Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/02/2013 23:43
Tienen que ir de amarillo y rojo?..........jajjaja......que buena idea.......
........seguro que será muy divertido.......lástima de teletransportador.......jajaj.....
........seguro que será muy divertido.......lástima de teletransportador.......jajaj.....
12/02/2013 23:43
Gemelita, gracias por decorar la cabecera. Los videos me parecen estupendos. Ya iremos poniendo cositas yla animamos. El montaje de Ana del otro día con la parejita de carnaval 
Buenas noches Silvia!

Buenas noches Silvia!
12/02/2013 23:46
Sivia, no me viste...
Buenas noches, cielo. Yo tambien voy a buscar mi despedida...

Buenas noches, cielo. Yo tambien voy a buscar mi despedida...
12/02/2013 23:47
Me cuesta mucho cargar los post........creo que es una señal para que me vaya a dormir........
En la invitación puse que si traían puesto algo amarillo o rojo, tendrían un pequenho obsequio. Y ahora andan todos buscando un panhuelo, una camiseta, un reloj, jajaja, me encanta!
Edito: esto va tempo de caracol....
Hola Anamariana!. Sigue lloviendo???????. Aqui ha nevado hoy. jejeje
Edito: esto va tempo de caracol....
Hola Anamariana!. Sigue lloviendo???????. Aqui ha nevado hoy. jejeje
silvia. Buenas noches. Nosotras tampoco tardaremos mucho en irnos a dormir...Gracias por las capturas que nos traes.
Fleder. Todavía te queda una buena tarea. Estamos deseando que llegue el día de la fiesta y nos cuentes.
Fleder. Todavía te queda una buena tarea. Estamos deseando que llegue el día de la fiesta y nos cuentes.
12/02/2013 23:49
Me encantará que nos enseñes a hacer los portavelas Fleder... voy con retraso...
12/02/2013 23:50
Hola Anamariana.........es verdad........no para de llover........nosotros llevamos un invierno muy lluvioso y con temporales............pero por lo menos no tenemos inundaciones........aqui sabe llover.......lo de Laredo es terrible......
12/02/2013 23:50
Me hubiera gustado contaros antes pero no sé si me dará tiempo. Todavía queda mucho por hacer. El problema es que n dejan de ocurrírseme cosas....y todas me gustan
. Pero estoy bastante tranquila. Quiero pasarlo bien.
Buscamos despedida entonces. Pongo velas
. Pero estoy bastante tranquila. Quiero pasarlo bien. Buscamos despedida entonces. Pongo velas
12/02/2013 23:53
Alma....no te preocupes, podemos esperar para comentar.....la verdad es que casi me la sé de memoria......
......
Voy a buscar algo para despedirme........he dormido poco esta noche pasada........
......Voy a buscar algo para despedirme........he dormido poco esta noche pasada........
12/02/2013 23:58
Os podéis ir colocando y yo me quedo con el amanecer
12/02/2013 23:58
Hoy tocan velas tristes aunque estos días han sido muuuuuy alegres y divertidos. He leído una noticia muy triste sobre dos jubilados y me ha aflijido muchísimo. La situación económica actual está ensenhándonos la cara más cruel: la desesperación. Y ésta hace que renunciemos hasta al bien más precioso que tenemos: la vida.
No creo que sea tanto pedir que tengamos TODOS derecho a un trabajo y una vivienda digna, sea del tamanho que sea. Y a una jubilación tranquila después de pasar décadas esforzándonos.

Manhana es miércoles de ceniza, día de ayuno y abstinencia....es como una penitencia. Pues la mía que sirva para ayudar a tanta y tanta gente que está en apuros
Y para que la despedida también nos recuerde que en la vida siempre hay una salida....colores de esperanza

ANA, quién se ha muerto???. Me encanta esa pedazo de nariz roja. En Espanha también existe el día de las "narices rojas", Aquí se pone una mucha gente. Yo tengo
ALMA, qué poema tan triste y desgarrador......un hilillo de esperanza siempre nos queda. A mí me gusta el "y si...". Es bueno dejar siempre la puerta entreabierta. Por cierto, me tomo el cafecito que me dejas todos los días
. Gracias. La semana que viene me toca a mí cuidarte!
Edito: Ana, es verdad, qué torpe estoy....ya no me acordaba. Pues todas de luto riguroso
Edición final: whatsappeando con mi jefe, jajaja. La cena que reservé ha sido un éxito y el superboss está muy contento. A ver qué tal manhana. Gemelita, precioso amanecer. Es verdad que tenemos todos los días este tipo de noticias....me parece tan triste.
Alma, no puedes ir???, Qué lástima!
Un beso de gute Nacht a todas. Anamariana, qué rosas tan bonitas!!!. Y el montaje
. Ojalá manhana salga el sol para ti. Ber, manhana escucho tu música de hoy, hoy no me dio tiempo. Muacks!!!!
No creo que sea tanto pedir que tengamos TODOS derecho a un trabajo y una vivienda digna, sea del tamanho que sea. Y a una jubilación tranquila después de pasar décadas esforzándonos.

Manhana es miércoles de ceniza, día de ayuno y abstinencia....es como una penitencia. Pues la mía que sirva para ayudar a tanta y tanta gente que está en apuros

Y para que la despedida también nos recuerde que en la vida siempre hay una salida....colores de esperanza

ANA, quién se ha muerto???. Me encanta esa pedazo de nariz roja. En Espanha también existe el día de las "narices rojas", Aquí se pone una mucha gente. Yo tengo

ALMA, qué poema tan triste y desgarrador......un hilillo de esperanza siempre nos queda. A mí me gusta el "y si...". Es bueno dejar siempre la puerta entreabierta. Por cierto, me tomo el cafecito que me dejas todos los días
. Gracias. La semana que viene me toca a mí cuidarte!Edito: Ana, es verdad, qué torpe estoy....ya no me acordaba. Pues todas de luto riguroso

Edición final: whatsappeando con mi jefe, jajaja. La cena que reservé ha sido un éxito y el superboss está muy contento. A ver qué tal manhana. Gemelita, precioso amanecer. Es verdad que tenemos todos los días este tipo de noticias....me parece tan triste.
Alma, no puedes ir???, Qué lástima!
Un beso de gute Nacht a todas. Anamariana, qué rosas tan bonitas!!!. Y el montaje
. Ojalá manhana salga el sol para ti. Ber, manhana escucho tu música de hoy, hoy no me dio tiempo. Muacks!!!!
13/02/2013 00:00
El otro dia en el Hormiguero de A3 proponían sonreir a todas las personas con las que hablásemos, especialmente a aquellas que no nos simpatizan.......así se consigue que la gente sea más amable y más feliz......

"Cuando sonríes das la espalda a la tristeza y la mano a la vida"
Es facil intentarlo.....
Buenas noches mis niñas...........dulces sueños.....
Anamariana, Fleder, Silvia, Denzel........muuacccsss........
Mañana vamos de entierro........jajja......todas de negro.......
Edito: Anamariana....David se vá, pero vuleve los fines de semana........el vestidor tiene que esperar......
Fleder..........es todo tan triste......mires a donde mires siempre hay problemas.....ojalá se cumplan las noticias de hoy y España tenga pronto un futuro económico mejor.......
Edito 2: Mañana enterramos a Dña Sardina.......
Edito3: Alma!!!!!...........GRACIAS.......
........yo mantengo la esperanza.......
Edito4: Anamariana....Denzel....mañana os leo....besitos......

"Cuando sonríes das la espalda a la tristeza y la mano a la vida"
Es facil intentarlo.....
Buenas noches mis niñas...........dulces sueños.....
Anamariana, Fleder, Silvia, Denzel........muuacccsss........
Mañana vamos de entierro........jajja......todas de negro.......
Edito: Anamariana....David se vá, pero vuleve los fines de semana........el vestidor tiene que esperar......
Fleder..........es todo tan triste......mires a donde mires siempre hay problemas.....ojalá se cumplan las noticias de hoy y España tenga pronto un futuro económico mejor.......
Edito 2: Mañana enterramos a Dña Sardina.......

Edito3: Alma!!!!!...........GRACIAS.......
........yo mantengo la esperanza.......
Edito4: Anamariana....Denzel....mañana os leo....besitos......
13/02/2013 00:04
Buenas noches. Dedicado a quienes conservan la esperanza en un regreso...
ANAMARIANA, que no te veo... te busco. Vaya flores bonitas y montajes preciosos que nos regalas. Gracias mil.
FLEDER, es indignante lo que esta ocurriendo, nos estafan y se ríen de nosotros... jajaja no se ha muerto nadie ... mañana es el entierro de la sardina!!! Y yo que no puedo ir con la Alegre Cofradía... cachissss
DENZEL, el amanecer todo tuyo...
ANA, y no olvides sonreir cuando hables por teléfono, la voz es muy diferente, más amable, más dulce... siempre es mejor hacer todo con sonrisas.
SILVIA, preciosa despedida de hoy.
XELI, vendras mañana verdad? te echo de menos.
BERLIN, mañana ya sin di¡sfraz... jeje de negro como nos dice Ana.
Hasta mañana a todas mis lindas hormiguitas... soñad cosas bonitas.
Algo en mi sangre espera todavía...

Algo en mi sangre espera todavía.
Algo en mi sangre en que tu voz aún suena.
Pero no. Inútilmente yo te llamo.
Aquella voz que te llamaba es ésta.

Ven hacia mí. Mis brazos crecen, huyen
donde los tuyos la mañana aquella.

Ven hacia mí. La tierra toda oscila,
se mueve, cruje. Vístete. Despierta.

Oh, qué encendida el alma
en su secreto puro, si vinieras.

Sin esperanza, entre la luz del día,
mi voz te llama.
El eco. La respuesta.
Carlos Bousoño. Primavera de la muerte (1946)
ANAMARIANA, que no te veo... te busco. Vaya flores bonitas y montajes preciosos que nos regalas. Gracias mil.
FLEDER, es indignante lo que esta ocurriendo, nos estafan y se ríen de nosotros... jajaja no se ha muerto nadie ... mañana es el entierro de la sardina!!! Y yo que no puedo ir con la Alegre Cofradía... cachissss
DENZEL, el amanecer todo tuyo...
ANA, y no olvides sonreir cuando hables por teléfono, la voz es muy diferente, más amable, más dulce... siempre es mejor hacer todo con sonrisas.
SILVIA, preciosa despedida de hoy.
XELI, vendras mañana verdad? te echo de menos.
BERLIN, mañana ya sin di¡sfraz... jeje de negro como nos dice Ana.
Hasta mañana a todas mis lindas hormiguitas... soñad cosas bonitas.
13/02/2013 00:10
Amanece..La fuerza de la luz va venciendo a las sombras de la noche...

---------------------------
Alma.- En el fondo todavía deseamos que Tristán siga sufriendo amargamente la ausencia de Pepa ¡Qué pena que ya a penas la nombre ni la recuerde¡...El poema y las imágenes son preciosas
Fleder.- Es increíble pensar hasta que punto de desesperación puede llegar una persona para quitarse la vida. Es horrible que todos los días sigamos teniendo este tipo de noticias...¡Ojalá que de verdad esa situación crítica que estamos viviendo sea el final, final de una mala racha y pronto podamos empezar a remontar vuelo....No hay que perder la esperanza
Ana.- Tú siempre con tu dosis de optimismo y alegría. ¡Qué envidia¡ Siempre buscas el lado positivo y menos triste...¿Tienes ya preparado el traje negro?
Anamariana.- bonitas flores para la despedida
BUENAS NOCHES para todas...y BUENOS DIAS/TARDES para las que nos visiten mañana

---------------------------
Alma.- En el fondo todavía deseamos que Tristán siga sufriendo amargamente la ausencia de Pepa ¡Qué pena que ya a penas la nombre ni la recuerde¡...El poema y las imágenes son preciosas
Fleder.- Es increíble pensar hasta que punto de desesperación puede llegar una persona para quitarse la vida. Es horrible que todos los días sigamos teniendo este tipo de noticias...¡Ojalá que de verdad esa situación crítica que estamos viviendo sea el final, final de una mala racha y pronto podamos empezar a remontar vuelo....No hay que perder la esperanza
Ana.- Tú siempre con tu dosis de optimismo y alegría. ¡Qué envidia¡ Siempre buscas el lado positivo y menos triste...¿Tienes ya preparado el traje negro?
Anamariana.- bonitas flores para la despedida
BUENAS NOCHES para todas...y BUENOS DIAS/TARDES para las que nos visiten mañana
13/02/2013 08:18

Muy buenos días a todas
Hoy miércoles de ceniza .... Fleder preciosa idea sobre el ayuno de hoy me sumo a la misma causa ...y preciosos los colores que nos dejas ..ya nos irás contando todos los preparativos de tu fiesta .... la idea del amarillo y el rojo es estupenda... nos encontramos en tu pausa ......
Anamariana que bonito tu cierre de buenas noches ..... lleno de flores .... a ver si hoy no te llueve por tu tierra ....
Ana ..... esta mañana me llevo tu mensaje puesto ..... gracias por recordar que no tenemos que perder la sonrisa, a veces a mi se me olvida ..... ¡¡¡me encanta esa nariz roja!!!! que tengas muy buena mañana.
Alma ..... que pena que nos quitemos el disfraz, mira que me gusta ese traje plata y lo bien que nos queda ...... el año que viene otra vez de ABBA ...... precioso el foto-poema .... ya sabes que soy fiel admiradora de todos los que haces...
Denzel ¡¡¡que original el amanecer hoy!! ...... esta muy chula la cabecera del hormiguero ....recojo los buenos días ...... y gracias ....
Silvia que bonitos todos lo vídeos y la imágenes que nos dejas cada día ..... hay que mantener viva a la partera y su capitán....
Xeli, Astur .... aquí dejo un ladito en la mesa ..... a por el café ......
Ana ya llego, voy poniendo algo de música, (hoy una mezcla rara) ....... para tu desayuno .....
Peques que os vaya bien en el cole ...
Feliz miércoles ..
13/02/2013 16:46
Hola!!
Para lo del editor de video aun no he encontrado ninguna solucion, pero para los extras ya tenenemos solucion... 2 chicos de clase participaran en la nuestra y nosotras le ayudaremos en la suya... en mi clase en ese sentido hay bastante compañerismo, somos como una family...

Bueno hoy tengo que estudiar Biologia para mañana que son dos temas, sobre el corazon, los transtornos alimenticios, los envases de los alimentos, de los riñones...
Un abrazote a todas!!
Para lo del editor de video aun no he encontrado ninguna solucion, pero para los extras ya tenenemos solucion... 2 chicos de clase participaran en la nuestra y nosotras le ayudaremos en la suya... en mi clase en ese sentido hay bastante compañerismo, somos como una family...

Bueno hoy tengo que estudiar Biologia para mañana que son dos temas, sobre el corazon, los transtornos alimenticios, los envases de los alimentos, de los riñones...
Un abrazote a todas!!
13/02/2013 22:21
Hola!!!....en estos momentos están enterrando a la sardina en "mi playa"........y los fuegos artificiales iluminan la sala......
........jajajjj.......

Ber......hoy te dejé solita.......lo siento, pero me lié y se me hizo tarde.......ahora estoy con Pitingo......que ganas tengo de que llegue el buen tiempo a mi tierra......
Anamariana.......que flores más bonitas.........gracias......
.....siempre dejas el hormiguero precioso......
Denzel.......un amanecer lleno de energia.....eso es lo que hace falta en estos momentos.........mucha fuerza en cada despertar........
Alma......yo hablo poco por teléfono....pero me gusta mucho reirme.....
.......incluso más de lo que debería.......
........
Silvia.....la primera vez.......esperemos no tener que presenciar la primera vez de la dulces.......aughh.......es que me dá grima imaginarla......
Luxin......suerte en los trabajos y en el corto.......seguro que será estupendo............y lo pasaréis muy bien haciéndolo........
Marta.........suerte con los exámenes..........
Hoy me iré muy pronto a dormir.......
Voy a por un ColaCao........bicos
........jajajjj.......
Ber......hoy te dejé solita.......lo siento, pero me lié y se me hizo tarde.......ahora estoy con Pitingo......que ganas tengo de que llegue el buen tiempo a mi tierra......
Anamariana.......que flores más bonitas.........gracias......
.....siempre dejas el hormiguero precioso......Denzel.......un amanecer lleno de energia.....eso es lo que hace falta en estos momentos.........mucha fuerza en cada despertar........
Alma......yo hablo poco por teléfono....pero me gusta mucho reirme.....
.......incluso más de lo que debería.......
........Silvia.....la primera vez.......esperemos no tener que presenciar la primera vez de la dulces.......aughh.......es que me dá grima imaginarla......

Luxin......suerte en los trabajos y en el corto.......seguro que será estupendo............y lo pasaréis muy bien haciéndolo........
Marta.........suerte con los exámenes..........
Hoy me iré muy pronto a dormir.......
Voy a por un ColaCao........bicos
13/02/2013 23:07
Hola Silvia........
..........hoy ví un poco del capítulo..........qué guapa está Soledad!!.......espero que esa alegria que demuestra sea auténtica....ya es hora de que alguién sea feliz en PV.......y Tristán le presentó a la pastelera como su pareja???...........
.......
..........hoy ví un poco del capítulo..........qué guapa está Soledad!!.......espero que esa alegria que demuestra sea auténtica....ya es hora de que alguién sea feliz en PV.......y Tristán le presentó a la pastelera como su pareja???...........
.......
13/02/2013 23:08
Están como pesaditos estos rusos............