Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/06/2012 23:48
Hola anamariana, te veo muy animada hoy , la verdad es que eres optimista por naturaleza
Fleder , tienes buenas noticias? No sabes lo que me he acordado de tu compi hoy , y sabía que íbas a ir a verlo, que tal?
Fleder , tienes buenas noticias? No sabes lo que me he acordado de tu compi hoy , y sabía que íbas a ir a verlo, que tal?
06/06/2012 23:50
Anamariana, Ber, ¡Perdonad¡ me había distraido un poco.
Anamariana.- Muchísimas gracias por traerme a Denzel. Ya nos visita tan a menudo que ya se sabe nuestros nombres...Es un cielo
Ber.-¡Cuanto siento haberme despistado y no poder saludarte¡. Buenas noches. ¡Descansa¡
Anamariana.- Muchísimas gracias por traerme a Denzel. Ya nos visita tan a menudo que ya se sabe nuestros nombres...Es un cielo
Ber.-¡Cuanto siento haberme despistado y no poder saludarte¡. Buenas noches. ¡Descansa¡
06/06/2012 23:51
Hola Xeli, solamente he podido pasarme 15 minutos porque he estado sin tiempo. Y más vale que el hospital está a 5 minutos de la planta, si no, ni eso. Tiene el brazo que no imaginas....pero no tiene nada roto. Le han puesto un drenaje. Manhana ya le envían a casa con un poco de suerte. Ya se le ha pasado el susto y ha agradecido mucho la visita. Gracias por preguntar. Me he quedado mucho más tranquila al verle. Ayer me puse hasta mala.
06/06/2012 23:57
Sí Fleder , hay cosas en la vida que no son agradables , pero bien sé lo que se agradece en ciertos momentos de angustia que hasta el mas remoto de tus compañero te llame para preguntar, o se pase a tomar un café y .....curioso, en mi caso la que gritaba a los 4 vientos ser mas amiga que compañera ni apareció, despues ha hecho intentos pero casualidades de la vida .....estaba muy ocupada con mis amigas
En ciertos momentos aprendes de la vida mas que en todos tus años vividos juntos y valoras mucho mas los detalles sin importancia por lo que sacas la conclusión que para ser feliz se necesitan muy poquitos ingredientes , pero que sean naturales
En ciertos momentos aprendes de la vida mas que en todos tus años vividos juntos y valoras mucho mas los detalles sin importancia por lo que sacas la conclusión que para ser feliz se necesitan muy poquitos ingredientes , pero que sean naturales
07/06/2012 00:01
Xeli.- Me encanta ese abrazo...Cierro los ojos y me imagino abrazándoos a ti y a Alejandro. No sabéis la suerte que tenéis todas con esos hijos tan estupendos que tenéis. Cuidadlos y seguid con ellos, siempre...
Anamariana. ¿Te has ido?
Fleder.- ¡Que horas de volver a casa¡ ¿Que nos pasa que estamos todas hasta arriba de trabajo?...y el 25 % en el paro. ¡que injusticia para ellos¡. ¿Estás en remojo?
Anamariana. ¿Te has ido?
Fleder.- ¡Que horas de volver a casa¡ ¿Que nos pasa que estamos todas hasta arriba de trabajo?...y el 25 % en el paro. ¡que injusticia para ellos¡. ¿Estás en remojo?
07/06/2012 00:01
La verdad es que es en momentos así cuando hay que demostrar qué sabemos lo que es la amistad. Para celebrar siempre hay ganas y tiempo. A mí no me gustan los hospitales (no creo que a nadie le gusten) pero voy cada vez que siento que he de ir. Allí se siente uno muy solo....
Yo estuve 14 días y no podía recibir visitas y casi me da un jamacuco....
Edito: Gemelita, aquí paro no tenemos mucho pero por favor, que vengan traductoras de alemán desde Espanha, que me llamen, que yo no puedo con todo!!!. La verdad es que vaya temporada tenemos todas. Estoy en absoluto remojo y ni me importa quedarme como una pasa. Me he puesto aceite relajante de miel y almendras. Y estoy dándole a las trufas. Por lo menos terminaré bien el día. Qué tal te fue a ti?
Anamariana, es un privilegio que agradezco cada día, estar sentada enfrente de mi amarillito toda la jornada. Es una gozada. Me compensa todo el esfuerzo!
Yo estuve 14 días y no podía recibir visitas y casi me da un jamacuco....
Edito: Gemelita, aquí paro no tenemos mucho pero por favor, que vengan traductoras de alemán desde Espanha, que me llamen, que yo no puedo con todo!!!. La verdad es que vaya temporada tenemos todas. Estoy en absoluto remojo y ni me importa quedarme como una pasa. Me he puesto aceite relajante de miel y almendras. Y estoy dándole a las trufas. Por lo menos terminaré bien el día. Qué tal te fue a ti?
Anamariana, es un privilegio que agradezco cada día, estar sentada enfrente de mi amarillito toda la jornada. Es una gozada. Me compensa todo el esfuerzo!
07/06/2012 00:07
La medicina Anamariana , es que ha estado conmigo , pero aquí la tienes

Denzel ,no los podemos guardar por desgracia , ójala y me lo hubiera comido de pequeño
Fleder los hospitales sí tienen una parte maravillosa : tener el honor de poder trabajar en ellos por y para los demás

Denzel ,no los podemos guardar por desgracia , ójala y me lo hubiera comido de pequeño
Fleder los hospitales sí tienen una parte maravillosa : tener el honor de poder trabajar en ellos por y para los demás
07/06/2012 00:10
Yo he llamado a Lau a casa y me han dicho que descansaba, y es que me ha venido una factura del móvil que , sin ser escandalosa , pero yo no la he consumido y me suena que a ella le ha pasado algo parecido
07/06/2012 00:12
Eso es verdad Xeli, yo os admiro muchísimo. Siempre he recibido una atención maravillosa. Me han hecho sentir bien y cuidada. Recuerdo especialmente a una enfermera que me traía dos cenas cada día, una a la hora normal, las 17:30
y otra a las nueve porque yo ya me moría de hambre, jajaja. Charlábamos en la distancia porque no podía entrar en la habitación y me lanzaba la cena en un carrito con ruedas, vaya espectáculo, Es una profesión muy dura pero seguro que gratificante.
y otra a las nueve porque yo ya me moría de hambre, jajaja. Charlábamos en la distancia porque no podía entrar en la habitación y me lanzaba la cena en un carrito con ruedas, vaya espectáculo, Es una profesión muy dura pero seguro que gratificante.
07/06/2012 00:15
Anamariana, User está con tanto trabajo estos días que le sale por las orejas y llega agotada. Que descanse y se recupere. La verdad es que tenemos tantas bajas....
. A mí me ha costado entrar hoy un triunfo pero si no lo hago una noche, me da que las siguientes tampoco. Se me cierran los ojos!
. A mí me ha costado entrar hoy un triunfo pero si no lo hago una noche, me da que las siguientes tampoco. Se me cierran los ojos!
07/06/2012 00:18
Es un trabajo que te engrandece el alma, además yo creo que es adictiva, porque cuando no puedes hacer nada ya por los enfermos te queda un vacío enorme a nivel personal, me estoy pensando que si no sale lo de la marca comercial del aceite irme a oncología con un grupo de voluntariado que existe , y cada una vá cuando puede a dar apoyo tanto moral como físico, todo es voluntario, cada una aporta lo que puede
07/06/2012 00:21
Chicas, me voy a ir despidiendo, manhana tendré un día parecido al de hoy....y necesito dormir.
Rosa, gracias de nuevo por tu galito. Este es para ti:

Los almendros en flor son mis árboles favoritos, así que te dedico estos con todo mi carinho!!!
Rosa, gracias de nuevo por tu galito. Este es para ti:

Los almendros en flor son mis árboles favoritos, así que te dedico estos con todo mi carinho!!!
07/06/2012 00:27
Yo tambien, estoy cansada , dejo aqui un buenas nches de una captura de la luna llena de puente viejo, felices sueños a todas

Y querría compartir con vosotras algo que han compartido conmigo en el Face, que aunque no venga a colacion de nada pero me gustó

O nóooooo ¡¡¡ hoy le han dado un premio a Antonio López, famoso pintor de mi tierra , voy a vver si os traigo algo en su honor

Y querría compartir con vosotras algo que han compartido conmigo en el Face, que aunque no venga a colacion de nada pero me gustó

O nóooooo ¡¡¡ hoy le han dado un premio a Antonio López, famoso pintor de mi tierra , voy a vver si os traigo algo en su honor
07/06/2012 00:29
Xeli, no es mala idea si te sientes con fuerzas para hacer algo así. Yo soy sincera y reconozco que no sería capaz porque no podría separar los sentimientos y no soportaría estar perdiendo a personas con las que tengo contacto a diario. Me moriría de la tristeza. Pero es admirable hacerlo, eso es verdad. Buenas noches, disfruta del ratito que te queda si aún está Alejandro!
Anamariana, flechazo en mi caso no hubo...yo no creo en el amor a primera vista, jajaja, a mí me costó un anho darme cuenta de que había empezado a sentir algo que no era la amistad acostumbrada. Soy un desastre.... Que descanses. Y te deseo mucho sol para manhana!
Gemelita, a ver si el día nos va algo mejor. Hoy por lo menos no nos darán las uvas. Yo dejo aquí un video y me meto en la camita!. Gute Nacht. Ah, y plantéate si mandas a Denzel a casa o le invitas a la última copa, jajaja.
Aquí dejo un video de uno de mis bluseros favoritos. Sé que a una que otra le encantará.
Un beso enorme a todas las ausentes de esta noche. No os nombro porque la lista de hoy es larguísima
. Aquí tenéis todas el huequecito esperándoos. Gute Nacht!
Anamariana, flechazo en mi caso no hubo...yo no creo en el amor a primera vista, jajaja, a mí me costó un anho darme cuenta de que había empezado a sentir algo que no era la amistad acostumbrada. Soy un desastre.... Que descanses. Y te deseo mucho sol para manhana!
Gemelita, a ver si el día nos va algo mejor. Hoy por lo menos no nos darán las uvas. Yo dejo aquí un video y me meto en la camita!. Gute Nacht. Ah, y plantéate si mandas a Denzel a casa o le invitas a la última copa, jajaja.
Aquí dejo un video de uno de mis bluseros favoritos. Sé que a una que otra le encantará.
Un beso enorme a todas las ausentes de esta noche. No os nombro porque la lista de hoy es larguísima
. Aquí tenéis todas el huequecito esperándoos. Gute Nacht!
07/06/2012 00:30
---------------------------------------------------------------
Xeli. Anamariana, Fleder...esta noche no me concentro. Debe de ser el cansancio...
Os dejo una imagen de Buenas Noches...hay que ir despidiéndose....Mañana me espera un día de trabajo agotador...
Una noche rara. SIn palabras. Con cierta tristeza y cierto cansancio latentes...
Hay que animarse y empezar a buscar el lado bueno de las cosas...BUENAS NOCHES

...Y nuestras velas que no falten. Cada vez necesitamos más una luz que nos ilumine y nos anime...

Amigo
Amigo, llévate lo que tú quieras,
penetra tu mirada en los rincones
y si así lo deseas, yo te doy mi alma entera
con sus blancas avenidas y sus canciones.
Amigo -con la tarde haz que se vaya
este inútil y viejo deseo de vencer.
Bebe de mi cántaro si tienes sed.
Amigo —con la tarde haz que se vaya
este deseo mío de que todo el rosal
me pertenezca,
Amigo si tienes hambre come de mi pan.
Todo, amigo, lo he hecho para ti.
Todo esto que sin mirar verás en mi estancia desnuda:
todo esto que se eleva por los muros derechos
-como mi corazón- siempre buscando altura.
Te sonríes amigo… ¡Qué importa!
Nadie sabe entregar en las manos
lo que se esconde adentro,
pero yo te doy mi alma, ánfora de mieles suaves,
y todo te lo doy…
Menos aquel recuerdo…
… Que en mi heredad vacía aquel amor perdido,
es una rosa blanca, que se abre en el silencio…
Pablo Neruda
Xeli. Anamariana, Fleder...esta noche no me concentro. Debe de ser el cansancio...
Os dejo una imagen de Buenas Noches...hay que ir despidiéndose....Mañana me espera un día de trabajo agotador...
Una noche rara. SIn palabras. Con cierta tristeza y cierto cansancio latentes...
Hay que animarse y empezar a buscar el lado bueno de las cosas...BUENAS NOCHES

...Y nuestras velas que no falten. Cada vez necesitamos más una luz que nos ilumine y nos anime...

Amigo
Amigo, llévate lo que tú quieras,
penetra tu mirada en los rincones
y si así lo deseas, yo te doy mi alma entera
con sus blancas avenidas y sus canciones.
Amigo -con la tarde haz que se vaya
este inútil y viejo deseo de vencer.
Bebe de mi cántaro si tienes sed.
Amigo —con la tarde haz que se vaya
este deseo mío de que todo el rosal
me pertenezca,
Amigo si tienes hambre come de mi pan.
Todo, amigo, lo he hecho para ti.
Todo esto que sin mirar verás en mi estancia desnuda:
todo esto que se eleva por los muros derechos
-como mi corazón- siempre buscando altura.
Te sonríes amigo… ¡Qué importa!
Nadie sabe entregar en las manos
lo que se esconde adentro,
pero yo te doy mi alma, ánfora de mieles suaves,
y todo te lo doy…
Menos aquel recuerdo…
… Que en mi heredad vacía aquel amor perdido,
es una rosa blanca, que se abre en el silencio…
Pablo Neruda
07/06/2012 00:38
Amanecer por D. Antonio López
El pintor Antonio López ha señalado, tras recibir el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, que este galardón es "un motivo más" que le une a Navarra y ha expresado su agradecimiento por este premio que reconoce "la dedicación de mi vida al ejercicio de la pintura".

El pintor busca entre la realidad que le rodea aquellos aspectos cotidianos, que él recoge con un tratamiento pleno de detallismo, rozando lo fotográfico. Sus preferencias van desde las vistas de Madrid hasta los retratos de sus familiares, pasando por los objetos más cotidianos y cercanos.
Que descanseis ´chicas , me alegro haber compartido este rato con vosotras , un beso
El pintor Antonio López ha señalado, tras recibir el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, que este galardón es "un motivo más" que le une a Navarra y ha expresado su agradecimiento por este premio que reconoce "la dedicación de mi vida al ejercicio de la pintura".

El pintor busca entre la realidad que le rodea aquellos aspectos cotidianos, que él recoge con un tratamiento pleno de detallismo, rozando lo fotográfico. Sus preferencias van desde las vistas de Madrid hasta los retratos de sus familiares, pasando por los objetos más cotidianos y cercanos.
Que descanseis ´chicas , me alegro haber compartido este rato con vosotras , un beso
07/06/2012 00:40
Panda agüelillasssssss ... quedáis alguna por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????????
No os he leído pero entro a saco porque acabo de ver en la tele, al final de los protegidos ..... LA CORTINILLA DE LA BODA DE PEPA Y TRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .... ahora voy a ver si quedáis alguna por aquí.... y si no hay nadie os dejaré un saludito
No os he leído pero entro a saco porque acabo de ver en la tele, al final de los protegidos ..... LA CORTINILLA DE LA BODA DE PEPA Y TRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .... ahora voy a ver si quedáis alguna por aquí.... y si no hay nadie os dejaré un saludito
07/06/2012 00:43
Lau...Me has pillado buscando las velas...¡que bien que hayas podido entrar un ratito¡
Edito.- ¿ya están todas dormidas?...¡Que tranquilidad para ti¡
Edito.- ¿ya están todas dormidas?...¡Que tranquilidad para ti¡
07/06/2012 00:47
Lauiiiiiiiiiiii te llamé, y me dijeron que hoy no estabas
07/06/2012 00:50

MariaLau!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí ya me pillas con la última tarea del día pero vuelvo presta a saludarte!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué horas son estas de llegar???????? ajajaja
Cómo estás?