FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
martape
martape
19/02/2013 16:05
Hola chicas!!!! que tal os va???El lunes me dieron 2 notas: 8´25 en lengua y 7´4 en biología....los sietes me desesperan mucho, me cuesta un mundo levantarles....snifsnif

Yo aquí ando, he hecho 2 examenes enta semana y me quedan otros dos.

Por cierto el jueves o el virnes tendré mis nuevas gafas, tengo 1 de miopía en el derech., 1 de miopía en el izq. + 0´50 de asticmatismo. POr ahora serán para clase y para la tele....

Que decir de nuestra Megan, estaba radiante, hermosa!!!! Pero tendría que haber ido con el capi!!!!diablodiablo

Luego me pasaré por aquí, aunque mañana tenga 2 exámenes
Os pongo tres canciones hermosas:

P.D:Todo ésto por haberos tenido descuidadas estos días!!!! BESAZOS!!!!
Xeliuska
Xeliuska
19/02/2013 17:09
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Llegó el principe azul hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Os traigo unos tacones para la que los necesite, yo ........ he pensado subirme como pueda jajajaj

y para la sobremesa...............................

CREDO FEMENINO

Señor te damos gracias porque... ¡¡ Somos perfectas !!.

No nos quedamos calvas.

Festejamos un día internacional y otro nacional.

Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor.

Podemos usar tanto color rosado como azul.

Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
Tenemos prioridad en los naufragios.

Una huelga de sexo consigue cualquier cosa.
No pagamos la cuenta.
Somos los primeros rehenes en ser liberados.
La edad no disminuye nuestro desempeño sexual.

Podemos excitarnos sin que nadie lo note.
Podemos hacer el amor cuantas veces por día queramos.
Si somos traicionadas somos víctimas.

Si traicionamos ellos son los cornudos.
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas.
Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
La mujer del embajador es la embajadora: el marido de la embajadora, ¿qué mier... es?.
La mujer del presidente es la primera dama: el marido de la presidenta, ¿qué mier...es?.
Si decidimos hacer trabajos de hombres somos pioneras.
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos es gay.
Y por último: aunque les duela hacemos todo lo que el hombre hace,
¡ ah !,¡¡ y con tacones altos ! !

¡¡¡ HOMBRES EMPIECEN A ACEPTARLO !!!

Y os dejo una canción-reflexión que no es conocida, creo , pero que a mi me encanta , escuchadla y meditarla

Ber, sabes que me gusta la música , pero la jefa de casa eres tú y hoy te hemos echado de menos, asi que , ya ves, nos metimos en tu discoteca , Fleder de dj ( que lo hace bastante bien ) , creo que es la primera vez que Fleder nos pone música ?

Alma, o te cuidas o parecerás una carraca en dos días. La sonrisa del capi .............uffffff sencillamente EN CAN TA DO RA , sobre todo cuando lo pillan del lado izquierdo con ese hoyuelo , jajajaj no me digais que no es picarona esa sonrisa y sigo con mi definición del capi como '' cañero'' porque tiene una sonrisa que es la caña de España y parte del extranjero.
En cuanto a los Goya y el tema pol´´itica , hé de deciros que el consejo directivo de autores en reunión previa a los Goya , '' invitaron '' a los actores a rebelarse de alguna manera ante los micros, aprovechando el momento de audiencia. YO , no lo veo mal pues supuestamente estamos en un estado democrático , pero tampoco lo veo apropiado ni elegante para el momento y así nos vá , que protestamos y decimos las cosas con la boca medio cerrada pero nadie empieza a denunciar nada , a tomar cartas en el asunto, sería el caos, ya lo sé , pero tambien se que somos la verguenza internacional por cuatro ladrones y que si nos lo podemos cayar, tambien podemos tragarnos la m. que tenemos sin derecho a réplica. Pero sigo pensando que la ceremonia de los Goya no era el lugar apropiado
En cuanto a vestidos............... nuestra Megan es guapa, muy guapa , pero el color del vestido la desmerecía. A mi me gustó mucho Belén rueda , sencillex y elegancia mezcladas y el que llevaba la modelo Nieves Alvarez era fantástico, lucido y llamativo para la ocasión ,porque para eso están esos eventos , para lucir lo que no se puede a diario
Visteis a Anita ?

Denzel, siempre te pongo el mismo comentario, y es que siempre me arrancas el mismo, pero bueno , de donde sacaste ese amanecer? yo , cuando quiero poner algo , me paso páginas y páginas buscando hasta que encuentro algo que me encaje ,pero ..........a tí parece que te lo dan hecho, porque si una es bonita , la siguiente más. He de agradecerte tannnnto, hasta que no llegue aqui no empecé a fijarme que el arte existe , hasta que no te ví plasmarlo con tanta soltura

La velita kitsch vá de maravilla, como ilumina. Yo te traigo un regalo que te tocó por apostar con tanta estampita bonita

Ana, yo he llegado a encontrar planes C , incluso D.......los hay, solo hay que querer verlos y tu tienes la vista perfectamente centrada para ello, solo hay que esperar que el día tonto se pase y llegue el listo . Gracias por ese saxo, impresionate como suena hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder estoy deseando ver imagenes de tu fiestuqui, y nos hubiera gustado que hubieras entrado a decirnos como íba la cosa , pero entiendo perfectamente que te requisaran el teléfono, fué lo mejor que pudieron hacer contigo. Así disfrutaste de pleno la fiesta y cuando queramos aquí podemos hacer otras fiestas

AM, hoy día de sol, te has llevado las sacas y las has llenado para cuando te falte? Muchas gracias por tus montajes y por tus fotos . Ahhhhhhh y yo tambien quiero aprender a poner las imágenes juntas , así que cuando se lo explique a Alma , aprovecho y me copio

Asturrrrrr , preciosa , te esperaba el viernes, lo tendrías mas liado. Gracias por venir , por seguir , por estar........ un besazo

Igual te digo Silvia, gracias por adornar esta casita con tanta belleza

Basoaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer no te ví , donde te metes

Luxin, Marta, todo bien? el twiter de lujo no? jajajaaj
Marta la música es preciosa , gracias, me encanta. Yo también tengo gafas y me gusta llevarlas , por suerte la gafa te permite cambiar tu look principal
muchos besos preciosas

Y dejaría besos para las que no están , pero pienso que yo vengo aquí porque así lo he decidido y no soy quien para convencer a nadie de que venga o no, por tanto si alguien quiere mis besos, que venga , que yo se los doy con todo mi cariño

Y así , con música , me despido, es un placer entrar aqui como si fuera mi segunda casa , la casa de mi alma , donde puedo escribir, exteriorizarme , saludaros, porque sé que estais, existís y sé que sois maravillosas
Ahora la despedida con Luz Casal, artistaza , qué me gustaaaaaaa, que gran artista, gran persona .............. espero que os guste pues , ¿ sabeis? _ Si estoy loca es por vosotras , pero a su vez vosotras me rescatasteis de las puertas de la locura

Xeliuska
Xeliuska
19/02/2013 17:17
Rusossssssssssssssssssssss

Nooooooooooooooooo

Del terreno mejor

Xeliuska
Xeliuska
19/02/2013 17:19
Fuera todos y calladitosssssssssssss

uiuiuiuiuiu , me voy con ellos

luxin15
luxin15
19/02/2013 17:51
Buenas!!

Hoy no tengo que estudiar para ningun examen. Como a Marta a mi tambien me han dado la nota de Biologia yo he sacado un 7.7

Estoy viendo PV ahora mismo y ¡¡ madre mia !! que tripa lleva ya Pia, en PV las tripas crecen de repente!!

Bueno chicas, me voy.

Un abrazote!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
19/02/2013 19:47
Holaaaaaaa:)
Antes que nada, no, no soy un ánima. xD
Pfff si que hace que no me paso por aquí...:S La verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente con los exámenes y si estoy, sieeempre me encontraríais por twitter. Como bien sabe mi querida Alba, (Luxin).
Pero a pesar de eso me acuerdo muuucho de vosotras. Y es que tan buenos ratos no se olvidan facilmente. De vez en cuando pienso, ¿Qué harán mis hormiguitas? Seguro que están pasándolo bien como solo ellas saben.
Si os soy sincera, no he podido leer NADA DE NADA, asi que perdonadme si ha pasado alguna cosa grave, (Dios no lo quiera) y no me he enterado. Espero que todas esteis estupendas.
Y no me vais a decir que no habeis visto a Megan en los Goyaaaa...WAAAAAAAAAA*-* QUE PRECIOSIDAD, DE VERDAD. :) Me puse super contenta cuando la vi.
Creo que dentro de poquito podré ver a Megan de mucho más cerca que lo que hice el domingo desde el sofá de mi casa...Pero...Ya os contaré. :P
Y nada...Que muchísimos besos y ánimo a todas con vuestro día a día. Me voy a estudiaar francés! Au revoiiir! Besines.:33
Basoa19
Basoa19
19/02/2013 21:59
Buenas hormiguitas

Siento no pasar pero esque el lunes tuve examen de musica (que ya me ha dicho la profe que he aprobado) hoy he tenido de mate y mañana tengo de euskera aditzak (verbos) unas 4 tablas para estudiar.

No hace falta que el cierre me ha encantado ¿a que no?

Fleder: Que alegria volver a verte ¿Que tal?

Denzel: Tu siempre despidiendote de todas, gracias por la parte que me toca

Alma: Gracias por el desayuno

Ana: ¿Te ha pasado algo? Estos dias no me entero de mucho, lo siento

Se echa de menos la música de Ber de todos los días, espero verte pronto ver, un besazo

Xeli: Estoy sacandole brillo a los codos, un besazo enorme para ti, me encantaron esos besazos que me enviaste, muchas gracias guapa

Anamariana: ¿De fin de samana familiar? Espero que te lo hayas pasado super bien

Trispepista: Gracias por lo de la web, voy a votar sonriente

Marta: Estan muy bien las notas, felicidades

Luxin: ¿Que tal los examenes? Felicidades por la nota

Ruth???? jajajajaja eres tu? Que alegria verte ¿Que tal estas?

Hormiguitas, dudo mucho poder entrar la semana que viene, es la semana de examenes y tengo cada dia dos examenes

BESAZOS ENORMES
AnaR
AnaR
19/02/2013 22:44
Hola!!........pensé que llegaba tarde...........voy a leeros, creo que hoy hay mucho para disfrutar.......

...cosas mias.......carcajadacarcajada
AnaR
AnaR
19/02/2013 23:08
Ya os he leido........sonriente

Lo primero........perdón por no traer el desayuno......me lio mucho estas mañanas y no me dá tiempo......

Ber.....te eché de menos......
Fleder.......has podido descansar?......me encanta tu paisaje de primavera......ya se nota mucho que los dias son más largos........
Alma......hoy "hormiguita del dia"......nos despides con poesia y nos dejas el desyuno preparado, encima acompañado de las pocas risas que nos ha regalado el capitán........Mi dia ha sido bueno, me he reido un poco y sonreido mucho..así que un dia bien aprovechado.......
Denzel........un puntazo esa vela.......jajaj.....y el amanecer es precioso......auguraba un dia de sol y aquí así fué.......eso es un regalazo en este tiempo........
Marta seguro que superas el 7....y tampoco es tan mala nota........suerte y ánimo.....estoy con tu música........Melocos me gustan........y la de Azul es un clásico de los veranos.......se nota que todas estamos con ganitas de que llegue.......sonriente
Xeli...........jajaj....por donde empiezo??.........por los tacones.........aunque parezca frívolo ( lo es, carcajada )......a mi unos tacones me cambian el estado de ánimo........jajaj.....piso de otra manera, me veo de otra de manera.......jjajajaj.......y si añades un escote bonito........jajaj......me vengo arriba yo sola......carcajada........El credo, para rezarlo cada dia....sonriente......y lo de los goya, pues es que a mi me deprime que la industria de los sueños se baje al suelo como lo hacemos los mortales de a pie......me vale que lo hagan como personas, pero como estrellas vestidas de gala, con joyas de lujo y trajes de Boss........pués me chirría.........
Luxin......muy buena la nota.......si es que sois unas chicas muy listas y trabajadoras.......
Ruth!!!......bienvenida, cuanto tiempo....me alegro de qu estés bien....
Basoa....no te preocupes si pasas menos...........lo importante es que disfrutes de la vida real....
Silvia....fiel al recuerdo de la parejita....lástima que solo sea eso........un recuerdo..........

Ya os leí....sonrientesonrientesonriente
AnaR
AnaR
19/02/2013 23:10
Silvia....hola!!.........ya te vas?........

Edito: Buenas noches Silvia......dulces sueños.......

Estoy con Luz.......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
19/02/2013 23:10
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!

Ana, me he quedado como una pasmada viendo O y P y se me ha pasado la hora, jaaja. Me encanta la serie. Por qué capítulo vas?

Hola Silvia, buenas noches!!

Denzel me ha avisado que no puede entrar, no tiene conexión. Lo está intentando....
almamater
almamater
19/02/2013 23:17
hola buenas noches...

Ana, Silvia, Fleder, Anamariana...
Fledermaus
Fledermaus
19/02/2013 23:19
Ana, efecto whatsapp...carcajada. He descansado al llegar del trabajo. No voy a hacer nada durante toda la semana. Solo sentarme a ver O y P y vaguear.....hasta que llegue el fin de semana. Todo lo demás puede esperar....y no pienso salir tarde de trabajar

Anamariana!!!!!! Llevas 4 días sin entrar????. jajaja, otra como yo. Has estado liada?

Ana, nada de disculparse. Bastante haces todas las manhanas entrando a ponernos la mesa a todas si

Edito: Hola Alma!
AnaR
AnaR
19/02/2013 23:21
Hola!!!.......

Fleder....Alma....Anamariana...........

Fleder este fin de semana no ví nada.......tengo que ponerme....lo malo de empezar es que siempre digo...uno más y me lio...
Alma....hoy estamos muy elegantes......
Anamariana........bienvenida!!........todo bien?
Denzel........ánimo!.......
denzel
denzel
19/02/2013 23:24
Buenas noches.....hoy solo pyedo deciros hpla y adios. Estoy sin conexion a inyernet.
Estoy con el movil y puedo escribir poco
Buenas noches a todas. Hasta mañana. Espero q se me arregle
AnaR
AnaR
19/02/2013 23:24
Fleder..ya está.......aún no sé como no me equivoco más..........ufff........lo siento, ya has cogido el ritmo normal?
Fledermaus
Fledermaus
19/02/2013 23:25
Silvia, es que quedarse con lo bonito es lo mejor de todo. Por eso prefiero no seguir viendo la serie...yo me quedo en plan "el día de la marmota" y voy repitiendo los días que más me gustaron de los dos. Amor eterno, aajajaja

Ana, la serie es corta. Esta noche he avanzado mucho. Me encanta Colin Firth. Y Lizzy me está gustando también mucho. La casa de los Bennet no está llena de cerditos y animales, aajaja, parece que tienen más posibles que en la película....
AnaR
AnaR
19/02/2013 23:27
Denzel...........buenas noches, así podrás descansar un poco más........seguro que mañana ya está todo arreglado........un beso.......muaaacc
Fledermaus
Fledermaus
Hola Gemelita!!. Qué rabia!! Seguro que es cosa del proveedor. Espera a ver si se te arreglan los pilotos. Apaga el modem y desconéctalo de la red durante 10 segundos. Luego vuelve a enchufarlo y dime si algún piloto te parpadea.....

Ana, el ritmo normal más o menos....me está saliendo ahora todo el cansancio y voy un poco zombi.....necesito dormir mucho.....

Edito: ha sido el cumple de tu nietecita??????? Enhorabuena!!!!!!. Y muchas felicidades. No me había enterado. He estado en otra órbita, jaaja

Alma, voy a ver con qué glamourosa me quedo hoy..,,
almamater
almamater
ANAMARIANA, me han encantado todas las fotos que hoy has dejado para que viéramos tu pequeño paraíso.

Yo estoy hecha una carraca.

Denzel sin internet??? pues vaya... a lo mejor lo resuelves... paciencia.
Será cosa del ordenador?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente