FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
24/02/2013 23:56
Empieza la retransmisión!!!!!!
Os pongo el link para la que le interese: http://www.livestream.com/theoscars
denzel
denzel
24/02/2013 23:56
Las dos películas de Amanecer (las de los vampiros) premio Razie a la peor película del año. No me extraña nada
AnaR
AnaR
24/02/2013 23:57
Yo también pienso que la mayoria absoluta es muy dificil de gestionar bien.......al final todo es si, o si...........

Ahora nos toca esperar a ver que sucede en Italia..........otro pais muy especial........
almamater
almamater
24/02/2013 23:57
Espera Fleder, que me pongo yo ojiplática asombrado....
La Merkel nos defiende???

Edito... pues lo disimula muy bien
AnaR
AnaR
24/02/2013 23:59
Fleder, lo copio..............de momento están en canal 24 horas............

La niña nominada .....irá vestida de niña, o disfrazada de chica?.........
Fledermaus
Fledermaus
25/02/2013 00:00
Por supuesto que nos defiende. La mayoría de políticos y residentes de este país nos dejarían mucho más a gusto a la deriva. Muchos piensan que nos hemos ganado lo que tenemos a pulso. Y no les falta razón de alguna manera. La política de Merkel es ayudar tanto a Grecia como a Espanha. No sé qué noticias llegan a Espanha pero aquí ella tiene una presión de 3 pares para que nos deje hundirnos en la miseria
Fledermaus
Fledermaus
25/02/2013 00:00
Qué bonito está todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Gemelita, merecidísimos premios. Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Sobre todo la actuación de ella....
denzel
denzel
25/02/2013 00:01
Yo ya estoy en el Plus....hablan de que Daniel Day-Lewis es el único que tiene el premio seguro...va a por el tercero de cabeza.

Ana.- Lo de Italia no tiene nombre...Berlusconi de nuevo. Otro que tal baila. Menudo impresentable
Fledermaus
Fledermaus
25/02/2013 00:03
Bueno, yo os voy a dejar. No quiero perderme detalle y ya tengo mi copita de cava por aquí. Y la cafetera, jajaja. Si puedo, manhana temprano os cuelgo los resultados. Aunque ya estarán en el periódico. No entro a trabajar hasta las doce carcajada

Os deseo buena noche a todas!!. Que durmáis muy, muy bien

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Gemelita, es que incumplimos de manera tan escandalosa....es o eso o dejar el Euro. Y entonces qué hacemos, más solos que la una?. Claro que Alemania tiene intereses y mucho. Tiene cantidades ingentes de dinero invertido en Grecia. Aquí nadie ayuda desinteresadamente pero ayuda es ayuda. Si no hubiéramos malgastado a espuertas, estaríamos en una situación muy distinta. jajaja, me ha encantado lo de las cosquillas en los pies

Ana, me encantaría que ganara. He visto un especial de la prota real con la ficticia y es una historia impresionante!.

Silvia, Anamariana, Alma, buenas noches a las tres
almamater
almamater
25/02/2013 00:04
Buenas noches Silvia, hasta mañana.

Muchas gracias Anamariana. Copio.

Y voy a buscar despedida...

Edito

Me despido aqui por hoy.
Anamariana, no he visto video, sino que es transcripción del coloquio... leo un poco y a dormir. Muchas gracias, ya lo encontré. soy muy pesada. Yo también soy fan de Megan y de Alex!!
Denzel, no se que te paso con tu ordenata, Si puedo ayudarte mañana podemos hablar.
Fleder, pásalo bien en los Oscar...
Ana, también te quedarás a verlo? mañana no madrugas... espero que las cosas sigan bien, lo mejor posible, ya lo sabes.
Silvia... ya estas soñando...
Xeli, gracias por el Oscar tan guapo.
Berlin. Un saludo. Espero que mañana empiece una buena semana para ti y para todas.

A soñar cosas bonitas... Fleder, tu soñaras despierta... feliz noche. Casi nunca o nunca, he podido hacerlo, siempre he tenido que madrugar...
Pero me gustaría haberlo hecho...
Hasta mañana
denzel
denzel
25/02/2013 00:06
Las películas se han llevado 10 razies....entre ellos a la peor actriz protagonista, por esta película y por Blancanieves...es que es malísima. No cambia el gesto de la cara. Lo mismo la da que le estén torturando que haciendo cosquillas en los pies.

Lo de Merkel es que aqui sólo vemos que nos recorta y en lo de Grecia, Alemania tiene muchos intereses creados, por temas de Deuda Pública griega...no es pura filantropía hacia los helenos
AnaR
AnaR
25/02/2013 00:06
Acaban de decir que la prota real de los imposibles estará en la gala.......sonriente.....ojalá que gane......

DDL........es muy grande...........se lo merece....él es la película.......como pasó con la de Margaret Thacher...........
AnaR
AnaR
25/02/2013 00:09
Yo también voy a despedirme por hoy...........intentaré ver parte de la gala en esa página que nos dice Fleder.............espero que no me pidan que demuestre que soy humana........carcajadacarcajada
Fledermaus
Fledermaus
25/02/2013 00:11
Están entrevistando a Paco Delgado!!!!!!!!!!!!

Perdón, no edité, jajaja. La emoción.

Ya no me muevo. Ni hablo. Ni escribo

Gute Nacht!

Edito: ahora le entrevistan en espanhol!!!!!!!!!!!!!!

Edito2: Gemelita, me quedo toda la noche. Ya desde hace muchos anhos. En Espanha siempre con una amiga. Ahora estaremos whatsappeando. Me encanta verla. Les saludaré de tu parte
denzel
denzel
25/02/2013 00:13
¡Qué pena que la gala no sea por la tarde o un sábado por la noche¡. Yo no puedo quedarme a verla. Mañana veré el resumen

Silvia.- Buenas noches....

Fleder.- ¿Te quedas hasta las 6 de la mañana?. Buenas noches ¡Que lo disfrutes¡ ¡Mándale un beso a Daniel de mi parte y un beso y un abrazo a Denzel¡
almamater
almamater
25/02/2013 00:13
denzel
denzel
25/02/2013 00:14
Empezamos la semana con velas de colores...los ánimos en alto y las energías positivas. DULCES SUEÑOS para todas...

Edito.- Ana, Alma. Anamariana, Fleder, Silvia.- Buenas noches. Es una pena que mañana madruguemos pero es lo que tiene el no ser millonarias...y dando gracias. FELICES SUEÑOS
AnaR
AnaR
25/02/2013 00:16

Buenas noches hormiguitas..........a soñar, que los sueños cine son..........sonriente
denzel
denzel
25/02/2013 00:21
Amanece....seguimos deseando que todo sea positivo y bueno. Estamos deseando que llegue el sol de primavera y nos cargue las pilas...

Ber, Xeli.- Os dejo mi saludo mañanero....No sabéis las ganas que tengo de que volvamos a coincidir en algún momento por aqui

Peques.- Lo siento...El fin de semana se acabó. Vuelta a clase...ya sólo quedan menos de cuatro meses

Espero no precipitarme felicitando a Daniel

...y consolando a Denzel

...bueno y levanto mi cuarentena a Alex...espero que algún día le podamos ver nominado a un Goya o a un Max de teatro

Asturiana61
Asturiana61
25/02/2013 10:34
¿Cómo habeis pasado el fin de semana? Ya veo, ya veo !DE CINE! carcajada No he seguido la Gala de los Oscars este año y no se cómo han quedado. Pero he visto 3 de las peliculas que tenian alguna nominación ARGO (Soy muy fan de Ben Affleck, tanto de actor como directos, como persona..), LO IMPOSIBLE Y LOS MISERABLES. Las tres me han emocionado y las tres me han parecido de lo mejor que he visto en el cine.Cada una en su estilo y temática, peo GRANDES las tres. Y las tres pueden verse en familia y comentarse en familia, que lo que más me ha gustado de las tres. Creo que deberían estar muy repartidos este año. Me ha quedado por ver AMOUR, que intentaremos ver esta semana, es que aquí la ponen en la última sesión, y a esas horas no estoy muy despierta carcajada

Bueno, Hormiguitas, ya veis que me he cambiado el avatarcarcajada Ya veis, !cómo he rejuvenecido!carcajada
es que me quiero identificar con el sector de audiencia que ha seguido o sigue PV "calificados como infantiles" carcajada, no me ha ofendido el termino, pues la infancia, para mi es la epoca mas hermosa en la vida de una persona. Si me ha molestado que saliera de la boca de una persona que demostrado ser, una "infantiloide, que para mi, si que es deplorable. No hay nada de malo en tener la ilusión ,entusiasmo, alegria y muchas otras cosas que se consideran infantiles....pero que un "adulto" use temas tan serios como son un divorcio y los "estragos emocionales" que causa en un niño, eso, amiga mía, es una actitud infantiloide y de poco gusto. Es cierto que muy a la altura a la que ha quedado esta historia, pero que me parece deberían volver a cuidar, cuidar más. Si esta se ha atrevido a "soltar esa burrada" en un medio de comunicación, donde personas de todo tipo, edad, condición y circunstancias van a seguirlo, miedo....espanto me da da pensar, cómo tratará esta gente, este tema en privado Hay un proverbio que dice "de la abundancia del corazón, habla la boca" ....En fin, que sin duda "nuestra querida historia" no sólo tiene nada que ver con esta nueva, sino que además en conjunto, NOS HEMOS LLEVADO LA MEJOR PARTE, cada vez estoy más convencida si En calidad en todos los aspecto y especialmente calidad humana.!Cómo ha degenarado todo! Y luego quieren que "nos dejemos encantar por esto" carcajada !NO, GRACIAS! prefiero seguir siendo "infantil" y negarme a "entrar por el aro" de este absurdo"

Buenos días PEQUES y ABUS Hormiguitas! Bueno, yo ahora, me he pasado a las peques, sorry carcajada
Os deseo a TODAS una feliz semana y que DISFRUTEIS COMO NIÑOS de ellacarcajada Besos guiño

Para la "infantiloide"...

Para el nuevo Capi, ¿Os acordais de las "caras de bobo" que no ha regalado este personaje que tanto nos han gsutado y que sólo un hombre enamorado sabe poner? carcajada.. En fin.....Querido soldado....

Anterior 1 2 3 4 [...] 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente