Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/02/2013 00:02
Vale....30 x 30......y cortado recto......algo más se necesita?.......pegamento?....
Buenas noches hormiguitas. Dejo una puesta de sol para despedir el día...
El problema es que el alemán es mucho más difícil que el inglés y hace falta más tiempo. Con 100 palabras de inglés ya chapurreas. Con 100 palabras de alemán ni a comprar el pan puedes ir
. Bueno, exagerando....pero si quieren aprender rápido tienen que meter horas. Y muchas.
Es una pena que deserte tanta gente....la próxima generación estará un poco coja pero qué les queda?. Dos de los chicos han tenido que volver a casa de sus padres.....es muy triste.
Edito: no se necesita nada más. Ni pegamento ni nada. Solamente las dos manitas, ganas y un poco de paciencia
. Bueno, exagerando....pero si quieren aprender rápido tienen que meter horas. Y muchas. Es una pena que deserte tanta gente....la próxima generación estará un poco coja pero qué les queda?. Dos de los chicos han tenido que volver a casa de sus padres.....es muy triste.
Edito: no se necesita nada más. Ni pegamento ni nada. Solamente las dos manitas, ganas y un poco de paciencia
21/02/2013 00:04
Hora de la retirada......empezamos a recoger el campamento?
21/02/2013 00:12
Nos retiramos entonces. Dejo aquí mi despedida
21/02/2013 00:13

"...Las blancas alas
del sueño nos traen, nos llevan
por un mundo de imposibles,
por un cielo de quimeras..."
Gerardo Diego, Sueños (fragmento)
Ana, Fleder, si no estoy lista me quedo al otro lado... como una pánfila!!! os queríais librar de mi?
Denzel, Anamariana, espero que podáis estar aqui mañana.
Silvia, ya no puedo pasar sin tus fotos preciosas.
Xeli, desapareciste despues de llamarme carraca... muy mal hormiguita. Espero que vuelvas y lo retires.;)
Pero vamos, que sigo hecha una carraca.Berlin, para ti un abrazo muy muy grande. Enorme y descomunal.
EDITO... este fragmento lo he peparado ahora... el que tengo a medias, es un poema completo... no es muy largo, pero requiere elegir distintas imagenes...
Fleder, que original ese corderito iluminando la noche!!! y muy chulo el vídeo... creo que algo así salió una vez en el hormiguero. Que capacidad más extraordiinaria!
Ana, muy bonito el amanecer, con frase incluida... a ver si la providencia me ayuda a mi aunque sea una vez...
Hasta mañana. Es bonito soñar cosas bonitas y despertar con una sonrisa.
21/02/2013 00:14
Esta noche dejo iluminación especial. Es un regalo que me han hecho para ampliar mi colección de corderitos
. Me encanta!. Nos iluminará el hormiguero toooooda la noche!

ANA, como mi piso siempre está vacío y no tengo mascotas....le traigo compis a Petris II
. Me gusta que te pongas profunda. La providencia nos ha sacado a muchas de nosotras de situaciones más que complicadas. Siempre agradezco esa buena suerte que me suele acompanhar. Gracias por el precioso amanecer.
ALMA, terminaste el fragmento y está estupendo. Que no nos falte el Capi ni una sola noche. Al fin y al cabo nos reunió aquí a todas.
BER. dónde estás????
Gemelita, peques, Anamariana, Xeli, besotes para todas!.
Gute Nacht
Regreso...........porque acabo de encontrar un video que me ha dejado fascinada. Como en este rinconcito tenemos predilección por el arte....os traigo arte puro. Este hombre tiene un don, vaya que sí. Que lo disfrutéis!
. Me encanta!. Nos iluminará el hormiguero toooooda la noche!
ANA, como mi piso siempre está vacío y no tengo mascotas....le traigo compis a Petris II
. Me gusta que te pongas profunda. La providencia nos ha sacado a muchas de nosotras de situaciones más que complicadas. Siempre agradezco esa buena suerte que me suele acompanhar. Gracias por el precioso amanecer. ALMA, terminaste el fragmento y está estupendo. Que no nos falte el Capi ni una sola noche. Al fin y al cabo nos reunió aquí a todas.
BER. dónde estás????

Gemelita, peques, Anamariana, Xeli, besotes para todas!.
Gute Nacht

Regreso...........porque acabo de encontrar un video que me ha dejado fascinada. Como en este rinconcito tenemos predilección por el arte....os traigo arte puro. Este hombre tiene un don, vaya que sí. Que lo disfrutéis!
21/02/2013 00:16
Amanecenos...........

"Si alguna vez eres presa de preocupaciones y disgustos, aléjate de todo, abre los ojos y adéntrate en el bosque. En cada árbol, en cada arbusto, en las flores y en los animales, sentirás el poder ilimitado de la providencia y te infundirá ánimos."
(Maximiliano de Baviera, padre de Sissí)
Qué profunda me he puesto........jajaaj....pero es que yo tengo mucho que agradecerle a la providencia.......me ha sacado de tantas.......
.......jajaja....
Fleder....qué cucada!!.......seguro que hoy el sueño será maravilloso.........gracias por esa luz.......
Alma....gracias por la foto..........me encanta el poema, no sé si es el que buscabas, pero este es hermoso........gracias por las alas para soñar..........
Denzel, Anamariana, Xeli, Ber..........os añoramos...........
Muy buenas noches a todas...........bicos......

"Si alguna vez eres presa de preocupaciones y disgustos, aléjate de todo, abre los ojos y adéntrate en el bosque. En cada árbol, en cada arbusto, en las flores y en los animales, sentirás el poder ilimitado de la providencia y te infundirá ánimos."
(Maximiliano de Baviera, padre de Sissí)
Qué profunda me he puesto........jajaaj....pero es que yo tengo mucho que agradecerle a la providencia.......me ha sacado de tantas.......
.......jajaja....Fleder....qué cucada!!.......seguro que hoy el sueño será maravilloso.........gracias por esa luz.......
Alma....gracias por la foto..........me encanta el poema, no sé si es el que buscabas, pero este es hermoso........gracias por las alas para soñar..........
Denzel, Anamariana, Xeli, Ber..........os añoramos...........
Muy buenas noches a todas...........bicos......
21/02/2013 00:51
Dedicado a Denzel...
21/02/2013 08:38
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Sin desayuno y sin música no puede ser
. Hay que remediarlo. Al rescate!!! 

Anusca

Ber

Feliz manhana a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Sin desayuno y sin música no puede ser
. Hay que remediarlo. Al rescate!!! 

Anusca

Ber

Feliz manhana a todas!!!!!!!!!!!!!!!
21/02/2013 10:49
Buenos días hormiguitas, a Venecia que nos vamos…

góndolas en procesión.
Fleder muchas gracias por el desayuno y la música.
Ana, Berlin, se os extraña mucho.
Vengo a dejar un café, unas sonrisas y una canción.

el café…

las sonrisas…
la canción. Nos han dejado sin final feliz…
Ana, Berlin,… A pesar de todo sonreímos…

Abrazos fuertes y mucha suerte para las que están de exámenes estos días.

góndolas en procesión.
Fleder muchas gracias por el desayuno y la música.
Ana, Berlin, se os extraña mucho.
Vengo a dejar un café, unas sonrisas y una canción.

el café…

las sonrisas…
la canción. Nos han dejado sin final feliz…

Ana, Berlin,… A pesar de todo sonreímos…

Abrazos fuertes y mucha suerte para las que están de exámenes estos días.

21/02/2013 18:06
Buenas!!
Bueno pues ya he hecho el examen de CCSS y yo creo que me ha salido bien!, tengo muchos deberes osea que me voy ha hacerlos...

Bueno chicas me voy!
Un abrazote!
Bueno pues ya he hecho el examen de CCSS y yo creo que me ha salido bien!, tengo muchos deberes osea que me voy ha hacerlos...

Bueno chicas me voy!
Un abrazote!
21/02/2013 22:02
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Ya estoy por aquí. TEngo que hacer unas pruebas para ver si puedo colgar las fotos- Esto da mucho trabajo
Espero que se me entienda bien....
Ya estoy por aquí. TEngo que hacer unas pruebas para ver si puedo colgar las fotos- Esto da mucho trabajo

Espero que se me entienda bien....
21/02/2013 22:23
Hola!!...........buenas noches...........
Fleder......GRACIAS!!........me ha emocionado la canción que has escogido......me rechifla Luz y Luar na lubre.........y el señor del cuadro es increible....yo pensaba, pero este que hace?........y cuando lo gira.......
........impresionante..........

......ahí está Camariñas.........en la Costa da morte..........es un lugar precioso y se come de maravilla....
........hacen unos encajes de bolillos fantásticos.........ahí se encuentra el cabo Vilán......de verdad que es un lugar precioso......
.......
Alma..........estás un poco mejor?........otra canción preciosa.......no importa mucho que el final no fuese feliz si la relación nos permitió serlo ...
.......todo suma......y dure lo que dure........vale la pena........
Silvia......esos rizos son para soñar con ellos y no despertar.......
Luxin........muchas gracias por acercarte a dejar tu saludo........seguro que tendras muy buena nota......un beso pitufa.
Fleder......Anamariana............ya tengo el papel......
......30 x 30
Denzel sigue sin internet???.......
........
Voy a buscar el café.......ya está preparado, pero me lo olvidé en la cocina........vengo rápido......esta vez no voy a Colombia........
......

Fleder......GRACIAS!!........me ha emocionado la canción que has escogido......me rechifla Luz y Luar na lubre.........y el señor del cuadro es increible....yo pensaba, pero este que hace?........y cuando lo gira.......

........impresionante................ahí está Camariñas.........en la Costa da morte..........es un lugar precioso y se come de maravilla....
........hacen unos encajes de bolillos fantásticos.........ahí se encuentra el cabo Vilán......de verdad que es un lugar precioso......
.......Alma..........estás un poco mejor?........otra canción preciosa.......no importa mucho que el final no fuese feliz si la relación nos permitió serlo ...
.......todo suma......y dure lo que dure........vale la pena........Silvia......esos rizos son para soñar con ellos y no despertar.......

Luxin........muchas gracias por acercarte a dejar tu saludo........seguro que tendras muy buena nota......un beso pitufa.
Fleder......Anamariana............ya tengo el papel......
......30 x 30Denzel sigue sin internet???.......
........Voy a buscar el café.......ya está preparado, pero me lo olvidé en la cocina........vengo rápido......esta vez no voy a Colombia........
......
21/02/2013 22:23
Hola Anamariana!!. La primera alumna, jajaja.
Gemelita ya tiene internet. Tenía algo estropeado y se lo han cambiado.
Xeli se dsculpa pero tiene gente a cenar a casa. Os manda besos a todas y dice que vendrá manhana por la tarde a leerlo todo.
Edito: Hola Ana!!!!!!. Me encanta Luar na Lubre. Los sigo desde hace muchos anhos. Las gaitas siempre me llegan al corazón y tienen un ritmo fantástico. No sabía dónde estaba Camarinhas
. Muchas gracias. Tendré que ir a comer un pulpito 
Con el retrato del cuadro me quedé sin reacción. Es impresionante!. Qué tal tu día?. He leído que mucho, mucho trabajo
Gemelita ya tiene internet. Tenía algo estropeado y se lo han cambiado.
Xeli se dsculpa pero tiene gente a cenar a casa. Os manda besos a todas y dice que vendrá manhana por la tarde a leerlo todo.
Edito: Hola Ana!!!!!!. Me encanta Luar na Lubre. Los sigo desde hace muchos anhos. Las gaitas siempre me llegan al corazón y tienen un ritmo fantástico. No sabía dónde estaba Camarinhas
. Muchas gracias. Tendré que ir a comer un pulpito 
Con el retrato del cuadro me quedé sin reacción. Es impresionante!. Qué tal tu día?. He leído que mucho, mucho trabajo
21/02/2013 22:26
Hola hormiguitas!!!!!!!
No me he podido resistir a haceros una visita hoy!!! Jajajajaj .... Fleder!!!! Haré lo que pueda, jajajajajaja...
No me he podido resistir a haceros una visita hoy!!! Jajajajaj .... Fleder!!!! Haré lo que pueda, jajajajajaja...
21/02/2013 22:29
Ohhhh, User!!!!!!!!!!
Gracias por venir a la clase
. Qué alegría verte por aquí. Verás cómo te sale muy bien. De verdad. Empezamos enseguida
Gracias por venir a la clase
. Qué alegría verte por aquí. Verás cómo te sale muy bien. De verdad. Empezamos enseguida
21/02/2013 22:35
Alma llega enseguida. Nos falta Gemelita. A ver si llega pronto. No podemos empezar demasiado tarde.
21/02/2013 22:37
Buenas noches a todas....Ya estoy de vuelta en casa. Un cable estropeado ha tenido la culpa de mi ausencia pero ya está todo en su sitio y funcionando de nuevo.
Muchas gracias por vuestros regalitos y vuestros recuerdos de estos dos días.
¡¡¡User¡¡¡. Que alegría verte por aqui ¿Te has animado a la papiroflexia?....A ver que nos sale. Yo estas dos noches, como no podía entrar me he dedicado a practicar un poquito y mirard lo que me ha salido. Una cosita sencillita de nada. Para que no os desaniméis
Muchas gracias por vuestros regalitos y vuestros recuerdos de estos dos días.
¡¡¡User¡¡¡. Que alegría verte por aqui ¿Te has animado a la papiroflexia?....A ver que nos sale. Yo estas dos noches, como no podía entrar me he dedicado a practicar un poquito y mirard lo que me ha salido. Una cosita sencillita de nada. Para que no os desaniméis
21/02/2013 22:38
User!!!!..........jajaja.........qué ilusión oler a puro en el hormiguero.......ajjaja........
A mi seguro que me sale un churro.......pero lo intentaré........
A mi seguro que me sale un churro.......pero lo intentaré........