Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/02/2013 15:29
Buenas chicas!!

Ahora dentro de 1 horita me voy con las amigas a salir un rato... Veo que celebrasteis San Valentin por todo lo alto...
Anamariana: Es para Mariana, lo confirmaron hace 1 mes.
Purichi: Bienvenida al hormiguero !!
Marta,Basoa: Buen Fin de Semana!! ¿ Algun plan ? Yo me voy mañana al cine a ver Mama
Lau: ¡¡ Que alegria poder volver a leerte !! ¿Que tal todo ?
Xeli: Como ya sabes soy fan de tus posts...!!
Trispe: Nos sigues trayendo escenas preciosas!! Que recuerdos!
Alma: Recojo el café del Capi... !!
Fleder: No te vi ayer por la tertulia de la noche, espero que te lo estes pasando genial!
Denzel: Jejeje si la edad nos hace bullir...
Gracias por las velitas!!
Ana: Gracias por el desayuno de cada dia!!
Ber: Hace muuuuuucho tiempo que no coincidimos, espero que todo bien!
Bueno me voy, un abrazote a todas!!

Ahora dentro de 1 horita me voy con las amigas a salir un rato... Veo que celebrasteis San Valentin por todo lo alto...
Anamariana: Es para Mariana, lo confirmaron hace 1 mes.
Purichi: Bienvenida al hormiguero !!
Marta,Basoa: Buen Fin de Semana!! ¿ Algun plan ? Yo me voy mañana al cine a ver Mama
Lau: ¡¡ Que alegria poder volver a leerte !! ¿Que tal todo ?
Xeli: Como ya sabes soy fan de tus posts...!!
Trispe: Nos sigues trayendo escenas preciosas!! Que recuerdos!
Alma: Recojo el café del Capi... !!
Fleder: No te vi ayer por la tertulia de la noche, espero que te lo estes pasando genial!
Denzel: Jejeje si la edad nos hace bullir...
Gracias por las velitas!!Ana: Gracias por el desayuno de cada dia!!
Ber: Hace muuuuuucho tiempo que no coincidimos, espero que todo bien!
Bueno me voy, un abrazote a todas!!
15/02/2013 17:39
Hola guapas!!!!! yo estoy como Luxin, me voy más tarde con las amigas.....
Por cierto, Luxin me han dicho que la peli Mama no da miedo, solo sustos.
Ya me he quitado 2 examenes de encima, Lengua y Geografía, y en Biologíahe sacado un 7´59, ya no sé que más hacer para sacar notas más altas.....arggggg
Por cierto el lunes voy a la óptica de mi hermano a que me miren a mí, veo como un churro!!!!
Bueno besos hermosas!!!
P.D: Purichi bienvenida!!!! tu comenta cuando quieras y puedas, aquí estamos.....
Por cierto, Luxin me han dicho que la peli Mama no da miedo, solo sustos.
Ya me he quitado 2 examenes de encima, Lengua y Geografía, y en Biologíahe sacado un 7´59, ya no sé que más hacer para sacar notas más altas.....arggggg
Por cierto el lunes voy a la óptica de mi hermano a que me miren a mí, veo como un churro!!!!
Bueno besos hermosas!!!
P.D: Purichi bienvenida!!!! tu comenta cuando quieras y puedas, aquí estamos.....
15/02/2013 22:00
Buenas hormiguitas
¿Aun os acordais de mi? Jajajaja. Siento no pasar tanto pero entre examenes que me ponen y que me retrasan no doy abasto. Mañana mis padres van a ir al pueblo a llevar a mi tia abuela a su casa, que vino a pasar las vacaciones con mi abuela y con todos nosotros, yo no voy a ir, me quedo en casa de mi tia
Xeli: Eres un amor, recibo todos esos besos con los brazos abiertos
Luxin: A mi me han dicho lo mismo que no da miedo, que lo que más miedo da es cuando sale la madre a pegar sustos, ufff, espero que te guste a mi esas cosas luego no me dejan dormir
Trispe: Me encantan las fotos, gracias a ti los recordamos todos los días
Marta: Yo creo que son buenas notas, es un 8 casi yo saco eso en ciencias y me tiro por la ventana jajajaja vale no. A nosotros este año nos estan poniendo más FyQ que Biologia y Geologia y yo soy de eso asi que toca esperar
Alma: ¿Mucho trabajo?, bueno ahora decir eso es tener mucha suerte. Me encantan tus fotopoemas, son increibles, gracias
Purichi: Bienvenida, escribe cuanto quieras
Ber: Gracias por la música
Anamariana: Que bueno lo de Metro Goldwyn Mayer jajaja me imaginaba al león
Ana: Que bonito la frase de la pelicula de Shakespeare
Denzel: Que bonito el poema, que buen gusto teneis para elejir
Fleder: Leo que de ¿fiesta?. Espero que te lo estes pasando muy bien
Bueno hormiguitas me voy, un besazo enorme para todas
¿Aun os acordais de mi? Jajajaja. Siento no pasar tanto pero entre examenes que me ponen y que me retrasan no doy abasto. Mañana mis padres van a ir al pueblo a llevar a mi tia abuela a su casa, que vino a pasar las vacaciones con mi abuela y con todos nosotros, yo no voy a ir, me quedo en casa de mi tia
Xeli: Eres un amor, recibo todos esos besos con los brazos abiertos
Luxin: A mi me han dicho lo mismo que no da miedo, que lo que más miedo da es cuando sale la madre a pegar sustos, ufff, espero que te guste a mi esas cosas luego no me dejan dormir
Trispe: Me encantan las fotos, gracias a ti los recordamos todos los días
Marta: Yo creo que son buenas notas, es un 8 casi yo saco eso en ciencias y me tiro por la ventana jajajaja vale no. A nosotros este año nos estan poniendo más FyQ que Biologia y Geologia y yo soy de eso asi que toca esperar
Alma: ¿Mucho trabajo?, bueno ahora decir eso es tener mucha suerte. Me encantan tus fotopoemas, son increibles, gracias
Purichi: Bienvenida, escribe cuanto quieras
Ber: Gracias por la música
Anamariana: Que bueno lo de Metro Goldwyn Mayer jajaja me imaginaba al león
Ana: Que bonito la frase de la pelicula de Shakespeare
Denzel: Que bonito el poema, que buen gusto teneis para elejir
Fleder: Leo que de ¿fiesta?. Espero que te lo estes pasando muy bien
Bueno hormiguitas me voy, un besazo enorme para todas
15/02/2013 22:38
Hola!!!!........

Alma......el soneto de ayer me encantó......yo no entiendo de poesía, incluso algunos poemas me cuesta entenderlos........pero el de anoche me llegó......GRACIAS.......
Anamariana......siempre dulce y tierna......me rechifla el montaje del lago......qué bonitos están en esa imagen......
Denzel.......dulce amanecer el de hoy.....tranquilo y relajado.......que para liarla ya tenemos el resto del dia.....jajja....y otro precioso poema de amor ......
Ber......aunque no te acompañé esta mañana.....me gusta mucho al llegar por la noche poner tu música mientras escribo mi primer post........y me gusta saber que nos lees cada mañana......espero que este finde puedas descansar de la dura semana que pasaste entre el trabajo y los exámenes de las niñas......
Purichi.....es que el dia no llega a nada........pero aún que solo sea un minuto te agradezco tu visita.......y para adelgazar.....pués ya todas sabemos.....,"menos plato y más zapato".
Xeli.......jaja....me encanta la blasa......vaya pareja!!!.......la Blasa y Punset......jajja....."la transición de fases"........jajaj......Sabes?, esa tarta de tres chocos es la única que sé hacer.....
....Me quedo conmi ración de besos, que siempre vienen bien para un momento dado......
Luxin , Marta........a disfrutar del fin de semana......cine, amigos......un estupendo plan......
Basoa....si que nos acordamos de ti, claro que si...........mucha suerte con los exámenes y pásalo bien en casa de tu tia.......
Vuelvo en un ratito........bicos.....

Alma......el soneto de ayer me encantó......yo no entiendo de poesía, incluso algunos poemas me cuesta entenderlos........pero el de anoche me llegó......GRACIAS.......
Anamariana......siempre dulce y tierna......me rechifla el montaje del lago......qué bonitos están en esa imagen......
Denzel.......dulce amanecer el de hoy.....tranquilo y relajado.......que para liarla ya tenemos el resto del dia.....jajja....y otro precioso poema de amor ......
Ber......aunque no te acompañé esta mañana.....me gusta mucho al llegar por la noche poner tu música mientras escribo mi primer post........y me gusta saber que nos lees cada mañana......espero que este finde puedas descansar de la dura semana que pasaste entre el trabajo y los exámenes de las niñas......
Purichi.....es que el dia no llega a nada........pero aún que solo sea un minuto te agradezco tu visita.......y para adelgazar.....pués ya todas sabemos.....,"menos plato y más zapato".
Xeli.......jaja....me encanta la blasa......vaya pareja!!!.......la Blasa y Punset......jajja....."la transición de fases"........jajaj......Sabes?, esa tarta de tres chocos es la única que sé hacer.....
....Me quedo conmi ración de besos, que siempre vienen bien para un momento dado......
Luxin , Marta........a disfrutar del fin de semana......cine, amigos......un estupendo plan......
Basoa....si que nos acordamos de ti, claro que si...........mucha suerte con los exámenes y pásalo bien en casa de tu tia.......
Vuelvo en un ratito........bicos.....
15/02/2013 22:47
Buenas noches hormiguitas…
Hoy he visto algunos fragmentos de…

Me he quedado otra vez enamorada de la estética de esta película de Scorsese

Me encanta… él. Otro sufrido protagonista de novela… pero me ha dejado un poco regulin de animos…

Y estoy sin ver a mi capi,… que supongo cada día mas guapísimo,… espero que su hija le espante la moscona que le ronda… mosquita muerta o mosca del vinagre como expresa de forma genial la Blasa. Cum Laude siempre.
XELI… muchas gracias por tus palabras, y por venir a dejarnos ese rostro atónito de Alex… le estarían diciendo… que la pastelera le iba a besar en breve…
Aysss que ganas tengo de que aparezca su hija…
LUXIN, MARTA BASOA, pasadlo bien todo el finde!!!

EDITO.
ANA... yo entiendo de poesía lo mismo que tú... me gustan muchos poemas por su significado romántico, otros por la musicalidad o el ritmo de los versos, y aunque no los entienda en profundidad, ni estudie la métrica... me gustan y ya está.
Hoy he visto algunos fragmentos de…

Me he quedado otra vez enamorada de la estética de esta película de Scorsese

Me encanta… él. Otro sufrido protagonista de novela… pero me ha dejado un poco regulin de animos…

Y estoy sin ver a mi capi,… que supongo cada día mas guapísimo,… espero que su hija le espante la moscona que le ronda… mosquita muerta o mosca del vinagre como expresa de forma genial la Blasa. Cum Laude siempre.

XELI… muchas gracias por tus palabras, y por venir a dejarnos ese rostro atónito de Alex… le estarían diciendo… que la pastelera le iba a besar en breve…

Aysss que ganas tengo de que aparezca su hija…

LUXIN, MARTA BASOA, pasadlo bien todo el finde!!!

EDITO.
ANA... yo entiendo de poesía lo mismo que tú... me gustan muchos poemas por su significado romántico, otros por la musicalidad o el ritmo de los versos, y aunque no los entienda en profundidad, ni estudie la métrica... me gustan y ya está.
15/02/2013 22:55
Buenas noches...

Estoy y no estoy. No puedo teclear...el hombro me duele

Estoy y no estoy. No puedo teclear...el hombro me duele
15/02/2013 23:04
Ber, Xeli, Silvia, Alma, Luxin, Basoa, Marta, Purichi. muchas gracias por todo lo que nos habéis ido dejando a lo largo del día...
Alma. Me gusta mucho esa película, Daniel-Day Lewis borda el papel de aristócrata. Está perfecto...Y tienes razón, la estética de la película es maravillosa. Scorsese se preocupó de que no faltara detalle. La primera vez que la vi me llamó mucho la atención la belleza y el detalle de todos los objetos
Alma. Me gusta mucho esa película, Daniel-Day Lewis borda el papel de aristócrata. Está perfecto...Y tienes razón, la estética de la película es maravillosa. Scorsese se preocupó de que no faltara detalle. La primera vez que la vi me llamó mucho la atención la belleza y el detalle de todos los objetos
15/02/2013 23:06
Mirando al cielo…

Denzel... no fuerces. Si no puedes, pues no puedes...
Silvia, es verdad que no hay nada igual a ellos dos. Pero no me parece bonito lo de <<puente bodrio>>. Ya sabes que para gustos, se hicieron los colores... y a algunas personas les gusta. Todo depende del color del cristal...
además no es necesario decir que ahora es feo, para resaltar que la belleza que hubo ya no existe y me temo que no existirá...
Denzel, anoche dejaste un poema muy romántico.... anónimo...

Denzel... no fuerces. Si no puedes, pues no puedes...
Silvia, es verdad que no hay nada igual a ellos dos. Pero no me parece bonito lo de <<puente bodrio>>. Ya sabes que para gustos, se hicieron los colores... y a algunas personas les gusta. Todo depende del color del cristal...
además no es necesario decir que ahora es feo, para resaltar que la belleza que hubo ya no existe y me temo que no existirá...
Denzel, anoche dejaste un poema muy romántico.... anónimo...
15/02/2013 23:08
Ana....que no te saludaba. Estoy en fuera de juego
Silvia. Buenas noches.
Lo siento mucho pero creo que me voy a marchar a la cama pronto. No encuentro una postura cómoda para escribir. A ver si durmiendo se me pasa el dolor
Silvia. Buenas noches.
Lo siento mucho pero creo que me voy a marchar a la cama pronto. No encuentro una postura cómoda para escribir. A ver si durmiendo se me pasa el dolor
15/02/2013 23:10
Denzel, quedate como esa imagen tan preciosa que has puesto...
Relájate y descansa.
Relájate y descansa.
15/02/2013 23:17

Denzel, ten cuidado con la postura!!!
15/02/2013 23:18

Espero mañana estar con un poco más de fuerzas. Descansad y soñad. Hasta mañana
Edito.- Alma. Hoy no encuentro la postura. Llevo una tarde de perros.
15/02/2013 23:21
Nos atrapan los rusos!!!

Silvia!!!

Silvia!!!
15/02/2013 23:23
Hasta mañana Denzel... Descansa.

Me ha encantado la imagen de hoy.... mañana traes más... Besitos

Me ha encantado la imagen de hoy.... mañana traes más... Besitos
15/02/2013 23:30
Silvia,... es precioso el gatito.
Yo se que no es tu intención molestar a nadie, porque eres un cielo... pero ya sabes... todas somos muy sensibles.
Y nadie se puede ofender si decimos que no ha habido, ni habrá otra pareja más bonita en la tele... que la del soldado y la partera. Pepa y Tristán no tienen rival.

Edito... Anamariana, buenas noches.
Creo que Ana ya no vuelve...
Yo se que no es tu intención molestar a nadie, porque eres un cielo... pero ya sabes... todas somos muy sensibles.
Y nadie se puede ofender si decimos que no ha habido, ni habrá otra pareja más bonita en la tele... que la del soldado y la partera. Pepa y Tristán no tienen rival.

Edito... Anamariana, buenas noches.
Creo que Ana ya no vuelve...
15/02/2013 23:44
Hola!!!.....perdonar la demora.......me lié viendo O y P......
...........lo siento.
...........lo siento.
15/02/2013 23:46
Denzel.......buenas noches!!........seguro que un buen descanso hará que mañana te encuentres mejor...
Silvia, Alma, Anamariana.......hola!!
Alma......hoy miramos al cielo........jaja.....por si nos caé un meteorito.......vaya susto!!.....parecia una peli.......
Silvia, Alma, Anamariana.......hola!!
Alma......hoy miramos al cielo........jaja.....por si nos caé un meteorito.......vaya susto!!.....parecia una peli.......
15/02/2013 23:49
Chicas... acabo de hacer esto para Denzel.. que me dijo como se hacen y para todas, claro...

le falta calidad, pero esta hecho con todo el cariño...
cada foto tiene un formato y por eso algunas salen deformadas...

le falta calidad, pero esta hecho con todo el cariño...
cada foto tiene un formato y por eso algunas salen deformadas...
15/02/2013 23:51
Veo que a todas estamos de acuerdo y nos gusta DDL......si es que otra cosa no, pero buen gusto tenemos para regalar.....jajja....hormigas si, pero tontas.....
.......
.......
15/02/2013 23:53
Alma!!!!,.............
.....yo nunca supe hacer los gifs.......que imágenes más chulas.....
Anamariana.......hoy un dia casi de primavera.......16º y sol.......así que me decidí y fuí de falda y tacones........jajajja......

.....yo nunca supe hacer los gifs.......que imágenes más chulas.....Anamariana.......hoy un dia casi de primavera.......16º y sol.......así que me decidí y fuí de falda y tacones........jajajja......