FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
22/02/2013 00:19
Lo siento pero os dejo .... me voy a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana ya veré si matan al prota o no!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Buenas noches guapísimas!!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
22/02/2013 00:20
Alma el papel está chuchurrío, pero es de abrirlo y cerrarlo tantas veces.......seguro que el próximo queda menos perjudicado.......
almamater
almamater
22/02/2013 00:21
jajaaj me pasaba lo mismo ... y luego salen los mensajes en torrente!!!

Muchas gracias Fleder!!!
Fledermaus
Fledermaus
22/02/2013 00:21
Buenas noches User. Gracias por quedarte hasta el final. Ya sé que es fuera de tu hora. Me ha encantado verte por aquí. Y un beso a bizcochón, sé que está pachucho!!!!

Edito: lo hemos hecho con papel de folio que no se recupera tras doblarlo,. Hay que buscar otro algo más flexible y veréis qué bien queda!
denzel
denzel
22/02/2013 00:22
Yo ya he terminado....Os lo enseñare en el post de las velas de hoy, ja, ja
user2005
user2005
22/02/2013 00:22
Si de tu parte, gracias .... y me voy pitando a la cama, jajajajaja
AnaR
AnaR
22/02/2013 00:23
Buenas noches User.........hoy ha sido un regalo tenerte...........de verdad.......te eché mucho de menos.......un beso fea, y a descansar........
almamater
almamater
22/02/2013 00:23
User. Buenas noches!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Que bien que vengas... hay que repetir... porfi.
denzel
denzel
22/02/2013 00:25
User. Buenas noches. Nos ha encantado tener esta noche por aqui...mucho más tarde lo que tu acostumbrar a retirarte a tus aposentos...
Fledermaus
Fledermaus
22/02/2013 00:25

Vaya alumnas aventajadas que tengo, jajaja. Qué contenta estoy.

Hay que despedirse...mirad la hora!!!
AnaR
AnaR
22/02/2013 00:26
Nos despedimos?............
almamater
almamater
22/02/2013 00:27
Fleder...

Fledermaus
Fledermaus
22/02/2013 00:27
Yo me quedo de mirona. Estoy agotada, jajaja. Las fotos no se podían copiar y las tuve que poner en PDF. luego capturarlas, meterlas en paint y subirlas al tinypic.....y escribir las instrucciones. Y todo esto al paso. Tengo la lengua fuera, jajaja
denzel
denzel
22/02/2013 00:30
Flder. Muchas gracias por la paciencia que has tenido para esplicarnoslo paso a paso. Me has dado una idea para hacer de actividad con las niñas. Empezaremos con algo sencillo y cuando yo haya practicado más lo haré con ellas
almamater
almamater
Buenas noches hormiguitas...

Para la profesora, y sus alumnas... un poema con imágenes.

Alegría

Llegué por el dolor a la alegría.
Supe por el dolor que el alma existe.
Por el dolor, allá en mi reino triste,
un misterioso sol amanecía.

Era alegría la mañana fría
y el viento loco y cálido que embiste.
( Alma que verdes primaveras viste
maravillosamente se rompía. )

Así la siento más. Al cielo apunto
y me responde cuando le pregunto
con dolor tras dolor para mi herida.

Y mientras se ilumina mi cabeza
ruego por el que he sido en la tristeza
a las divinidades de la vida.

De "Alegría" (1947)
José Hierro

Fleder, me encanta. Este finde vuelvo a repetirlo para que no se me olvide.
Hasta mañana a todas. Denzel, Ana, Anamariana, y las que ya estan en brazos de Morfeo, Silvia y User.
Berlin, Xeli.. Espero veros mañana.
A soñar...
Fledermaus
Fledermaus

Gemelita, ya te pasaré algo más fácil para hacer con ellas. Hay muchas cosas.

Muchas gracias. Lo he hecho encantada y ha sido muy divertido. Hacer cosas juntas siempre es gratificante. Os dáis cuenta de que estabais haciendo lo mismo en distintos puntos del país?. Me parece emocionante

ANA!!! Está fenomenal!!!. bravo. Es muy bonita, verdad?. Me alegro mucho, mucho si
GEMELITA!!!! Ya le has puesto vasito y todo bravo. Te ha quedado también estupenda. Ya sabía yo que os saldría a la primera.
ALMA, voy a leer el poema con calma antes de que se me caigan las pestanhas

Edito: Denzel, pensaba que era realmente el salón de tu casa carcajada

He tenido que ir a leer porque casi no me he enterado de nada.
ANAMARIANA, ya lo intentas con otro papel, seguro que te saldrá de maravilla. Gracias por apoyar y quedarte....y traer chicos guapos, jajaja. Dónde te has quedado?
ALMA; el poema es precioso. ME gustan mucho las capturas de hoy.

Os dejo, se me está cayendo la cabeza, jajaja, he tenido un día duro en la oficina. Me han vuelto a dejar sin comer snif. Manhana me fugo en cuanto pueda-
Buenas noches a todas!!!!

Edicion final: ohhh Ana qué bonito el cuadro. Qué pena que haya muerto tan joven. 53 anhos..pobre. Manhana buscaré más obras suyas. Gracias por traerlo.
Anamariana, te leo manhana.
Ahora sí: Gute Nacht!!!!
AnaR
AnaR
22/02/2013 00:32

Bueno, vale...............podría estar mejor...........jajaj......

Matan al prota...............jajaj....lo que yo os diga.......marca de la casa..........

Pongo aquí mi despedida...........

Hoy murió Jorge Peteiro un pintor muy querido en mi ciudad.......solo tenía 53 años, pero vivió haciendo lo que le gustaba...........y como el decía......." yo no fuí al colegio, yo iba al recreo"

Edito: Al final y después de 4 tiros en el pecho......el prota no muere......jajja..así que no se puede perder nunca la esperanza..........sonriente

Fleder...Alma....Denzel.........buenas noches........es tardísimo...........mañana os leo...........bicos...
denzel
denzel
22/02/2013 00:36
Yo ya estreno el portavelas esta noche...El hormiguero se alumbra hoy desde el salón de mi casa (figuradamente). DULCES y TRANQUILOS SUEÑOS

Edito.- Alma.- Precioso poema. Siempre reflejando todos los sentimientos que acompañaron a nuestra pareja. Espero que pases buena noche y que la tos te deje dormir

Fleder.- En realidad había pendado hacer una foto a mi portavelas pero me ha dado un poco de pereza. Con la niñas empezaré con algo muy sencillito. Seguro que les gusta

Ana.- A ti te ha quedado perfecto. El próximo en un papel maravilloso y te quedará de lujo

Anamariana.- No te veo desde hace un rato

Edito 2.- Ana.- ¡Que pena que muriera tan joven¡

Hay problemas de conexión. Buenas noches a todas

Anamariana,- Hoy nos despertamos contigo
denzel
denzel
22/02/2013 00:41
Amanece....Paz y tranquilidad.

Ber.- Te echamos de menos. No tardes es volver

Xeli.- Te esperamos....A la hora del desayunoa, del aperitivo o de la merienda

Peques.- Ultimo día de clase de la semana...Esperamos que tengáis buenos planes para el finde

BUEN DIA para todas
Berlin
Berlin
22/02/2013 08:06
Muy buenos días a todas ...
Ya casi comenzando el fin de semana .... hoy me traigo otra vez un trocito de mi Mar Menor, lugar que adoro.....
chicas el hilo está muy bonito .... vuestros portavelas muy chulos .... os he echado de menos esta semana, pero he andado liada y pachuchilla....
Alma tu foto-poema preciosisimo ..... ¡tienes una sensibilidad para hacerlos! ..... por eso son siempre especiales ...
Fleder estabas muy requeteguapa en tus fotos de carnaval .....se nota que lo pasastéis muy bien¡¡¡eres estupenda!!! siempre con una sonrisa!!! y muy bonito todo lo que habéis realizado... nos encontramos en tu pausa-café ...
Denzel ... me llevo tus buenos días y la luz del sol en el amanecer .... espero estés mejor de tu espalda...
Anamariana ¡¡¡ que bonito tu cierre y tus montajes !!! se nota el cariño que les pones ... ojalá te haga buen día para pasear por tu tierra preciosa .....
Trispe, Astur ..... voy haciendo sitio para el desayuno ..... Ana no tardará en traernos lo mejor ...
Ana ya estoy en tu mesa ... imagino que hoy andarás contenta si viene tu heredero .... espero de corazón que todo vaya bien .... voy buscando la música ... hoy de nuestra época de quinceañeras.. ¡¡¡o menos!!! la verdad que tiene la canción unos cuantos años ..... pero a mi me parece muy bonita ......
Xeli, te espero para poner los aperitivos y la sonrisa para el fin de semana ... a mi me gusta mucho también tu paisano José Mota ....
Peques ¿los exámenes bien? .... Luxin, Basoa, Marta, Rhut .... trabajar mucho chicas ...
Feliz fin de semana para todas ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente