FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
19/02/2013 23:56
Yo tambien me despido aqui.
Buenas noches, empece a poner imágenes a un poema, pero no lo he completado y lo dejo para mañana.
La verdad es que estoy hecha una carraca. Seguramente ya es así, o estoy muy cerca de serlo, por eso verlo escrito me ha dolido tanto. También porque eras tú, XELI y porque supongo que sabes que en momentos de flojera una necesita mimos. Me han gustado mucho las fotos que has puesto de la parejita, la canción y todo. Aun viendo todo bastante borroso.

MARTA Y LUXIN enhorabuena por vuestras notazas… Y tienes razón Luxin de un día para otro les sale un gran bombo en PV. Otra vez que me encanta tu tarjeta de buenas tardes,
SILVIA, me quedo viendo ahora ese video de Astur. Gracias.
RUTH, ya contarás donde y cómo vas a ver a Megan de cerca… y si puede ser con fotos.
BASOA, también de exámenes, mucha suerte.
DENZEL, espero que vayas mejorando… y que te arreglen intentet.
ANA, Hoy no soy buena compañía como tu dices.
FLEDER, muchas gracias por tus ánimos y vitaminas.

Precioso el cierre. Ana, Anamariana, Feder.
Hasta mañana.
AnaR
AnaR
20/02/2013 00:00
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

"Tristán, sabemos que lo nuestro es imposible. Lo sabiamos desde un principio. Eso no significa que no sea cierto. Lo es. Quiero saber que estás vivo en alguna parte, que de vez en cuando piensas en mi. Quiero saber que hay algo más en esta vida".
(Tristán e Isolda)

Otro Tristán al que se le pasa el efecto de la pócima?........esperemos que no.........
AnaR
AnaR
20/02/2013 00:01
Amanezco?.........
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 00:02
Hoy velas 2 en 1 para Alma: llenas de Vitamina C y llenas de luz para alimentar el espíritu y devolverle la fuerza. Verás como pronto te recuperas y estás más animada. Como dice Ana, los días ya son más largos y en nada veremos la primavera. Revolución de hormonas y alegría!!!. Animo compi.

Edito: Sáltame Anusca

ANA, qué complicado es el amor....espero que con la llegada de Pepita a Tris le vuelvan los recuerdos de la partera y se deje de tanta tontería pastelera.....Yo sé que no existe amor eterno pero el que se interrumpe por un suceso trágico se queda como congelado y ni avanza ni retrocede...por eso me resulta tan triste que Tris la olvide snif
ALMA, a partir de manhana coge una media hora libre para ti y mímate un poco: un banho relajante, música tranquila, una lectura que te guste...algo que te apetezca hacer y que hagas sola. Verás como mejoras, te lo prometo. Prgunta a tu cuerpecito qué le está faltando y escucha cuando responda.
PEQUES, habéis pasado por aquí al completo. Enhorabuena por las notas!. Sois el orgullo del hormiguero sonriente. Ya estoy de vuelta y todo ha ido muy bien. Gracias por preguntar!. Marta, ya nos contarás qué tal las gafas. Basoa, tú a tus exámenes, que te esperamos. Ruth!!, pero qué sorpresa, había olvidado ese avatar tan bonito. Luxin, me gustan esos montaes que nos dejas.
XELI, me hubiera encantado haceros una retransmisión pero en un momento así es imposible. Iba de oca a oca...como en las bodas, jajaja, hablando con todos los invitados...y bailando con todos ellos!!!. Manhana me dan las fotos....y el video, jajaja
GEMELITA, qué rabia que no haya funcionado ese modem tuyo. Pero te espero aquí manhana. Que descanses.
ANAMARIANA, leo tu fantástica despedida por la manhana. Muac!

ANA, me encanta ese amanecer....Me encantaría no tener paredes y que la casa fueran solo ventanas (con contrato de limpieza con una empresa, obvio carcajada. Yo ya he empezado con los antioxidantes...por dentro y por fuera jajaja. Hasta manhana, estupenda boticaria guiño

Buenas noches a todas!!!
AnaR
AnaR
20/02/2013 00:08
Amanezco aquí......sonriente

Deseo que la mañana entre en vuestra habitación y os deje un dia lleno de alegria y sobre todo ganas.........

Denzel.....imposible no echarte de menos......

Fleder.....genial ese extra de vit C.......y con antioxidantes.........jajja....tan importantes para las de "nuestra edad"......carcajada

Anamariana.........cuando salga Megan ahí estaremos.......tu nos resumes la historia ...........

Alma......no veo que te ha emocionado del post de Xeli.........pero es verdad que hay dias que el viento sopla sólo para despeinarnos.........lo bueno es que siempre deja de soplar...........mucho ánimo......

Hasta mañana............que seguro, será otro dia............muuuaacccc
AnaR
AnaR
20/02/2013 02:11
Por si no me dá tiempo al levantarme....os dejo el desayuno en la cocina...........

Ber.......te espero........

Feliz dia......sonriente
almamater
almamater
20/02/2013 10:53
Buenos días.
Ayer deje esta foto, pero por algún motivo, se ocultó. La repito, esperando tener hoy más suerte.

A estas horas, lo de siempre. Un café y una sonrisa.
Berlin, se te echa de menos. Dejaré una canción para ti.

el café

la sonrisa

Berlin, la canción. Un beso.

Y dejo un enlace informativo. Triste. Muy triste.
Grecia ha colapsado
luxin15
luxin15
20/02/2013 15:45
Hola!!

Hoy tambien paso rapidito, que tengo que hacer el circulo cromatico para plastica y estudiar Ciencias Sociales. Hoy en clase me lo he pasado genial!!

Bueno me voy, a todas las que os pasais por aqui y os acordais de mi.

Un abrazote!!
martape
martape
20/02/2013 16:12
Hola chicas!!!! esta semana no tengo más examenes....adeamás estoy happy, tenía a una amiga ingresada y ya la han dado el alta.
Hace 4 añor la descubrieron la Enfermedad de Crohn (ulceras en el intestino, en su caso) y levvaba ingresada desde el sábado ppor un brote.

Lo de las gafas, no sé si hoy o mañana, pero pronto!!!

Perdonad que no salude personalmente, pero ando mal de tiempo.

BESAZOS y ABRAZOS!!!
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 18:49

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!
Vaya horas de pausa-café carcajada. No he podido pasar antes, hoy he tenido muuuuuuchas visitas en la fábrica.

ANA, eres peor que yo, jajaja, a mí también me dan las mil cuando me engancho a ver algo. Espero que estuvieras viendo O y P y no que tuvieras insomnio no. Hoy me ha costado mucho levantarme....
ALMA, yo sí que vi tu foto de flores preciosas ayer, por eso traje también más primavera. Me da rabia que no coincidamos en el café snif
LUXIN, te mando un abrazito de esos que te apoyarán en tus exámenes. Gracias por pasar todos los días un ratito.
BER, te echamos de menos.....

Hasta la noche. En 10 minutillos me voy a casa.....a ver el debate del estado de la nación, a ver qué cantidad de tonterías se han dicho unos a otros....Muac!!!!

Edito: Madre mía, pero si estáis con los rusos atrapadas!!!!!!!!!!!!!!. Marta, ya nos contarás, un besito. Silvia, pero qué fotos más bonitas nos traes cada día!!!!!!!!
AnaR
AnaR
20/02/2013 22:43
Hola!!!........sonriente.........buenas noches.........

Qué coraje traigo!!!......y resultará que estamos de maravilla y no sabemos verlo......me comen los diablodiablo........cambio de tema....mejor dejarlo

........los más jovenes se quieren ir de España.....snif

Alma hoy estás mejor?........gracias por la música.......estoy con ella mientras escribo.......es una canción tan grande........sonriente......y ya casi están los árboles en flor, pero aquí volverán las lluvias y el frio......

Luxin.......Marta.......os sigo deseando mucha suerte en los exámenes, y a Basoa también....

Silvia.....preciosos momentos.......gracias por recordárnoslos cada dia.......

Fleder.......jajaj....es que me lio, y la verdad me cuesta dormir......lo bueno es que con 5 horitas voy lista...........espero que no estés pasmada después de ver el debate.......en la tele preguntan quién ha ganado y yo creo que hemos perdido todos.......Me quedo con la peticición de dimisión del rey............en fin, mucho mejor O y P.......si.......sonriente

Voy a por el cafelito.......ya vengo......
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 23:09

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!

Ana, jaaja, qué bueno el cartel. Pasmada es poco.....imagina que de repente he pensado: para qué estoy perdiendo el tiempo???. Lo he quitado y me he puesto O y P. Y muuuuuucho mejor bravo

Hola Silvia!

Edito: Yo también duermo poco y me basta. Solo de vez en cuando tengo que recuperar. Los jóvenes se quieren ir de Espanha, es cierto. En dos semanas llegan tres a mi vera. Necesitamos mano de obra si
almamater
almamater
20/02/2013 23:10
Buenas noches Ana y Siivia.
Gracias por los ánimos. Sigo fatal...

Gracias por tantas fotos preciosas Silvia.
No he visto la novelilla, pero ya me han informado...
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 23:17
Gemelita os manda besos, abrazos y achuchones. Sigue sin internet. Manhana va el técnico. Le da mucha pena no poder entrar. Le dejamos un megaabrazote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Alma, sigues toda pochita???. Me has hecho caso con lo que te dije ayer? sonriente

Edito: Hoy estoy hiperactiva, jajaja, no sé qué hacer para bajarme del tren. Me da que tendré que ponerme algo soporífero para dormir....quizá recupero el debate carcajada
denzel
denzel
20/02/2013 23:17
Buenas noches a todas. Os echo mucho de menos. Espero q mañana ya pueda tener internet. Hadta mañana. Dulces sueño
almamater
almamater
20/02/2013 23:21

Denzel, llegaste a tiempo para la foto!!!
A ti yo tambien de echo mucho de menos...

Fleder, buenas noches. No se que es lo que tenía que hacer... media hora???? nada. Me quedo este rato para mi.
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 23:22
Es verdad Silvia, aquí también me lo dice el médico pero es que si me voy temprano a dormir me despierto a las 5 y ya estoy como una moto. Y me aburre estar en la cama y dar vueltas, así que mejor hago algo provechoso. Hay épocas en las que necesito dormir más y lo hago.

Edito: Gemelita!!!!!. No te preocupes, manhana estás aquí para la clase de papiroflexia si.

Alma, no te acuerdas? ouch. Revisa los post de ayer...te aseguro que te ayudará. Este ratito no cuenta por lo siguiente: no estás sola y tienes un ordenador encendido delante de ti no
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 23:25
Me pido el vestido color caldero si. Qué bonito color!

Edito: Ana, has ido a por el café directamente a Colombia? carcajada
almamater
almamater
20/02/2013 23:30
Perdón, que estaba respondiendo a privados...

Pues Fleder, no tengo más tiempo.
Fledermaus
Fledermaus
20/02/2013 23:30
Pensé que os había tragado la tierra. No pasa nada Alma, si no hay tiempo, no hay tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente