Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/06/2012 13:23
Buenos dias,
Ana tus deseos son ordenes para mí : algo para picar

jajajaj y el gallo del gallinero que supuestamente soy yo jajajaj dice que nóoooooooooo

Está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al menos espero haber arrancado una sonrisaaaaaaaa

que no me he olvidado a las que no les gusta la cerveza

Ana tus deseos son ordenes para mí : algo para picar

jajajaj y el gallo del gallinero que supuestamente soy yo jajajaj dice que nóoooooooooo

Está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al menos espero haber arrancado una sonrisaaaaaaaa

que no me he olvidado a las que no les gusta la cerveza

07/06/2012 14:18

Hola hormiguitas!!!!!!
Me paso un momentito a saludaros!!!
Ya tengo un ayaudante, jajaja, lo he dejado al ordenador mientras me voy a comer
. A ver si cuando vuelvo no se ha comido los documentos... 
Anusca, sabía que te gustaría la música, ojalá te haya animado mucho.
Ber, ya ves, ayer me tocó ponerte yo algo a ti que no se puede estar siempre recibiendo sin dar. Ahora eres mi nexo de unión con la música de nuestro país, jajaja. Mucha gracias de nuevo.
MariaLau!!!!!, qué gusto me da leer tu frase de panda agüelilillas, jajaja, siempre me sacas una sonrisa. Nosotras también te hemos echado muuuuuuucho de menos y me alegro que te seamos de un poco de ayuda para afrontar el día. La verdad es que pasar por el hormiguero es siempre un soplo de brisa marina..... Ojalá coincidamos un poquito más estos días, ayer no pudimos comentar mucho pero me alegré de darte el besito de buenas noches ajajajaja.
Rosa, qué post más bonito has puesto....me has emocionado....con todas alrededor de nuestra abu-hormiguita más alegre. Ella sabe que estamos tan cerquita que hasta oye nuestra respiración si agudiza la orejilla. Anusca: MUAC, MUAC, MUAC!!!!
Xeli, hoy me cojo solo la cervecita. En previsión al día que nos espera, me he traído jamón serrano y fuet, las últimas provisiones enviadas por mi padre que me quedan.....pero hoy nos salvarán la vida!.
Astur, qué alegría verte por aquí!!!!. Jo, no tengo perdón...te debo un privi desde hace...como dos semanas y no me da la vida para ponerme a responderte....muchas gracias por darme el título de la canción. A ver si me da tiempo a hacer algo hasta el jueves porque sé que amarillito en el fondo lo espera pero si me quito más horas de suenho voy a parecer un cadáver. Un beso guapísima!
Os dejo, voy a comer a la hora espanhola, jejejjee. Qué pena no tener un buen Rioja a mano...hmmmm.
Que paséis buena tarde y feliz capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!
07/06/2012 14:44
A ver si os gusta éste Fleder

Y te mando reservas

Tiene menos fama , pero te aseguro que no le envidia en nada ,te aconsejo el tinto reserva

Y unas latas que nunca están de más en tu despensa

Y te mando reservas

Tiene menos fama , pero te aseguro que no le envidia en nada ,te aconsejo el tinto reserva

Y unas latas que nunca están de más en tu despensa
07/06/2012 15:03
Hola chicas!!
Que contenta estoooy!! Que se caaasaaan, que se caasaaan por fin!! Y hay fotoooos!!
Gracias lau por ponerla, esto es magnífico
Que contenta estoooy!! Que se caaasaaan, que se caasaaan por fin!! Y hay fotoooos!!
Gracias lau por ponerla, esto es magnífico
07/06/2012 17:21
Paso a desearos buena tarde... estado vaciando la cámara de fotos ahora a cargar la batería, y luego termino de imprimir algunos montajes que e preparado,seguro que mañana me esperáis con los abrazos abiertos,jajaajaja....en un rato me voy a dar una vuelta no creo que llegue muy tarde,intentare pasar a dar las buenas noche mas que sea...besitos
Lau,es verdad no coincidimos yo esta mañana pase solo a dejarle el post a Ana y pensé que no había nadie,espero coincidir contigo estos dias....besos
Anamariana,si siempre con tristezas y lagrimas...
Lau,es verdad no coincidimos yo esta mañana pase solo a dejarle el post a Ana y pensé que no había nadie,espero coincidir contigo estos dias....besos
Anamariana,si siempre con tristezas y lagrimas...
07/06/2012 17:21
Agggg como odio que se me borren los mensajes largoos que escriiibooo!!!
Voy a tranquilizarme, escribo despacito otra vez y listo...
Denzel, Ber, no os había leído...

Denzel, sii es que voy adelantada porque veo los premium a través del foro de noe, porque ultimamente no puedo ver los capítulos en directo...
Ber, ¡Gracias por desearme suerte! Yo creo que me ha salido bastante bien. Espero que a tu hija también
De todas formas ya me quedan poquitos exámenes y cómo he puesto en el de Sociales...
Alea iacta est!!
Muchos besos!
EDITO: Por cierto, no se si estais al tanto pero hoy tenemos VE con Mario Martín (El pater)
A las 18:00 ¡Aver que nos cuenta D.Anselmo!
Voy a tranquilizarme, escribo despacito otra vez y listo...
Denzel, Ber, no os había leído...

Denzel, sii es que voy adelantada porque veo los premium a través del foro de noe, porque ultimamente no puedo ver los capítulos en directo...
Ber, ¡Gracias por desearme suerte! Yo creo que me ha salido bastante bien. Espero que a tu hija también
De todas formas ya me quedan poquitos exámenes y cómo he puesto en el de Sociales...Alea iacta est!!
Muchos besos!
EDITO: Por cierto, no se si estais al tanto pero hoy tenemos VE con Mario Martín (El pater)
A las 18:00 ¡Aver que nos cuenta D.Anselmo!
07/06/2012 21:31
Hola!!!!!.......me voy a dar un paseo,pero estoy por aquí....bueno aquí no que estoy en el paseo......bueno,vosotras me entendeis
Solo voy un momento al lago y vuelvo
Ahhhhhhh y a cambiarme de personalidad para la cabecera
Solo voy un momento al lago y vuelvo
Ahhhhhhh y a cambiarme de personalidad para la cabecera
07/06/2012 22:03
Bueno...parece que no hay nadie en casa así que me retiro.
Buenas noches chicas.....os dejo un regalito
Buenas noches chicas.....os dejo un regalito
07/06/2012 22:04
Mejor me espero que creo que escuché las llaves de la puerta y viene alguien
HOLA??????!!!!!!!!
HOLA??????!!!!!!!!
07/06/2012 22:05
Buenas noches, hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nietecilla, que no estás solita .... lo que pasa es que ando tan descolocada de no entrar estos días que no se lo que se cuece por aquí ... bueno, lo de la boda, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajajja .... qué cortinilla, que guapos!!!!!!
Nietecilla, que no estás solita .... lo que pasa es que ando tan descolocada de no entrar estos días que no se lo que se cuece por aquí ... bueno, lo de la boda, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajajja .... qué cortinilla, que guapos!!!!!!
07/06/2012 22:07
Hola User!!!!!,¿como estas??????,Bien......¿verdad?????,jajajjaja
Yo tambien me he puesto al día ahora,que requeteguapos estan
Yo tambien me he puesto al día ahora,que requeteguapos estan
07/06/2012 22:12
Jajaja,nietecillla, fíjate que no me acordaba de los rusos, jajaja, pero que hemos hecho para merecer tal suplicio!!!!!
Y mi día, hoy, bien, muyyyyyy biennnnnnnn, bueno, para ser exactos han ido muyyyyy biennnnnn las dos horitas del mediodía, jajajjaja .... pero que muy biennnnnnnnnnn
Y mi día, hoy, bien, muyyyyyy biennnnnnnn, bueno, para ser exactos han ido muyyyyy biennnnnn las dos horitas del mediodía, jajajjaja .... pero que muy biennnnnnnnnnn
07/06/2012 22:13
Hola!!!!...Buenas noches!!!

Muchas gracias por acordaros de mi, por vuestras llamadas, mensajes de cariño, Rosa....jajjja.....gracias por ese maravilloso montaje....sé el cariño que le has puesto al hacerlo.....(mira que somos feas.....jajjjaj......).....gracias por la música,y sobre todo gracias por vuestro cariño.....jajjaj...osea que eso que notaba en el cuello era vuestra respiración???.....jajajj....
Estoy bien, casi como nueva....bueno seminueva....pero no es necesario reformarme todavia.....así que yo también me quedo por aquí acompañando a nuestra nietecilla y os releo con más calma....
HASTA AHORA.....MUAAACCS

Muchas gracias por acordaros de mi, por vuestras llamadas, mensajes de cariño, Rosa....jajjja.....gracias por ese maravilloso montaje....sé el cariño que le has puesto al hacerlo.....(mira que somos feas.....jajjjaj......).....gracias por la música,y sobre todo gracias por vuestro cariño.....jajjaj...osea que eso que notaba en el cuello era vuestra respiración???.....jajajj....
Estoy bien, casi como nueva....bueno seminueva....pero no es necesario reformarme todavia.....así que yo también me quedo por aquí acompañando a nuestra nietecilla y os releo con más calma....
HASTA AHORA.....MUAAACCS
07/06/2012 22:15
Bueno pués os releo después....
Hola User!!!!!....has podido parar para comer????.......que bien poder hacer un descanso en mitad del dia......jaajja....
Hola User!!!!!....has podido parar para comer????.......que bien poder hacer un descanso en mitad del dia......jaajja....
07/06/2012 22:18
Ah....que ya llego Ana!!!.......Hola chicas!!!!!,¿como estais????
07/06/2012 22:20
Si, Ana, he podido parar, jajajaj, y además he comido muy bien, jajajaj, y en buena compañía ... un oasis en medio del desierto que están siendo estos días para mí ...
Estás más animada??? Me alegro mucho, con lo alegre y vitalista que eres tú ... realmente me ha pasado que he estado tan desconectada estos días, tanto de aquí como del wats, que apenas si he visto como os encontrábais todas ... me tengo que poner al día ... Corazón, arriba ese ánimo!!!!
Estás más animada??? Me alegro mucho, con lo alegre y vitalista que eres tú ... realmente me ha pasado que he estado tan desconectada estos días, tanto de aquí como del wats, que apenas si he visto como os encontrábais todas ... me tengo que poner al día ... Corazón, arriba ese ánimo!!!!
07/06/2012 22:21
Muy bien Megan.....estoy viendo el capítulo.....la doc es una ceniza....que tia más pesimista.....jolines para ella.....fea, amargada y pesimista......
07/06/2012 22:22
User...una curiosidad...¿que has almorzado hoy????
07/06/2012 22:23
Ana.....yo no he visto ni el de ayer ni el de hoy,los dejo para el fin de semana junto con el de mañana,acaba de empezar Junio y ya estoy que no puedo con lo cansada que estoy.
Me alegro que las dos esteis mejor hoy
Me alegro que las dos esteis mejor hoy
07/06/2012 22:23
Yo estoy muy bien.....preparándome para ir de boda....mañana a las dos la cera....y el lunes mechas y corte de pelo.....jajajajja......hay que ir monísima ese dia....tendremos mucha audiencia.....jjajaj....