Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/02/2013 00:02
Buenas noches Silvia.........buen inicio de semana........
Yo también voy a buscar algo para irme despidiendo............
Yo también voy a buscar algo para irme despidiendo............
18/02/2013 00:04
Silvia....

pero me he perdido la ceremonia de premios...
no puedo estar a todo.

pero me he perdido la ceremonia de premios...
no puedo estar a todo.
18/02/2013 00:07
Por si se no había olvidado como es su novio en la vida real...
18/02/2013 00:07
Me encanta este actor-presentador... jajaaj no me consta...
Antonio Garrido
edito... Denzel que poco estilo en esa foto...

lo mismito,...
Antonio Garrido
edito... Denzel que poco estilo en esa foto...

lo mismito,...
18/02/2013 00:13
Aquí me quedo...........

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.
(Alfred Hitchcock)
...........con lo golosa que soy!.......jajaj....
Alma....Denzel...........buenas noches hormiguitas..........dulces sueños...........
Anamariana....Fleder........mañana nos vemos..........
Ber....Xeli....peques.........os espero mañana

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.
(Alfred Hitchcock)
...........con lo golosa que soy!.......jajaj....
Alma....Denzel...........buenas noches hormiguitas..........dulces sueños...........
Anamariana....Fleder........mañana nos vemos..........
Ber....Xeli....peques.........os espero mañana
18/02/2013 00:18

Ana.- Te dejamos al otro lado del muro ¡Qué estupendo sería ver a Megan en pantalla grande¡. No perdemos la esperanza. Buenos noches. Espero que esta semana no sea demasiada dura.
Alma.- Seguimos teniendo la ilusión de que Tristán cambie cuando llegue su hija y que vuelva a sentir que su corazón no tiene otra dueña que no se Pepa, su partera del alma, por quién tanto sufrió y tanto amó...
Anamariana.- Hemos dejado tu huequecito esta noche. Seguro que has pasado un fin de semana familiar estupendo.
Fleder.- Ya sabemos que tu fin de semana de fiesta ha sido maravilloso y con un estupendo broche final. Mañana nos contarás. Tu hueco también te echa de menos...

Ber, Xeli.- Comienza la semana. Os esperamos por aqui, como siempre. Espero que la empecéis con ánimos renovados
Luxin, Basoa, Marta.- Vosotras con vuestros exámenes, regalos, fiestas...gracias por pasar a saludarnos siempre.
Edición final.- Alma...Nos quedamos hasta el último premio. Siempre cerramos el kiosco. Buenas noches. FELICES SUEÑOS
18/02/2013 00:21
Yo me quedo aqui... con un poema. Para Astur y Silvia, para todas las que adoran a esta preciosa actriz.

Así era
Canta, me dices. Y yo canto.
¿Cómo callar? Mi boca es tuya.
Rompo contento mis amarras,
dejo que el mundo se me funda.
Sueña, me dices. Y yo sueño.
¡Ojalá no soñara nunca!
No recordarte, no mirarte,
no nadar por aguas profundas,
no saltar los puentes del tiempo
hacia un pasado que me abruma,
no desgarrar ya más mi carne
por los zarzales, en tu busca.
Canta, me dices. Yo te canto
a ti, dormida, fresca y única,
con tus ciudades en racimos,
como palomas sucias,
como gaviotas perezosas
que hacen sus nidos en la lluvia,
con nuestros cuerpos que a ti vuelven
como a una madre verde y húmeda.
Eras de vientos y de otoños,
eras de agrio sabor a frutas,
eras de playas y de nieblas,
de mar reposando en la bruma,
de campos y albas ciudades,
con un gran corazón de música.
De "Alegría" (1947)
José Hierro

Así era
Canta, me dices. Y yo canto.
¿Cómo callar? Mi boca es tuya.
Rompo contento mis amarras,
dejo que el mundo se me funda.
Sueña, me dices. Y yo sueño.
¡Ojalá no soñara nunca!
por los zarzales, en tu busca.
Canta, me dices. Yo te canto
a ti, dormida, fresca y única,
con tus ciudades en racimos,
como palomas sucias,
como gaviotas perezosas
que hacen sus nidos en la lluvia,
con nuestros cuerpos que a ti vuelven
como a una madre verde y húmeda.
Eras de vientos y de otoños,
eras de agrio sabor a frutas,
eras de playas y de nieblas,
de mar reposando en la bruma,
de campos y albas ciudades,
con un gran corazón de música.
De "Alegría" (1947)
José Hierro
18/02/2013 00:23
Anamariana, para ti la parejita.

oh, no!!!!
Que estamos secuestradas a estas horas!!!
Ana, traigo aqui tu despedida...

ojalá se haga realidad!!!!

oh, no!!!!
Que estamos secuestradas a estas horas!!!
Ana, traigo aqui tu despedida...

ojalá se haga realidad!!!!
18/02/2013 00:23
Buenas noches hormiguitas... ojalá siempre la recuerde, siempre siga enamorado de ella...

“…¡Ojalá no soñara nunca!
por los zarzales, en tu busca…”
José Hierro, Así era (fragmento)
La imagen es de Grini.
Ana, Anamariana, Basoa, Berlin, Denzel, Fleder, Luxin, Marta Silvia, Xeli... feliz semana.
BERLIN, para ti una semana bonita, porque tu tienes un alma preciosa y un corazon muy grande.
FLEDER, espero que no te hayas olvidado de estas pobres normiguitas. Que cada día se acuerdan de ti y te desean lo mejor.
Y ahora, con la emoción del discurso de J. A. Bayona, recibiendo el Goya por Lo Imposible, me despido hasta mañana...
Bonitos sueños, hormiguitas, y que estos sueños se hagan realidad.
Caray Denzel, que crei que ya estaba sola!!! Muy apropiada la iluminación y el amanecer... cinematografico 100%.
Hasta mañana.

“…¡Ojalá no soñara nunca!
por los zarzales, en tu busca…”
José Hierro, Así era (fragmento)
La imagen es de Grini.
Ana, Anamariana, Basoa, Berlin, Denzel, Fleder, Luxin, Marta Silvia, Xeli... feliz semana.
BERLIN, para ti una semana bonita, porque tu tienes un alma preciosa y un corazon muy grande.
FLEDER, espero que no te hayas olvidado de estas pobres normiguitas. Que cada día se acuerdan de ti y te desean lo mejor.
Y ahora, con la emoción del discurso de J. A. Bayona, recibiendo el Goya por Lo Imposible, me despido hasta mañana...
Bonitos sueños, hormiguitas, y que estos sueños se hagan realidad.
Caray Denzel, que crei que ya estaba sola!!! Muy apropiada la iluminación y el amanecer... cinematografico 100%.
Hasta mañana.
18/02/2013 00:28
En esta noche de la fiesta del cine español no hay mejor luz para alumbrar nuestro hormiguero que la luz de un foco de rodaje....BUENA NOCHE para todas...
18/02/2013 00:40

18/02/2013 08:04

Como sé que Ana hoy no madruga, os traigo un desayuno estupendo para cuando se levante que se lo encuentre todo preparado, se lo merece, bastante nos cuida ella ya

Y os traigo del face una imagen de anoche, preciosa Megan , con el vestido de Naeem Khan joyas de Magerit

Y un link sobre los guionistas de nuestra serie , por si a alguna le apetece leerlo
Un sinfín de ideas para series sin fin
Y no quería despedirme sin rendir mi mas honesto homenaje a una gran perdida, por la que la copla se viste de luto. Ha fallecido a la edad de 76 años Mari Fé de Triana y aunque venga Ber con su maravilloso mar y su preciosa musica os voy a dejar una canción en su recuerdo , una canción que una persona muy entrañable le cantaba a todas horas a su niño de 4 añitos antes de dejarnos
He elegido esta versión porque tengo la sensación que le pone mucho mas sentimiento
Berrrrrrrrrrrrrrrr
Desayuno contigooooooo
Esto sí que es desayunar con diamantes , muacccc
Ohhhhhhhhhh Alma ya trajo el vídeo de Megan, eso me pasa por entrar dormida , jajaja pero ya lo sustituyo por su videobook 2 , que tambien os va a gustar
Precioso poema Alma , gracias una vez mas por dejarnos tanta belleza
Preciosa y actualizada la cabecera , gracias hormiguita jefa , ya nos quitamos las caretas

Y entramos en la cuaresma
Cuaresma significa “Cuarenta”, pero, más allá del significado literal de la palabra, tiene un significado simbólico: Jesús se retiró durante 40 días en el desierto. Moisés esperó 40 días antes de subir al monte Sinaí. Elías caminó 40 días hacia el monte Horeb y el pueblo judío caminó por desierto durante 40 años.
Retirarse, esperar, escuchar, caminar… La Cuaresma nos lleva a recogernos, a mirarnos, a prepararnos para la PASCUA.
Antiguamente la Cuaresma era un tiempo de preparación para el bautismo, que se celebraba la noche de Pascua. El ser bautizado exigía, indudablemente, un periodo de preparación, un cambio en el que se iba a bautizar.
El tiempo de Cuaresma comienza el miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos
El Miércoles de Ceniza es día de ayuno y de abstinencia. Los viernes de Cuaresma son días de abstinencia… pero ayunar por ayunar no tiene mucho sentido, ni nos hace mejores. Ayunar desde el Corazón, sin embargo, tiene todo el sentido: Ayunar de alimento teniendo presente a los que pasan hambre todos los días , y no sólo en Cuaresma , Ayunar al consumismo con un ayuno que te lleve al compartir…
Como decía Mahatma Gandhi: “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.
Os deseo que seáis capaces de encontrar ese momento para el recogimiento, aunque sea paseando por la calle o sentados en el metro, ese momento para pensar cómo va el camino de nuestra vida y si es necesario dar un golpe de timón y virar la nave.

Fleder, aún de fiesta ? Para ya

EDITO
Mas información, por si no lo habíais visto. Jajajaja entenderé que no leais mi post hoy, dá un poco de miedo jajajaaj
6 ACTORES ENTRE LOS CANDIDATOS AL XXII PREMIOS DE LA UNION DE ACTORES Sáb Feb 16 2013, 17:26
Los 6 candidatos son:
Álex Gadea a mejor actor protagonista.
Maria Bouzas a mejor actriz protagonista.
Sandra Cervera a mejor actriz secundaria.
Loreto Mauleón a mejor actriz revelación.
Carlos Serrano a mejor actor secundario.
Jordi Coll a mejor actor revelación.
LOS CANDIDATOS AL XXII PREMIOS DE LA UNION DE ACTORES
Anamariana, yo tambien quiero que me digas como se pone las fotos juntas
Ahhhhh see me olvidó , los gifs de Alma, pero que artistaza, el que la sigue la consigue, muacc
18/02/2013 08:12

Buenos días a todas comenzamos la andadura de la semana ......
Gracias chicas por traer la imagen de nuestra Megan, estaba guapísima, ojalá y que tenga mucha suerte y donde vaya lo llene todo como hizo con PV.....
Alma es preciosa toda la poesía que nos regalas cada día ......
Fleder ya nos contaras todas las cosas bonitas que te han pasado este fin de semana .... nos encontramos
Anamariana ¿que tal el cumple de tu nietecita? imagino que disfrutarías mucho ..... hoy el tiempo anda regulin ...
Denzel recojo tus buenos días y me los llevo conmigo ....
Astur te hago sitio en la mesa hoy te toca venir .... espero este bien ...
Silvia como siempre muy bonitas las imagenes que nos traes ...
Xeli hoy te dejo la musica a ti .... no me llega la inspiración .... seguro que tu eliges mejor y gracias por traer el mar el otro día ....
Ana llego a tu mesa como todos los lunes ..... Y a tu cafe matutino ... gracias ...
Feliz semana a todas ...
18/02/2013 10:35
!Buenos Dias Ber y GRACIAS, por dejarme un huequecito en esta mesa de desayunos que nos preparas cada mañana. También espero que todo te vaya bien y tengas una buena semana, amiga.
Buenos días a TODAS las hormiguitas que pasareis por este rincón, a las que entrais, a las que sólo os asomáis y a las ausentes por diferentes razones. Un besazo a todas.
Me ha gustado mucho las fotos de Megan en los Goyas, ayer seguí la gala, pero lo la había visto. Está muy guapa.
Sólo quería pasar a saludaros y desearos una buena y llevadera semana.
Alma, me encanta ese poema dedicado a Pepa, como todos los que compartes con nosotras
Y tambiém me encantan los montajes de la cabecera PRECIOSOS, ya formarán parte del recuerdo y también de lo que un día nos junto aquí, entorno a esta pareja e historia de ficción tan especial.
Os dejo con algunas imagenes de nuestra pareja y la imagen del Monte Naranco, y la estatua que esta en la cima......y que veo desde mi ventana....la nieve ya ha desaparacido, porque este año, ha nevado muy poco
.......Aunque, ha habido años que ha nevado casi en Marzo
, así que todavía no perdemos la esperanza de volver a verlo nevado 
Un abrazo enorme para todas

Buenos días a TODAS las hormiguitas que pasareis por este rincón, a las que entrais, a las que sólo os asomáis y a las ausentes por diferentes razones. Un besazo a todas.

Me ha gustado mucho las fotos de Megan en los Goyas, ayer seguí la gala, pero lo la había visto. Está muy guapa.
Sólo quería pasar a saludaros y desearos una buena y llevadera semana.
Alma, me encanta ese poema dedicado a Pepa, como todos los que compartes con nosotras
Y tambiém me encantan los montajes de la cabecera PRECIOSOS, ya formarán parte del recuerdo y también de lo que un día nos junto aquí, entorno a esta pareja e historia de ficción tan especial.
Os dejo con algunas imagenes de nuestra pareja y la imagen del Monte Naranco, y la estatua que esta en la cima......y que veo desde mi ventana....la nieve ya ha desaparacido, porque este año, ha nevado muy poco
.......Aunque, ha habido años que ha nevado casi en Marzo
, así que todavía no perdemos la esperanza de volver a verlo nevado 
Un abrazo enorme para todas

18/02/2013 10:58
Buenos días hormiguitas.

XELI, que sorpresa!!! gracias por el desayuno, por la música y por traer a Megan. Guapísima.
Y me encanta la información sobre los premios!!!! BRAVO POR TODOS ELLOS!!!
BERLIN, gracias por tus palabras y por compañía por la mañana. Siempre fiel. Para ti siempre lo mejor.
ANA, disfruta del día. Espero que todo vaya lo mejor posible.
ASTUR!!! Ayer me acorde mucho de ti... todas queremos mucho a Megan, pero se que tu la adoras y estaba guápisima... ojalá triunfe a lo grande... se lo merece por preciosa y por buena actriz.
Gracias por tus mensajes siempre... Feliz semana también para ti.
FLEDER, no se si vendrás, o sigues muy ocupada…

yo dejo un café cargadito que es lunes!!!

y un capitán sonriente, para animar el espíritu.
Que paséis buen lunes hormiguitas....

XELI, que sorpresa!!! gracias por el desayuno, por la música y por traer a Megan. Guapísima.
Y me encanta la información sobre los premios!!!! BRAVO POR TODOS ELLOS!!!
BERLIN, gracias por tus palabras y por compañía por la mañana. Siempre fiel. Para ti siempre lo mejor.
ANA, disfruta del día. Espero que todo vaya lo mejor posible.
ASTUR!!! Ayer me acorde mucho de ti... todas queremos mucho a Megan, pero se que tu la adoras y estaba guápisima... ojalá triunfe a lo grande... se lo merece por preciosa y por buena actriz.
Gracias por tus mensajes siempre... Feliz semana también para ti.
FLEDER, no se si vendrás, o sigues muy ocupada…

yo dejo un café cargadito que es lunes!!!

y un capitán sonriente, para animar el espíritu.
Que paséis buen lunes hormiguitas....
18/02/2013 18:40
Buenas!!
Hoy tengo examen de Ingles, osea que me voy corriendo.
Me alegro muchisimo de que Macarena ganara a mejor actriz revelacion, me encanta como actua! Ayer me acoste a la 01:00 por ver los Goya y hoy tengo un monton de sueño.

Bueno, me voy. Un abrazote!
Hoy tengo examen de Ingles, osea que me voy corriendo.
Me alegro muchisimo de que Macarena ganara a mejor actriz revelacion, me encanta como actua! Ayer me acoste a la 01:00 por ver los Goya y hoy tengo un monton de sueño.

Bueno, me voy. Un abrazote!
18/02/2013 22:40
Buenas noches hormiguitas...

Grini
SILVIA, yo adoro al capitan y adoro a la partera... no puedo entender que querer a uno de ellos más por el motivo que sea, signifique despreciar al otro. Es incongruente.
LUXIN, espero que el exame de Inglés te haya salido de sobresaliente. Seguro que si. Si le pones tantas ganas como a los montajes, seguro que vas muy bien. Preciosas tus buenas tardes,
XELI, antes de que se me olvide, que el gif de ayer, no es el tipo de gif que tu quieres hacer. De este tipo yo ya hice con unas fotos mías de una exposición de esculturas en la calle... Denzel me dijo la página. Del otro tipo, la verdad no he vuelto a investigar. Solo quería ayudarte porque sé que te hace ilusión. Lo intentamos, te acuerdas??? y no fuimos capaces.

Grini
SILVIA, yo adoro al capitan y adoro a la partera... no puedo entender que querer a uno de ellos más por el motivo que sea, signifique despreciar al otro. Es incongruente.
LUXIN, espero que el exame de Inglés te haya salido de sobresaliente. Seguro que si. Si le pones tantas ganas como a los montajes, seguro que vas muy bien. Preciosas tus buenas tardes,
XELI, antes de que se me olvide, que el gif de ayer, no es el tipo de gif que tu quieres hacer. De este tipo yo ya hice con unas fotos mías de una exposición de esculturas en la calle... Denzel me dijo la página. Del otro tipo, la verdad no he vuelto a investigar. Solo quería ayudarte porque sé que te hace ilusión. Lo intentamos, te acuerdas??? y no fuimos capaces.
18/02/2013 22:49
Buenas noches. Voy llegando.
Xeli.- Hoy te has adelantado con el desayuno. Muchas gracias. Me he leido tu post enterito, ja, ja,. Muchas gracias por traernos la lista de los candidatos del Sindicatos de Actores. ¡Cuanto nos gustaría que cayera algo en Puente Viejo¡. No sé por qué no han nominado a Megan. También se lo merecía
Ber.- ¡Que gusto encontrar tu música, tus paisajes y tus palabras cada mañana ¿Cómo empezamos la semana?
Astur.- Veo que cumples tu promesa de acompañarnos los lunes por la mañana. Nos has dejado un montaje muy bonito. Lo guardaremos para cuando renovemos la cabecera. Gracias por venir a saludarnos y a dejarnos tus palabras.
Alma, Silvia.- Defensoras infatigables del recuerdo de Pepa y Tristán...
Luxin.- Pasaste a saludarnos. Esperamos que todo te vaya muy bien
Xeli.- Hoy te has adelantado con el desayuno. Muchas gracias. Me he leido tu post enterito, ja, ja,. Muchas gracias por traernos la lista de los candidatos del Sindicatos de Actores. ¡Cuanto nos gustaría que cayera algo en Puente Viejo¡. No sé por qué no han nominado a Megan. También se lo merecía
Ber.- ¡Que gusto encontrar tu música, tus paisajes y tus palabras cada mañana ¿Cómo empezamos la semana?
Astur.- Veo que cumples tu promesa de acompañarnos los lunes por la mañana. Nos has dejado un montaje muy bonito. Lo guardaremos para cuando renovemos la cabecera. Gracias por venir a saludarnos y a dejarnos tus palabras.
Alma, Silvia.- Defensoras infatigables del recuerdo de Pepa y Tristán...
Luxin.- Pasaste a saludarnos. Esperamos que todo te vaya muy bien
18/02/2013 22:52
Hola!!!........buenas noches......
Denzel, Alma....ayer os dejé solas....lo siento mucho, pero es que ultimamente me cuesta más dormirme y necesito leer un ratillo antes de apagar la luz........
........
Alma....gracias por las poesias........yo también espero que podamos verlos en el cine a los dos protagonistas, y a todos los actores que nos hicieron disfrutar o sufrir con su interpretación.......la mejor de las suertes para ellos........y lo que si espero es que Tristán no olvide a Pepa....sería ya un sinsentido dificil de explicar.......
Denzel.....siempre dejando todo recogido antes de encender las luces.......recuerdo esa peli......jajaj....y otra que se llamaba "Al borde de la mañana y con los pies colgando"....jaja....si es que hay titulos para cada momento............
.........sebes?....hoy me acordé de ti y de Fleder.......estaba escuchando una canción de John Coltrane....
.......y me acordé que siempre se me pareció a Denzel W., más feo, puede, pero a mi me lo recuerda muchísimo........
Ber........hoy nos dejó Xeli el desayuno preparado........así dá gusto, a mesa puesta.......espero que esta semana sea tránquila...........
Xeli........a mi la copla me caé un poco lejos, pero sin embargo hay temas e interpretes que me gustan mucho......Diana Navarro me gusta mucho ........Megan estaba muy guapa.........
Astur.......bonitas las vistas de tu casa..........yo espero que llegue pronto la primavera..........
Silvia..............Luxin...........apoyando a la pareja.......
Voy a preparar un cola cao............
Denzel, Alma....ayer os dejé solas....lo siento mucho, pero es que ultimamente me cuesta más dormirme y necesito leer un ratillo antes de apagar la luz........
........Alma....gracias por las poesias........yo también espero que podamos verlos en el cine a los dos protagonistas, y a todos los actores que nos hicieron disfrutar o sufrir con su interpretación.......la mejor de las suertes para ellos........y lo que si espero es que Tristán no olvide a Pepa....sería ya un sinsentido dificil de explicar.......
Denzel.....siempre dejando todo recogido antes de encender las luces.......recuerdo esa peli......jajaj....y otra que se llamaba "Al borde de la mañana y con los pies colgando"....jaja....si es que hay titulos para cada momento............
.........sebes?....hoy me acordé de ti y de Fleder.......estaba escuchando una canción de John Coltrane...........y me acordé que siempre se me pareció a Denzel W., más feo, puede, pero a mi me lo recuerda muchísimo........
Ber........hoy nos dejó Xeli el desayuno preparado........así dá gusto, a mesa puesta.......espero que esta semana sea tránquila...........
Xeli........a mi la copla me caé un poco lejos, pero sin embargo hay temas e interpretes que me gustan mucho......Diana Navarro me gusta mucho ........Megan estaba muy guapa.........

Astur.......bonitas las vistas de tu casa..........yo espero que llegue pronto la primavera..........
Silvia..............Luxin...........apoyando a la pareja.......
Voy a preparar un cola cao............
18/02/2013 22:54
Buenas noches Denzel, yo espero que le den el premio a Alex.
supongo que estos premios los valoran mucho, porque votan los compañeros de profesión.
supongo que estos premios los valoran mucho, porque votan los compañeros de profesión.