Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/02/2013 23:30
Gran Hotel........empezé a verla pero se complicaba cada dia....y paso de seguir series que no tienen un final cerrado.......para muestra un botón........ahora ya no me entero de nada.......
19/02/2013 23:32
Ana, me pas igual con Gran hotel... ya no me entero.... y no me gustan que estiren las series en función de su exito...
Edito.
FLEDER, ya ves que ni poder estar a la misma hora para la pausa. Yo trataré… pero lo tengo dificil
Edito.
FLEDER, ya ves que ni poder estar a la misma hora para la pausa. Yo trataré… pero lo tengo dificil
19/02/2013 23:32
jajaja Alma, tienes que cuidarte, que la carcasa todavía tiene que durarte muchos anhos. Quizá no se te curó bien el catarro. Date tiempo. Y mucha Vitamina C. Seguro que te están saliendo los nervios de disgustos varios. limpieza de cuerpo y mente......
Edito: Yo no sé ni de qué va la serie y tampoco voy a empezar a verla ahora....por si acaso. Me pasa como a Denzel....no imagino a Megan siendo otra que Pepa, la partera. Me apetece quedarme con ese recuerdo por ahora
Edito: Yo no sé ni de qué va la serie y tampoco voy a empezar a verla ahora....por si acaso. Me pasa como a Denzel....no imagino a Megan siendo otra que Pepa, la partera. Me apetece quedarme con ese recuerdo por ahora
19/02/2013 23:33
Hoy al leer a prensa.....
...todo deprimente y vergonzoso.........una noticia me hizo gracia, no sé si es para reir o llorar....pero el ladrón del Codice en Santiago, ahora sle con que se realizaba sexo en la Catedral.....jajaj....es que ya no os queda nada por hacer en este pais?.......jajaj....
...todo deprimente y vergonzoso.........una noticia me hizo gracia, no sé si es para reir o llorar....pero el ladrón del Codice en Santiago, ahora sle con que se realizaba sexo en la Catedral.....jajaj....es que ya no os queda nada por hacer en este pais?.......jajaj....
19/02/2013 23:36
Anamariana.......es verdad lo de los tacones.......y si hace bueno una falda recta con tacones te eleva a la estratosfera......
....si no lo hicisteis nunca probarlo........funciona, y si no preguntarle al farmaceútico....jaja....no tienen efectos secunadarios........
....si no lo hicisteis nunca probarlo........funciona, y si no preguntarle al farmaceútico....jaja....no tienen efectos secunadarios........
Pues Fleder, la verdad me gusta reirme de mi misma... pero las palabras de Xeli me han hecho llorar. Estoy muy floja.
Necesito vitaminas y cariño.
Pigeon: impossible
Necesito vitaminas y cariño.
Pigeon: impossible
jajaa Ana, también la leí. Algo tiene que decir para acaparar la atención. Puede que sea cierto y puede que no....cosas peores hemos oido. La verdad es que no he encontrado nada decente que leer. Qué patético. He cerrado el periódico enseguida. Al final, todo tramas abiertas y no se soluciona nada....a qué me recuerda esto?????????
19/02/2013 23:39
Alma, las palabras de Xeli te han hecho llorar?. cuales???. Pobrecita mía....estás floja de ánimo porque estás floja de salud. Es inevitable. Manhana en la pausa te traigo un remedio 
Ana,tienes toda la razón. Yo voy con falda y tacones con el frío que hace y me voy riendo de una mosca que pasa....piensan que estoy loca por desafiar a la nieve, jajaja pero es que las botas de montanha en mis piernas quedan mal.....

Ana,tienes toda la razón. Yo voy con falda y tacones con el frío que hace y me voy riendo de una mosca que pasa....piensan que estoy loca por desafiar a la nieve, jajaja pero es que las botas de montanha en mis piernas quedan mal.....
19/02/2013 23:41
Alma....estás tristona?...entonces necesitas tacones, falda recta y escote........todo junto.......
19/02/2013 23:43
Yo también quiero ver a Megan en otro papel y a Alex...
19/02/2013 23:43
Alma, qué chulada el video!!. Me encantan estas animaciones!!!
Anamariana, ya me contarás qué tal está Megan. Me gustaría saberlo. Seguro que lo hace muy bien.
Edito: Buenas noches Silvia, que descanses y recuperes el suenho atrasado!!!
Anamariana, ya me contarás qué tal está Megan. Me gustaría saberlo. Seguro que lo hace muy bien.
Edito: Buenas noches Silvia, que descanses y recuperes el suenho atrasado!!!
19/02/2013 23:45
Silvia.......perdona, creí que ya no estabas.......buenas noches...
Alma y no olvides la música........una canción de esas que te aupan........y si ves un chico guapo mantenle la mirada un segundo, sonríe y guíñale un ojo.......después pasa de él........jajja....entonces te imaginas que se ha quedado loco por ti y ya estás animada para el dia.......
Alma y no olvides la música........una canción de esas que te aupan........y si ves un chico guapo mantenle la mirada un segundo, sonríe y guíñale un ojo.......después pasa de él........jajja....entonces te imaginas que se ha quedado loco por ti y ya estás animada para el dia.......

19/02/2013 23:46
Pues Ana, creeme que la terapia de los tacones ya la he probado y funciona, vaya si funciona. doy fe de ello. Pero actualmente me resulta imposible.
19/02/2013 23:46
Tenemos que hacer la porra para los Oscar!!!!!!! Que el domingo se nos echa encima. Manhana todas con la chuleta.
19/02/2013 23:47
Alma ......el video muy bueno.....a mi no me gustan las palomas........bueno, no me gustan los pájaros en general...........
......no estoy segura, pero ya nos pusiste otro video de los mismos dibujantes?.....
Edito: No me guatan las palomas de plumas.......jaja....las otras si.......
.......
Es verdad....mañana las apuestas..........yo no las ví todas, pero tengo mis favoritas.......
......no estoy segura, pero ya nos pusiste otro video de los mismos dibujantes?.....Edito: No me guatan las palomas de plumas.......jaja....las otras si.......
.......
Es verdad....mañana las apuestas..........yo no las ví todas, pero tengo mis favoritas.......
19/02/2013 23:50
Buenas noches Silvia. Que descanses cielo.
A mi también me gustan las animaciones... esta es una chulada. Lo he recibido por mail
A mi también me gustan las animaciones... esta es una chulada. Lo he recibido por mail
19/02/2013 23:51
Es verdad lo de la pausa Alma...qué rabia. Yo no puedo adelantarla. A ver si encontramos solución.
19/02/2013 23:53
Anamariana.....no hay edad ........seguro que se queda pensando.......esta tia está como una cabra.....jajaj....pero que más dá.........Alma no se lo vá a llevar para casa.......jaja.........o si?.....
19/02/2013 23:54
Se acerca la hora de la calabaza.........voy a buscar algo para despedirme............
19/02/2013 23:54
Voy buscando la despedida
Pongo velas
Pongo velas