Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/02/2013 00:14
Os dejo mi imagen de despedida........

"A veces unos puntos suspensivos a tiempo resultan más profundos que un verso archipensado".
(Gabriel Celaya)
Denzel.......esta semana ha sido de mucho trabajo, y ver PV o PN no es lo mejor para levantar el ánimo......tenemos que ponernos con O y P y comentar........ahí tenemos un final feliz asegurado........
.......te mando todo mi cariño...........
Alma, Anamariana, Fleder, Denzel, Silvia..........mañana toca seguir trabajando, así que os dejo por esta noche...........Dulces sueños.......muaccsss

"A veces unos puntos suspensivos a tiempo resultan más profundos que un verso archipensado".
(Gabriel Celaya)
Denzel.......esta semana ha sido de mucho trabajo, y ver PV o PN no es lo mejor para levantar el ánimo......tenemos que ponernos con O y P y comentar........ahí tenemos un final feliz asegurado........
.......te mando todo mi cariño...........Alma, Anamariana, Fleder, Denzel, Silvia..........mañana toca seguir trabajando, así que os dejo por esta noche...........Dulces sueños.......muaccsss
23/02/2013 00:14
Tampoco sé editar con el móvil. Lo siento!!!. Ya me despido aquí. Anamariana, sí estoy con el móvil. Hemos salido hace un ratito del cine.
Alma, no veo las fotos porque se descargan lento. Luego les echo un vistazo.
Entraré a daros el besito de buenas noches, jejeje. Que tengáis dulces sueños!!!!
Alma, no veo las fotos porque se descargan lento. Luego les echo un vistazo.
Entraré a daros el besito de buenas noches, jejeje. Que tengáis dulces sueños!!!!
23/02/2013 00:19
velas ya no. Al otro lado del telón de acero
23/02/2013 00:26
Buenas noches, hormiguitas. Nosotras, como el corazón de Tristan, aguardaremos su regreso... siempre.

Amada, el áurea dice
tu pura veste blanca…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
Antonio Machado, Amada, el áurea dice….(fragmento)
SILVIA, buenas noches, yo también soy infantil, no me gusta el final sin final, que dieron a que pudo ser una historia de amor y se quedo en una historia de dolor.
ANA, Celaya es uno de los más grandes! y la fotografía artística como siempre muy chula. Descansa, ya queda poco para tu finde. El momento que has contado... ha tenido que ser bueno... como son!!!
ANAMARIANA, me encanta ese cuadro de Dali. Me gustan muchas obras de Dalí. Me encantó el Museo de Figueras. Entre todas abrimos la ventana a la esperanza.
DENZEL, espero tu explicación.
FLEDER. Me encanta eso del besito de buenas noches....que me recuerda la infancia...

Amada, el áurea dice
tu pura veste blanca…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña…
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
Antonio Machado, Amada, el áurea dice….(fragmento)
SILVIA, buenas noches, yo también soy infantil, no me gusta el final sin final, que dieron a que pudo ser una historia de amor y se quedo en una historia de dolor.
ANA, Celaya es uno de los más grandes! y la fotografía artística como siempre muy chula. Descansa, ya queda poco para tu finde. El momento que has contado... ha tenido que ser bueno... como son!!!
ANAMARIANA, me encanta ese cuadro de Dali. Me gustan muchas obras de Dalí. Me encantó el Museo de Figueras. Entre todas abrimos la ventana a la esperanza.
DENZEL, espero tu explicación.
FLEDER. Me encanta eso del besito de buenas noches....que me recuerda la infancia...
23/02/2013 00:42
Hoy 23 de febrero se cumple el segundo aniversario del estreno de El secreto de Puente Viejo y ¿qué mejor forma han tenido de celebrarlo nuestros "queridos" amigos?
1.- Con el primer beso de Tristán y Candela (la mosquita muerta se ha lanzado
2.- Un beso como los que le daba Pepa, con la mano acariciándole la cara
3.- Cambio de cabecera. La "parejita" juntitos

4.- Entrevista a Alex y Aida con making of del primer beso
Entrevista a Alex y Aida (con comentarios jugosos de la actriz)Incluye making of del primer beso
1.- Con el primer beso de Tristán y Candela (la mosquita muerta se ha lanzado
2.- Un beso como los que le daba Pepa, con la mano acariciándole la cara
3.- Cambio de cabecera. La "parejita" juntitos
4.- Entrevista a Alex y Aida con making of del primer beso
Entrevista a Alex y Aida (con comentarios jugosos de la actriz)Incluye making of del primer beso
23/02/2013 00:51
Anda!!! no sabía que era el aniversario... mañana.
El beso insulso. Tristan hace la estatua. Ella pone la mano para tapar que no hay beso en realidad.
Lo de la cabecera muy cruel. Alex no tenía que haber permitido eso.
El beso insulso. Tristan hace la estatua. Ella pone la mano para tapar que no hay beso en realidad.
Lo de la cabecera muy cruel. Alex no tenía que haber permitido eso.
23/02/2013 00:55
Alma.- Ahí es cuando se me han saltado las lágrimas y me he quedado plofff.
Cuando he ido a la página de Antena 3 y me he topado con la entrevista se me ha venido a la memoria el primer making of que nos pusieron...¿Menuda diferencia con el del beso a la dulces¡
Me ha dado rabia escuchar a Benjamin Zafra diciendo que el éxito se mantenía seperando a la pareja. Parece que ahora han cambiado de idea. Deben de creer que el éxito se mantendrá teniendo a Candela hasta en la sopa, revoloteando siempre alrededor de Tristán y empeñados en tenerlos juntitos a cualquier precio. Me ha decepcionado mucho la forma que han tenido de buscar compañera a Tristán,,,y sigo diciendo que si hubiera sido al contrario, a Pepa jamás se le hubiera pasado por la cabeza la posibilidad de buscar un sustituto de Tristán
Cuando he ido a la página de Antena 3 y me he topado con la entrevista se me ha venido a la memoria el primer making of que nos pusieron...¿Menuda diferencia con el del beso a la dulces¡
Me ha dado rabia escuchar a Benjamin Zafra diciendo que el éxito se mantenía seperando a la pareja. Parece que ahora han cambiado de idea. Deben de creer que el éxito se mantendrá teniendo a Candela hasta en la sopa, revoloteando siempre alrededor de Tristán y empeñados en tenerlos juntitos a cualquier precio. Me ha decepcionado mucho la forma que han tenido de buscar compañera a Tristán,,,y sigo diciendo que si hubiera sido al contrario, a Pepa jamás se le hubiera pasado por la cabeza la posibilidad de buscar un sustituto de Tristán
23/02/2013 01:02
Solo nos queda recordar como empezó y nos enganchó....Hasta siempre Puente Viejo. Hoy ha sido el principio del final

23/02/2013 01:07
Bueno, Denzel, ya he visto la entrevista y el making off del beso... que ya se ve que tenían que repetir... jajaja será... pues nada. Yo solo espero que no tenga un esguince cervical mi querido alex, y a pesar de querer mucho al personaje, o tal vez por ello, no quiero que se conforme con un amor mediocre, con una mujer que no le enamora ni le hace temblar. Con algo por lo que simplemente se deja llevar...
Me da pena, porque parece que todo va en contra de este hombre... que merece más, mucho más.
Yo le hubiera puesto a una docena de lugareñas enamoradas de él, deseosas de agradarle, luchando para ganarse su cariño... una solo es tan poca cosa... y así que fácil ha sido para la recien llegada... llegar y besar el santo. Nunca mejor dicho.
El esta viudo, no hay ninguna Angustias que incordie... la mala esta haciendo maldades en otra dirección...
Enfin, espero que Aurora la espante... debería ser así.
Edito. Denzel, no me siento capaz de ver ese precioso video ahora mismo. Con los roces de la nariz, y todo lo demás...
Sobre si pepa hubiera buscado sustituto... supongo que estos guionistas le habrían puesto sustituto... pero si le pusieron a Zamalloa que era como un muñeco de cartón... para enredar, o al pollopera... son perversos. Y le hubieran buscado lío hasta con Olmo.
Me da pena, porque parece que todo va en contra de este hombre... que merece más, mucho más.
Yo le hubiera puesto a una docena de lugareñas enamoradas de él, deseosas de agradarle, luchando para ganarse su cariño... una solo es tan poca cosa... y así que fácil ha sido para la recien llegada... llegar y besar el santo. Nunca mejor dicho.
El esta viudo, no hay ninguna Angustias que incordie... la mala esta haciendo maldades en otra dirección...
Enfin, espero que Aurora la espante... debería ser así.
Edito. Denzel, no me siento capaz de ver ese precioso video ahora mismo. Con los roces de la nariz, y todo lo demás...
Sobre si pepa hubiera buscado sustituto... supongo que estos guionistas le habrían puesto sustituto... pero si le pusieron a Zamalloa que era como un muñeco de cartón... para enredar, o al pollopera... son perversos. Y le hubieran buscado lío hasta con Olmo.
23/02/2013 01:22
Aqui dejo mi homenaje por el segundo aniversario de El Secreto de Puente Viejo.

Ninguna de las dos parejas de enamorados, los hijos de la maligna Doña Francisca lograron alcanzar la felicidad de vivir el amor verdadero.
Que curioso, verdad???
Alex y Megan estan guapísimos en esta foto. Desprenden un carisma cuando estan juntos, que no se porqué, parece que no se quiere permitir... que es algo vedado. Serán suposiciones mías?

Ninguna de las dos parejas de enamorados, los hijos de la maligna Doña Francisca lograron alcanzar la felicidad de vivir el amor verdadero.
Que curioso, verdad???
Alex y Megan estan guapísimos en esta foto. Desprenden un carisma cuando estan juntos, que no se porqué, parece que no se quiere permitir... que es algo vedado. Serán suposiciones mías?
23/02/2013 01:27
Siguiendo con los trabajos manuales de ayer, hoy traigo una velas en portavelas caseros para iluminar nuestro hormiguero. ¿No son muy difíciles de hacer, verdad?. BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS

Alma.- Gracias por acompañarme hasta el final. Yo hoy he empezado a decir adiós a Tristán Ulloa...MUY BUENAS NOCHES
Ana, Silvia, Anamariana, os he dejado colgadas. Perdonadme. Mañana os leo despacio
Fleder.- A este paso nos pillas cerrando. ¡Qué desatre¡

Alma.- Gracias por acompañarme hasta el final. Yo hoy he empezado a decir adiós a Tristán Ulloa...MUY BUENAS NOCHES
Ana, Silvia, Anamariana, os he dejado colgadas. Perdonadme. Mañana os leo despacio
Fleder.- A este paso nos pillas cerrando. ¡Qué desatre¡
23/02/2013 01:37
Amanece. A mi también me duele el alma de ver, que ya no importa a nadie que paso con el cuerpo de Pepa, quien la envenenó, aquel secuestro... la historia quedo sin una conclusión lógica.
A la actriz no le han debido contar estas circunstancias que impiden que podamos pasar página.
No es infantil, es todo lo contario.

Hasta mañana a todas las lindas hormiguitas. Yo voy a soñar. Espero que sean cosas bonitas. lo mismo os deseo a todas.
Edito. Yo no abandono. Seguiré a Tristan hasta el final, aunque me duela. Al menos lo voy a intentar.
A la actriz no le han debido contar estas circunstancias que impiden que podamos pasar página.
No es infantil, es todo lo contario.

Hasta mañana a todas las lindas hormiguitas. Yo voy a soñar. Espero que sean cosas bonitas. lo mismo os deseo a todas.
Edito. Yo no abandono. Seguiré a Tristan hasta el final, aunque me duela. Al menos lo voy a intentar.
23/02/2013 01:41
Empieza a amanecer...dejamos la ventana abierta por si a Fleder le apetece entrar a saludarnos cuando vuelva a casa. FELIZ SABADO
Ber.- Me encantó verte de nuevo por aqui. Con tus imagénes, tus dulces palabras y esa música maravillosa
Xeli.- Me encantaron tus post de hoy....Muchas gracias por estar

