Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/02/2013 23:43
Denzel.........ya está.....gracias, es que me lio un poco......ajjaj....perdón
Anamariana.......qué bien!.......seguro que fué muy emocinante.....esos encuentros alegran incluso un dia lluvioso........
Anamariana.......qué bien!.......seguro que fué muy emocinante.....esos encuentros alegran incluso un dia lluvioso........
13/02/2013 23:45
Anamariana.- Muchas gracias. Ella debió de ser una profesora extraordinaria. Le ha salido un alumno muy aplicado, creo que tiene seis o siete goyas, por lo menos y varias nominaciones a los Oscars. Casi siempre le pone la música a Almodóvar
...En el fondo será que me gusta sufrir. Quiero y no quiero verla
...En el fondo será que me gusta sufrir. Quiero y no quiero verla
13/02/2013 23:46
Anamariana, mucha gente... pero bien. Ahora estoy agotada.
Soledad ha estado sin salir pocos capítulos, no?
Soledad ha estado sin salir pocos capítulos, no?
13/02/2013 23:47
Buscaba una foto de las cristaleras de mi ciudad y me encontré esta de mi barrio.......

Es muy bonito ver como salen y llegan los barcos.......

Es muy bonito ver como salen y llegan los barcos.......
13/02/2013 23:49
Pitufas.....me quedo en esta parada........voy a buscar algo para despedirme hasta mañana.......

"Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma a mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer"
(J. Celedón)
Alma...Denzel....Anamariana......Silvia.......buenas noches y dulces sueños........
Xeli, Fleder.......os eché de menos.......
Hoy intentaré dormirme pronto........muuaccsss

"Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma a mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer"
(J. Celedón)
Alma...Denzel....Anamariana......Silvia.......buenas noches y dulces sueños........
Xeli, Fleder.......os eché de menos.......
Hoy intentaré dormirme pronto........muuaccsss
13/02/2013 23:49
Ana, es que Anamariana y tú tenéis muchísima suerte. El mar siempre a vuestra disposición...y gracias por el cambio, ja, ja
Anamariana,. San Sebastián ¡Que maravilla¡ Estoy deseando volver a visitarla...
Anamariana,. San Sebastián ¡Que maravilla¡ Estoy deseando volver a visitarla...
13/02/2013 23:52
Pues nada me sumo a las palabras de Denzel, me encanta San Sebastian, Santander, La Coruña...
mucha suerte tenéis, pero yo no me quejo... el Retiro a dos pasos toda la infancia...
mucha suerte tenéis, pero yo no me quejo... el Retiro a dos pasos toda la infancia...
13/02/2013 23:52
Ya llegó la hora de la calabaza. A mi mañana me espera un día agotador. Sesión continua...Trabajo, inglés, repaso de examan de inglés con mi sobrino. Mañana no descanso hasta después de cenar
Ana. ¿saltas el muro?
Ana. ¿saltas el muro?
13/02/2013 23:57

Denzel........jajaja.....lo salto............aqui estoy........os dejé mi despedida en la página anterior..........
13/02/2013 23:59
anamariana,,, no lei nada... ya nos informas tu que siempre te enteras de todo...
Silvia,,, estoy grogui... no se si te has despedido???
Silvia,,, estoy grogui... no se si te has despedido???
13/02/2013 23:59
14/02/2013 00:04
Hsta mañana Silvia, ya me parecía... jajaj estoy tonta pero no del todo...
Ana, no se quien es J. Celedón, pero me gustan mucho esos versos... y el mundo en las manos... luego lo busco... yo acaboo de encontrar algo que perdí hace unos días...
Anamariana, esto es??? puse en Google y aparecio esta foto.

Yo diría que las armas no son lo suyo... pero habrá que ver para opinar...
Ana, no se quien es J. Celedón, pero me gustan mucho esos versos... y el mundo en las manos... luego lo busco... yo acaboo de encontrar algo que perdí hace unos días...
Anamariana, esto es??? puse en Google y aparecio esta foto.

Yo diría que las armas no son lo suyo... pero habrá que ver para opinar...
14/02/2013 00:05
{b]Ana, Silvia...[/b]Salté el muro en sentido contrario y leí vuestras despedidas. Buenaa noches a las dos...DULCES SUEÑOS
Fleder me ha guasapeado qeu al final no puede entrar, Nos manda besos para todas. Está liadísima con los preparativos de su Macrofiesta.
Edito....Hoy quiero dejar el cierre sólo con imágenes
Alma.- ¡Que triste pero que bello¡ Menos mal que lo has encontrado...
Anamariana.- Sigue disfrutando de esos sitios tan maravilllosos que te rodean
Fleder.- Te hemos echado de menos. Sabemos que estos días te será muy difícil pasarte por aqui...
Buenas noches para todas....Hasta mañana
Fleder me ha guasapeado qeu al final no puede entrar, Nos manda besos para todas. Está liadísima con los preparativos de su Macrofiesta.
Edito....Hoy quiero dejar el cierre sólo con imágenes
Alma.- ¡Que triste pero que bello¡ Menos mal que lo has encontrado...
Anamariana.- Sigue disfrutando de esos sitios tan maravilllosos que te rodean
Fleder.- Te hemos echado de menos. Sabemos que estos días te será muy difícil pasarte por aqui...
Buenas noches para todas....Hasta mañana
14/02/2013 00:14
Buenas noches, hace unos días se me escondió este poema con imágenes... fue la noche del ci¡umple de Fleder. Creí que lo habría borrado... pero hoy lo he encontrado y aqui lo dejo... para todas las hormiguitas, un poema.
Todas las imágenes son de Grini.
Ana, Silvia, anamariana, Denzel, Fleder, Berlin, Xeli, Luxin, Basoa, Marta....
Mañana nos encontramos por aqui... ahora ya es hora de dormir y soñar con cosas bonitas.
Hasta mañana.
Canción de amor
Amor, deja que me vaya,
déjame morir, amor.
Tú eres el mar y la playa.
Amor.

Amor, déjame la vida,
no dejes que muera, amor.
Tú eres mi luz escondida.
Amor.

Amor, déjame quererte.
Abre las fuentes, amor.
Mis labios quieren beberte.
Amor.

Amor, está anocheciendo.
Duermen las flores, amor,
y tú estás amaneciendo.
Amor.
Rafael Alberti
Todas las imágenes son de Grini.
Ana, Silvia, anamariana, Denzel, Fleder, Berlin, Xeli, Luxin, Basoa, Marta....
Mañana nos encontramos por aqui... ahora ya es hora de dormir y soñar con cosas bonitas.
Hasta mañana.
14/02/2013 00:25
14/02/2013 00:28
14/02/2013 00:31

14/02/2013 07:37
Hola!!!.......buenos dias!!....

Paso a la carrera para dejaros el desayuno y desearos un feliz dia de S.Valentín.......
Esta tarde os leo con calma, que si lo hago de prisa me pierdo la mitad......
Ber......hoy si que te acompaño........
BESOSSSS.......

Paso a la carrera para dejaros el desayuno y desearos un feliz dia de S.Valentín.......
Esta tarde os leo con calma, que si lo hago de prisa me pierdo la mitad......
Ber......hoy si que te acompaño........
BESOSSSS.......
14/02/2013 08:14

Muy buenos días a todas .......
Anamariana espero que hoy no te llueva nada .... son preciosos tus montajes ....que tengas un día estupendo....
Fleder ¿como llevas tus preparativos??? seguro que sale todo perfecto .... ya nos contarás .... nos encontramos ...
Alma ¡¡¡que bonito el foto-poema!!! me ha encantado...... buena mañana ....
Silvia muy emotivas la imágenes que nos traes cada día ...
Denzel .... un San Valentín completo ....me llevo tus buenos días como siempre ...
Ana vaya desayuno tan rico .... te acompaño en el café ..... voy por la música .... la canción de hoy es de nuestra época ... una canción del grupo Blondie ..... pero me ha gustado mucho esta versión de una película que les encanta a mis hijas ..... vamos animando la mañana ... espero os guste ..
Peques, Luxin, Marta, Basoa ..... buen día de cole ..
Feliz jueves a todas .....
14/02/2013 10:44
Bueno, panda
... ¿qué tal están ustedesssssssss?
Ya hace tiempo, muuuuuucho tiempo, que no me pasaba por el hormiguero pero aprovecho este alto en la jornada de hoy para pasarme a dejaros
un saludito muy especial.
Hay días inolvidables por lo vivido juntas y este es uno de ellos.

Espero que todas estéis bien y os vaya bonito.... o por lo menos que lo intentemos. Ya no veo la serie. Me daba muchísima pena verla y se me revolví tó jajjaja, ¡¡¡¡si es que me indignaba a grado extremo!!!! y mis chicas me decían "Lauuuuu, que no te oyen", así que hace algunas semanas que no la veo y hoy os he leido un poquito por encima, muy poquito la verdad, pero ya me he enterado que vamos de boda y que Tristán necesita un bastón en el que apoyarse ¿no? y ¿¿¿¿me ha parecido leer a Denzel que el EX-capitán Tristán ya ni se acuerda de su Pepa????? esto le pasó a nuestra Pepa, que su príncipe
se quedó rana pa siempre jajaa y que la Paca sigue haciendo BONDADES de las suyas y que al final Raimundo se ha contagiado del mal endémico de PV, o sea la boberia en grado superlativo... jaja ajjaaja si es que hay cosas que no cambian y si lo hacen es para ir a peor jaja ajjaa y ¿de quién es la boda?... En fin, que mejor ni lo intento de nuevo, ¿no? jajjaa
Aquí os dejo un recuerdito de antaño y mis mejores deseos para todas vosotras...y vuestros amores

jajaj BUENOOOO, quería dejaros un post de amarillitos de los mios pero... no estoy en mi portátil y no tengo a mano mis muñequitos ni mi "grito de guerra" y ya se me hace tarde y tengo que irme, ya son las 11.00h.... así que voy a ver si retrocedo unas cuántas páginas y veo un post mio y me copio...

Lo encontré!!!! ... Hasta luego panda... intentaré pasar en otro momento .. muaccc!!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
... ¿qué tal están ustedesssssssss?Ya hace tiempo, muuuuuucho tiempo, que no me pasaba por el hormiguero pero aprovecho este alto en la jornada de hoy para pasarme a dejaros
un saludito muy especial. Hay días inolvidables por lo vivido juntas y este es uno de ellos.

Espero que todas estéis bien y os vaya bonito.... o por lo menos que lo intentemos. Ya no veo la serie. Me daba muchísima pena verla y se me revolví tó jajjaja, ¡¡¡¡si es que me indignaba a grado extremo!!!! y mis chicas me decían "Lauuuuu, que no te oyen", así que hace algunas semanas que no la veo y hoy os he leido un poquito por encima, muy poquito la verdad, pero ya me he enterado que vamos de boda y que Tristán necesita un bastón en el que apoyarse ¿no? y ¿¿¿¿me ha parecido leer a Denzel que el EX-capitán Tristán ya ni se acuerda de su Pepa????? esto le pasó a nuestra Pepa, que su príncipe
se quedó rana pa siempre jajaa y que la Paca sigue haciendo BONDADES de las suyas y que al final Raimundo se ha contagiado del mal endémico de PV, o sea la boberia en grado superlativo... jaja ajjaaja si es que hay cosas que no cambian y si lo hacen es para ir a peor jaja ajjaa y ¿de quién es la boda?... En fin, que mejor ni lo intento de nuevo, ¿no? jajjaa Aquí os dejo un recuerdito de antaño y mis mejores deseos para todas vosotras...y vuestros amores

jajaj BUENOOOO, quería dejaros un post de amarillitos de los mios pero... no estoy en mi portátil y no tengo a mano mis muñequitos ni mi "grito de guerra" y ya se me hace tarde y tengo que irme, ya son las 11.00h.... así que voy a ver si retrocedo unas cuántas páginas y veo un post mio y me copio...

Lo encontré!!!! ... Hasta luego panda... intentaré pasar en otro momento .. muaccc!!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA