FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
22/02/2013 08:17
Ber......vengo a desayunar contigo...........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.....que os parece si hoy nos perdemos en África?...........

Es muy tarde, así que hablamos luego..........

Besos y feliz dia.......sonriente
almamater
almamater
22/02/2013 10:53
Buenos días hormiguitas. Vivan los viernes!!!

Berlin, la alegría del día es verte aquí otra vez. Gracias por tu cariño siempre, y por ser hormi sensible y buena. Hoy dejas a Los Bee Gees… y el falsete… jejeje la manía que le tenía yo... y ahora me gusta hasta Mika. Yo adoro toda la música que pones, porque te adoro a ti.
Ana, igual te digo… alegría para el viernes ese desayuno estupendo en África para las hormiguitas!!!… es un gusto empezar así el día… Te quedo guay el portavelas!!!
Denzel a ti también!!!. Muy chulo.
Anamariana, el tuyo de colorines, el mejor!!!. Vaya bonita despedida… como siempre. No faltes plis.
Silvia, gracias por ese capi salvador y el que nos espera, eres un sol enorme. Gracias mil.
Astur, seguro que apareces... te estamos esperando hormiguita... tus vídeos son divinos.
Fleder. Para ti, la agenda cultural. Un aplauso por la clase de ayer, aunque se hizo algo tarde. No te enseño el mío porque no cumple la normativa. No tenía papel de 30x30. Era de 20x20 y quedó más canijo, y chuchurrío. Pero me enteré bien y seguro que me sale uno homologado cuando me ponga. Lo de tener que poner vasitos, me deja KO.
User, una maravilla tu compañía. Seguro que tu portavelas, si era homologado...Vuelve porfi.

La Agenda Cultural de San Google.…

Aniversario del nacimiento del ilustrador Eward Gorey. Como se de la pasión que tenéis por los ilustradores… no podía dejarlo pasar.

Dibujos en los que se inspira Tim Burton.

Fleder, compi, esas alas de murcielago para ti.
almamater
almamater
22/02/2013 11:02
Dejo un cafe y una sonrisa para todas...

el cafe

la sonrisa

y miles de besitos para todas...

Asturiana61
Asturiana61
22/02/2013 13:45
Buenos días hormiguitas! Llego un poco tarde porque he estado en el hilo de la videoteca del subforo para dejar los videos que he reeditado. He pensado que es la mejor forma de despedirme de esta historía si....ya que se dice :

No dejaré todos aquí, para no empapelaros el hilo,carcajada... pero si alguna no los había visto puede verlos en la videoteca todos. Espero que disfruteis "volviendo a vivir" aquellos momentos y recordando la esencia de la historia y sus personaje y también el"por qué " un día apostamos por esta historia. Ya sabeis que lo mejor que me llevo es vuestra amistad y compañía en esta "mágica y trepidante carcajada aventura" acompañando a "ESTE PAR" único.

PEDONAD si en ese pensar en voz alta, he ofendido a alguien....ya sabeis que jamás ha sido esa mi intención al compartir mis opinionesno¿vale? Y menos en un tema de ficción como es este guiño

En fin, que os dejo algunos de esos momnetos y os deseo un Feliz Fin de semana a TODAS

"Volver a estar junto a ti"

"Merece la pena luchar por el amor"

"Persiguiendo juntos nuestro sueño"

"Algo difícil de aceptar"

!Buen día!
AnaR
AnaR
22/02/2013 15:08
Hola!!!........feliz fin de samana para las que ya lo estáis disfrutando......

Ayer lo pasé de maravilla.......jajja....de verdad que fué muy divertido hacer algo todas juntas a pesar de estar tan lejos......

