Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/02/2013 23:38
Denzel.......es que los americanos son muy suyos.........grandes aciertos y grandes equivocaciones.........todo grande........
18/02/2013 23:39
Silvia. Te vas a la cama sin ver la felicitación por el 36.000.
18/02/2013 23:40
Silviaaaaa!!! cu-cu

Grini

Grini
18/02/2013 23:40
Pués aplaudo su decisión.........yo también espero tener esa lucided si llega ese momento........
Lo que ya tengo claro es que hay que evitar viajar con Iberia.........es un deporte de riesgo hacerlo........
Lo que ya tengo claro es que hay que evitar viajar con Iberia.........es un deporte de riesgo hacerlo........
18/02/2013 23:43
oooohhhh... Silvia, que mala suerte, llegue un minuto tarde... me estaba preguntando porque no decías nada...
yo le voto a Megan... aunque no fuera la mejor vestida. Es mi favorita.
yo le voto a Megan... aunque no fuera la mejor vestida. Es mi favorita.
18/02/2013 23:43
Bunas noches Silvia..........descansa y sueña bonito
Para mi no fué la mejor vestida..........me quedo con Nieves Álvarez, un vestido para la historia.......con Paula Echevarria, un verde precioso........y con Belén Rueda, un corte espectacular..........
Para mi no fué la mejor vestida..........me quedo con Nieves Álvarez, un vestido para la historia.......con Paula Echevarria, un verde precioso........y con Belén Rueda, un corte espectacular..........
18/02/2013 23:44
Silvia. Hasta mañana. Dulces sueños. No conocía a Tarta de Fresa. Soy muy mayor, ja, ja. Me quedé en Locomotoro, Valentina, El capitán, tan, El Tío Aquiles y los Hermanos Malasombra
18/02/2013 23:46
Solo he visto las fotos que habéis colgado aquí. Nieves Alvarez sin lugar a dudas. Rebosa elegancia. El traje es espectacular. Megan iba muy guapa pero Nieves la supera esta vez.
Ana, yo espero tener esa lucidez...o que alguien cercano a mí la tenga...y sea muy valiente.
Me voy despidiendo. Son menos diez
Ana, yo espero tener esa lucidez...o que alguien cercano a mí la tenga...y sea muy valiente.
Me voy despidiendo. Son menos diez
18/02/2013 23:47
Ana. Coincidimos en lo de Nieves Alvarez y Paula Echevarría.- Yo no soy mucho de colores blanco o pastel. No todos favorecen. Megan estaba muy guapa pero el vestido no era de los mejores, a mi gusto
Fleder ¿Has visto el de Nieves Alvarez?. También era muy bonito el rojo de Macarene García
Fleder ¿Has visto el de Nieves Alvarez?. También era muy bonito el rojo de Macarene García
18/02/2013 23:48
Dios mio!!!..........pero que mayores somos!!!............
18/02/2013 23:48
Yo ya me despido hasta mañana también.
Sobre el tema del dueño de Media Markt... no sé que decir. Es muy dificil tomar una decsión así.
Sobre el tema del dueño de Media Markt... no sé que decir. Es muy dificil tomar una decsión así.
18/02/2013 23:50
esta noche, vela kitsch. Una velita alegra para subir los ánimos...

Cojo este para velas
Ana...voy corriendo a ver el video....Era una fan completa de Locomotoro y el Tío Aquiles

Cojo este para velas
Ana...voy corriendo a ver el video....Era una fan completa de Locomotoro y el Tío Aquiles
18/02/2013 23:50
Yo también me voy despidiendo........el dia de hoy ha sido para no recordar mucho...........un dia tonto, tonto, tonto.........menos mal que fué mejorando según pasaban las horas......

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
- Khalil Gibrán
Seguro que hay un plan B..........siempre lo hay.........
Denzel, Alma, Fleder,Silvia.............buenas noches...........dá gusto estar en vuestra compañía...........sois siempre un perfecto Plan A.........

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
- Khalil Gibrán
Seguro que hay un plan B..........siempre lo hay.........
Denzel, Alma, Fleder,Silvia.............buenas noches...........dá gusto estar en vuestra compañía...........sois siempre un perfecto Plan A.........
18/02/2013 23:52
Buenas noches hormiguitas, él nunca podra olvidarla.

"...No viviré si no es para buscarte
y cruzaré el dolor para adorarte..."
Silvina Ocampo, A veces te contemplo en una rama...(fragmento)
SILVIA, volviste!!! buenas noches. Yo le voto a Megan, que no quiero pescozón.
DENZEL, espero que este mejor de tu hombro, y que sueltes al galan de noche, que nos conocemos...
Preciosa iluminación.
ANA, ya paso este día, mañana será mejor. Seguro.
Contigo el plan es siempre perfecto.
FLEDER, se te ha echado mucho de menos hormi. Eres un cielo azul y soleado siempre!!
me encanta esa imágen. a descansar!
ANAMARIANA, otro día sin tu alegría y sin tus tiernas despedidas, vuelveeee, porfaplis
XELI, ya se que estas también con cosillas varias y te queda poco tiempo... gracias por venir siempre que puedes.
BERLIN, espero una canción en tu playa...
Hasta mañana a todas mis preciosas hormiguitas. Soñad cosas bonitas.

"...No viviré si no es para buscarte
y cruzaré el dolor para adorarte..."
Silvina Ocampo, A veces te contemplo en una rama...(fragmento)
SILVIA, volviste!!! buenas noches. Yo le voto a Megan, que no quiero pescozón.

DENZEL, espero que este mejor de tu hombro, y que sueltes al galan de noche, que nos conocemos...
Preciosa iluminación.ANA, ya paso este día, mañana será mejor. Seguro.
Contigo el plan es siempre perfecto.FLEDER, se te ha echado mucho de menos hormi. Eres un cielo azul y soleado siempre!!
me encanta esa imágen. a descansar!ANAMARIANA, otro día sin tu alegría y sin tus tiernas despedidas, vuelveeee, porfaplis

XELI, ya se que estas también con cosillas varias y te queda poco tiempo... gracias por venir siempre que puedes.

BERLIN, espero una canción en tu playa...

Hasta mañana a todas mis preciosas hormiguitas. Soñad cosas bonitas.
18/02/2013 23:54
Somos mayores..........y muy sabias
. Ana, qué recuerdos
.
Alma, supongo que hay que estar en un momento así para poder decidir. Fácil seguro que no es.
Me han gustado mucho vuestras imágenes durmiendo. Me despido con una que he encontrado...y me recuerda al verano.

Ana, manhana será otro día....y será mejor que el de hoy, Ya sabes que lo mejor siempre está por llegar
Alguien sabe algo de Anamariana?
Manhana os leo. Tengo que recuperar unas 18 horas de suenho.....besos a todas. Es estupendo estar de nuevo en casa...en familia
. Ana, qué recuerdos
. Alma, supongo que hay que estar en un momento así para poder decidir. Fácil seguro que no es.
Me han gustado mucho vuestras imágenes durmiendo. Me despido con una que he encontrado...y me recuerda al verano.

Ana, manhana será otro día....y será mejor que el de hoy, Ya sabes que lo mejor siempre está por llegar

Alguien sabe algo de Anamariana?
Manhana os leo. Tengo que recuperar unas 18 horas de suenho.....besos a todas. Es estupendo estar de nuevo en casa...en familia
19/02/2013 00:03
Me traigo otra velita kitsch para que acompañe a la de arriba que se ha quedado un poco por las alturas

,,,,Me voy deprisa y corriendo. A ver si consigo acostarme pronto. Ana, Alma, Fleder,Silvia,,. Muchas gracias por vuestras despedidas...Detallitos antes de dormir
Anamariana.- ¿Sigues soplando velas con tus niños?. Te hemos echado de menos estos días. Tu huquecito sigue vacío
Peques.- Soñad bonito...Todavía tenéis mucho tiempo por delante para que se cumplan vuestros sueños

,,,,Me voy deprisa y corriendo. A ver si consigo acostarme pronto. Ana, Alma, Fleder,Silvia,,. Muchas gracias por vuestras despedidas...Detallitos antes de dormir
Anamariana.- ¿Sigues soplando velas con tus niños?. Te hemos echado de menos estos días. Tu huquecito sigue vacío
Peques.- Soñad bonito...Todavía tenéis mucho tiempo por delante para que se cumplan vuestros sueños
19/02/2013 00:14
Amanece...un nuevo día lleno de energía para recargar nuestras "pilas"

Ber, Xeli.- Buenos días...os paso el relevo mañanero
Lau.- Por si vuelves a visitarnos...

Ber, Xeli.- Buenos días...os paso el relevo mañanero
Lau.- Por si vuelves a visitarnos...
19/02/2013 10:51
Buenos días hormiguitas, si la primavera no viene, la traemos nosotras aquí.

Por lo que parece hoy no hemos desayunado... voy a ver que puedo hacer.
ANA, espero que hayas descansado y hoy tengas un día precioso. Ya sabes que tus desayunos me encantan. Aqui dejo un sucedáneo...

BERLIN, hormiguita, hoy tampoco has venido tu? que nunca fallas? Te envío muchos cariñitos Ber. Y dejo una canción. Este vídeo fue uno de los primeros que veía, y que me engancharon a la serie.

Por lo que parece hoy no hemos desayunado... voy a ver que puedo hacer.
ANA, espero que hayas descansado y hoy tengas un día precioso. Ya sabes que tus desayunos me encantan. Aqui dejo un sucedáneo...

BERLIN, hormiguita, hoy tampoco has venido tu? que nunca fallas? Te envío muchos cariñitos Ber. Y dejo una canción. Este vídeo fue uno de los primeros que veía, y que me engancharon a la serie.
19/02/2013 11:03
Fleder, no se si vendras, compi. Ayer me alegre mucho de tenerte de nuevo para charlar de mil cosas.
Mi horario actual de pausa esta adelantado. Entre 10:30 y 11:00. Aunque no es un horario fijo... hoy he tratado de alargar para estar lo mas tarde posible y encontrarte por aqui.... enfin espero poder coincidir contigo... cuando sea.
Te dejo la Agenda Cultural.
Me avisa Google de la efemérides de hoy. 540º Aniversario del nacimiento de Nicolás Copérnico.

Autor de la teoría heliocéntica.
Dejo unas risas-sonrisas del capi… tiene una sonrisa contagiosa...

Grini
tendremos que ver sus risas cuando salga del pueblo maldito…
Besitos para todas... muaccc
Mi horario actual de pausa esta adelantado. Entre 10:30 y 11:00. Aunque no es un horario fijo... hoy he tratado de alargar para estar lo mas tarde posible y encontrarte por aqui.... enfin espero poder coincidir contigo... cuando sea.
Te dejo la Agenda Cultural.
Me avisa Google de la efemérides de hoy. 540º Aniversario del nacimiento de Nicolás Copérnico.

Autor de la teoría heliocéntica.
Dejo unas risas-sonrisas del capi… tiene una sonrisa contagiosa...

Grini
tendremos que ver sus risas cuando salga del pueblo maldito…
Besitos para todas... muaccc
19/02/2013 11:30

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Ohhh, compi Alma, no te he pillado....para mí las 10:30 es muy pronto, lo tengo difícil por la reunión de la manhana que siempre es a esa hora. Si termina puntual estoy aquí a las once, si no, como hoy llego a y media. A ver cómo lo solucionamos.....
De todos modos dejo el cafecito para que puedas tomarlo esta tarde.
Todavía voy a tardar unos días en volver al ritmo habitual. Mi piso aún es un campo de batalla y todavía tengo cosas por hacer: devolver las bebidas que han sobrado, archivar y guardar todo lo que llevé a la fiesta, preparar los agradecimientos.....en fin, mucho.
Pero esta noche estaré de nuevo por aquí un ratito!!.
Gracias por la agenda cultural. Lo vi esta manhana, más vale que Google nos avisa de casi todo
. Ana y Ber no han venido....eso sí que es raro. Una se acostumbra a vernos siempre a las mismas horas. Seguro que se habrán levantado a las carreras. Desayuno ya tenemos, voy a buscar música para poner...a ver qué tal se me da, jajaja. La tocaron el sábado en a fiestuqui y canté como loca, jejeje.
Gemelita, Alma, Ana, gracias por el cierre (y por los de estos días). La velita kitsch me encanta
y ya estamos rodeándonos de flores... (aunque aquí esta noche ha nevado). Alma, ojalá sea así y nunca la olvide....me gustaría creerlo. El video lo veré esta noche. Ana, me encanta la cita....tenemos hasta 28 planes diferentes
. Alguno ha de salir bien seguro....Aquí estamos para cualquier tipo de plan, en cualquier momento y en cualquier lugar. Abrazos y más abrazos para ti!!!!Hasta la noche a todas!!!!!!!!!!
Ber, Xeli, gracias por tenerme también en vuestros pensamientos estos días. Muack!!