Edito.- Alma.- No tenemos remedio. Nos enrollamos con la mínima excusa. Menos mal que ya es sábado y podemos levantarnos más tarde....Buenas noches
Ber.- Me encantó verte de nuevo por aqui. Con tus imagénes, tus dulces palabras y esa música maravillosa
Xeli.- Me encantaron tus post de hoy....Muchas gracias por estar
Edito.- Alma.- No tenemos remedio. Nos enrollamos con la mínima excusa. Menos mal que ya es sábado y podemos levantarnos más tarde....Buenas noches
23/02/2013 02:55

Buenas noches hormiguitas!!!
Gracias por dejar la ventana abierta para colarme en casa
. Os he leído pero ahora no puedo comentar todo. Mi mamita me ha escrito para recordarme el aniversario. Hace dos anhos en un día como hoy yo estaba en casa enferma y postrada en el sofá....por eso empecé a ver PV con mi madre. El anho pasado estaba haciendo la maleta para encontrarme con User. Cómo pasa el tiempo. Gemelita, gracias por recordarnos las fechas. A mí me pasa como a Ana: ya no puedo emocionarme con PV. Ni con lo de antes....ni mucho menos con lo de ahora. He visto solo uno de los videos....pero nada de nada. Lo siento. Supongo que es uno de mis defectos.....o mis virtudes...paso página y ya no puedo volver atrás. Es como una tableta de chocolate que dejas abierta durante meses....cuando la comes después, ya no sabe a nada. Espero que no os moleste. Ahora me mueven otras corrientes...O y P, nuestro Denzel en panhos menores
. Supongo que casi nada puede quitarme la alegría de estas semanas. LUXIN: bravo por tu post de hoy. Es estupendo. Si miras algo de lo escrito ayer, verás enseguida que estuvimos haciendo manualidades juntas
MARTA: yo no conozco "Pasión de gavilanes", seguro que andaba ya por estos mundos
XELI: he visto varias formas de hacer la lámpara y esta es la que me pareció más fácil. Las mías las hice con una variación pero era más laboriosa. Te echamos de menos ayer, Es estupendo poder hacer cosas juntas. Me guardo la imagen, muchas gracias
ALMA, me encanta la hora cultural de hoy!!. Aquí nos contaban la muerte de Schopenhauer. Las ilustraciones son preciosas. Me quedo con mis alitas
. Gracias por venir a la pausa. La semana que viene la tendré algo más tranquila y pasaré a dejar algo. SILVIA, pues si la Aida de las narices ha dicho eso....será que ella se siente un vejestorio. Qué poco cuesta respetar los sentimientos de los demás. supongo que a la pobre le falta estilo.....y ante la falta de argumento viene bien un buen ataque
BER, el Mar Menor nos conduce irremediablemente hacia ti. Te he extranhado muchísimo. Espero que estés mejor. manhana escucharé la música. Muchas gracias por tus cumplidos. Tú sí que eres estupenda!
ANAMARIANA, qué bonita la vela de colores!. Voy a ver si encuentro un papel así de chulo. Me ha dado la vena creativa y ya pienso en mi siguiente proyecto
ANA, una semana me parece poco...mejor alquila el yate dos, que queremos ponernos bien morenas!. Tu foto de despedida me encanta. Ha vuelto el frío...nos ha costado mucho llegar a casa. Ha caido una nevada de campeonato.
Perdonad si me dejo algo....al final me he puesto a comentarlo todo, jajaja. Voy a ver un rato O y P. Manhana hasta que me canse de estar en la cama. Operación descanso. Gute Nacht a todas!!!!
Edito: He intentado que se me borre un post pero nada....nunca me ha pasado. No sé qué tecla tocáis. Ana, recupero cuando se me borra algo con CTL + Z, no con refrescar. Prueba a ver la próxima vez, quizá te ayude. Sigo investigando....
23/02/2013 10:03
Buenos días hormiguero, buenos días Silvia, gracias por el desayuno. Traigo unas galletitas.

Entro de puntillas solo un momentito... que hay quien se acostó tarde y sigue durmiendo...
Vaya aniversario!!! Con bofetada sonora a quienes no podemos pasar pásar página, sin ver concluida la historia anterior, las caras de Alex mientras ella mete la pata hasta el fondo son elocuentes.
Alex, por lo que más quieras .... vete de Puente Viejo.
Es de locos que en lugar de aparecer en la cabecera la hija de Tristan y Pepa, aparezca con el nuevo amor requetedulce... de locos.
Ni su sonrisa queda bonita, con la preciosa sonrisa que tiene este hombre.
Será porque no la siente de verdad? ha sido una incompetencia más de los que hacen esto?
Si, Silvia, nos quedaremos con lo bonito de la malograda historia, entre el soldado y la partera.
Un saludo para todas.

Entro de puntillas solo un momentito... que hay quien se acostó tarde y sigue durmiendo...
Vaya aniversario!!! Con bofetada sonora a quienes no podemos pasar pásar página, sin ver concluida la historia anterior, las caras de Alex mientras ella mete la pata hasta el fondo son elocuentes.
Alex, por lo que más quieras .... vete de Puente Viejo.
Es de locos que en lugar de aparecer en la cabecera la hija de Tristan y Pepa, aparezca con el nuevo amor requetedulce... de locos.
Ni su sonrisa queda bonita, con la preciosa sonrisa que tiene este hombre.
Será porque no la siente de verdad? ha sido una incompetencia más de los que hacen esto?
Si, Silvia, nos quedaremos con lo bonito de la malograda historia, entre el soldado y la partera.
Un saludo para todas.
23/02/2013 14:17
Alma, Trispe! Buenos días!
Hoy, y sin que sirva de precedente , porque ya sabeis que el finde soy "todita´pa´mi Capi y tropa"
me uno a vuestra celebración con el resto de Hormiguitas y vengo a traeros algo MUY, MUY DULCE, pero del bueno ¿eh? sin CONSERVANTES ni EDULCORANTES
AUTENTICO, sano y NATURAL
En mi horno no se cuece nada RANCIO 
Bueno, espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlo y reeditarlo PARA VOSOTRAS y todas las ROMANTICAS INFANTILES que hemos disfrutado y sufrido con ESTE PAR. Un beso, y ya sabeis que os quiero un montón. Por fa! aunque sea infantil, NO DEJEIS DE QUERERME ¿Vale?
ABRAZO PARA TODAS [;]

y para la pasteleramultifuncion discipula de Freud......
Hoy, y sin que sirva de precedente , porque ya sabeis que el finde soy "todita´pa´mi Capi y tropa"
me uno a vuestra celebración con el resto de Hormiguitas y vengo a traeros algo MUY, MUY DULCE, pero del bueno ¿eh? sin CONSERVANTES ni EDULCORANTES
AUTENTICO, sano y NATURAL
En mi horno no se cuece nada RANCIO 
Bueno, espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlo y reeditarlo PARA VOSOTRAS y todas las ROMANTICAS INFANTILES que hemos disfrutado y sufrido con ESTE PAR. Un beso, y ya sabeis que os quiero un montón. Por fa! aunque sea infantil, NO DEJEIS DE QUERERME ¿Vale?
ABRAZO PARA TODAS [;]
y para la pasteleramultifuncion discipula de Freud......
23/02/2013 18:46

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo nieva

. Toda la noche y todo el día sin parar. Está todo precioso. Me encanta el invierno cuando nieva!!!!!!!!!!!!!!Hoy para mi suerte o mi desgracia me he despertado a las 7:30, así que he tenido un día de lo más productivo.
Alma, Astur, Silvia, gracias por todas las cosas que nos dejáis de la parejita. Qué bonito queda el hilo. Me quedo sobre todo con las galletas y el café
. Ya sabéis qué este vicio me puede. Como no voy a estar esta noche porque estamos invitados a una fiesta de Vladis, os dejo ya mis pronósticos para los Oscar.
Mejor película: Argo
Mejor director: Steven Spielberg
Mejor actor principal: D. D. Lewis (perdóname Denzel, tú también estabas estupendo)
Mejor actriz: Jessica Chastain (la noche más oscura)
Mejor actor de reparto: Tommy Lee Jones
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway
Mejor película de habla no inglesa: Amour
Mejor película de animación: Brave
Mejor guión original: Django desencadenado
Mejor guión adaptado: Argo
Mejor banda sonora: Argo
Mejor canción original: Skyfall
Mejores efectos visuales: El Hobbit
Mejor disenho de vestuario: Les Miserables
Bueno, sé que no son demasiado coherentes pero es que esta manhana, al madrugar tanto me he puesto Lincoln y no me ha convencido demasiado. Daniel Day Lewis está impresionante pero la película me ha decepcionado un poco. Más vale que antes de verla me he pasado por la Wiki para saber quién es quién en la historia....si no, te pierdes la mitad.
Denzel me gustó mucho ayer pero su interpretación no es mejor que la de Daniel, así que desgraciadamente no lo pongo en la lista.
Argo ha sido la que más me ha gustado de todas, por eso la escojo como mejor película, No entiendo cómo no han nominado a Ben Affleck en la dirección.
Esta tarde he visto Les Miserables. Es preciosa. Si puedo manhana, la veré en el cine. No quería dejar mis pronósticos sin ver todo lo posible. No he tenido tiempo de ver "La noche más oscura", así que algunos los he hecho guiándome por impulso..... A pronosticar las demás categorías no me aventuro porque me falta demasiada unformación.
El Oscar de Django desencadenado lo escojo porque Tarantino es uno de mis directores favoritos y sus guiones me parecen siempre espectaculares.
En fin, a ver si acierto alguno

Que tengáis una noche estupenda. Gemelita, hoy no dejes ventana abierta por mí. Intuyo una noche loca de baile y vodka, así que iré directamente a la cama. Besos a todas!!!!!
23/02/2013 20:09
Buenas tardes hormiguitas.

Hoy hace dos años que se empezó a contar la historia del soldado y la partera en la tele...
Hoy he descubierto un canal en el que puedo ver los primeros capítulos. Ya conozco muchas escenas, pero hoy voy a ver completo el capítulo 1.
ASTUR, gracias por dedicar un recuerdo tan bonito a la malograda historia de amor en su 2º Aniversario. Ya que quien tenía que hacerlo, nos ha regalado una bofetada a través de una entrevista y un making off.
Para las románticas ellos siempre permaneceran enamorados, siempre estarán juntos y felices en nuestro corazón. Pepa y Tristan Siempre.
SILVIA. Preciosas imágenes de Aniversario. Gracias por todo lo que aqui traes, la belleza nunca debe faltar en nuestra vida. Y millones de gracias por regalarme esa sonrisa. Eres un cielo.
FLEDER, espero que lo pases muy bien con los rusos... jejeje cuidadin con el vodka... y me sumo a tu lista de premios. Este año no he tenido tiempo de ver ni quienes son candidatos asi que me fío de tu criterio.

Me encanta DDL, aunque ya se que la peli es solo para los americanos...según me dicen le sobra algo de metraje...
Ben Affleck ya ha sido reconocido y premiado por Argo, un poco en desagravio por su ausencia entre los directores nominados.
Amour ha sido la vencedora en los premios Cesar.
Solo conozco esos datos. O quizas alguno más.
Y mis favoritos siempre son aquellos españoles que optan al premio.
Paco Delgado. Mejor Vestuario por Los Miserables.
Naomi Watts. Actriz protagonista de Lo Imposible, que sin ser española es mi favorita por participar en la película española.
Hola Ana!!! que sorpresa... yo no salí hoy, porque mi salud me lo ha impedido.
Pero mi espíritu ha salido a protestar contra la corrupción.
Antes de despedirme,
Denzel, espero que ya se te haya pasado el disgusto de ayer. Fue un golpe bajo lo de la cabecera. A mi también me dejo KO. Esperaba ver a Aurorita y me sorprendió. No me esperaba algo así.
Besitos para todas.

Hoy hace dos años que se empezó a contar la historia del soldado y la partera en la tele...
Hoy he descubierto un canal en el que puedo ver los primeros capítulos. Ya conozco muchas escenas, pero hoy voy a ver completo el capítulo 1.
ASTUR, gracias por dedicar un recuerdo tan bonito a la malograda historia de amor en su 2º Aniversario. Ya que quien tenía que hacerlo, nos ha regalado una bofetada a través de una entrevista y un making off.
Para las románticas ellos siempre permaneceran enamorados, siempre estarán juntos y felices en nuestro corazón. Pepa y Tristan Siempre.
SILVIA. Preciosas imágenes de Aniversario. Gracias por todo lo que aqui traes, la belleza nunca debe faltar en nuestra vida. Y millones de gracias por regalarme esa sonrisa. Eres un cielo.
FLEDER, espero que lo pases muy bien con los rusos... jejeje cuidadin con el vodka... y me sumo a tu lista de premios. Este año no he tenido tiempo de ver ni quienes son candidatos asi que me fío de tu criterio.

Me encanta DDL, aunque ya se que la peli es solo para los americanos...según me dicen le sobra algo de metraje...
Ben Affleck ya ha sido reconocido y premiado por Argo, un poco en desagravio por su ausencia entre los directores nominados.
Amour ha sido la vencedora en los premios Cesar.
Solo conozco esos datos. O quizas alguno más.
Y mis favoritos siempre son aquellos españoles que optan al premio.
Paco Delgado. Mejor Vestuario por Los Miserables.
Naomi Watts. Actriz protagonista de Lo Imposible, que sin ser española es mi favorita por participar en la película española.
Hola Ana!!! que sorpresa... yo no salí hoy, porque mi salud me lo ha impedido.
Pero mi espíritu ha salido a protestar contra la corrupción.
Antes de despedirme,
Denzel, espero que ya se te haya pasado el disgusto de ayer. Fue un golpe bajo lo de la cabecera. A mi también me dejo KO. Esperaba ver a Aurorita y me sorprendió. No me esperaba algo así.
Besitos para todas.
23/02/2013 20:30
Hola!!....buenas tardes!!!...........
Alma, Silvia, Astur, Denzel..........gracias por toda la información sobre PV........tendremos que quedarnos con las ganas de un final digno,pero es lo que hay........sobre ofenderme con la dulces, ja!!......lo tiene claro esa señora.....le queda grande el tema......además es que ni siquiera me gusta como actriz........paso de ella......
Fleder........yo también dejo mis apuestas...........lo que pasa es que me faltan categorias.......

Actor……Daniel Day Lewis (Lincoln)
Actriz…..Jessica Chastain ( La noche más oscura) aunque me encantó Jenifer Lawrence en El lado bueno de las cosas, y me gustaría que ganase Naomi Watts por ser peli española
Actor secundario …..Robert de Niro??.........( El lado bueno de las cosas)
Actriz secundaria…..Anne Hathaway ( Los miserables)
Director……… Steven Spielberg
Película …….Lincoln……..me gustó Argo mucho más, pero no entiendo que no nominasen a su director.
Vestuario……..Los miserables………hay un español
Peli habla no inglesa…….Amor, eso que me pareció un pelín rollo……
Guion adaptado………Argo
Guion original………Django (la D no suena……
) y me gustó mucho Leonardo Di Caprio haciendo de malísimo……..
Canción supongo que ganará Skyfall, aunque a mi no me gustó mucho……..me gusta más Suddenly de los miserables……
No vi The Master……..así que no puedo opinar…….
Fleder.......pásalo bien.........yo saldré un ratito, pero regreso pronto.........
A todas...........disfrutar de lo que queda de sábado..........BICOS
Alma, Silvia, Astur, Denzel..........gracias por toda la información sobre PV........tendremos que quedarnos con las ganas de un final digno,pero es lo que hay........sobre ofenderme con la dulces, ja!!......lo tiene claro esa señora.....le queda grande el tema......además es que ni siquiera me gusta como actriz........paso de ella......
Fleder........yo también dejo mis apuestas...........lo que pasa es que me faltan categorias.......

Actor……Daniel Day Lewis (Lincoln)
Actriz…..Jessica Chastain ( La noche más oscura) aunque me encantó Jenifer Lawrence en El lado bueno de las cosas, y me gustaría que ganase Naomi Watts por ser peli española
Actor secundario …..Robert de Niro??.........( El lado bueno de las cosas)
Actriz secundaria…..Anne Hathaway ( Los miserables)
Director……… Steven Spielberg
Película …….Lincoln……..me gustó Argo mucho más, pero no entiendo que no nominasen a su director.
Vestuario……..Los miserables………hay un español
Peli habla no inglesa…….Amor, eso que me pareció un pelín rollo……
Guion adaptado………Argo
Guion original………Django (la D no suena……
) y me gustó mucho Leonardo Di Caprio haciendo de malísimo……..Canción supongo que ganará Skyfall, aunque a mi no me gustó mucho……..me gusta más Suddenly de los miserables……
No vi The Master……..así que no puedo opinar…….
Fleder.......pásalo bien.........yo saldré un ratito, pero regreso pronto.........
A todas...........disfrutar de lo que queda de sábado..........BICOS
23/02/2013 22:15
Buenas chicas!!
Dos años ya!!! Dos años fantasticos en los que hemos vivido muchisimas cosas...empezamos con aquella escena de Pepa de pequeña asistiendo con su madre a un parto, el amor de nuestra pareja, lo feliz que era Soledad con Juan, el pasado de Pepa, Martincillo y Angustias, Franciscas y su pasado con Raimundo, Alfonso y Emilia y su amor, el desliz de Emilia con Severiano, Sebastian volviendo de Barcelona y su conservera, Los Mirañar y sus tramas, Don Anselmo y su ayuda, La muerte de Pepa y el nacimiento de Aurora, La entrada al pueblo de Tristan con su hija en brazos, La muerte de Juan en brazos de Soledad, La muerte de Paquito en brazos de Mariana, Rosario y su corazon gigante, Olmo tirando a Agueda por la ventana, Carlos volviendo a aparecer, Pepa casandose con Alberto, La boda de Pepa y Tris, El amorio de Soledad y Olmo, La aparicion del hijo de Olmo, Pepa confesando que Martin es su hijo....y millones de escenas mas y de momentazos... 16 años despues.... Maria y Gonzalo con su amor, Fernando por el medio, Rai y Paca juntos de nuevo, Emilia y Alfonso felices, Mariana en la casona de nuevo, Martin diciendole a Tristan que es aquel hijo que creia muerto, Los Mirañar siguen igual, Hipolito y su Quintina, Roque y Pia, Candela y esa obsesion suya con Tristan que tan poco nos gusta, La gripe española, El casamiento de Maria y Fernando, El evenenamiento de la Paca.... Son tantas cosas las que hemos vivido... y a tanta gente que he conocido gracias a esta serie, que es imposible olvidarse de ella....

Bueno chicas un abrazote!!
Dos años ya!!! Dos años fantasticos en los que hemos vivido muchisimas cosas...empezamos con aquella escena de Pepa de pequeña asistiendo con su madre a un parto, el amor de nuestra pareja, lo feliz que era Soledad con Juan, el pasado de Pepa, Martincillo y Angustias, Franciscas y su pasado con Raimundo, Alfonso y Emilia y su amor, el desliz de Emilia con Severiano, Sebastian volviendo de Barcelona y su conservera, Los Mirañar y sus tramas, Don Anselmo y su ayuda, La muerte de Pepa y el nacimiento de Aurora, La entrada al pueblo de Tristan con su hija en brazos, La muerte de Juan en brazos de Soledad, La muerte de Paquito en brazos de Mariana, Rosario y su corazon gigante, Olmo tirando a Agueda por la ventana, Carlos volviendo a aparecer, Pepa casandose con Alberto, La boda de Pepa y Tris, El amorio de Soledad y Olmo, La aparicion del hijo de Olmo, Pepa confesando que Martin es su hijo....y millones de escenas mas y de momentazos... 16 años despues.... Maria y Gonzalo con su amor, Fernando por el medio, Rai y Paca juntos de nuevo, Emilia y Alfonso felices, Mariana en la casona de nuevo, Martin diciendole a Tristan que es aquel hijo que creia muerto, Los Mirañar siguen igual, Hipolito y su Quintina, Roque y Pia, Candela y esa obsesion suya con Tristan que tan poco nos gusta, La gripe española, El casamiento de Maria y Fernando, El evenenamiento de la Paca.... Son tantas cosas las que hemos vivido... y a tanta gente que he conocido gracias a esta serie, que es imposible olvidarse de ella....

Bueno chicas un abrazote!!