Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/06/2012 00:51
Hola Denzel. La verdad es que como mañana es fiesta aquí en Castilla la Mancha, las he dejado que se quedaran a ver los protegidos y acaban de subir a acostarse y ¡¡¡ YA VES !!! jajajaja por quedarme con ellas he visto la cortinilla de la boda de nuestra parejita.... no he podido evitar el emocionarme y entrar a ver si alguien más la había visto.
ajjajaja aquí todas durmiendo y mari ya ha colgado la cortinilla y hasta han abierto un hilo para ese momentazo jajajjajaja .... ES PRECIOSA.... PEPA ESTÁ GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA y el CAPI NO LE VA A LA ZAGA yyyyyyyyyyyyyy me gusta más vestido asi que de capitán jajajajja lo malo es que se les aparece la Paca echando espumarajos por la boca jajajjaa ¡¡¡PERO ESTA NO NOS FASTIDIARÁ LA FIESTAAAAAAAAAAA !!!!!
Voy a ver si hago un montaje chulo y lo pongo de amanecer para mañana....
ajjajaja aquí todas durmiendo y mari ya ha colgado la cortinilla y hasta han abierto un hilo para ese momentazo jajajjajaja .... ES PRECIOSA.... PEPA ESTÁ GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA y el CAPI NO LE VA A LA ZAGA yyyyyyyyyyyyyy me gusta más vestido asi que de capitán jajajajja lo malo es que se les aparece la Paca echando espumarajos por la boca jajajjaa ¡¡¡PERO ESTA NO NOS FASTIDIARÁ LA FIESTAAAAAAAAAAA !!!!!
Voy a ver si hago un montaje chulo y lo pongo de amanecer para mañana....
07/06/2012 00:53
pero XELI, FLEDER... jajajja ¿¿¿os saco de la cama y todo???????????? jajajaja
Xeli, pues no me ha dicho nada. Entré a trabajar esta tarde a las 16.00 y ya no salgo hasta el jueves que viene a las 11.00 y me iré para Barcelona, así que ya sabes donde encontrarme.
Fleder, estoy fatigada, agotada pero de nuevo batallando.... estoy flojilla por esos "asuntillos de mujeres" que me están dejando para el arrastre ¡¡¡era lo único que me faltaba!!!! ajajjaja
EDITO: MURCIELAGUITO, LO SIENTO..... no he podido entrar antes porque las acabo de mandar para la cama ahora mismito que han acabado los protegidos
FLEDERRR NO MIRES AJJAJAJAAJ[/u]
Chicas os traigo la foto promocional de la boda SE LA HE COGIDO A MARIQUILLA DEL HILO DE LOS ADELANTOS

ahora os prepararé un LINNNNNNNNNNNNNDO MONTAJE jaja ajajjaja
Xeli, pues no me ha dicho nada. Entré a trabajar esta tarde a las 16.00 y ya no salgo hasta el jueves que viene a las 11.00 y me iré para Barcelona, así que ya sabes donde encontrarme.
Fleder, estoy fatigada, agotada pero de nuevo batallando.... estoy flojilla por esos "asuntillos de mujeres" que me están dejando para el arrastre ¡¡¡era lo único que me faltaba!!!! ajajjaja
EDITO: MURCIELAGUITO, LO SIENTO..... no he podido entrar antes porque las acabo de mandar para la cama ahora mismito que han acabado los protegidos
FLEDERRR NO MIRES AJJAJAJAAJ[/u]
Chicas os traigo la foto promocional de la boda SE LA HE COGIDO A MARIQUILLA DEL HILO DE LOS ADELANTOS

ahora os prepararé un LINNNNNNNNNNNNNDO MONTAJE jaja ajajjaja
07/06/2012 00:56

Muy bien lau , lo has comentado muy bien jajaajaajaja ya Fleder no tiene dudas de nada jajajajajajaj
Estás que lo viertes de emoción, jajajaj sí que van guapos, sí, y a estas alturas Tris se pasa a la paca por allí
EDITO
como siga sorbiendo Tris así le dá la vuelta a Pepa jajaja casi le hace el vacio corporal jajajaja
Lau bienvenida al club de las mujeres ¡¡
07/06/2012 00:59
lo siento MURCIELAGUITOOOOOOOOOOOO
.... LO SIENTOOOOOOOOO .... pero para una alegría que me llevo en no sé cuántas semanassssssssssss déjame que la disfrute ¡¡POR FAVOR!!! ..... ESTÁN GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!
EDITO:
jajaja ajjaja XELIIIIIIIIII .... tanto como bienvenida ¡no sé yo! jajajajajaj si ya estamos casi en la retirada jajajaja
.... LO SIENTOOOOOOOOO .... pero para una alegría que me llevo en no sé cuántas semanassssssssssss déjame que la disfrute ¡¡POR FAVOR!!! ..... ESTÁN GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!

EDITO:
jajaja ajjaja XELIIIIIIIIII .... tanto como bienvenida ¡no sé yo! jajajajajaj si ya estamos casi en la retirada jajajaja
07/06/2012 01:03
Lau, jaja, no te preocupes, y si encima manhana es fiesta pues mejor que mejor!!!!!!
Ay, esos asuntillos de mujeres...........
Yo ya os dejo para que habléis libremente de los temas prohibidos, que no quiero ver ni leer nada hasta que no llegue el momento...y aún no las tengo todas conmigo. Creo que manhana no voy a poder entrar en todo el día....esto será un hervidero de capturas....
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Lau, no te disculpes, disfrutad todo lo que podáis!!!!! Yo es que todavía no le perdonado....soy un caracol, ajajajaa. Un besito y no os cortéis a poner cosas que yo me las salto y ya está!!!
Gemelita, Xeli, ptro beso!!!
Edito2: ajajaja Gemelita, cuatro esquinitas tiene mi cama??ß ajajja, buenísimo!!
Ay, esos asuntillos de mujeres...........
Yo ya os dejo para que habléis libremente de los temas prohibidos, que no quiero ver ni leer nada hasta que no llegue el momento...y aún no las tengo todas conmigo. Creo que manhana no voy a poder entrar en todo el día....esto será un hervidero de capturas....
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Lau, no te disculpes, disfrutad todo lo que podáis!!!!! Yo es que todavía no le perdonado....soy un caracol, ajajajaa. Un besito y no os cortéis a poner cosas que yo me las salto y ya está!!!
Gemelita, Xeli, ptro beso!!!
Edito2: ajajaja Gemelita, cuatro esquinitas tiene mi cama??ß ajajja, buenísimo!!
07/06/2012 01:03
Lau.- Me alegro de que estés mejor. Pero me alegra más el saber que estas a punto de marcharte para Barcelona....Tienes que disfrutar a tope de tu casa, tu familia, tus amigos, tus cosas...
¡¡QUE ILUSION¡¡. No nos vamos a creer cuando lo tengamos en la pantalla...¡Guapísimos¡....Tendré que darme una vuelta por el foro y ver
Fleder.- ¡Que te hemos pillado con el cuatro esquinitas tiene mi cama....¡
Xeli.- Hola de nuevo...no me había dado tiempo a despedirte
¡¡QUE ILUSION¡¡. No nos vamos a creer cuando lo tengamos en la pantalla...¡Guapísimos¡....Tendré que darme una vuelta por el foro y ver
Fleder.- ¡Que te hemos pillado con el cuatro esquinitas tiene mi cama....¡
Xeli.- Hola de nuevo...no me había dado tiempo a despedirte
07/06/2012 01:04
Entonces bienretirada nos viste mas , es mas realista y directo jajajajaja
mira lo que me acoordé al ver a éstos con ese grandioso beso

jajaja y yo que quería entrar sólo a saludar y al final me habeis arrancado jajajaaj
EDITO
que paseis muy buena noche y soñeis con algun deborabesos , ha sido un placer Denzel, Fleder y Lau , hasta mañana
mira lo que me acoordé al ver a éstos con ese grandioso beso

jajaja y yo que quería entrar sólo a saludar y al final me habeis arrancado jajajaaj
EDITO
que paseis muy buena noche y soñeis con algun deborabesos , ha sido un placer Denzel, Fleder y Lau , hasta mañana
07/06/2012 01:06
Denzel, fleder, vosotras debajo mio escribiendo y yo editando sin ver que estábais ahí jaj aaaj
BUENAS NOCHES, murcielaguito, PERDÓNAME por fiiiiiiiiiiiiii .... ¡no lo he podido remediar!
Denzel, ¿vamos ya para la cama? jaj ajajaja .... estoy tan emocionada que no tengo ni pizca de ganas de irme al catre ja aajjaja
EDITO: jajajaj XELI yo pensaba que te habías ido y andabas buscando burritos besucones ja ajajaj ¡ese es de caye! jajja aajaj y este también
BUENAS NOCHES, murcielaguito, PERDÓNAME por fiiiiiiiiiiiiii .... ¡no lo he podido remediar!
Denzel, ¿vamos ya para la cama? jaj ajajaja .... estoy tan emocionada que no tengo ni pizca de ganas de irme al catre ja aajjaja
EDITO: jajajaj XELI yo pensaba que te habías ido y andabas buscando burritos besucones ja ajajaj ¡ese es de caye! jajja aajaj y este también
07/06/2012 01:11
BUENAS NOCHES, denzel, Xeli .... voy a ver si encuentro algo bonito para mañana.... ¡¡QUE DESCANSÉIS!!, hasta mañana.
Os dejo este enlace directo que he encontrado en la web de antena 3 ANUNCIO BODA PEPA y TRISTÁN
Os dejo este enlace directo que he encontrado en la web de antena 3 ANUNCIO BODA PEPA y TRISTÁN
07/06/2012 01:23
Lau ya me voy, yaaaa pero antes necesitas de alguien jajajaj

Buenas noches Lau

Buenas noches Lau
07/06/2012 01:25
Lau.- ¡Que pena no haber coincidido más¡ pero me alegra mucho verte por aqui. Me tengo que ir corriendo para la cama...mañana entraré a ver tu amanecer. Seguro que será espléndido. Como esa fortaleza tuya...Un beso
Xeli.- Otra vez nos despedimos ¿será la definitiva?. Felices sueños
Edito.- Lau. Parece una boda ibicenca...¡que guapisimos que están¡...Igualito que en la boda con la doc...ja, ja
Edción final.- ¿Creías que te ibamos a dejar sola sin despedirnos?...Ahora si. Hasta mañana
Xeli.- Otra vez nos despedimos ¿será la definitiva?. Felices sueños
Edito.- Lau. Parece una boda ibicenca...¡que guapisimos que están¡...Igualito que en la boda con la doc...ja, ja
Edción final.- ¿Creías que te ibamos a dejar sola sin despedirnos?...Ahora si. Hasta mañana
07/06/2012 01:33
ajjajaa .... vaya dos jaja ajajja... si yo pensaba que ya os habíais ido ja jajajaa
Bueno, espero que os gusten los GALITOS que os he preparado...

SONETOS DE AMOR... SONETO XLVIII
Dos amantes dichosos hacen un solo pan,
una sola gota de luna en la hierba,
dejan andando dos sombras que se reúnen,
dejan un solo sol vacío en una cama.
De todas las verdades escogieron el día:
no se ataron con hilos sino con un aroma,
y no despedazaron la paz ni las palabras.
La dicha es una torre transparente.
El aire, el vino van con los dos amantes,
la noche les regala sus pétalos dichosos,
tienen derecho a todos los claveles.
Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte,
nacen y mueren muchas veces mientras viven,
tienen la eternidad de la naturaleza.
Pablo Neruda, 1959

Bueno hormiguitas aquí os dejo este LINNNNNNDO AMANECER junto al lago de nuestra dicha y de nuestra alegría .... que tengamos todas un LINDO y MARAVILLOSO día
Bueno, espero que os gusten los GALITOS que os he preparado...

SONETOS DE AMOR... SONETO XLVIII
Dos amantes dichosos hacen un solo pan,
una sola gota de luna en la hierba,
dejan andando dos sombras que se reúnen,
dejan un solo sol vacío en una cama.
De todas las verdades escogieron el día:
no se ataron con hilos sino con un aroma,
y no despedazaron la paz ni las palabras.
La dicha es una torre transparente.
El aire, el vino van con los dos amantes,
la noche les regala sus pétalos dichosos,
tienen derecho a todos los claveles.
Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte,
nacen y mueren muchas veces mientras viven,
tienen la eternidad de la naturaleza.
Pablo Neruda, 1959

Bueno hormiguitas aquí os dejo este LINNNNNNDO AMANECER junto al lago de nuestra dicha y de nuestra alegría .... que tengamos todas un LINDO y MARAVILLOSO día
07/06/2012 07:09
Hola!!!!.....

Qué bonita parece la boda!!!.....jajjaj.......y qué pena que al enfocar a los invitados no salimos nosotras.....con lo guapas que estábamos ese dia.....jajaj....
Lau, me alegra muchísimo verte por aquí.......gracias a todas por las cosas tan bonitas que dejáis cada dia.....Fleder,ya sabes que me encanta...jajja.....ahora mismo lo estoy escuchando.....
Estos dias la vida me obliga a vivir cosas que no quiero....pero tampoco me dá otra opción.....
Os dejo el desayuno.....

Ber.....tu que me acompañas cada mañana....gracias por esos ánimos que me dejaste anoche.
Astur...ya vi que guapa vas a la boda....jjajaj....pero para el desayuno algo más sencillo....
User.....muchiiiiiisima suerte y Caye, a ti también.....de verdad que núnca pensé en vuestro trabajo como algo tan agotador.....como os veía sentadas!.....jjajaj....pero ahora lo sé....
Lau.....nos acompañarás hoy?......gracias por esas fotos.....están requeteguapos.....
Fleder, Xeli, Rosa.......espero que podáis pasar a lo largo de la mañana y dejarnos algo para picotear...
Me voy corriendo que se me hace tardísimo......y no os podéis imaginar el dia de invierno que tenemos encima.......
Besos....MUACCSSS....

Qué bonita parece la boda!!!.....jajjaj.......y qué pena que al enfocar a los invitados no salimos nosotras.....con lo guapas que estábamos ese dia.....jajaj....
Lau, me alegra muchísimo verte por aquí.......gracias a todas por las cosas tan bonitas que dejáis cada dia.....Fleder,ya sabes que me encanta...jajja.....ahora mismo lo estoy escuchando.....
Estos dias la vida me obliga a vivir cosas que no quiero....pero tampoco me dá otra opción.....
Os dejo el desayuno.....

Ber.....tu que me acompañas cada mañana....gracias por esos ánimos que me dejaste anoche.
Astur...ya vi que guapa vas a la boda....jjajaj....pero para el desayuno algo más sencillo....
User.....muchiiiiiisima suerte y Caye, a ti también.....de verdad que núnca pensé en vuestro trabajo como algo tan agotador.....como os veía sentadas!.....jjajaj....pero ahora lo sé....
Lau.....nos acompañarás hoy?......gracias por esas fotos.....están requeteguapos.....
Fleder, Xeli, Rosa.......espero que podáis pasar a lo largo de la mañana y dejarnos algo para picotear...
Me voy corriendo que se me hace tardísimo......y no os podéis imaginar el dia de invierno que tenemos encima.......
Besos....MUACCSSS....
07/06/2012 08:16

Muy buenos días chicas ....
Estamos casi de fiesta ....... ¡¡¡¡por fin!!!!
Anamariana, nos cruzamos .cuando me despedía...... hoy me quedo .....
Fleder hoy mi café a ritmo de trompeta .... muchas gracias por compartir todo aquello que te gusta y lo mucho que podemos aprender ........
Denzel, la velitas y los colores de la noche ... precioso poema de Neruda
Xeli,, Antonio López la verdad que se lo merece es admirable toda su obra ..... es un gran artista ....
Lau ¡¡¡¡¡ la mejor imagen de la parejita que podíamos tener para despedir el día .... me alegro mucho de verte aunque no hemos coincidido ..... hoy seguro que si ....
gracias chicas ..
Ana ya voy para esa terraza con vistas para sentarme a tu lado mirando el mar ...... User, Caye, Astur
vamos a por ese café para tomar fuerzas y seguir ....... ¡¡¡¡ que tenemos boda!!! Ana, mira que no sacarnos a nosotras .......
Xeli, Rosa , yo paso luego por el aperitivo .......
Megan espero que disfrutaras mucho a tu capitán .......
Chus pideté la noche libre para la boda ....
Rosa ¡¡¡ que nervios !!! mañana viernes ......
Rhut, espero las sociales te salgan perfectas .....
Daisy, ya tenemos la boda encima¡¡¡¡¡¡ vamos preparando los vestidos!!!
Sirah tenemos que preparar la coreografías del baile ...
anamariana, Denzel, Sirah, Megan, Belen, nos vemos en el capítulo....
luxin, Rhut, eliv, Third ....
Os deseo mañana feliz mañana a todas ....
nuestra parejita ..... recojo la imagen de Mari como la imagen del día ... llevamos tanto tiempo esperándola que no la podemos perder de vista ...(gracias Mari)
07/06/2012 09:16

!Pero que alborotado esta el hormiguero jajaja!!!!!!
Anoche, mientras andaba por la web para ver el capitulo....()bueno la parte del capitulo que me interesa jajaj) descubrí la cortinilla esperada!!!!
Lau, !Que montajes más bonitos!!!! Me los llevo jajaja, con tu permiso ;) Te mando otro mimo desde aquí ;)
Aquí os dejo uno, no tan bonito.....pero con alguna captura que le he intentado hacer...es que es tan rapida jajaja. Fleder NO MIRES si puedessssssss!!!! jajaja

Me tomo el desayuno con vosotras ( Ber ¿te parece bien en chandal? es como más cómoda me siento jajaja) , me voy a votar y os dejo un beso para CADA UNA . Que tengais un muy buen día ;))
07/06/2012 09:38

Panda agüelillas, MUY BUENOS DÍAS .... ¡la de tiempo que no decía yo esta frase! ... ¡y lo que os he echado de menos!!!!. Espero que a partir de hoy pueda retomar mi cita diaria con vosotras, al menos lo intentaré con todas mis fuerzas porque no os imagináis la fuerza que me da para encarar el día.
Ana, hoy sí llego a la cita para tomarme el café con vosotras
Ber, gracias por guardarme siempre un sitio a tu verita
Astur, ja ajjajaja ¡coge TODO lo que quieras, faltaría más!... ya sabes eso de "lo mio es tuyo" ¿no?, pues no tienes ni que pedir permiso. Pues el tuyo tampoco está nada mal ja ajjaja ¡ay que ver las ganas que teníamos de un ratito bueno como este! jajajaj
Ana, puedes cogerla sin problema ja ajjajaja, ¡es mía!....
07/06/2012 09:39
Bueno, chicas, antes de irme os dejaré otros "galitos" en forma de capturas.... porque desde luego las caras de felicidad de Tristán y de Pepa ¡son IMPRESIONANTES!. La verdad es que todos están felices, a mí me ha impresionado la cara de felicidad de Soledad.... jajja aaja y la de mala leche de la Paca peroooooooooooo ¡¡¡¡ que se J***!!!! jaja ajajja
Pero empecemos por el principio.... ¿OS ACORDAÍS DE ESTE MOMENTO?
este vídeo lo he cogido del canal de Brujilda
Pues bien, aquí está la novia más bonita con la que el capitán lleva tiempo soñando...
Tristán: "No ha habido ni habrá novia más bonita de la que tu hubieras sido para mi ante el altar... así lo siente mi corazón. Y así lo sentirá para siempre."
Pero empecemos por el principio.... ¿OS ACORDAÍS DE ESTE MOMENTO?
este vídeo lo he cogido del canal de Brujilda
Pues bien, aquí está la novia más bonita con la que el capitán lleva tiempo soñando...
Tristán: "No ha habido ni habrá novia más bonita de la que tu hubieras sido para mi ante el altar... así lo siente mi corazón. Y así lo sentirá para siempre."
07/06/2012 09:54
Y LOS SUEÑOS ACABAN HACIÉNDOSE REALIDAD...
pincha aquí y lo verás

Y LOS SUEÑOS ACABAN HACIÉNDOSE REALIDAD...pincha aquí y lo verás

07/06/2012 10:36
Buenos dias!
Este post se lo quiero dedicar a una hormiguita-abu que esta pasando por una situación muy dolorosa, ella siempre nos ofrece su sonrisa y su positivismo y ahora quiero que ella sienta que a pesar de la distancia estamos junto a ella y que la queremos un montón, por experiencia propia como ya conocéis, puedo entender mejor, solo puedo decirte que le deis mucho cariño, que cuides mucho de tu madre, que se hacen las fuertes pero tarde o temprano esa torre que son ellas caen, que siempre te acuerdes de donde estamos, y que no olvides que te arropamos y te apoyamos....TE QUEREMOS.
Todas contigo
Este post se lo quiero dedicar a una hormiguita-abu que esta pasando por una situación muy dolorosa, ella siempre nos ofrece su sonrisa y su positivismo y ahora quiero que ella sienta que a pesar de la distancia estamos junto a ella y que la queremos un montón, por experiencia propia como ya conocéis, puedo entender mejor, solo puedo decirte que le deis mucho cariño, que cuides mucho de tu madre, que se hacen las fuertes pero tarde o temprano esa torre que son ellas caen, que siempre te acuerdes de donde estamos, y que no olvides que te arropamos y te apoyamos....TE QUEREMOS.
Todas contigo
07/06/2012 11:16
Hola rosita ... ¿sigues por aquí? ¿cómo estás?. Hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no coincidimos ni por casualidad.... y ahora que entras tú tengo que irme yo....
Bueno pandi, lo prometido es deuda jajajaj pero ya luego a la tarde os pongo el "besus interruptus" por la Paaaaaaaaaaaaaaaca y el resto de la secuencia ... ahora tengo que irme, porque me llamó una agüelilla y estuvimos rato larrrrrrrrrrrrrgo de cháchareta
Hasta lueguitooooooooo, si puedo.
Bueno pandi, lo prometido es deuda jajajaj pero ya luego a la tarde os pongo el "besus interruptus" por la Paaaaaaaaaaaaaaaca y el resto de la secuencia ... ahora tengo que irme, porque me llamó una agüelilla y estuvimos rato larrrrrrrrrrrrrgo de cháchareta
Hasta lueguitooooooooo, si puedo.