Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/02/2013 23:11
Buenas noches. Sólo paso a dejaros mis candidatos para los Oscar. Creo que este año está muy claro quiénes se van a llevar los premios. Me temo que hay pocas variaciones en nuestras elecciones. Casi podrían ser un calco, ja, ja.
Mejor película: Argo (Se ha llevado ya unos cuantos premios)
Mejor director: Steven Spielberg (Le han dejado sólo, sin nominar ni a Ben Afleck ni a Tarantino)
Mejor actor principal: D. D. Lewis (Creo que es el más claro. Otro resultado sería una sorpresa)
Mejor actriz: Jessica Chastain (la voto porque ha sido la más premiada hasta ahora.Quizás le haga sombra Jennifer Lawrence)
Mejor actor de reparto: Christopher Waltz (Me gustaría, aunque me encanta Tommy Lee Jones(
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway(La niña mimada de Hollywood)
Mejor película de habla no inglesa: Amour (Esta no tiene duda. Algunos también la votarían para mejor película)
Mejor película de animación: Brave
Mejor guión original: La noche más ocura (Pondría Django, pero voy a arriesgar)
Mejor guión adaptado: Argo
Mejor banda sonora: Argo (a voleo, no he visto ninguna película)
Mejor canción original: Skyfall
Mejores efectos visuales: El Hobbit (porque me imagino que serán parecidos a los de la saga de El Señor de los anillos)
Mejor diseño de vestuario: Anna Karenina (Me encantaría que fuera Paco Delgado pero…..)
Muchas gracias a todas por seguir dejando recuerdos bonitos de nuestra pareja….yo ya he pasado página. Creo que tardaré un poco en poder volver a videos de PV.
Fleder.- ¡Pásatelo muy bien y da recuerdos de nuestra parte a Vladimir¡. Hot dejaremos el hormiguero cerrado a macho y martillo. Hace mucho frío para dejar las ventanas abiertas.
Alma.- Guarda bien la dirección de donde se pueden ver los primeros capítulo de PV, quizás dentro de unas semanas pueda volver a verlos. Sobre todo el primero.
Luxin.- Es verdad. Dos años han dado para muchísimo. Hemos reido, nos hemos cabreado, hemos retransmitido con alegría, enfadadas, emocionadas….pero lo mejor de todo ha sido coincidir aquí durante todo este tiempo
Silvia.- De nada nos ha servido no tragar a la pasteles, ya la tenemos en cabecera. Lo imposible ha sucedido…
Ana.- ¡Que envidia me da que ya no te emocione PV¡ Es una suerte. Ya terminé O.P ¿Cuándo comentamos?. Ahora ya solo me queda ver la serie de la BBC de principio de los 80. La que me hizo enamorarme de esta historia.
Voy encendiendo las velas, no sea que al final nos quedemos a oscuras.

BUENA NOCHE PARA TODAS
Mejor película: Argo (Se ha llevado ya unos cuantos premios)
Mejor director: Steven Spielberg (Le han dejado sólo, sin nominar ni a Ben Afleck ni a Tarantino)
Mejor actor principal: D. D. Lewis (Creo que es el más claro. Otro resultado sería una sorpresa)
Mejor actriz: Jessica Chastain (la voto porque ha sido la más premiada hasta ahora.Quizás le haga sombra Jennifer Lawrence)
Mejor actor de reparto: Christopher Waltz (Me gustaría, aunque me encanta Tommy Lee Jones(
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway(La niña mimada de Hollywood)
Mejor película de habla no inglesa: Amour (Esta no tiene duda. Algunos también la votarían para mejor película)
Mejor película de animación: Brave
Mejor guión original: La noche más ocura (Pondría Django, pero voy a arriesgar)
Mejor guión adaptado: Argo
Mejor banda sonora: Argo (a voleo, no he visto ninguna película)
Mejor canción original: Skyfall
Mejores efectos visuales: El Hobbit (porque me imagino que serán parecidos a los de la saga de El Señor de los anillos)
Mejor diseño de vestuario: Anna Karenina (Me encantaría que fuera Paco Delgado pero…..)
Muchas gracias a todas por seguir dejando recuerdos bonitos de nuestra pareja….yo ya he pasado página. Creo que tardaré un poco en poder volver a videos de PV.
Fleder.- ¡Pásatelo muy bien y da recuerdos de nuestra parte a Vladimir¡. Hot dejaremos el hormiguero cerrado a macho y martillo. Hace mucho frío para dejar las ventanas abiertas.
Alma.- Guarda bien la dirección de donde se pueden ver los primeros capítulo de PV, quizás dentro de unas semanas pueda volver a verlos. Sobre todo el primero.
Luxin.- Es verdad. Dos años han dado para muchísimo. Hemos reido, nos hemos cabreado, hemos retransmitido con alegría, enfadadas, emocionadas….pero lo mejor de todo ha sido coincidir aquí durante todo este tiempo
Silvia.- De nada nos ha servido no tragar a la pasteles, ya la tenemos en cabecera. Lo imposible ha sucedido…
Ana.- ¡Que envidia me da que ya no te emocione PV¡ Es una suerte. Ya terminé O.P ¿Cuándo comentamos?. Ahora ya solo me queda ver la serie de la BBC de principio de los 80. La que me hizo enamorarme de esta historia.
Voy encendiendo las velas, no sea que al final nos quedemos a oscuras.

BUENA NOCHE PARA TODAS
23/02/2013 23:36
Hola!!!....ya llego, aunque me temo que tarde..........
La noche está fria de narices.......ufff........qué gusto ponerme unos calcetines gorditos.......ummmm........y tomar un café calentito acurrucada en el sofá..........
Estaba pensando que traje llevaré a los Oscar.......
............y me acordé de lo maravillosa que estaba Julia Roberts cuando ganó.......así que yo recuerde la que más me gustó de los últimos años.......
.........

Veo que hay avatares nuevos.......con lo despistada que soy y lo mayor que voy me lio un poco......pero todos muy bonitos........
Denzel......como me dá que hoy no nos quedamos mucho me pongo con O y P y ya termino.....así podemos meternos a comentar algo que valga la pena.......
Silvia, a mi la novela me gustó mucho...........pero de ahí a que no encuentre nada en cine que me guste más...........pués no.......el cine me apasiona, pero no soy cinéfila.......solo me gusta...
Alma..........yo hoy sufrí los cortes de tráfico por la manifestación........ya ves, tu queriendo ir y no puedes, y yo queriendo salir de allí y tampoco podía.......jajja....el mundo al revés.........
Luxin......perfecto el recuento..........en verdad que lo hemos pasado bien.........y yo personalmente he vivido momentos irrepetibles.......además he ganado un buen puñado de amigas.......qué más se puede pedir?......
Astur......gracias por tanto entusiasmo........a mi ya no me motiva como antes.......además y lo digo de verdad.......sigo sin tener clara la relación de Tris y Candela.......ya veremos en que queda......
Voy a tomar el café y busco algo para despedime ........ya vengo
La noche está fria de narices.......ufff........qué gusto ponerme unos calcetines gorditos.......ummmm........y tomar un café calentito acurrucada en el sofá..........
Estaba pensando que traje llevaré a los Oscar.......

............y me acordé de lo maravillosa que estaba Julia Roberts cuando ganó.......así que yo recuerde la que más me gustó de los últimos años.......
.........
Veo que hay avatares nuevos.......con lo despistada que soy y lo mayor que voy me lio un poco......pero todos muy bonitos........
Denzel......como me dá que hoy no nos quedamos mucho me pongo con O y P y ya termino.....así podemos meternos a comentar algo que valga la pena.......
Silvia, a mi la novela me gustó mucho...........pero de ahí a que no encuentre nada en cine que me guste más...........pués no.......el cine me apasiona, pero no soy cinéfila.......solo me gusta...

Alma..........yo hoy sufrí los cortes de tráfico por la manifestación........ya ves, tu queriendo ir y no puedes, y yo queriendo salir de allí y tampoco podía.......jajja....el mundo al revés.........

Luxin......perfecto el recuento..........en verdad que lo hemos pasado bien.........y yo personalmente he vivido momentos irrepetibles.......además he ganado un buen puñado de amigas.......qué más se puede pedir?......
Astur......gracias por tanto entusiasmo........a mi ya no me motiva como antes.......además y lo digo de verdad.......sigo sin tener clara la relación de Tris y Candela.......ya veremos en que queda......
Voy a tomar el café y busco algo para despedime ........ya vengo
23/02/2013 23:58
Buenas noches...........Felices sueños............

Hasta mañana.......
........nos vemos...........
24/02/2013 00:06
24/02/2013 12:24
Buenos días hormiguero.
Buenos días Silvia. Muchas gracias por estar siempre, por tu entusiasmo a pesar de todo, y pot tus palabras siempre cariñosas conmigo. Te lo agradezco mucho más de lo que supones.

Para ti, y para todas dejo estas lavandas tan bonitas y que huelen tan bien.
Silvia, en esa foto que dejas, le salieron cuernecillos con sus rizos...
Para que tendremos el potochop. Señores.
Yo dejo al alex jovencito. El que sigue siendo tras la máscara de Tristán.
Me dastidia que se pierda su juventud y solo aparezca en esta novela.

Hasta luego. espero encontraros aqui, amigas.
Buenos días Silvia. Muchas gracias por estar siempre, por tu entusiasmo a pesar de todo, y pot tus palabras siempre cariñosas conmigo. Te lo agradezco mucho más de lo que supones.

Para ti, y para todas dejo estas lavandas tan bonitas y que huelen tan bien.
Silvia, en esa foto que dejas, le salieron cuernecillos con sus rizos...
Para que tendremos el potochop. Señores.Yo dejo al alex jovencito. El que sigue siendo tras la máscara de Tristán.
Me dastidia que se pierda su juventud y solo aparezca en esta novela.

Hasta luego. espero encontraros aqui, amigas.
24/02/2013 18:40
Hola guapa... estamos tu y yo de guardia este domingo.
Vine a cambiar mi avatar, queria poner las manos del soldado y la partera, pero no queda bien, y decido, de momenrto dejar las manos de Alex.
Dejo mi captura original de la que quería el avatar.

Sigue dejando fotos... gracias Silvia!!
Vine a cambiar mi avatar, queria poner las manos del soldado y la partera, pero no queda bien, y decido, de momenrto dejar las manos de Alex.
Dejo mi captura original de la que quería el avatar.

Sigue dejando fotos... gracias Silvia!!
24/02/2013 20:28

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!
Vaya horas de saludar...pero es que hoy tengo sesión continua de cine
. Preparándome para la gran noche de los OScar. Este anho me faltaban muchas pelis de ver pero entre ayer y hoy he avanzado mucho. Ya he visto "Lincoln", "The Master", "Argo" (en VOS), y ahora estoy viendo "El lado bueno de las cosas". Fin de semana finéfilo y de fiestuquis jajajaAlma, me gusta el avatar de las manos. Es muy bonito. Pero donde esté el otro.....tan lleno de color....te veía enseguida

Silvia, hoy nos has traido el desayuno...pues me lo tomo de cena, jejeje, no pienso moverme de delante del portátil. A ver si termina la peli a tiempo y entro para estar un ratito esta noche.
Hasta luego!!!!
Edito: me encanta la lavanda!!!!!!
24/02/2013 20:59

Buenas tardes......casi noches.......Alma...Silvia....Fleder.....domingo tranquilo para todas?......
Yo también intenté ver una peli esta tarde..........pero no lo conseguí......
.así que terminé de ver O y P......y os diré que prefiero la película por un motivo en especial........la protagonista.....me agobiaba verle el escote......jajaja.........es que lleva el pecho siempre a punto de explotar y tan alto que no sé como podía comer......qué cosa más fea!!.....y otra cosa que eché de menos en la serie fué la banda sonora, tan importante en la película...........por lo demás me encantó......sobre todo "nuestro querido señor Darcy"........
Os veo en un ratito........hasta ahora........
24/02/2013 21:09
Buenas noches....Sólo un saludito a las que ya habéis pasado por aqui. Dentro de un ratito la cena y después un poquito de charla...
Fleder ¡Vaya maratón cinematográfico¡. Ya nos dirás la que más te ha gustado de todas. Yo esperaré a verlas en el Canal Plus. Miedo me da cuando intento hacer descargas en el ordenador. Siempre descuajaringo algo
Ana.- Tenemos pendiente la charla sobre O.P versión serie BBC. Coincidimos en lo de la protagonista. Es un poco chaparrita. Luego hablamos.
Alma.- Te he preparado un avatar de las manos de Tristán y Pepa. Queda un poco raro pero a lo mejor te gusta

Silvia.- Yo os traigo un Alex mucho más joven, ja, ja. Le pedí una foto del bautizo pero estoy esperando a que me la mande (....es broma)

Luego vuelvo...
Fleder ¡Vaya maratón cinematográfico¡. Ya nos dirás la que más te ha gustado de todas. Yo esperaré a verlas en el Canal Plus. Miedo me da cuando intento hacer descargas en el ordenador. Siempre descuajaringo algo
Ana.- Tenemos pendiente la charla sobre O.P versión serie BBC. Coincidimos en lo de la protagonista. Es un poco chaparrita. Luego hablamos.
Alma.- Te he preparado un avatar de las manos de Tristán y Pepa. Queda un poco raro pero a lo mejor te gusta

Silvia.- Yo os traigo un Alex mucho más joven, ja, ja. Le pedí una foto del bautizo pero estoy esperando a que me la mande (....es broma)
Luego vuelvo...
24/02/2013 21:18
Buenas chicas!!
Hoy paso muy rapidito, estoy cansada y mis padres ya me estan llamando para cenar... Espero que el dia haya ido bien, disfrutad de los Oscars.
Un abrazote!!
Hoy paso muy rapidito, estoy cansada y mis padres ya me estan llamando para cenar... Espero que el dia haya ido bien, disfrutad de los Oscars.
Un abrazote!!
24/02/2013 21:49
Os traigo a Osscar , para que lo tengais cerca hoy

Un saludo para todas y que paseis una velada estupenda
Creo que este vídeo os gustará
Almaaaa , me guardé el hoyuelo , jajajaj guapo , guapo, ese no lo tenía
No puedo quedarme , pero quería dejaros mi abrazo dominguero

Un saludo para todas y que paseis una velada estupenda
Creo que este vídeo os gustará
Almaaaa , me guardé el hoyuelo , jajajaj guapo , guapo, ese no lo tenía
No puedo quedarme , pero quería dejaros mi abrazo dominguero
24/02/2013 22:33
Anamariana. Buenas noches. Ya he leido que has tenido un buen fin de semana de charleta con tus hijos...y paseitos. Aqui estamos esperando que lleguen las siguientes.
Por cierto ¿Has visto imágenes del Alex en Alzira en ese coloquio?
Por cierto ¿Has visto imágenes del Alex en Alzira en ese coloquio?
24/02/2013 22:36
Xeli.- Un saludito. Gracias por el video de los Oscars. Es muy curioso...Te esperamos mañana
24/02/2013 22:41
ohhh. Muchas gracias...aunque tengo a Tris en cuarentena
24/02/2013 22:43
Ya llego con la alfombra roja...........

Hola!!!............Xeli, después veré el video.........seguro que es muy interesante..........
Anamariana......hoy si has podido pasear, y eso que hacía frio.........
Denzel.......no te recuerda a alguien Elizabeth??.......ajjajajaj.........a la pastelera de PV?..........

Hola!!!............Xeli, después veré el video.........seguro que es muy interesante..........
Anamariana......hoy si has podido pasear, y eso que hacía frio.........
Denzel.......no te recuerda a alguien Elizabeth??.......ajjajajaj.........a la pastelera de PV?..........
24/02/2013 22:50
Ese Álex tan jovencito me recuerda al hijo mayor de Xeli......
........
........
24/02/2013 22:59
Hola!!!........
24/02/2013 23:05
Ana. Buenas noches. Estaba intentando deshacer entuertos. Me he cargado el Mozilla. Intenté desinstalar una cosa y he destrozado todo
24/02/2013 23:07
Silvia. Buenas noches...nos dejas un besito de despedida
24/02/2013 23:07
Anamariana............no creo que se molesten..........todas lo veremos con cariño......estamos del mismo lado........
Silvia.......yo no pienso curtirme hasta que me muera.....me gusta que las cosas me sorprendan.......y según me pasan los años más capacidad para asombrarme tengo.......incluso sigo pensando que la historia de Pepa y Tristán aún no tiene escrito su final....
.....seguro que nos sorprenderán........
Silvia.......yo no pienso curtirme hasta que me muera.....me gusta que las cosas me sorprendan.......y según me pasan los años más capacidad para asombrarme tengo.......incluso sigo pensando que la historia de Pepa y Tristán aún no tiene escrito su final....

.....seguro que nos sorprenderán........