Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/02/2013 23:34
Denzel.........sabes algo de Fleder?.....no le he escrito nada, pensé que estaría atacada con tanto evento social.......
14/02/2013 23:37
No........no se cayó entera, pero se derrumbó una parte.......supongo que es inevitable que suceda........parar el mar es complicado.........el hizo las columnas.....
14/02/2013 23:40
Hola Anamariana..........qué rabia dá que se borren....a mi me pasa muchas veces......
14/02/2013 23:41
Fleder me escribió hace más de una hora. Habían estado toda la tarde con la decoración de local para la fiesta. Estaba agotada. No creo que pueda entrar, No sé
14/02/2013 23:42
Hola anamariana!!!
Gracias por traernos cotilleos... yo voto por Soledad, o Mariana...
para la señora confitera no caerá esa breva!!!
Gracias por traernos cotilleos... yo voto por Soledad, o Mariana...
para la señora confitera no caerá esa breva!!!
14/02/2013 23:46
Anamariana...........jajaj......mientras no lo emparejen con la Paca........jajjaj.....está cada dia más joven...........y ahora se llevan los toy-boy........ajajaj.....
14/02/2013 23:47
Anamariana.- Buenas noches. Veremos a ver para quien han traido a este musculitos...un poco joven para Soledad, pero aqui nunca de sabe.
Silvia...¡Madre mía¡ No sabes las veces que vimos esa escena completa cuando nos reunimos en Madrid...Una de las escenas memorables....
Silvia...¡Madre mía¡ No sabes las veces que vimos esa escena completa cuando nos reunimos en Madrid...Una de las escenas memorables....
14/02/2013 23:49
Ana, me encontre este vestidor... y me acorde de ti....

14/02/2013 23:49
Denzel...mándale a Fleder un abrazo fuerte...seguro que todo estará perfecto........
Chicas me voy a despedir.........estoy un poco atontada.......más de lo normal...que ya es decir......
Voy a por mi despedida........
Chicas me voy a despedir.........estoy un poco atontada.......más de lo normal...que ya es decir......

Voy a por mi despedida........
14/02/2013 23:52
Ohhh....Alma!!!........yo quiero uno así.......jajaj....no os pasa que a veces vuestro armario es como el de Narnya....no sabes lo que vas a encontrar...hay dias que todo queda bien.......todo combina.......jajja...y otros te pongas lo que te pongas........no tienes nada que poner?.....jajja.....a mi me pasa muchas veces.........
Edito:Por cierto......tengo que perder 2-3 Kg........
.......pronto empezaré la opereción bikini.......
.......
Edito:Por cierto......tengo que perder 2-3 Kg........
.......pronto empezaré la opereción bikini.......
.......
14/02/2013 23:54

---------------------------------------------------
Alma.- Uno de los sueños de mi vida...una habitación entera para vestidor.
Anamariana. ¿Qué tal tu día?
Por mi podemos empezar a despedirnos. He tenido un día muy completito y estoy bastante cansada
14/02/2013 23:57
Pues si Ana, a mi me pasa mas frecuentemente lo segundo... que no encuentro nada que me combine...
Lo de Narnia, me ha gustado...
Edito. Pues si Denzel, tambien es mi ilusión...
Y si ya nos despedimos... cabemos aqui??? o hay que rellenar para ir a otra pagina...
Lo de Narnia, me ha gustado...

Edito. Pues si Denzel, tambien es mi ilusión...
Y si ya nos despedimos... cabemos aqui??? o hay que rellenar para ir a otra pagina...
15/02/2013 00:00

"Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin tu amor".
(Romeo y Julieta, de William Shakespeare)
Buenas y románticas noches hormiguitas............
Anamariana....Denzel.....Silvia....Alma............muaaaaccccssss
15/02/2013 00:01
Buenas noches hormiguitas... aqui dejo este poema para Tristan y Pepa...porque ellos representan mejor que nadie el AMOR.
Silvia, espero que te guste...y espero que os guste a todas. Neruda es el poeta del amor. Y las imágenes de Pepa y Tristán... son amor.
SILVIA, gracias por ese montaje, sea tuyo o no. Mil gracias por llenar de belleza estas páginas...
ANA, preciosa despedida de la pareja de enamorados por excelencia...
ANAMARIANA O SILVIA, o las dos... velitas...
DENZEL, me espero a que o pongas... aunque muero de sueño... Has puesto vela y amanecer en una sola imagen,.. genial!!! y precioso...
FLEDER, espero que vuelvas en cualquier momento...
XELI, que aqui faltas...
BERLIN, ya te espero...
Ahora ya me voy, Aamariana mañana veré tu maravillosa despedida.
Ahora ya a soñar cosas bonitas.
Hasta mañana. Muac
Soneto XVII

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera, 
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
Pablo Neruda, Cien Sonetos de Amor
Silvia, espero que te guste...y espero que os guste a todas. Neruda es el poeta del amor. Y las imágenes de Pepa y Tristán... son amor.
SILVIA, gracias por ese montaje, sea tuyo o no. Mil gracias por llenar de belleza estas páginas...
ANA, preciosa despedida de la pareja de enamorados por excelencia...
ANAMARIANA O SILVIA, o las dos... velitas...
DENZEL, me espero a que o pongas... aunque muero de sueño... Has puesto vela y amanecer en una sola imagen,.. genial!!! y precioso...
FLEDER, espero que vuelvas en cualquier momento...
XELI, que aqui faltas...
BERLIN, ya te espero...
Ahora ya me voy, Aamariana mañana veré tu maravillosa despedida.
Ahora ya a soñar cosas bonitas.
Hasta mañana. Muac
15/02/2013 00:12
Hoy nuestra vela no ha podido resistir la tentación de ver amanecer...BUEN DIA DE NO-SAN VALENTIN para todas

Amanecer contigo...

sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...
Anónimo
-----------------------------------------------
Edito.- Ana.- ¡Que guapisimo estaba Leonardo DiCaprio en esta película. A mi me gustó mucho. Romeo y Julieta...el modelo permanente del amor imposible con final trágico...
Alma.- Imágenes preciosas para poemas igual de bellos...Nuestras capturas no se agotan pero tampoco tu habilidad para encontrar poemas adecuados.
Silvia.- El recuerdo siempre vivo contigo, tus capturas, tus videos
Anamariana.- Dos velas alumbran más que una sola...Cuanto más luz quede iluminando el hormiguero, mucho mejor
Lau.- No sé si volverás pronto. Ya sabes que siempre estamos esperándote...
Xeli.- ¿Te has olvidado de nosotras y de esos aperitivos tan bien servidos que nos dejabas?
Ber.- Buenos días ¿Qué música nos traerás hoy? Seguro que acompañada de esa dulzura que te caracteriza
Peques.- Seguimos de exámenes, fiestas, cumpleaños...la edad os hace bullir
Fleder.- Missing...aunque por causas mayores. Te esperamos a la vuelta de tu macrofiesta pero con muchas cosas que contarnos
FELIZ DIA

Amanecer contigo...

sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...
Anónimo
-----------------------------------------------
Edito.- Ana.- ¡Que guapisimo estaba Leonardo DiCaprio en esta película. A mi me gustó mucho. Romeo y Julieta...el modelo permanente del amor imposible con final trágico...
Alma.- Imágenes preciosas para poemas igual de bellos...Nuestras capturas no se agotan pero tampoco tu habilidad para encontrar poemas adecuados.
Silvia.- El recuerdo siempre vivo contigo, tus capturas, tus videos
Anamariana.- Dos velas alumbran más que una sola...Cuanto más luz quede iluminando el hormiguero, mucho mejor
Lau.- No sé si volverás pronto. Ya sabes que siempre estamos esperándote...
Xeli.- ¿Te has olvidado de nosotras y de esos aperitivos tan bien servidos que nos dejabas?
Ber.- Buenos días ¿Qué música nos traerás hoy? Seguro que acompañada de esa dulzura que te caracteriza
Peques.- Seguimos de exámenes, fiestas, cumpleaños...la edad os hace bullir
Fleder.- Missing...aunque por causas mayores. Te esperamos a la vuelta de tu macrofiesta pero con muchas cosas que contarnos
FELIZ DIA
15/02/2013 08:09

Muy buenos días a todas
Por fin viernes ...... Feliz fin de semana a todas ...
Alma ¡¡¡¡es precioso el foto-poema de esta noche !!!! que bien lo haces, muchas gracias por llenar de poesía el hilo ....
Denzel recojo tus buenos días que conmigo se vienen .....
Fleder que todo vaya perfecto ..... nos contaras con detalles ???????
Anamariana hoy cumple de tu nietecita.... muchas felicidades para ella y y abrazo para ti ..
Silvia precias imagenes que nos dejas cada día...
Ana ya llego a tu mesa ..... buena mañana y gracias por el desayuno de cada día.
Astur, Xeli te espero para el cafe ...
Peques ....
Feliz fin de semana para todas ..
15/02/2013 08:38
Gracias Almamater y AnaR por acordaros de mi. Mientras vosotras esteis yo tambien estaré aunque no pueda escribir. (Tengo que hacerlo con disimulo en el trabajo) porque en casa no tengo tiempo con la comida, marido, hijos........y ahora voy 1 hora a correr porque yo tambien he empezado la operacion bikini pero a mi me sobran por lo menos 4 o 5 kilos y lo tengo muy dificil. Si encontrais una solucion mágica por favor PONEDLA.
Besitos a todassssssss
Besitos a todassssssss
15/02/2013 10:59
Buenos días hormiguitas. Hoy es viernes…

BERLIN, ya estoy en tu playita… y con tu música. Rosario no era de mis favoritas… pero esta canción la he disfrutado mucho… muchas gracias amiga.
SILVIA, muchas gracias por el desayuno… y por el capi al rescate, jajaja los rusos se van enterar… y las rusas a derretir….
Para todas una sonrisa y un café. Mi compi me tiene abandonada...
Es broma... Fleder, espero que no te ataques mucho y que todo salga bien, guapa.

PURICHI, gracias por venir cuando puedes… Esto de la operación bikini… jeje

Hasta luego preciosas hormiguitas...

BERLIN, ya estoy en tu playita… y con tu música. Rosario no era de mis favoritas… pero esta canción la he disfrutado mucho… muchas gracias amiga.
SILVIA, muchas gracias por el desayuno… y por el capi al rescate, jajaja los rusos se van enterar… y las rusas a derretir….

Para todas una sonrisa y un café. Mi compi me tiene abandonada...
Es broma... Fleder, espero que no te ataques mucho y que todo salga bien, guapa.

PURICHI, gracias por venir cuando puedes… Esto de la operación bikini… jeje

Hasta luego preciosas hormiguitas...
15/02/2013 11:11
Hola Sivia!!!
aqui estoy... jeje quien se resiste...
Estos días casi no tengo tiempo de entrar por aqui... que tal tus estudios, va todo sobre ruedas,
supongo?
Edito. Tengo que salir ya.... grrr que rabia.
Espero que tengas un día estupendo Silvia. Besitos mil
aqui estoy... jeje quien se resiste...
Estos días casi no tengo tiempo de entrar por aqui... que tal tus estudios, va todo sobre ruedas,
supongo?
Edito. Tengo que salir ya.... grrr que rabia.
Espero que tengas un día estupendo Silvia. Besitos mil
15/02/2013 14:58
Buenos dias, fuí a por tabaco , estaba el estanco lleno , pero al final se vació y pude regresar, este vicioooooo míoooooooooo

El hilo lo teneis precioso, de veras que dá gusto pasar , no falta de nada, me he quedado

Ya veo que todas bien,
AM de triple cumple
Luxin ya se pone las lentillas con soltura
Denzel sigue asombrandome con sus cierres
Ana me encantas , tu en tu línea , y no la cambies nunca
Alma eres un sol, vaya poema de amor , vaya imágenes, vaya glamour , otra que no debe cambiar
Fleder a partir del lunes llega la monotonia , y tú si debes cambiar jajajaja, ánimo todo estará perfecto , seguro , dale un beso y las gracias de mi parte a tu colaborador por cuidarte como tu te mereces
Silvia sabias que esa última captura que has puesto fue una de '' las mias '' tela la captura , que alegre y feliz se le vé a nuestro capi , jajajaj gracias por traerla, jajaj ya sabeis todas que me refiero a la mirada , claro, no podia ser de otra manera jajajaj
Lau , que alegría verte de nuevo y trayéndonos un trocito de tu corazon en S. Valentín. jajajaja el cupido es de museo jajajaj gracias, espero y deseo que todo te vaya bien
Astur dónde te metes? Tu cafe está frío
Ber eres un cielo, como me identifico con tu música , que paz refleja ese mar tuyo todos los dias, gracias por estos momentos , gracias por compartirlos con tanto cariño
AGENDA CULTUAL
EDUARDO PUNSET Y LA BLASA
Os dejo uno de tantos vídeos de mi paisano manchego, me encanta , es autentico, es bueno, muy bueno en sus personajes, este habla de la mosca del vinagre . A ver si os gusta
Y como ya es muy tarde para el aperitivo os dejo la tarta , el café lo vais haciendo según entreis que recien hecho está mas rico

Y para les que les apetezca más dejo un coctel de café sin alcohol

Que paseis buena tarde , un besazo a todas. ¿ Cómo ? que ya no teneiss mis besos en las fechas que estamos que es todo amorrrrrrrrrrrrrrrrr ?
Mi saco , recien cargado , para todas, Basoa, Marta , purichi........ a vosotral no os nombré, asi que ración doble de besos

El hilo lo teneis precioso, de veras que dá gusto pasar , no falta de nada, me he quedado

Ya veo que todas bien,
AM de triple cumple
Luxin ya se pone las lentillas con soltura
Denzel sigue asombrandome con sus cierres
Ana me encantas , tu en tu línea , y no la cambies nunca
Alma eres un sol, vaya poema de amor , vaya imágenes, vaya glamour , otra que no debe cambiar
Fleder a partir del lunes llega la monotonia , y tú si debes cambiar jajajaja, ánimo todo estará perfecto , seguro , dale un beso y las gracias de mi parte a tu colaborador por cuidarte como tu te mereces
Silvia sabias que esa última captura que has puesto fue una de '' las mias '' tela la captura , que alegre y feliz se le vé a nuestro capi , jajajaj gracias por traerla, jajaj ya sabeis todas que me refiero a la mirada , claro, no podia ser de otra manera jajajaj
Lau , que alegría verte de nuevo y trayéndonos un trocito de tu corazon en S. Valentín. jajajaja el cupido es de museo jajajaj gracias, espero y deseo que todo te vaya bien
Astur dónde te metes? Tu cafe está frío
Ber eres un cielo, como me identifico con tu música , que paz refleja ese mar tuyo todos los dias, gracias por estos momentos , gracias por compartirlos con tanto cariño
AGENDA CULTUAL
EDUARDO PUNSET Y LA BLASA
Os dejo uno de tantos vídeos de mi paisano manchego, me encanta , es autentico, es bueno, muy bueno en sus personajes, este habla de la mosca del vinagre . A ver si os gusta
Y como ya es muy tarde para el aperitivo os dejo la tarta , el café lo vais haciendo según entreis que recien hecho está mas rico

Y para les que les apetezca más dejo un coctel de café sin alcohol

Que paseis buena tarde , un besazo a todas. ¿ Cómo ? que ya no teneiss mis besos en las fechas que estamos que es todo amorrrrrrrrrrrrrrrrr ?
Mi saco , recien cargado , para todas, Basoa, Marta , purichi........ a vosotral no os nombré, asi que ración doble de besos