que priorizar el saber estar , que digo yó
El libro precioso y la imagen de buenas noches de sueño
Espero que hayais descansado de esta noche, no veis que teneis la frente ya arrugada y ya peinais canas? Cómo haceis semejantes locuras?
Luxín, pulseras rojas van bien? ok sigue, te dejo un beso
Silvia tu tambien has pasado a dejarnos preciosa este rinconcito, que recuerdos mas bonitos , gracias
Basoa , asoma la patita por debajo de la puerta que se te van a gastar los codos
Marta , disfruta de tu abuelo, habla mucho con él, cuando no están te arrepientes de no haberlo hecho
Y ahora os dejo , que estoy en i hora All Brown, pero prometí volveer y no quería dejar de pasar a saludar

Os dejo besos, para todas, hoy besos musicales

25/02/2013 22:38
Hola...........buenas noches!!!.............
Hoy solo paso a deciros que me voy temprano a dormir......ayer me dieron las 6 de la mañana en el sofá......
............Fleder, muchas gracias por facilitarme que pudiese ver la gala de los Oscar, y por acompañarme .........me encantó, para el año repito...........
Xeli.......me pillo unos cuantos besos............
Mañana nos vemos.............Alma, Anamariana, Denzel, Fleder, Rosa, Astur, Silvia, Luxin, Marta, Basoa,Lau? ...............BUENAS NOCHES.........
Hoy solo paso a deciros que me voy temprano a dormir......ayer me dieron las 6 de la mañana en el sofá......

Xeli.......me pillo unos cuantos besos............
Mañana nos vemos.............Alma, Anamariana, Denzel, Fleder, Rosa, Astur, Silvia, Luxin, Marta, Basoa,Lau? ...............BUENAS NOCHES.........

25/02/2013 22:50
Buenas noches, Xeli, Luxin, Silvia, Ana, Marta, Astur....

Que bonito todo... leo y ahora vuelvo.

Que bonito todo... leo y ahora vuelvo.

25/02/2013 22:50

Buenas noches horniguitas!!!!!!!!!!!!!!
And the Oscar goes to...........SIIIIIII, ARGO

Era mi absoluta favorita. Sin desmerecer a las demás, por supuesto. Me hubiera encantado que hubiera ganado Naomi. Y Paco Delgado. Y Lo imposible pero me doy por satisfecha porque Argo me tuvo con el corazón en un punho durante todo el metraje. Y eso que sabía que iba a terminar bien pero está muy, muy bien rodada.
Disfruté muchísimo de la velada. He visto amanecer, jajaja. Lo peor es que el teléfono ya ha sonado a las 9 y me he tenido que levantar. Y a las 10:30 ya estaba en la oficina. Xeli, jajaja, podemos con esto y mucho más. A jaraneras no nos gana nadie

Ana, gracias. Un millón de gracias por quedarte hasta el final, aunque dijiste que no creías aguantar. Si lo sé, cuelgo el link un par de días antes, jajaja. Ha sido estupendo compartir la velada contigo. Y con Gemelita, el rato que estuvo. Me reí muchísimo. Buscando a Denzel desesperadamente, jajaja. Fue todo muy emocionante. Las dos medio llorando mientras el elenco al completo de Los Miserables cantaba...qué dos!!!
Marta, menudo resbalón tuvo Jennifer, pobrecilla. Pero tuvo un caballero al rescate. Llevaba un vestido precioso de Dior pero nada fácil para caminar con él.
Edito: Ana, que descanses!. Yo también me retiro enseguida
Hola Alma!!!

25/02/2013 23:01
Lo que menos me gustó de la gala fue el presentador. A mí es que ese humor ácido no me dice nada....risa no me da.
Denzel estaba guapísimo, guapísimo y giapísimo.
D.D, Lewis hizo un discurso precioso.
Mi discurso favorito fue el de Tarantino. Qué genialidad de personaje
. Y el de Ben. Me dipo mucha, mucha rabia que no estuviera nominado. No es justo. Pero la Academia todavía tiene mucho que aprender y madurar.
Xeli, precioso tu post como siempre. Tuvimos tanto éxito en la fiesta de Vladis que el 8 de marzo nos han invitado a otra. Esta vez haré fotos y colgaré alguna. No tienen desperdicio
Luxin, otra vez pasaste como una exhalación.
Silvia, tranquila, eres fuente inagotable de fotos....seguro que todavía hay muchas
Ana, jajaja. Pepa recibiendo un Oscar, Le deseo lo mejor. Quién sabe. Me encantaría que triunfara
Mirad qué espectacular estaba Jane Fonda. Impresionante cómo sabe sacarse partido esta mujer

Y qué os voy a decir de Barbra...cómo cantó

Y entre mis favoritas de la noche: Charlize Theron. Me encantó su traje. Muy limpio y de corte superelegante. Y una percha inmejorable, claro

No sé a quién ponerle un negativo....bueno sí, hubo un traje en especial que no me gustó nada: el de Anne Hathaway
Denzel estaba guapísimo, guapísimo y giapísimo.
D.D, Lewis hizo un discurso precioso.
Mi discurso favorito fue el de Tarantino. Qué genialidad de personaje

Xeli, precioso tu post como siempre. Tuvimos tanto éxito en la fiesta de Vladis que el 8 de marzo nos han invitado a otra. Esta vez haré fotos y colgaré alguna. No tienen desperdicio
Luxin, otra vez pasaste como una exhalación.
Silvia, tranquila, eres fuente inagotable de fotos....seguro que todavía hay muchas
Ana, jajaja. Pepa recibiendo un Oscar, Le deseo lo mejor. Quién sabe. Me encantaría que triunfara
Mirad qué espectacular estaba Jane Fonda. Impresionante cómo sabe sacarse partido esta mujer

Y qué os voy a decir de Barbra...cómo cantó

Y entre mis favoritas de la noche: Charlize Theron. Me encantó su traje. Muy limpio y de corte superelegante. Y una percha inmejorable, claro

No sé a quién ponerle un negativo....bueno sí, hubo un traje en especial que no me gustó nada: el de Anne Hathaway

25/02/2013 23:05
Buenas noches...Alma, Fleder. Ana. Hola y adiós
¡¡¡Por fin he visto a Denzel¡¡¡. Menos mal que no me quedé hasta que apareciera, allá por las 05:15. No sé por qué no le enfocaron en la alfombra roja.
Al rebobinar he visto que cantó Barbra Streisand...estaba emocionadísima. Debe mucho al compositor de algunos de sus éxitos en canciones de películas. Cantó mi favorita (Ber lo sabe), The way we were y no he podido resistir la tentación de traerla. La calidad no es muy buena pero es una actuación en directo de 1975...Esta canción siempre me emociona cuando la oigo...me recuerda a la película. Me dejó huella para siempre
¡¡¡Por fin he visto a Denzel¡¡¡. Menos mal que no me quedé hasta que apareciera, allá por las 05:15. No sé por qué no le enfocaron en la alfombra roja.
Al rebobinar he visto que cantó Barbra Streisand...estaba emocionadísima. Debe mucho al compositor de algunos de sus éxitos en canciones de películas. Cantó mi favorita (Ber lo sabe), The way we were y no he podido resistir la tentación de traerla. La calidad no es muy buena pero es una actuación en directo de 1975...Esta canción siempre me emociona cuando la oigo...me recuerda a la película. Me dejó huella para siempre

25/02/2013 23:10
Hola Silvia. Nos quedamos hasta el final. Teminó a las seis pero mereció muchísimo la pena
Anamariana, jajaja, el video de Xeli lo veré manhana. No voy a estar mucho rato.
Gemelita!!!!!! Te dedicamos la canción de Barbra. Qué pena que Denzel saliera tan tarde. Quizá no se paró demasiado. Tiene que ser duro saber que estar nominado y que no tienes ninguna posibilidad....pero estaba radiante!
Anamariana, jajaja, el video de Xeli lo veré manhana. No voy a estar mucho rato.
Gemelita!!!!!! Te dedicamos la canción de Barbra. Qué pena que Denzel saliera tan tarde. Quizá no se paró demasiado. Tiene que ser duro saber que estar nominado y que no tienes ninguna posibilidad....pero estaba radiante!

25/02/2013 23:11
Me ha encantado todo,
Xeli, me quedo hecha una carraca para que me traigas medicinas así.
Silvia, no he podido ver el vídeo, pero ya vi ese capítulo!!!! tengo algunas capturillas pero la calidad de youtube es regular. La actriz nueva no merece ni un comentario más.
Luxin, al final no te pondrás el vestido???? no puede ser.
Marta, te he visto pot ahi, gracias hormiguita.
Astur, bravo por ti.
Ana, genial ese montaje.... Genial tu. Descansa, que mañana hay cole.
Fleder, ya por aqui... también muy cansada... no?
Denzel, no vienes hoy?
Anamariana. Te espero. no he podido ver el video... ni nada de nada... un desastre
Xeli, me quedo hecha una carraca para que me traigas medicinas así.
Silvia, no he podido ver el vídeo, pero ya vi ese capítulo!!!! tengo algunas capturillas pero la calidad de youtube es regular. La actriz nueva no merece ni un comentario más.
Luxin, al final no te pondrás el vestido???? no puede ser.
Marta, te he visto pot ahi, gracias hormiguita.
Astur, bravo por ti.
Ana, genial ese montaje.... Genial tu. Descansa, que mañana hay cole.
Fleder, ya por aqui... también muy cansada... no?
Denzel, no vienes hoy?
Anamariana. Te espero. no he podido ver el video... ni nada de nada... un desastre

25/02/2013 23:13
Hola Alma. Pues me ha pasado lo de siempre. Me he echado una cabezadita de media hora y ahora estoy como unas castanhuelas. Pero en 15 minutos me marcho. Manhana tengo un día movido. Cómo va tu catarro?

25/02/2013 23:13
Fleder.- Nos hemos cruzado con Barbra...gracias por acordaros de mi..
No me da tiempo a contestar a todo lo que se ha puesto hoy por aqui. Si lo hago, no os encuentro cuando vuelva.
Silvia. gracias por tu apoyo a Denzel...es un primor
No me da tiempo a contestar a todo lo que se ha puesto hoy por aqui. Si lo hago, no os encuentro cuando vuelva.
Silvia. gracias por tu apoyo a Denzel...es un primor

25/02/2013 23:15
Yo estoy mejor gracias. al catarro que lo zurzan,... que ya me tiene pelin harta.
Denzel y Anamariana... que habeis entrado mientras escribia.. tuve interrupcion telefónica. Perdón.
Edito. a la Streisand la vi en las noticias, Esta igual que hace 30 años!!!

Denzel y Anamariana... que habeis entrado mientras escribia.. tuve interrupcion telefónica. Perdón.
Edito. a la Streisand la vi en las noticias, Esta igual que hace 30 años!!!

25/02/2013 23:18
Luxin, es verdad, no hay vestido? qué pena, te quedaba muy mono
. Pero seguro que actual también estará bien.
Gemelita, cómo llevas el suenho?. Fue algo extranho despedirte.....y que volvieras horas más tarde y aún seguíamo ahí, jajaja.
Alma, ya sé que tomas el bebedizo y medicación. Más no puedes hacer. Que se vaya con viento fresco

Gemelita, cómo llevas el suenho?. Fue algo extranho despedirte.....y que volvieras horas más tarde y aún seguíamo ahí, jajaja.
Alma, ya sé que tomas el bebedizo y medicación. Más no puedes hacer. Que se vaya con viento fresco

25/02/2013 23:20
Anamariana.- Buenas noches. No te había visto.

25/02/2013 23:21
Silviaaaa, dejala que mellame carraquila que me trae medicinas.... 
Tus fotos siempre bonitas.

Tus fotos siempre bonitas.

25/02/2013 23:23
Anamariana, muchas gracias... ya lo se . Me lo dijiste ayer. Guarde la dirección en favoritos pro no tuve tiempo de abrirlo
Denzel, como esta tu Mozilla?
Denzel, como esta tu Mozilla?

25/02/2013 23:23
Estoy muerta, y eso que sólo vi la alfombra roja...esperando a Denzel. Al final he dormido casi menos que vosotras. Me sonó el despertador a las 05:45...

25/02/2013 23:25
Gemelita, pobre.....hoy pronto a dormir.
Yo ya voy a buscar la despedida.
Olvidé tu Mozilla....lo hacemos manhana. Recuérdamelo que tengo tantas cosas en la cabeza que no doy a basto.
me quedo aquí
Yo ya voy a buscar la despedida.
Olvidé tu Mozilla....lo hacemos manhana. Recuérdamelo que tengo tantas cosas en la cabeza que no doy a basto.
me quedo aquí