Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/02/2013 23:17
Parece ser que hay unos sobres con los nombres de quienes recogerán el premio en representación de cada película....y aparte un sobre lacrado con el ganador...........y se confundieron de sobre....o algo asi.........
18/02/2013 23:18
Silvia. Buenas noches...Aqui recordamos a Tristán y Pepa. Aunque cada vez se está más difundido su recuerdo en la serie.
Alma. ¿QUé tal va tu tos?
Alma. ¿QUé tal va tu tos?
18/02/2013 23:20
Gemelita, la cabecera está preciosa 
Siento no haber estado en la noche de los Cupidos. Yo la celebro este sábado. El jueves no pudimos celebrar....casi nada

Siento no haber estado en la noche de los Cupidos. Yo la celebro este sábado. El jueves no pudimos celebrar....casi nada
18/02/2013 23:20
Hola Silvia!!........todas los apoyamos..........claro que si!!.............
18/02/2013 23:21
Vaya Fleder, que pena no haber estado allí... te cantaron el cumpleaños feliz???
soplaste velas?
soplaste velas?
18/02/2013 23:23
Fleder.- Debió de ser una fiesta estupenda. Y con sabor español, Les habrá encantado. Le has puesto el listón muy alto al próximo que cumpla 40 o 50...
Silvia.- A mi no me gusta nada que mezclen premios con política pero ya lo esperábamos. En realidad fué mucho menos de lo que se pensaba. Creo yo
Silvia.- A mi no me gusta nada que mezclen premios con política pero ya lo esperábamos. En realidad fué mucho menos de lo que se pensaba. Creo yo
18/02/2013 23:23
No me cantaron porque ya había cumplido peeeero.....prepararon programa: Amarillito, nuestro amigo y otro de la cuadrilla salieron con faralaes y me bailaron una sevillana. No se me va a olvidar JAMAS. Me dolía el estómago de reirme. Más vale que llevaba máscara de esas que duran y duran porque me caían las lágrimas de la risa, jajaja
Edito; Gemelita, si te digo quién cumple 40 en dos semanas...no me crees.....y si te digo que le he chafado la sorpresa que preparaba, que era servir cócteles....en fin, ahora todavía me detesta mucho más
Edito; Gemelita, si te digo quién cumple 40 en dos semanas...no me crees.....y si te digo que le he chafado la sorpresa que preparaba, que era servir cócteles....en fin, ahora todavía me detesta mucho más
18/02/2013 23:24
Silvia a mi no me parece mal que los actores reivindiquen en nombre de todos, yo creo que para lo que hay... estuvieron comedidos, muy comedidos. Con respeto, pero dando voz a quien no puede hablar ante los micros...
Hoy una mujer se ha quemado a lo bonzo en una sucursal bancaria!!! estamos llegando a unos extremos que dan miedo,...
Hoy una mujer se ha quemado a lo bonzo en una sucursal bancaria!!! estamos llegando a unos extremos que dan miedo,...
18/02/2013 23:24
Fleder.....es que seguro que hacía mucho calor...........jajaj............
18/02/2013 23:26
Fleder.- Gracias por lo de la cabecera. Yo sólo pongo provisionalmente lo que se me va ocurriendo. A la espera de que me mandéis poner otras cosas. Dejé el otro día el enlace a la noche en que Lau, Caye y tú nos trajisteis a todos los cupidos. No te la pierdas, como recordatorio.
18/02/2013 23:27
Amarillito te cantó?.......ohhh...........jjajajaj.............que bueno!........seguro que estaban muy graciosos........tienes que ponernos alguna foto........
18/02/2013 23:27
jajaja Ana, hacía calor...los puse a todos a bailar samba, jajaja.
Respecto a politizar el cine: en la situación actual, creo que todo está relacionado con la política.....desgraciadamente. Y peor se va a poner. Estoy leyendo la prensa y vuelve a darme miedo. La senhora de la sucursal del bancp....por Dios, qué horror.
Y se ha suicidado el fundador de Media Markt. Alemán y multimillonario. No quiero nunca en mi vida ceros y ceros en mi cuenta.....
Edito: Gemelita, ya he visto el enlace y he ido a verlo. Me sé la noche de los cupidos de memoria....jajajaja. Ah, y muchas gracias por poner el poema: Amanecer contigo. Gracias de corazón. Estás en todo
Respecto a politizar el cine: en la situación actual, creo que todo está relacionado con la política.....desgraciadamente. Y peor se va a poner. Estoy leyendo la prensa y vuelve a darme miedo. La senhora de la sucursal del bancp....por Dios, qué horror.
Y se ha suicidado el fundador de Media Markt. Alemán y multimillonario. No quiero nunca en mi vida ceros y ceros en mi cuenta.....
Edito: Gemelita, ya he visto el enlace y he ido a verlo. Me sé la noche de los cupidos de memoria....jajajaja. Ah, y muchas gracias por poner el poema: Amanecer contigo. Gracias de corazón. Estás en todo
18/02/2013 23:28
Denzel, que no te contesté... estoy fatal de la tos, del catarro en general. No se si no tendre que tomar más antibiotico
18/02/2013 23:30
No cantaron Ana, bailaron. Y no veas qué pintas con la falda de volantes y las pelucas, nunca me había reído tanto. Hicieron más programa, se han esforzado mucho. Me quedé encantada.
Alma, tienes que tomar algo para reforzar ese sistema inmunológico tuyo.....
Alma, tienes que tomar algo para reforzar ese sistema inmunológico tuyo.....
18/02/2013 23:30
Uff...se suicidó el de Media Markt?.....y la señora....pobrecilla, yo creo que para llegar a eso tiene que haber algo más detrás......
18/02/2013 23:33
El de Media Markt tiene un pasado político vinculado a las SS y no está claro exactamente qué hizo....ya sabes esa fina línea que te separa de ser querido a ser odiado.
La senhora del banco....no dejada de repetir: me lo habéis quitado todo. Debía estar desesperada. Pobre
La senhora del banco....no dejada de repetir: me lo habéis quitado todo. Debía estar desesperada. Pobre
18/02/2013 23:33
Alma. Esta gripe está siendo muy virulenta. Se están dando muchos casos de recaída. Cuidate
Lo de los suicidios es expeluznante. ¡Qué situaciones tan desesperadas¡. Es horrible.
Fleder ¿Tienes fotos de tu amarillito bailando sevillanas? Queremos verlas. Con mucho cariño. ¡Pobre de la próxima en cumplir 40. Se habrá sentido fatal al ver chafada su idea de los cocktails, Tendrá que cambiar de idea
¿Y que me decís de esta noticia?. Descuento del 15% en un pizzería para aquellos que lleven armas. No hace falta que diga dónde ¿verdad?
Lo de los suicidios es expeluznante. ¡Qué situaciones tan desesperadas¡. Es horrible.
Fleder ¿Tienes fotos de tu amarillito bailando sevillanas? Queremos verlas. Con mucho cariño. ¡Pobre de la próxima en cumplir 40. Se habrá sentido fatal al ver chafada su idea de los cocktails, Tendrá que cambiar de idea
¿Y que me decís de esta noticia?. Descuento del 15% en un pizzería para aquellos que lleven armas. No hace falta que diga dónde ¿verdad?
18/02/2013 23:35
Fleder, mi sistema inmunológico decayó con los grandes disgustos que tuve a final de año.
Hacía unos cuantos años que no tenia catarros.
Y otra cosa... cuando selecciones fotos para enseñarnos, acuerdate de las que te pedí...porfi.
Hacía unos cuantos años que no tenia catarros.

Y otra cosa... cuando selecciones fotos para enseñarnos, acuerdate de las que te pedí...porfi.
18/02/2013 23:36
Yo no quiero pensar en la deseperación que te lleva a quemarte viva........no puedo imaginarlo.......pero tiene hijos.........y ahora que será de ellos?.......
18/02/2013 23:37
Rectifico: la última hora es que se ha suicidado porque le detectaron una enfermedad incurable. Tenía 89 anhos y ninguna gana de sufrir. Me parece totalmente respetable.
Alma, lo haré. De verdad.
Lo mejor de todo es que grabaron la fiesta en video
. Lo tengo todito live, jajaja
Ana, no puedo imaginarlo. El dolor debe ser insoportable. Además no se ha muerto...no sé ni cómo estará
Edito: Gemelita: América, el país de los sinsentidos....
Por cierto, la ratonera de Arco,,,,,no estaría ya allí antes?
. A veces nos toman por tontos...
Alma, lo haré. De verdad.
Lo mejor de todo es que grabaron la fiesta en video
. Lo tengo todito live, jajajaAna, no puedo imaginarlo. El dolor debe ser insoportable. Además no se ha muerto...no sé ni cómo estará
Edito: Gemelita: América, el país de los sinsentidos....
Por cierto, la ratonera de Arco,,,,,no estaría ya allí antes?
. A veces nos toman por tontos...