Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/02/2013 23:34
Fleder, este para ti... lo capture ayer.

Se puso guapo para la boda de la niña y el impresentable...

Se puso guapo para la boda de la niña y el impresentable...
20/02/2013 23:36
Pero si se ha repeinado y todo
. Me gusta la foto. Gracias Alma!. Quién es la que está detrás?. Se han casado o no?
Edito: Alma, asqueroso me gustaba más
pero acepto impresentable como animal de companhía
. Me gusta la foto. Gracias Alma!. Quién es la que está detrás?. Se han casado o no?Edito: Alma, asqueroso me gustaba más
pero acepto impresentable como animal de companhía
20/02/2013 23:37
Ya estoy!!!......hola!!!.......
20/02/2013 23:39
Silvia buenas noches......
Denzel..........ya nos tardas........
Por fin el capi aparece algo peinado......y mejor vestido........
Denzel..........ya nos tardas........
Por fin el capi aparece algo peinado......y mejor vestido........
20/02/2013 23:40
Hasta mañana Silvia, guapa. No te olvides de traer fotos preciosas.
Fleder, hubo boda... ayer descargue pero no vi todo, solo para hacer capturas de Tristán. No le hacía ningún caso a la pastelera... la verdad.
Fleder, hubo boda... ayer descargue pero no vi todo, solo para hacer capturas de Tristán. No le hacía ningún caso a la pastelera... la verdad.
20/02/2013 23:41
Fleder....recibes a tres españoles?.......espero que sean muy felices.......ya tienen suerte de tenerte cerca......
Alma......arriba esos ánimos.......verás que pronto estás más contenta........seguro que es un momento de bajón, pero todo pasa.........
Alma......arriba esos ánimos.......verás que pronto estás más contenta........seguro que es un momento de bajón, pero todo pasa.........
20/02/2013 23:42

Silvia, hasta mañana.
20/02/2013 23:43
Ya se casaron?......ohhh....ahora se admiten apuestas para ver cuanto tardan en anular el matrimonio........
20/02/2013 23:44
De verdad ha habido boda??????? ajajajaa, ya tenemos un nuevo caso pollopera
. La originalidad se abre paso. Voy a buscar nuestra foto favorita de los guionistas.
Hola Ana!!!!!!!. Sí!!!. Traemos a 3 chicos para producción. Han hecho un intensivo de alemán durante seis meses pero seguro que vienen muy pez. Les voy a meter 5 horitas al día por lo menos durante las primeras semanas. O no les aceptarán. Es duro trabajar con gente que no te entiende.
Intentaré ayudarles todo lo posible.
Edito:

P.D.; jajajajaja
Cuánto tardará en darse cuenta de quién es?. Porque de la noche de bodas no puede pasar.....
Edito2: Silvia, buenas noches. Que descanses!
. La originalidad se abre paso. Voy a buscar nuestra foto favorita de los guionistas. Hola Ana!!!!!!!. Sí!!!. Traemos a 3 chicos para producción. Han hecho un intensivo de alemán durante seis meses pero seguro que vienen muy pez. Les voy a meter 5 horitas al día por lo menos durante las primeras semanas. O no les aceptarán. Es duro trabajar con gente que no te entiende.
Intentaré ayudarles todo lo posible.
Edito:

P.D.; jajajajaja
Cuánto tardará en darse cuenta de quién es?. Porque de la noche de bodas no puede pasar.....
Edito2: Silvia, buenas noches. Que descanses!
20/02/2013 23:46
Este para ti, Ana.

Siempre se pasa... ya sabes que no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista!!
Edito. Creo que me quedo algo grande la foto... pero la dejo asi.
Hoy no he podido ni terminar el poema que tengo a medias. grrrr
Fleder,... jajaja estas en todo. Viste el calificativo que puse...
Lo de los guionistas es eso mismo. Falta de imaginación.

Siempre se pasa... ya sabes que no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista!!
Edito. Creo que me quedo algo grande la foto... pero la dejo asi.
Hoy no he podido ni terminar el poema que tengo a medias. grrrr
Fleder,... jajaja estas en todo. Viste el calificativo que puse...
Lo de los guionistas es eso mismo. Falta de imaginación.
20/02/2013 23:46
Yo tenía preparadas mis apuestas para los Oscar.......pero casi esperamos por Denzel y las hacemos mañana.......no vi El aviador, ni tampoco The Master.......pero más o menos tengo una idea.....
20/02/2013 23:49
Gracias Alma......siempre me gustaron los rizos de la nuca.......
.........a mi las nucas me parecen sexys.....

.........a mi las nucas me parecen sexys.....
20/02/2013 23:49
Yo también tengo las apuestas. Esperamos a Gemelita y ponemos en común. Yo tampoco las he visto todas pero hay que dejarse guiar por la intuición. A ver si acertamos
Edito: Manhana tened preparado un papel (folio sirve) de 30x30 para nuestro curso de papiroflexia
Edito: Manhana tened preparado un papel (folio sirve) de 30x30 para nuestro curso de papiroflexia
20/02/2013 23:51
Es verdad.....la historia se repite......otro matrimonio sin sentido......a mi ya no me engancha.......y lo intenté..........pero me deja tan fria.....
20/02/2013 23:53
Yo también lo he intentado Ana, de verdad pero es que me quedo dormida. Ver un capítulo me cuesta una semana. La historia ya no me interesa y no puedo evitarlo, así que mejor dejarlo. Hay tantas cosas que me apetece ver!!!
Edito: Alma, estoy ojo avizor, jajaja, hoy no se me escapa nada!
Edito: Alma, estoy ojo avizor, jajaja, hoy no se me escapa nada!
20/02/2013 23:54
Yo no tengo apuestas. No tengo ni idea. Recuerdo los tiempos en que había visto casi todo y tenía favoritos!!
Que tiempos!
yo he sido muy muy cinéfila...
Fleder, DinA4 vale?
Que tiempos!
yo he sido muy muy cinéfila...
Fleder, DinA4 vale?
20/02/2013 23:54
Un papel normal?.......o cartulina?.......
Para mi los guionistas ya no dan más de si....la historia pasada de secó y en esta nueva, desde mi gusto estropeado, el casting es un desastre.........
Para mi los guionistas ya no dan más de si....la historia pasada de secó y en esta nueva, desde mi gusto estropeado, el casting es un desastre.........
20/02/2013 23:56
Alma puedes apostar igual.......solo es lo que te parece......muchos actores son conocidos......seguro que alguno te gusta más que otro.......y en cualquier caso........para lo que nos van a pagar si acertamos........jajaj.....
20/02/2013 23:58
Ana, cartulina es demasiado gordo. Mejor un folio para probar. Hasta papel de periódico sirve. Pero cortado bien rectito a 30x30, de acuerdo?ö. Veréis cómo nos sale.
Alma, yo antes iba mucho más al cine....ahora me da más pereza. El viernes voy con la hija de Amarillito.
Edito: DINA4 no vale. Tiene que ser cuadrado. A 30x30
Edito2: nos reiremos apostando por los actores. Seguro que tampoco les dan el Oscar a los mejores. Al final siempre hay sorpresas.
Aghhhhh, las doce!!!!!!!!!!!!!!
Alma, yo antes iba mucho más al cine....ahora me da más pereza. El viernes voy con la hija de Amarillito.
Edito: DINA4 no vale. Tiene que ser cuadrado. A 30x30
Edito2: nos reiremos apostando por los actores. Seguro que tampoco les dan el Oscar a los mejores. Al final siempre hay sorpresas.
Aghhhhh, las doce!!!!!!!!!!!!!!
21/02/2013 00:00
Fleder......5 horas cada dia de clase?.....qué suerte!.......seguro que enseguida se sueltan y empiezan a chapurrear en alemán......yo entiendo que la gente joven se marche.......si yo fuera unos cuantos (bastantes) años más joven tambien me iría.....