Fleder, muchas gracias por las clases y por la maravillosa idea.....tengo que hacerlo con calma y papel bonito......si.....
Denzel......es una buena idea para las niñas.....seguro que les gusta.......mira lo de la rana saltarina......dice Alma que es más facil........
Almita.......precioso el poema.......y sobre las imágenes que lo acompañan poco más se puede decir....representan la magia de una ficción que nos hizo soñar........sonriente..........espero que este fin de semana termines de recuperarte......Grcacias por la agenda cultural.....
Ber.......qué bien!!!........el mar calentito de tu tierra........ya queda menos para que puedas disfrutarlo........estoy con tu música.....jjajaj...qué tiempos!!!.........los de la bola de espejos de la disco que tanto nos gusta a las dos.....carcajadacarcajada....
Silvia........eres afortunada.......mira quién te viene a rescatar.........seguro que así te dejarás secuestrar más de una vez..........
Astur........no creo que hayas ofendido a nadie........si eres un encanto y muy cariñosa siempre....gracias por tantas joyas que nos has dejado hoy.......voy a mirar también en la videoteca.......

La merienda..........que ya estamos con la " op bkn"......jajaja.........

Xeli!!!..........que sepas que tienes falta.......ya traerás un justificante de tus padres........carcajada
luxin15
luxin15
22/02/2013 16:19
Buenas!!

Por fin Viernes!! Bueno yo esta tarde me voy a casa de un amigo, osea que paso a saludar, meriendo y me voy.

Paso con los saludos que hace dias que no lo hago:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoUser: Me alegro muchisimo de volver a verte por aqui!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAna: No se que hicisteis ayer todas juntas pero me alegro de que te lo pasaras tan bien!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoFleder: ¿ Que estuvisteis anoche haciendo todas juntas? Es que todas hablais de ello y escribisteis tanto anoche que buff...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoDenzel: Yo buenisimos planes. Gracias por el amanecer!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoBer: Los examenes estupendos...Gracias por el amanecer!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAlma: Gracias por la agenda de San Google y por el café y la sonrisa!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoTrispe: Anoche estuvisteis hablando de Pasion de Gavilanes? Yo de pequeña era adicta a esa telenovela, fué a la primera que me enganche y hasta que no llego PV no me habia vuelto a enganchar a otra.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAstur: Preciosos montajes los que nos dejas siempre!! Me encantan!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoMarta: ¿ Que tal la semana? y los examenes? Espero que todo bien!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoBasoa: Espero que todo bien! ¿ Algun plan especial para el finde? Un abrazo!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAnamariana: Que foto mas mona de Pepa y Tristan!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoRuth: Que alegria volver a leerte por aqui!! Yo ya sabes que te leo todos los dias en twitter...un abrazote!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoLau: Hace tiempo que no te leo, espero que todo bien!

Bueno chicas despues de no se cuanto tiempo escribiendo el mensaje, me voy.

Un abrazote!!
almamater
almamater
22/02/2013 21:33
Buenas tardes noches, hormiguitas.

ASTUR, MUCHAS GRACIAS por hacer maravillas y reeditarlas.Gracias por venir a dejarlas. Gracias por venir. Solo quiero decirte una cosa, tú no ofendes nunca a nadie, porque eres maravillosa, lo sabes, verdad?

SILVIA, yo también tengo adicción por el canal Escuelado, aunque últimamente no tengo nada de tiempo. Preciosa foto. Como siempre.

LUXIN, pásalo bien, que bonito post acordándote de todas… gracias guapa. Y ya nos dirás como va la peli.

ANA, esto si que es una sorpresa… encontrarte de tarde…siempre es un placer ver las imágenes que pones.

Yo volveré más tarde.
Besitos…para todas, todas, sin dejar a ninguna.
Os dejo una foto de Alex posando, que encontre en el facebook de Tristan y Pepa. Tengo más para esra noche...sonriente

Xeliuska
Xeliuska
22/02/2013 22:28

Hay alguien en casa?

Fleder , gracias
Ví esta imagen y la traigo porque si la guardo no la encontraré o no me acordare que la tengo

Ana hoy zapatos y falda o botas y pantalon?

Alma como vas? Sigues hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ?????

Jajajajaa eso es lo que te dolió? jajajaj pues me voy antes de que me saques la escoba

Ahhhhhhhhhh Alma , ya leí como se ponen seguidas las imágenes, muchas gracias AM , pero me ustaría sabber como se quitan las letras o sellos de una foto , porque tengo una foto de Alejandro nadanndo y con el sello del fotografo encima

Denzel que mal sin internet, yo en el pueblo me sentía fuera de lugar , menos mal que os sigo teniendo en los espacios intermedios como dices tu.
Bonita idea la de enseñarles a las niñas la papiroflexia, quien sabe si alguna no tiene un don y lo desconoce porque nadie se lo ha mostrado, cuando son pequeños debenn probarlo todo

Anamariana tu bien? tu capi sigue sin fume ? Que preciosa esa foto, que complicidad desprenden con los dedos entrelazados, que bonita , gracias . Un beso

Astur , muchas gracias por dejarnos tanta belleza y por seguir siendo fiel a nuestros comienzos, no creo que esto se dé muchas veces en la vida , el hecho de conocernos nos a marcado a todas , ha sido algo tan extraordinario como fabuloso, y desde aquí aprovecho para agradeceroslo a todas

Marta ya con gafas?

Ber , que ridículos se ven los Bee Gees a estas alturas jajaja pero que bien cantan y que canciones , cuanto nos han hecho soñar

Basoa , los codos relucientes?

Luxin, artistaza , que post te has marcado y que montajes que nos traes tan bonitos , al final ejerces de profe tu , gracias , muacc

User , jajajaja alegría de puro , gracias por enseñarnos el montecristo , jajaja

Trispe , pequebabys, besos y abrazos y..............mas abrazos a todas

Mi día ha sido de lo mas ocupado, pensaba entrar y dejaros un megapost , pero he venido muerta de las citas varias y despues me he puesto de charla con la abu Ber, ahí hemos pasado un rato muy agradable y nos hemos desahogado la una a la otra terapeuticamente jajajajajajaj
Luego mi compi de trabajo ha venido y se acaba de ir , o sea que voy a co.....ón estirado que le llaman

El portavelas no lo he hecho, ese es de S Google, pero me quedo con la copla de la pagina para hacerlo , tenemos un listón muy alto en nuestro profesorado, Fleder estuviste fantástica, yo no lo hubiera hecho mejor y en tan poco tiempo , pero he visto un vídeo que tambien lo explica , pero en el vídeo creo que los triangulos los cortan antes, no lo aseguro porque como no la he hecho aún

Xeliuska
Xeliuska
22/02/2013 22:34
Regalito para '' el Alma'' jajajaj a ver si se suaviza y no suena a carraca

Ya la tengo preparada para lanzarla a los intermedios tambien, y es que no se puede aguantar tanto error como hay en esta foto, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene mocos y mala cara

Y otra que se dista un segundo de la anterior

Hoy Viernes , a partir de las 19:30h en la casa de la cultura de ALZIRA , se realizará una charla coloquio sobre los secretos de la tv. Los conocidos y valencianos Álex Gadea ( actor ) y Jose Ramón Lluch ( periodista ) serán los protagonistas que desvelaran en directo todos los secretos de la televisión.

http://totalzira.blogspot.com.es/2013/02/alex-gadea-xarrada-els-secrets-de-la-tv.html

Silviaaaaaaaaaaaaaa pero que requebonita luces , tu y yo hacemos buena pareja , jajajaj cuando quieras ........ jajajajaj

Ya veo que no estais ninguna y yo no me puedo quedar , es mi segunda hora All Brown, y me queda por hacer, mis nadadores aún no han cenado

Siento mucho no haber estado ayer, mi amigo está recuperandose mas que favorablemente y quizá mañana lo manden a casa

Ana , que bonito desayuno el de hoy, gracias

Mucho besitos y abrazos para todas

AnaR
AnaR
22/02/2013 23:19
Hola!!!...........buenas noches......ya en casa, y muerta de frio.............pero me voy lanzar al sofá con mi manta...........la casa está calentita, así que pronto empezaré a sentir los dedos......

Xeli..........de tacones...........jaja....pero mañana botas gordas........que hoy no sentía el dedo gordo......jajaj........y yo que pensaba que se acercaba la primavera......snif

Luxin......es facil saber lo que hicimos....ni siquiera te tienes que parar a leerlo......se vé........

Alma.....me encanta ese primer plano de Álex........ya hacía tiempo que no lo veía tan atractivo.....

Silvia.......practicando idiomas?........sonriente........precioso el beso...........

Voy a preparar algo calentito...........
almamater
almamater
22/02/2013 23:23
Buenas noches....

Xeli, gracias por el regalazo!!! pero no entiendo lo del error... ya me explicarás... es verdad que parece catarroso... pero vamos, que con catarro y todo esta guapo.
Y te digo, que no me dolió que me llamaras carraca... sino que esa alusión fuera la única que me hacías... por eso te decía que necesitaba mimos....
Ya con este regalo tengo para rato... Muchas gracias. sonriente

Ah!!! Yo no saco la escoba, si no es para volar...carcajada

Silvia!!! que sigues poniendo divinas fotos... espera que tengo una para ti

Ana, tu con los medicamentos a mano nunca te acatarras, claro...
AnaR
AnaR
22/02/2013 23:32
Hola Silvia....Alma.........qué tal el inicio de fin de semana?..........
almamater
almamater
22/02/2013 23:33
Hola Silvia , esta foto para ti...

almamater
almamater
22/02/2013 23:37
Hola Ana, es verdad que esta atracativo en la foto... pero lo encuentro más bonico sin posar... y con sonrisa.

Encerrada en casa me hallo toda la tarde.
AnaR
AnaR
22/02/2013 23:38
Hola!!!!!
almamater
almamater
22/02/2013 23:39
Ayggg los rusos!!!!!!

almamater
almamater
22/02/2013 23:42
Buenas noches Anamariana!!!

Que rabia. Me ha pasado un montón de veces y me pongo atacadita...

Denzel y Fleder, missing
almamater
almamater
22/02/2013 23:44
Comooooooo??????? No puede ser cierto!!!
Que una actriz menosprecie el cariño de la gente hacia una colega, no puede ser cierto!!!
denzel
denzel
22/02/2013 23:46
Hola. Ana, Alma, Anamariana, Silvia. Buenas noches. Ya llevo un ratito por aqui leyendo y viendo todo lo que habéis escrito y puesto hoy....y me quedé colgada viendo los videos de Astur. snifsnif Ya no me acordaba de todo lo que sufrimos con la desaparición de Martin

Muchas gracias a todas por todo lo que habéis dejado:desayunos, playas, músicas, agendas cullturales, montajes, videos nostálgicos, enlaces a páginas. fotos del recuerdo, fotos del presente (Alex y Megan), saludos con avatares....Gracias

Alma.- Me guardo esta última de Alex...para mi su perfil izquierdo sigue siendo irresistible. De frente pierde un poco

Recadito de Fleder.- Me escribió esta tarde pero no la oi. Se fué al cine a ver a DENZEL...me dijo que no la esperáramos despiertas
AnaR
AnaR
22/02/2013 23:46
Hola Anamariana.......qué rabia!!!..........a mi me pasa muchas veces y no hay manera de recuperarlo........Fleder me dice que refresque......pero ni con esas.......se borra, y se borra........

Hoy ha atracado un yate de superlujo en mi ciudad.......creo que salió de Noruega camino al Caribe, pero lo pilló el mal tiempo y se resguardó aquí.......se alquila por 1 millón a la semana........jajaj.....reservamos un par de semanas?........

Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente