FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
15/02/2013 23:56
Ana!!!!
Crei que no volvías. Ya supuse que estabas con OyP

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Quite algunas fotos... a ver que tal.

Edito...
Las imágenes corresponden al rodaje de la boda. Descargue el vídeo e hice las capturas cuando lo emitieron... tengo tropecientas de esos capítulos,...
AnaR
AnaR
15/02/2013 23:58
Buenas noches Silvia....

Hoy he estado viendo las fotos ganadoras del world press photo........snif.......no se pueden poner aquí.....la mayoría son muy duras.......y lo peor es que son tan reales.......
AnaR
AnaR
16/02/2013 00:01
Alma....mucho mejor ahora....salen todas las fotos bien..........
AnaR
AnaR
16/02/2013 00:04
Pitufas me voy a despedir que mañana trabajo.........voy a buscar algo........
almamater
almamater
16/02/2013 00:04
Buenas noches Silvia, la verdad no he leido eso que me cuentas, no debemos discutir por los personajes... ni por los actores, todos son profesionales.
Muchos cariñitos para ti, que eres un sol.

almamater
almamater
16/02/2013 00:07
El sol de oculta en el horizonte....

ANA, no he visto más que algunas fotos por la tele y no son para poner... Gracias por tu precioso cierre de hoy, por la imagen que derrite a las piedras y por la iluminación. Mejor imposible...
DDL nos encanta...si
Hacer estos gif es muy fácil. Ahora deje todas las fotos del mismo formato...

ANAMARIANA... nos quedamos para el cierre... creo. Que razón tienes, cuanto despropósito para estirar el argumento, cuanta falta de imaginación... es mejor mirar solo lo bonito y pasar de puntillas por lo que no nos gusta.
El regalo de esta noche es precioso!!! como tú preciosa hormiguita. Gracias mil por tu cariño y por tus preciosos regalos.

SILVIA, DENZEL, BASOA, MARTA, LUXIN, XELI, BERLIN, FLEDER... Hormiguitas soñando cosas bonitas...

Hasta mañana a todas.
AnaR
AnaR
16/02/2013 00:12

"Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor".
(Lao Tsé, filósofo chino)

La esencia de esta historia..........es la que es........si
AnaR
AnaR
16/02/2013 00:17
Pongo la vela........

.......seguro que el capi aún conserva este cuadro........si

Edito: Alma....Anamariana..........hoy somos las últimas de Filipinas..........os leo mañana........muchas gracias por este ratito de compañía........

BUenas noches........dulces sueños........
almamater
almamater
16/02/2013 00:24
Y amanece de nuevo...para todas las hormiguitas preciosas. Algunas tenéis el mar a vuestros pies.

"El Mar, La Mar"

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste
del mar?

En sueños, la marejada
me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste
acá?

Rafael Alberti
AnaR
AnaR
16/02/2013 07:54
Buenos dias!!!...........ya es sábado y podemos dedicar parte de nuestro tiempo a hacer lo que más nos gusta........os apetece un viajecito?...........yo dejo el desayuno en el avión y ya pensaremos a donde vamos.......carcajadacarcajada

Anamariana......Alma...........muchas gracias un dia más por el cierre de anoche.....

.....brrrr....está fria.

Os deseo un feliz dia, y que lo disfrutéis con vuestros amigos y familia.......

Besos para todas........
Xeliuska
Xeliuska
16/02/2013 11:22
Buenos días

Así no se puede hacer OP , dos desayunos ? y a cual mas rico

Ana te acompaño , el agua fria es buenísima para los problemas circulatorios. Preciosa vela y preciosas imágenes . Te estás '' expertando '' por momentos , jaja cada día te superas

Gracias por traernos el desayuno chicas, y gracias Silvia por vestirnos la casa con el capitán y su partera . A mí me encantan , me encantaron y me encantarán , pero en todo hay que evolucionar , aceptar y pasar pagina y yo miro hacia adelante aceptando el pasado con sus momentos malos y buenos. Es como la vida misma , hay que adptarse y agradecer que esos mometos hayan colaborado en unirnos en esta casita , pero tambien hay que evolucionar con los actuales , porque si la razón de esta casa está ligada a su recuerdo y éste se ha esfumado .............el hilo también se esfuma? Nooooooooo.......... ahora toca lo que toca , y aunque los recordemos vistiendolo con sus imágenes también es bueno valorar el cambio y seguir hacia adelante. Quien sabe si aún nos sorprenden .....o nó , pero aunque no lo hicieran tendríamos que buscar un punto de conexión en otra serie para comentar y , sinceramente , yo paso de engancharme a otra serie, al menos esta ya la conozco

Esta semana hay que sacar las hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que vamos de boda

Teresaa , hoy te levantaste mejor? Has descansado bien? Que imagenes tan bonitas nos dejaste ayer, de dulce y leyendo leyendo ...........pluf choque con un naranja y no se que poder tiene ese color sobre mí que lo veo y me alterea toda jajajaja era una imagen de Alma , preciosa , impactante ese color

Chicas , me encanta la cabecera, esta bonita, apropiada , al día , precioso montaje el de Ana. Por cierto que habrá que hacer uno parecido para semana santa y vestirlos de nazarenos para sacarlos como penitentes no? jajajaj Ana , poquito a poco..... te toca

Alma como me gusta esa frase de poder hacer el mundo diferente a partir de gente diferente , que gran verdad, pero es importante que entre la gente exista la tolerancia para crecer con ello y no morir en el intento. Un primo mio siempre me dice que las mismas palabras, dichas de varias maneras ,te pueden hacer crecer o terminar de destruirte. Mi primo es muy sabio. Por cierto , sabeis que en el pueblo a la familia de su madre le llaman hormiguita? jajajaja Se lo llaman porque tiene mucho tesón y constancia con las cosas que se propone y pasa a tu lado desapercibido , no te enteras que ha estado contigo hasta que no te paras a reflexionar su estancia. Es muy bueno. Como tú, tu tambien eres muy buena para leerte entre líneas jajaja un fenomeno, cada dia nos conocemos un poquito mejor , gracias .

Rosa hoy no viene y en su nombre quiero dejar algo de musica,porque el mar , que a ella no puede faltarle en el hilo, ya lo dejó Ana, a ver si os gusta

Es muy de nuestra época , jajaja espero que a las pequehormis les guste

Fleder, todo a punto? Ya nos contaras. Te deseo un día bonito, memorable, disfrútalo y vívelo a tope

Anamariana, que preciosidad de cierres te marcas, y pensar que hace un año no sabiamos hacer practicamente nada , lo que tendremos que agradecer al hecho de habernos conocido aquí

Luxin hoy el megapost te lo dedico, jajaja a las fans hay que tenerlas contentas jajaja gracias , eres un sol.

Basoa cuando se te acaben los besos te hago más, tengo una fábrica inmensa

Marta es bueno que intentes superar las notas , con esa teoria llegarás donde tu quieras , pero tampoco te obsesiones. Tu salida de ayer bien?

AGENDA CULTURAL

Hoy , con el asteroide de ayer Blasa y la teoría del Big Bang

NOTICIA Mañana Megan asistirá a los premios Goya que TVE retransmitirá a las 22:00.

luxin15
luxin15
16/02/2013 22:40
Buenas!!

Llego ahora de pasar una tarde con las amigas viendo Mama y en el McDonalds. La verdada no da miedo da mas bien susto... Pero bueno yo me lo he pasado genial

Xeli: Gracias por dedicarme el post!! O_o Megan en los Goya?? No me los pierdo!!

Bueno chicas me voy, un abrazote!!
denzel
denzel
16/02/2013 22:45
[/b]

Buenas noches...¿Cómo andáis? Yo hoy estoy un poco muda...

Alma.- Muchas gracias por tu gif de ayer, ya veo que al final te vas a convertir en una experta.

Ana.- Desayuno en el aire y pies en el agua....¿Qué tal tu tarde?

Anamariana.- Hoy te ha tocado ver soplar velitas. Me imagino que estarás pasando un día mu agradable con tu familia

Silvia.- Pepa estaba má guapa que nunca en esa escenas de cuando Tristán el pió a Pepa que se casara con ella. El peinado de Megan era distinto y le quedaba muy bien...Estaban los dos guapísimos.

Xeli.-Yo sé que tu siempre eres de mirar hacia adelante. Ya sabemos que vivir en el pasado no tiene sentido...si se puede volver a él

Fleder.- Estarás pasando un tarde/noche fabulosa. Nos alegramos mucho por ti...

Luego vuelvo...si no me quedo dormida en el sofá
almamater
almamater
16/02/2013 23:14
Buenas noches hormiguitas...

DENZEL, espero que no te hayas dormido. La verdad es que el gif me quedo regulin, porque no me di cuenta que las fotos se adaptan para salir todas del mismo tamaño y se deforman...

SILVIA, que bien que nos traes desayuno y fotos preciosas del capitán y la partera. Espero que hayas tenido un buen día. La verdad es que viendo PV o PN, no poemos olvidar a Pepa, nadie puede. Esto es así. Ni os personajes, ni os actores, ni los seguidores. PEro tu no te enfades, si son lo más bonito que ha pasado por la pantalla desde hace años...

LUXIN, precioso saludo... como va esa peli...?

XELI, gracias por la información. Hay que ver los Goya...y yo me sumo a tu postura de mirar hacia delante. Lo de Blasa y la orza... me encantó...

ANA, desayuno en jet... que niveazo contigo...

ANAMARIANA. gracias por tus regalitos de anoche... me encantan. Eres extraordinaria... Espero que lo estés pasando bien. Que felicidad con los peques cuando cumplen añitos...

FLEDER, espero que estes disfrutando mucho de tu macrofiesta y salga todo somo tu has planeado.
AnaR
AnaR
16/02/2013 23:19
Hola!!!!..........buenas noches.......

Mirar donde me ha traido el avión..........

.......jajja.....lástima que solo sea imaginación......

Denzel...sigues mal de la espalda y del brazo?......yo estoy bastante mejor......además me hice una experta en hacer cosas con un solo brazo......sonriente.....

Silvia........no quisiste venir conmigo???.......asombrado...snif........pués nada.......otra vez será....

Xeli.......yo también soy fanfan de tus posts supermegaultra...........jajja.........y nos vamos de boda??........ya estoy entrenando para pillar el ramo.......carcajada........lo de los puntos de vista es bueno......yo contigo, para delante y sin resentimientos, que ya ni para eso me dá PV........

Luxin me alegro que hayas tenido una buena tarde de cine........

Hola Alma........hoy no sales?.........

Mi dia bien...........por la mañana trabajo y por la tarde de recados y compras......hoy me tocó hacer cena.......carcajada..........y hemos sobrevivido........

Edito: Hola Silvia.........qué tal sábado?
denzel
denzel
16/02/2013 23:28
Buenas noches de nuevo...

Alma, Silvia, Ana.- Estoy viendo en el plus "No habrá paz para los malvados"...

Ana.- ¿Te han cambiado los zapatos?..¿Ya son del mismo número?

¿Alguien sabe algo de Fleder?
AnaR
AnaR
16/02/2013 23:32
Hola Denzel.........jajjaj...si que me los cambiaron...........es la segunda vez que me sucede.......jajaj.......yo decía este zapato me aprieta mucho........tendré el pié dialatado?......y es que era un número menos......

De Fleder no sé nada.......supongo que disfrutando como una loca de cada minuto..........sonriente
denzel
denzel
16/02/2013 23:32
Xeli.- Se me olvidó darte las gracias por la foto de la boda. A mi me parece que María está muy guapa. ¿Al final se casará con Fernando?....Nos espera otra boda sin sentido (Fernando: Alberto bis)

¿Dónde estáis?
almamater
almamater
16/02/2013 23:33
Hola Ana y Sivia... parede que Denzel se quedo frita...

Ana, sali por la tarde... esta noche ya me quedé en casita.

Las fotos de los tres en la cocina son mi debiidad. Me gusto tanto esa escena, que tuve que escribir en la web de A3... jajaj fue la primera vez que escribi algo. Era el capítulo 100. Mucho antes de entrar en FTV.
entonces me pareció una escena de final por lo bonita que fue....
y ya veis...
AnaR
AnaR
16/02/2013 23:36
Están poniendo en la tele la Junga de cristal...........y eso me recuerda cuando preparábamos el FIR y el MIR.......el exámen era por entnoces en septiembre y coincidió con el extreno de la Jungla 1........jjajaj........nos fuimos la víspera de la oposición......""19""" personas a verla......jajja....se trataba de no pensar........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente