FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
06/06/2012 18:14
Anamariana.- ¿Está nublado en tu tierra?

En el colmado...Dolores e Hipólito siguen dándole vueltas a lo mismo. Conclusión de Dolores: Francisca Montenegro está enamorada de su marido y por eso le llama tanto a la casona....ABSURDO TOTAL. Infumable...
Sirah13
Sirah13
06/06/2012 18:17
Dº Anselmo en la casona ... hablan de Emilia ... están apenados. Pero el estado animico de los Castañeda a la Paca no le importa ..¡¡que raro!!!

Ahora hablan de Olmo ... la Paca como siempre no da puntada sin hilo ... hablan del estado de animo de Olmo ... la Paca dice que aproveche la coyuntura ... esta mujer ... no tiene entrañas
denzel
denzel
06/06/2012 18:17
D. Anselmo hoy no para...parece que está haciendo las estaciones de Semana Santa....Olmo, Emilia, Francisca.

Habla con Sole de su visita a Olmo...cree que está preocupado por que se siente culpable por su ruptura....me temo que no está muy acertado que digamo...
Sirah13
Sirah13
06/06/2012 18:18
El capitulo de hoy se rodó entero en la mansión Castañeda ...

La Doc de nuevo en la mansión .... no tiene buenas noticias ... y quiere que llamen a Dº Anselmo ... Pepa como siempre optimista ...

Publi ...
denzel
denzel
06/06/2012 18:23
Volvemos con Emilia...otra vez tristes. La doc sugiere la extremaunción para Emilia pero Pepa se revela. No todo está perdido...¡Por Dios¡ ¡qué obsesión tiene estos guionistas con las tragedias y con poner a todos al borde de la miuerte¡ ¿cuantos van ya?....Tris (con la fiebres del principio), Rai (con la operación de la cabeza), Juan (cuando la paliza de Mauricio), Sole (con las fiebres cuando se fue a vivir al chozo), Francisca (antes de la operación de espalda), Gloria (la parturienta antocoagulada) y ahora Emilia...y seguro que me he saltado a unos cuantos.
Sirah13
Sirah13
06/06/2012 18:24
Los boticarios discuten ..... acaloradamente..gritan .. la boticaria pierde las horquillas por Paquito.

Denzel, Anamariana ...seguimos sin saber porque están ahí ...

Plan B de Pepa, le pone a la niña encima Emi para que la oiga llorar ... a la super niña ... que mira que es grande la prematura ...

Escenon de Pepa.... como siempre

Denzel .. el resumen te lo dejo a ti ... que tengo que hacer cositas ....

Denzel, Anamariana me ha encantado compartir capitulo con vosotras ... hasta luego

¡¡ah!! Denzel ...vete de excursión el viernes ... y nos lo cuentas ...tienes que ser nuestros ojos
denzel
denzel
06/06/2012 18:26
Ya sabemos que los boticarios no son marido y mujer...

Volvemos con Emilia....A Pepa se le acaba de encender la bombilla ¡EUREKA¡....pone a la niña llorando al lado de su amiga para darle fuerza mientras le habla...

¿por que será que ya no nos entra ni frío ni calor?

FIN
Sirah13
Sirah13
06/06/2012 18:29
Anamariana ...lo único interesante y al final ...
denzel
denzel
06/06/2012 18:42
Avance:
- La Paca en casa de los Castañeda...soltando veneno, como siempre
- Enriqueta-Juan.- Queta quiere tener niños
- Sole-Francisca.- La Sole celosa. Ha visto a Olmo con otra
- Los boticarios tramando cuando se encargarán de Paquito
- Dolores-La Paca. La alcaldesa se presenta a decirla a la Paca que sabe lo suyo con su marida...
-Juan-Rosario. Juan enseña a su madre el anillo de compromiso
- Rai-Francisca....La Paca le dice a Rai que ahora quiere a Tristán para hacerse con su patrimonio
- Olmo...con mucho miedo
- Emili habla...

Sirah y Anamariana.- Os voy a dejar ya. Tengo trabajo para esta tarde... ¡Disfrutad lo que queda de tarde¡. ¡Hasta luego¡

...Y antes de irme...

¡No os creáis que Sirah y yo hemos sido las primeras en cumplir 1 año en el foro¡. Ya se nos habían adelantado:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...Para ellas también

esdpvluna
esdpvluna
06/06/2012 20:12
Acabo de ver el capitulo de mañana y en el avance para el viernes Pepa le dice a Tristán: Dejé que Zamalloa me cortejase pero nunca yacería con un hombre al que no amo, ¿no crees eso? Y tristán se vuelve con una cara como diciendo: andaaaaa.... en la que me he metiioooo jajajajaja
mitristan
mitristan
06/06/2012 21:49

A las que somos futboleras y a las que no,seguro que os acordáis de Naranjito, la mascota de la Copa Mundial de Fútbol organizada por España en el año 1982. El personaje representaba una naranja, fruto típico de la zona de Valencia y Murcia, vestida con el uniforme de la selección de fútbol de España y con un balón de este deporte bajo el brazo izquierdo.
Pues cumple 30 años,con mi edad lo recuerdo y me trae buenos recuerdos,mi padre no se perdía un partido,aunque hubiese jugado Puente viejo contra la Puebla el lo hubiese visto,jajajajaj
Quería compartirlo con vosotras.

Y cambiando de tema....
Veo el hilo muy tranquilo,si ya se entre pronto,pero es que ya cene,recoji y me duche,y ademas quiero ver los protegidos,que faltan dos capítulos para que terminen,esta temporada esta siendo regular,pero 3 temporadas viéndola no voy a dejar de verla ahora...

Os espero,dando una vuelta por el foro
mitristan
mitristan
06/06/2012 22:06
Fleder,te hago un regalito,para que me perdones por no a verte leído, espero que te guste.

mitristan
mitristan
06/06/2012 22:18
User corazón,te hecho de menos,pero se que tienes mucho trabajo y estas agotada, te dejo un regalito para que veas que te tengo presente.
mitristan
mitristan
06/06/2012 22:27
Bueno me voy despidiendo y no habeis llegado ninguna,bueno no pasa nada....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que noooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
06/06/2012 22:31
Hola chicas
Rosa que generosa, repartiendo regalillos ....
Sirah, Denzel, Anamariana, Rhut gracias chicas por la retransmisión de la tarde ......
solo paso para dejados un saludo, ando atareada entre el trabajo y con los exámenes finales de las niñas, ahora estamos con trabajo para ética de mi hija mayor sobre la paz y la justicia así que me toca hacer deberes .... Y con la peque tomando tema de sociales....
si termino prontito vuelvo ...hasta ahora ...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
06/06/2012 22:36
Hola mitristan, ¡Hola Ber! ¡Que casualidad, yo también tengo exámen de Sociales mañana! Asi que mas vale que le de unos repasos mas si quiero que el examen me salga bien bien sonriente

Me despido ya, hasta mañana.

Hasta Mañana! Por cierto, no se si lo habreis leido, pero os traigo un avance algo sorprendente...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Olmo tiene un hijo!!! Ahi lo dejo

denzel
denzel
06/06/2012 23:06
Lo prometido es deuda...Os dije que traería tarta y champan...aqui os lo dejo, para que se vayan sirviendo las que entren (si es que entra alguien...)

Rosa,. ¡Vaya regalitos¡ Seguro que a Fleder se le pasa el enfado y a User la morriña por venir al hilo

Ber.- ¡Vaya semanita¡. Estamos todas con la lengua fuera...¡que ganas de coger vacaciones¡

Ruth.- ¡que adelantada vas con los capitulos¡
Berlin
Berlin
06/06/2012 23:31
Buenas noches chicas....... otra vez solita .....
que descanséis ....Denzel me tomo un poquito de esa copita ......
hasta mañana
¡¡¡hola anamariana!!!! buenas noches
Rhut mucha suerte con las sociales ..
Xeliuska
Xeliuska
06/06/2012 23:38
Hallo babyssssss todas¡¡
Aún no he terminado mi día pero quería entrar antes de que os fueseis para agradeceros en nombre de Alejandro y en el mío vuestras felicitaciones y me ha pedido que os las dé de una forma que os guste , así que espero que nuestro abrazo traspase la pantalla

Le ha emoccionado tanto¡¡¡¡¡¡, no se lo esperaba. Gracias
Fledermaus
Fledermaus
06/06/2012 23:44

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya he llegado a casa, por fin....Hoy maratón de 15 horas de oficina...traigo el piiiiiii totalmente plano, ajajajaja. Estoy que me muero de agotamiento pero no quiero ir a dormir sin pasarme un ratito.

No hay nadie??????????????

Gemelita, creo que estás aquí con Denzel...jejeje, qué lista es Anamariana. Estás también por aquí???. Me tomo una copa y un trozo de tarta. también me chifla la de queso. Hoy he comido y cenado en la oficina con el jefe y mi amarillito. me ha faltado el saco de dormir.....

ROSA!!!!!!!!!!!!! Gracias amiga del alma!. No tengo nada que perdonarte, mujer, pero si seguro que te lo saltaste sin querer....Ya sabes que siempre te agradezco todo lo que me pones y lo guardo todito. Gracias por ese montaje tan estupendo, jajaja, me encantan los murciélagos revoloteando!!!!. Por cierto, me encantaba Naranjito, qué recuerdos...me vi todos los partidos con mi padre, jajaja, mi madre quería echarnos de casa, ajajaa. Qué ganas de que llegue el sábado!!! Empieza por fin la Eurocopa!. Hoy me llegó la camiseta, las banderas y las pinturas de la cara por correo, jejeje, voy a estar hecha un pincel.

BER, ya no te pillé, jo, qué pena. Siento que hayas estado por aquí solita. Hoy no he podido escuchar tu música por la manhana pero lo estoy haciendo ahora mientras me relajo en la banhera. Gracias, no sabes cómo me ayuda...

XELI,me alegro de que le hayan gustado nuestras felicitaciones a Alejandro, qué bien!. Seguro que habéis pasado un día fantástico aunque agotador.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente