Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/02/2013 00:53
Nuestras velas tampoco se han querido perder la macrofiesta...nos alumbran desde alli (...y en copas de cocktails ¡no tienen un pelo de tontas¡)

---------------------------------
Edito.-Ana, Alma, Silvia...otro ratito de agradable charla nocturna. Esperemos que mañana no sea un día díficil. BUENAS NOCHES.

---------------------------------
Edito.-Ana, Alma, Silvia...otro ratito de agradable charla nocturna. Esperemos que mañana no sea un día díficil. BUENAS NOCHES.
17/02/2013 00:54
Buenas noches hormiguitas... espero, esperamos que se detenga.

“…El miedo se detiene a un palmo del abismo
y el coraje no sabe que hacer con el peligro…”
Mario Benedetti, El miedo y el coraje (fragmento)
ANA, que descanses, me alegro que vayas mejorando del hombro...Me encantan las instrucciones para la vida... y pensar que hay personas que no las conocen?? y que van haciendo daño???
DENZEL, que lío... el amanecer es tuyo...
SILVIA, en el séptimo cielo... mañana hay que ver la ceremonia de los Goya y aplaudir mucho a Megan!!
XELI, ojala puedas venir a comentar aqui...
FLEDER, que fuimos a tu fiesta muy elegantes... todos tus invitados estan encantados!!!
ANAMARIANA, te echo de menos. Muchas felicidades para la peque, y su abu.
LUXIN, MARTA, BASOA,un abrazo para vosotras peques.
DENZEL, crei que no volvías... ufff menos mal....Ya veo que la hormiguitaESPDV mos ha cambiado la cabecera... muy bonito, con ellos dos es todo bonito...
Y ahora a soñar con cosas preciosas... Hasta mañana. Muaccc

“…El miedo se detiene a un palmo del abismo
y el coraje no sabe que hacer con el peligro…”
Mario Benedetti, El miedo y el coraje (fragmento)
ANA, que descanses, me alegro que vayas mejorando del hombro...Me encantan las instrucciones para la vida... y pensar que hay personas que no las conocen?? y que van haciendo daño???
DENZEL, que lío... el amanecer es tuyo...
SILVIA, en el séptimo cielo... mañana hay que ver la ceremonia de los Goya y aplaudir mucho a Megan!!

XELI, ojala puedas venir a comentar aqui...
FLEDER, que fuimos a tu fiesta muy elegantes... todos tus invitados estan encantados!!!

ANAMARIANA, te echo de menos. Muchas felicidades para la peque, y su abu.

LUXIN, MARTA, BASOA,un abrazo para vosotras peques.
DENZEL, crei que no volvías... ufff menos mal....Ya veo que la hormiguitaESPDV mos ha cambiado la cabecera... muy bonito, con ellos dos es todo bonito...
Y ahora a soñar con cosas preciosas... Hasta mañana. Muaccc
17/02/2013 01:11
Empieza a amanecer en Erfurt...¿continuará la fiesta?
17/02/2013 11:39
Buenos días hormiguitas.

Que madrugadora Silvia. Vaya invierno de catarros. Ya veo que estas mejor y dispuesta para cuidar al enfermo….

Es preciosa esa escena, y la conversación. Y la pobre Megan que estaba afónica…
Muchas gracias por dejar el desayuno y el video.
FLEDER!!! como vas??? Feliz imagino… besitos para ti. Que se te echa mucho de menos hormi….
Y en tu honor, dejo la Agenda Cultural… (esperando a Blasa)
Hoy cierra ARCO. La feria de arte contemporáneo, solo para profesionales. La entrada costaba 40 euros!!!

La verdad, algunas obras parecen tomadura de pelo.
Besitos para todas las lindas hormiguitas, y muy especiales para la hormi que ha dejado tan linda cabecera.
El soldado y partera separados, pero ambos pensando estar juntos de nuevo. Gracias, tienes mucho arte!!!

Que madrugadora Silvia. Vaya invierno de catarros. Ya veo que estas mejor y dispuesta para cuidar al enfermo….

Es preciosa esa escena, y la conversación. Y la pobre Megan que estaba afónica…
Muchas gracias por dejar el desayuno y el video.
FLEDER!!! como vas??? Feliz imagino… besitos para ti. Que se te echa mucho de menos hormi….
Y en tu honor, dejo la Agenda Cultural… (esperando a Blasa)
Hoy cierra ARCO. La feria de arte contemporáneo, solo para profesionales. La entrada costaba 40 euros!!!

La verdad, algunas obras parecen tomadura de pelo.
Besitos para todas las lindas hormiguitas, y muy especiales para la hormi que ha dejado tan linda cabecera.
El soldado y partera separados, pero ambos pensando estar juntos de nuevo. Gracias, tienes mucho arte!!!
17/02/2013 11:49
Silvia!!!!
Para el catarro lo mejor es tomar zumo de naranja de tu tierra!!!!

Sienta muy bien... ya lo creo que si.
Para el catarro lo mejor es tomar zumo de naranja de tu tierra!!!!

Sienta muy bien... ya lo creo que si.
17/02/2013 11:52
Nos encontramos esta noche para verla y desearle lo mejor!!!
porque la queremos un montón!!!

Os imagináis que apareciera con Alex del brazo?????
... no se ni que cara poner...
hacíamos fiesta nacional en el mundo hormiguil!!!

Hasta la noche preciosas hormiguitas. Seguiremos soñando esta noche...
Feliz domingo!!!
porque la queremos un montón!!!

Os imagináis que apareciera con Alex del brazo?????
... no se ni que cara poner...
hacíamos fiesta nacional en el mundo hormiguil!!!

Hasta la noche preciosas hormiguitas. Seguiremos soñando esta noche...
Feliz domingo!!!
17/02/2013 12:06
hola chicas! nunca he escrito en este hilo pero siempre os leo,yo con el ordenador soy muy mala y no sé subir videos,ni hacer montajes,por eso disfruto tanto viendo lo que colgais por ahí.Los primeros capítulos fueron preciosos y toda la historia en sí,nunca había visto nada igual y os aseguro que he visto muchas historias preciosas,pero con esta credibilidad ninguna.Bueno,al grano,solo he escrito para responder a una que ha dicho que no sabe donde ver los primeros capítulos,estan en el canal de brujilda cuyo enlace està en el hilo de Tristán.Quizas no este el capítulo completo pero si la trama de Tristán y Pepa.Gracias por todas vuestras fotos,son preciosas.Adios y hasta otra!.
17/02/2013 12:12
Gracias matusa.... ya sabía del canal de Brujilda. De hecho vi todas esas escenas en un viejo canal que le cerraron... fue entonces cuando encontré este foro...
Yo quiero los capítulos completos. Muchas gracias por tu ayuda.
Ah!! Subir fotos es muy fácil. cuando escribes aparece debajo una leyenda de que dice:
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
si pulsas... ahi te explican todo. Y si necesitas ayuda. Solo tienes que pedirla.
Un abrazo.
ahora si que me despido..... que me lío
Yo quiero los capítulos completos. Muchas gracias por tu ayuda.
Ah!! Subir fotos es muy fácil. cuando escribes aparece debajo una leyenda de que dice:
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
si pulsas... ahi te explican todo. Y si necesitas ayuda. Solo tienes que pedirla.
Un abrazo.
ahora si que me despido..... que me lío
17/02/2013 19:18
Hola!!!........

Hoy vengo con una trompa...........jajajja.....Denzel, serán esas copas???......
.......Muchas gracias por dejar la cabecera tan bonita.......me gusta tener el hormiguero arreglado......
Seguro que Fleder y sus amigos rompieron la noche.......
Alma.....me gusta mucho ese capi que has puesto con el fragmento del miedo y el coraje......y la verdad es que Tristán siempre nada entre los dos........Pepa era más impulsiva y brava....
Lo de ARCO, es algo curioso.......el otro dia comentaban acerca de esas obras de arte que los de la limpeza toman por basura y terminan en el fondo de un contenedor........
......yo la verdad, y desde mi ignorancia totalmente asumida, me parto de la risa.......
Silvia....llego un poco tarde para el desayuno, pero un cafecito entra a cualquier hora......espero que estés mejor de tu resfriado..........hoy no sé si verás a Megan, supongo que enfocarán más a los nominados,ojalá que si la veamos......
Matusa.......me gusta que te guste este agujerito......ya sabes que la entrada es libre......te esperamos más veces...........
Termino de arreglarme y salgo..........quedé para tomar unas cañitas........
........dejo un poco de música..........espero que la disfrutéis........
Besos............

Hoy vengo con una trompa...........jajajja.....Denzel, serán esas copas???......
.......Muchas gracias por dejar la cabecera tan bonita.......me gusta tener el hormiguero arreglado......
Seguro que Fleder y sus amigos rompieron la noche.......
Alma.....me gusta mucho ese capi que has puesto con el fragmento del miedo y el coraje......y la verdad es que Tristán siempre nada entre los dos........Pepa era más impulsiva y brava....
Lo de ARCO, es algo curioso.......el otro dia comentaban acerca de esas obras de arte que los de la limpeza toman por basura y terminan en el fondo de un contenedor........

......yo la verdad, y desde mi ignorancia totalmente asumida, me parto de la risa.......
Silvia....llego un poco tarde para el desayuno, pero un cafecito entra a cualquier hora......espero que estés mejor de tu resfriado..........hoy no sé si verás a Megan, supongo que enfocarán más a los nominados,ojalá que si la veamos......
Matusa.......me gusta que te guste este agujerito......ya sabes que la entrada es libre......te esperamos más veces...........
Termino de arreglarme y salgo..........quedé para tomar unas cañitas........
........dejo un poco de música..........espero que la disfrutéis........
Besos............
17/02/2013 19:27
Buenas!!
Paso muy rapido para desearos, un feliz comienzo de semana!!
Mañana tengo examen de FyQ y tengo que estudiar mucho...
Un abrazote!!
Paso muy rapido para desearos, un feliz comienzo de semana!!
Mañana tengo examen de FyQ y tengo que estudiar mucho...
Un abrazote!!
17/02/2013 20:41
Buenas hormiguitas
Yo como Luxin también paso rapido porque mañana tengo examen de Música
Que tengais buen inicio de semana
Un besazo enorme a todas las hormiguitas
Yo como Luxin también paso rapido porque mañana tengo examen de Música
Que tengais buen inicio de semana
Un besazo enorme a todas las hormiguitas
17/02/2013 22:15
Buenas noches....llegamos en la noche de los Goya....Megan muy guapa

17/02/2013 22:22
Silvia. Me ha encantado volver a ver las escenas de los primeros capítulos. Estoy pensando en si no deberíamos poner en la cabecera la primera escena de la casa de comidas. El diálogo es estupendo y Pepa/Megan y Tristán/Alex, están guapísimos, frescos, felices...me gusta mucho eseta escena. Cuando la vimos ninguna de nosotros podría imaginarse lo que nos iba a suponer en nuestro futuro...
17/02/2013 22:27
Alma.- Tienes un correito en tu buzón. Anoche ya no pude entrar a despedirme. Me conecté como Hormiguita y no conseguía desconectarme. Me ha costado desepdirme de ella. ¡Madre mía, viendo las imágenes de Alex del primer capítulo y la imagen que nos dejaste anoche, realmente parece que han pasado unos cuantos años por encima de él¡. Se que ha mejorado mucho como actor y que se ha superado pero en el fondo me ha dado un poco de pena comrpobar que ha perdido frescura y brillo en la mirada y en la sonrisa...el personaje se ha adueñado de él.
...Y de la agenda cultural de ARCO, siempre me ha parecido una tomadura de pelo el que hagan pasan por arte, bodrios varios...Lo de la ratonera no es más que un ejemplo.
...Y de la agenda cultural de ARCO, siempre me ha parecido una tomadura de pelo el que hagan pasan por arte, bodrios varios...Lo de la ratonera no es más que un ejemplo.
17/02/2013 22:32
Hola Silvia. Buenas noches. Yo lo tengo de fondo pero me parece que como sea muy largo me voy a la cama. ¿No se ve por Internet?
17/02/2013 22:35
Ana.- Me gusta mucho la fotito de la trompa. El niño es monísimo. ¿Sigues de cañitas?
17/02/2013 22:37
Hola!!!.........
Silvia, Denzel........ya estoy en casa hace un ratito........

Bonito, bonito...........no es.
Silvia, Denzel........ya estoy en casa hace un ratito........

Bonito, bonito...........no es.
17/02/2013 22:40
Ana.- Buenas noches ¿Qué ha pasado con tu imagen?...Casi avissan a la policía por ponerla
17/02/2013 22:41
Ja, ja. Ahora ya se vé. Debió de ser un espejismo mío.
17/02/2013 22:42
,,,No me extraña que le llamen cabezón...
Ahora nos toca escuchar las quejas de los del mundo del cine...
Ahora nos toca escuchar las quejas de los del mundo del cine...