FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
14/02/2013 11:04
Buenos días hormiguitas…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana, Denzel, anoche no pude ver vuestra despedida… me ha encantado los montajes amorosos, la velita, el amanecer en compañía, todo precioso… mis fuerzas flaquean últimamente…
Ana, perfecto desayuno para San Valentin… siempre encuentras el apropiado. Me sorprendes!!! El de hoy es precioso… sera photoshop??
Berlin, la canción de la peli de Lizzi preciosa, tu montaje precioso, haciendo juego contigo, preciosa hormiguita…

A ver si afina la puntería, cupido. Este póster, me lo ha prestado User…jeje

Edito.
Preciosos montajes que nos dejas, Lau.

Y como voy con prisas, no puedo dejar ninguno hormiguitas. Todos los vuestros me encantan. si

Dejo un café, por si mi compi de pausa puede venir...

Besitos
lauSP
lauSP
14/02/2013 11:11
y desde luegoooooo jajjajajaa... hoy no me voy sin dejar a nuestros queridos cupidos jajajjaa que en un día como hoy no los podemos dejar en paro jajajaa

Bueno, no encuentro a los otros ...pero seguro, seguro, seguro que Denzel los encuentra jajajjaa. Tengo que irme pitando, pero ya.
Hasta otro rato panda abus, hormiguitas, peques y grandes.... BESOS A TODAS

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoOh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERAhilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
purichi
purichi
14/02/2013 19:45
Gracias Trispe. Como podria dejar de leerte???? te sigo por todos los hilos!!!No solo por tus maravillosas fotos sino porque me lo paso genial. A veces me sacas alguna lagrimita pero hoy me divertido mucho con el video " No me des tormento Pepa...".
Sigue asi, preciosa!!!
AnaR
AnaR
14/02/2013 22:43
Hola!!!!.......buenas noches.....

Hoy he rescatado esta sonrisa del capi........que se note que es San Valentín........

......nos mira con ojos de enamorado......jajja..........

El cierre de ayer maravilloso....lleno de amor, pasión y ternura..........muchas gracias pitufas.......sois muy grandes........

Ber.......que recuerdos esa canción.....jajja.....eramos un pelín más jóvenes.......carcajada.....me gusta mucho escuchar tu música en un momento tranquilo del dia........hace que me sienta más cerca de ti.......muchísimas gracias......

Lau!!!!............mi niña!!..........cuanto sin saber de ti!!!.......pensé que nos tenias olvidadas.......verte ha sido un maravilloso regalo de San Valentín......yo tampoco sigo mucho la serie.......es un poco tedioso como se repite todo.....

Alma......el café muy bueno.....si es que lo que se hace con amor siempre sabe rico rico.......sonriente.....el cupido.......jajaj....muy bueno......el pobre tiene un trabajo muy complejo.......jajaj.....

Silvia.......siempre fiel a la parejita.........ojalá Tristán lo fuese tanto como tu a su amor por Pepa....el video es`precioso........

Purichi.....un saludito también para ti.......

Os dejo una historia de amor y vuelvo en un ratito.......

Hace más de 50 años, Liu Guojiang, un muchacho de 19 años se enamoró de una madre viuda de 29 años llamada Xu Chaoqin. Para esa época, era inaceptable e inmoral para un hombre joven el amar a una mujer mayor. Para evitar el murmullo en el mercado y el desprecio de sus comunidades, la pareja decidió fugarse y vivió en una cueva en el condado de Jiangjn.
En el segundo año de vivir en la montaña, Liu empezó y continuó por más de 50 años, a cavar las gradas para que su esposa pudiera bajar facilmente la montaña.
El gobierno local ha decidido preservar la escalera de amor y el lugar en que vivieron, convirtiéndolo en un museo para que su historia pueda vivir para siempre.

Besosss....
luxin15
luxin15
14/02/2013 22:57
Buenas chicas!!

Hoy solo paso a saludaros...vengo de casa de una amiga, ahi nos hemos pasado toda la tarde ya hora he tenido que hacer corriendo el deber , ducharme y secarme el pelo... y aqui estoy...

Espero que esteis todas bien.

Un abrazote!
denzel
denzel
14/02/2013 23:07
Buenas noches...Por aqui estoy. Vuelvo en un minuto
almamater
almamater
14/02/2013 23:08
Buenas noches hormiguitas...

Ana, que historia más bonita...
AnaR
AnaR
14/02/2013 23:10
Hola!!!...ya volví............

Hola Alma, Denzel, Luxin......

Luxin buenas noches....muacc
almamater
almamater
14/02/2013 23:12
Los rusos me atrapan... jolines.

Por más que nos quieran engañar... este es el amor de Puente Viejo... la pareja de novela, el amor de Tristán y Pepa.

hoy vi parte del capítulo... el de ayer todavía no...
AnaR
AnaR
14/02/2013 23:15
Esta parece ser que es una de las canciones con más posibilades de ir a Eurovisión....

.......no sé yo........y sin los 12 votos de Portugal....jajja....está crudo.......
almamater
almamater
14/02/2013 23:16
Buenas noches ana, Luxin, Denzel...

Silvia... tus deseos son órdenes.. pero no he visto ese vídeo... ahora voy...de Astur, mi querida cabezota... sonriente
Purichi... un saludo si estas por aqui.
AnaR
AnaR
14/02/2013 23:21
me llamó la atención el otro dia lo que dijo Marta de que el video de la noche de bodas está catalogado para mayores de no sé que edad......asombrado.......si todo fué de lo más casto....que más quisiéramos nosotras que fuese de tres rombos........
almamater
almamater
14/02/2013 23:22
Que bonito, gracias Silvia. Todo sonrisas... es de 2011 y no lo había visto...

ASTUR... MARAVILLOSO!!!
AnaR
AnaR
14/02/2013 23:24
Denzel....te has ido?....hoy al leer la prensa me acordé de ti........a causa de los últimos temporales se ha derrumbado parte de una colunna de la Playa de la Catedrales......

Edito: Columna........jajja...
almamater
almamater
14/02/2013 23:24
JAJAJA tres rombos!!!

Ana, ni un rombo siquiera... yo creo que es un desperdicio para nuestro cine...
denzel
denzel
14/02/2013 23:26
Alma, Ana...estaba preparando mi saludo de hoy. Empezando por ese desayuno de corazoncitos y esa historia tierna. Continuando por esa canción tan alegre que nos ha dejado Ber y por todos los montajes de nuestra parejita, que han sido estupendos. Por ese video de Astur, que tal vez deberíamos subir a la cabecera, aunque nos felicite el año 2012 (en realidad el año en el que se paró la historia)...Siempre recordando lo que fué y no pudo terminar...

Lau.- Nos hiciste una visita Sanvalentinera, ja, ja. De nada nos sirve vivir en el pasado. Este nunca vuelve.,,y efectivamente, tenía guardado el enlace a la noche de los cupidos. Otra de las memorables.

Primer Cupido. Continua en páginas siguientes

Cayelota
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.Llegamos al 1.000.000 ya no hay duda de quien es la mejor pareja Si va x t galena jeje
#17841 03/11/2011 - 23:47
venga todo sea por agradaros.....................os pongo uno sin músculos!!

ya se que este os gusta más, pero nosotras a lo nuestro, a votaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!

aajajajaajajajaj

Noche de los cupidos
almamater
almamater
14/02/2013 23:27
almamater
almamater
14/02/2013 23:31
Silvia... estoy con ello, espero poder ponerlo...

todavía es el día de los enamorados!!!

son de cuento de hadas!!!
AnaR
AnaR
14/02/2013 23:32
Denzel.........me lo pido!!!..........el cupido, digo........jajaj.....
denzel
denzel
14/02/2013 23:32
Ana.- Hoy he estado tan liada que apenas he podido echar un visto por encima a las noticias ¿de verdad que se ha derrumbado una de las columnas?

Alma. yo hoy no he visto el capítulo pero ya no tengo calificativos para la omnipresencia de la pasteles...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente