Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/02/2013 00:13
En esta noche en la que después de 500 capítulos hemos vuelto a confirmar que nada nos hará dejar de recordar a la que es y seguirá siendo la pareja protagonista de Puente Viejo, traigo a través del túnel del tiempo, la luz que estuvo iluminando la maravillosa noche que disfrutaron Pepa y Tristán justo después de saberse que no eran hermanos....Viaja al pasado. BUENAS NOCHES

-----------------
Alma.-Pues entonces vamos cogiendo posiciones...
Ana, ¡qué bien que San Juan sea fiesta¡. Podrás ir a comerte las sardinitas a la playa y quedarte hasta las tantas
Edito.- Anamariana.- Buenas noches. Ya te hacíamos con Morfeo. ¡Qué estupendas las flores que nos has dejado en el what¡ ¿Te has acercado al mar?
Edito 2.- Alma....Fleder te devuelve más besos
Ana.- Dice que los próximos bailes, como una lapa....y que ya se despide hasta mañana, que no sabe cómo estará cuando vuelva a casa, ni a qué hora lo hará
Edito 3.- Alma.- Hasta mañana. Saluda de mi parte a esa fuente de piedra que vemos todos los días...Hoy si que me he vuelto a sentir nostálgica de nuestra pareja. Me ha dado pena de que hasta me haya resultado extraño oir de nuevo la voz de Pepa...
...si hasta me he visto el video de la despedida de Martín
Edito 4.- Anamariana.- Parece que estás aliada con el sol para que luzca cuando quieres salir de paseo
Edito 5.- Ana,. No me despido del todo de ti. Nos espera una noche de "juerga" en el extranjero. ¡Qué bien que mañana no tenemos que madrugar y nos dará tiempo a coger el vuelo de regreso de Aeroflot de las 10:30¡
Anamariana.- ¡Qué dulzura de imagen¡. Buenas noches. Mañana charlamos otro ratito. Felice sueños

-----------------
Alma.-Pues entonces vamos cogiendo posiciones...
Ana, ¡qué bien que San Juan sea fiesta¡. Podrás ir a comerte las sardinitas a la playa y quedarte hasta las tantas
Edito.- Anamariana.- Buenas noches. Ya te hacíamos con Morfeo. ¡Qué estupendas las flores que nos has dejado en el what¡ ¿Te has acercado al mar?
Edito 2.- Alma....Fleder te devuelve más besos
Ana.- Dice que los próximos bailes, como una lapa....y que ya se despide hasta mañana, que no sabe cómo estará cuando vuelva a casa, ni a qué hora lo hará
Edito 3.- Alma.- Hasta mañana. Saluda de mi parte a esa fuente de piedra que vemos todos los días...Hoy si que me he vuelto a sentir nostálgica de nuestra pareja. Me ha dado pena de que hasta me haya resultado extraño oir de nuevo la voz de Pepa...

...si hasta me he visto el video de la despedida de MartínEdito 4.- Anamariana.- Parece que estás aliada con el sol para que luzca cuando quieres salir de paseo
Edito 5.- Ana,. No me despido del todo de ti. Nos espera una noche de "juerga" en el extranjero. ¡Qué bien que mañana no tenemos que madrugar y nos dará tiempo a coger el vuelo de regreso de Aeroflot de las 10:30¡
Anamariana.- ¡Qué dulzura de imagen¡. Buenas noches. Mañana charlamos otro ratito. Felice sueños
12/02/2013 00:18
Hola Anamariana!!!.......
Alma....me encanta.......un amor cósmico!!!.....
........entre ellos si que existia química.......sus encuentros eran una reacción exotérmica ........
Pongo aquí alguna cosa........

"Cuando alguien busca, suele ocurrir que sus ojos solo ven aquello que anda buscando,........pero encontrar significa ser libre, estar abierto, carecer de objetivos..."
Fragmento de "SIddhartha", de Hermann Hesse.
Edito: Denzel a la que se le abrió el hielo bajo los pies fué a mi........estoy en Siberia.......jaja....por pánfila...........
Buenas noches pitufas....Alma, Silvia, Denzel, Anamariana...........qué bueno teneros esta noche!......muacccsss......
Alma....me encanta.......un amor cósmico!!!.....

........entre ellos si que existia química.......sus encuentros eran una reacción exotérmica ........
Pongo aquí alguna cosa........

"Cuando alguien busca, suele ocurrir que sus ojos solo ven aquello que anda buscando,........pero encontrar significa ser libre, estar abierto, carecer de objetivos..."
Fragmento de "SIddhartha", de Hermann Hesse.
Edito: Denzel a la que se le abrió el hielo bajo los pies fué a mi........estoy en Siberia.......jaja....por pánfila...........
Buenas noches pitufas....Alma, Silvia, Denzel, Anamariana...........qué bueno teneros esta noche!......muacccsss......
12/02/2013 00:26
Amanecer, que si no me voy a Siberia esta noche y hace mucho frío
Ana....Voy y te acompaño. Esta noche nos dará tiempo a ver todos los capítulos de Orgullo y Prejuicio y además, una selección de las mejores películar de Billy Wilder ¿Empezamos con Sabrina?
Edito.- Ya cogi el Transiberiano y estoy en Vladivostok con Ana
Ana....Voy y te acompaño. Esta noche nos dará tiempo a ver todos los capítulos de Orgullo y Prejuicio y además, una selección de las mejores películar de Billy Wilder ¿Empezamos con Sabrina?
Edito.- Ya cogi el Transiberiano y estoy en Vladivostok con Ana
12/02/2013 00:29
Fleder.......gracias por ese baile.......ni te imaginas la de veces que se me van los pies detrás de la música.......

Ostras!!......qué frio!!....me he venido a Rusia......jajaj...pués nada como un caldito caliente......

Ostras!!......qué frio!!....me he venido a Rusia......jajaj...pués nada como un caldito caliente......

SPOILER (puntero encima para mostrar)no me gusta el caldo..........jajaja....
12/02/2013 00:49
Ana.- Te acompaño. Vladimir ha sido generoso y nos ha traido un servico completo de té para que pasemos una noche calentita

-----------------
Edito.- Ana, me pido la del vestidito con la manguitas de cuadros...

-----------------
Edito.- Ana, me pido la del vestidito con la manguitas de cuadros...
12/02/2013 00:59
La verdad es que hoy si ha merecido la pena pasar la noche con los rusos. El amanecer en Siberia central merece la pena ser visto....FELIZ DIA para todas

---------------------------------------------------------
Fleder.- Un saludito para cuando llegues o para tu pausa-café. Ya nos contarás tu noche carnavalera
Ber.- Me encantó el video que nos dejasta ayer. Casi nunca me da tiempo a comentarte tu música, lo siento...Buen día para ti
Xeli.- Me leí despacito el post que nos dejaste. Me gusta que escribas según sientes, sin contarte pero sin ofender a nadie, Ya sabes que esta ha sido nuestra filosofía desde el principio de los tiempos. Libertad absoluta sin molestar ni ofender a nadie. Aqui se respetan los gustos y opiniones de todos, siempre que no se moleste a nadie
Astur.- Se que no pasarás por aqui hasta el viernes, por lo menos, pero quiero agradecerte ese sentido del humor que compaginas extraordinariamente con tu sensibilidad y buen gusto para realizar videos.
Luxin, Marta, Basoa,. Al final me he hecho un jaleo entre exámenes, vacaciones en martes por carnaval y visitas a casas de amigas...perdonadme que no detalle. Mi saludito para las tres

---------------------------------------------------------
Fleder.- Un saludito para cuando llegues o para tu pausa-café. Ya nos contarás tu noche carnavalera
Ber.- Me encantó el video que nos dejasta ayer. Casi nunca me da tiempo a comentarte tu música, lo siento...Buen día para ti
Xeli.- Me leí despacito el post que nos dejaste. Me gusta que escribas según sientes, sin contarte pero sin ofender a nadie, Ya sabes que esta ha sido nuestra filosofía desde el principio de los tiempos. Libertad absoluta sin molestar ni ofender a nadie. Aqui se respetan los gustos y opiniones de todos, siempre que no se moleste a nadie
Astur.- Se que no pasarás por aqui hasta el viernes, por lo menos, pero quiero agradecerte ese sentido del humor que compaginas extraordinariamente con tu sensibilidad y buen gusto para realizar videos.
Luxin, Marta, Basoa,. Al final me he hecho un jaleo entre exámenes, vacaciones en martes por carnaval y visitas a casas de amigas...perdonadme que no detalle. Mi saludito para las tres
12/02/2013 02:27
Denzel!!!!....jajajaj...me muero....si ya os decía que me lio.......jajaj.....vaya horas!
Anamariana.....que lindas las fotos.....me rechifla la sonrisa de Tristán el la del medio....el pobre ha sonreido tan poco........
Denzel.....me pongo un té.....( ya está el camión de la basura...
..).......lo qué vió ese candil....ufff..........aunque yo creo que la escena de más pasión fué una en la habitación de Pepa cuando aún eran hermanos......jaaj....os acordais?.......
Bueno........ya me voy o me pilla el amancer..........

Edito:Ohhhh........maravillosos videos............GRACIAS...........
Anamariana.....que lindas las fotos.....me rechifla la sonrisa de Tristán el la del medio....el pobre ha sonreido tan poco........
Denzel.....me pongo un té.....( ya está el camión de la basura...
..).......lo qué vió ese candil....ufff..........aunque yo creo que la escena de más pasión fué una en la habitación de Pepa cuando aún eran hermanos......jaaj....os acordais?.......Bueno........ya me voy o me pilla el amancer..........

Edito:Ohhhh........maravillosos videos............GRACIAS...........
12/02/2013 08:19

Muy buenos días a todas .....
¡¡¡¡¡vaya frío que hace estos días !!!! es verdad Ana tenemos falta de un poquito de calor, en un mes comenzará a calentar el sol .... el invierno esta casi superado......
Astur, buena combinación de buen humor y gusto, son preciosos tus vídeos ... muy, pero que muy bonitos, que suerte poder disfrutarlos contigo. te espero el viernes para el café ....
Anamariana que ventana tan llena de color ..... me encanta ....que tengas un día soleado ....pero bien abrigadita que hace mucho frío ...
Denzel me alegro que te gustará la música de ayer.... a mi también, me transmite buena energía siempre, me cojo una tacita de ese té que nos has dejado....
Alma como siempre tan bien escogidas las imágenes de nuestros protagonistas y con muy buen gusto acompañadas de fragmentos perfectos para ellas .... muchas gracias ....
Trispe gracias por traernos lo mejorcito de nuestra parejita .....
Xeli enhorabuena a tus chicos .... por las medallas, son unos campeones ..... me alegro mucho por ellos y por ti ...
Fleder imagino que lo estás pasando de maravilla, ya nos contarás ..... nos encontramos en tu pausa ...
Luxin, Marta, Basoa ..... que paséis un estupendo día de carnaval ...
Ana ya llego desde tu amanecer .... al solito de la mañana .... dejo las tumbonas en la playa .... ya estoy en tu mesa, vamos por el café matutino ..... hoy ya tienes a tu niño contigo .... que disfrutéis de este día festivo..... pongo la música, esta canción me recuerda mucho al mar ......y es tan bonita ...
Feliz martes...
12/02/2013 10:28
Buenos días hormiguitas. Un cafetito caliente que hace mucho frío.

Hoy es martes de carnaval. Pero aquí no hay fiesta.
Berlin, asi llevamos disfrazadas desde el finde… jajaja que estupendas estamos…

Me voy contigo a la playita a escuchar esa bonita canción... que gustazo!!!

Parece que la hormiguita vino por la noche a la cabecera a dejar dos maravillosos vídeos de dos maravillosas amigas que me hacen disfrutar de su arte, My way es mi canción y ese vídeo representa mucho para mí. El vals fue un regalo para los sentidos, y lo sigue siendo. Gracias hormiguita.
Dejo otro vídeo de cada una de ellas por su significado…
Still the same… de Iris.
Al ritmo del corazón… de Astur
Feliz martes de carnaval a todas. las que tienen fiesta y las que trabajan... en casa o fuera de ella.
Compi de pausa, no se si hoy festejas o trabajas... supongo lo segundo con gran arrastre de cuerpo y sin minutos para venir... ya contarás.
Xeli, pon las imágenes que te apetece, porfi.
Anamariana, Denzel, Ana voy con mucha prisa. Y sin ver vuestros post de anoche... esta tarde los veo.
Silvia, espero tus imagenes de hoy... que son como colirio para los ojos...

Hoy es martes de carnaval. Pero aquí no hay fiesta.
Berlin, asi llevamos disfrazadas desde el finde… jajaja que estupendas estamos…

Me voy contigo a la playita a escuchar esa bonita canción... que gustazo!!!

Parece que la hormiguita vino por la noche a la cabecera a dejar dos maravillosos vídeos de dos maravillosas amigas que me hacen disfrutar de su arte, My way es mi canción y ese vídeo representa mucho para mí. El vals fue un regalo para los sentidos, y lo sigue siendo. Gracias hormiguita.
Dejo otro vídeo de cada una de ellas por su significado…
Still the same… de Iris.
Al ritmo del corazón… de Astur
Feliz martes de carnaval a todas. las que tienen fiesta y las que trabajan... en casa o fuera de ella.
Compi de pausa, no se si hoy festejas o trabajas... supongo lo segundo con gran arrastre de cuerpo y sin minutos para venir... ya contarás.
Xeli, pon las imágenes que te apetece, porfi.
Anamariana, Denzel, Ana voy con mucha prisa. Y sin ver vuestros post de anoche... esta tarde los veo.
Silvia, espero tus imagenes de hoy... que son como colirio para los ojos...
12/02/2013 10:37
Hola!!!.......Ber, llego tarde, pero llego.........
Ya estoy contigo y tu música..........

Quién quiere un poco de calorcito?...........jajja....
Feliz martes de carnaval!!!...........muacss
Edito: Alma...tu con frio?...cachis!...qué mal repartido está el mundo......
....y yo a remojo.....
........vente "pacá" que te hago sitio..........
Espero que la mañana se pase tranquila.......un beso pitufa.
Ya estoy contigo y tu música..........

Quién quiere un poco de calorcito?...........jajja....
Feliz martes de carnaval!!!...........muacss
Edito: Alma...tu con frio?...cachis!...qué mal repartido está el mundo......
....y yo a remojo.....
........vente "pacá" que te hago sitio..........Espero que la mañana se pase tranquila.......un beso pitufa.
12/02/2013 16:00
hola chicas!!!!! estoy un poco agobiada con los exámenes, pero hago lo que puedo......por cierto ayer cuando salí con mis amigas, os explico:
Ayer quedé con mis amigas para salir, 2 se disfrazaban y fuimos a casa de una de ellas. Cuando llegamos estaba el salón lleno de globos, con feliz culpleaños, refrescos y una tarta improvisada. Nos habían hecho a una chica y a mí, UNA FIESTA DE CUMPLE SORPRESA!!!!! era atrasada, pero me encantó!!!!
Nos regalaron una colonia y una tarjeta de felicitación, soplamos las velas en unos pastelillos e hicimos el chorra. Más tarde salimos a las calle.
Quitando el frío, fue un día Genial!!!!
Ayer quedé con mis amigas para salir, 2 se disfrazaban y fuimos a casa de una de ellas. Cuando llegamos estaba el salón lleno de globos, con feliz culpleaños, refrescos y una tarta improvisada. Nos habían hecho a una chica y a mí, UNA FIESTA DE CUMPLE SORPRESA!!!!! era atrasada, pero me encantó!!!!
Nos regalaron una colonia y una tarjeta de felicitación, soplamos las velas en unos pastelillos e hicimos el chorra. Más tarde salimos a las calle.
Quitando el frío, fue un día Genial!!!!
12/02/2013 18:58
Buenas!!
Hoy solo paso a saludar, estoy liadisima con el corto, nos han dicho como hay que hacerlo y que dia hay que entregarlo y me acabo de dar cuenta de que el editor de videos se me ha borrado porque era la version de prueba.... ¿ Alguna sabeis otro editor de videos que no sea el movie marker y que no sea cutrecillo ?

Un abrazote!!
Hoy solo paso a saludar, estoy liadisima con el corto, nos han dicho como hay que hacerlo y que dia hay que entregarlo y me acabo de dar cuenta de que el editor de videos se me ha borrado porque era la version de prueba.... ¿ Alguna sabeis otro editor de videos que no sea el movie marker y que no sea cutrecillo ?

Un abrazote!!
12/02/2013 22:47
Hola!!!...buenas noches!!!.........

Marta....suerte en los exámenes......me alegra mucho que lo pases tan bien con tus amigos......
Silvia.....hermosa declaración de amor....por eso no entiendo lo que sucedió después........
......hoy vi el capítulo tras varias semanas.......y sigo sin encontrar la chispa......
Luxin no tengo ni idea de eso........pero seguro que al final te quedará muy bien...........
Voy a por un café.......

Marta....suerte en los exámenes......me alegra mucho que lo pases tan bien con tus amigos......

Silvia.....hermosa declaración de amor....por eso no entiendo lo que sucedió después........
......hoy vi el capítulo tras varias semanas.......y sigo sin encontrar la chispa......
Luxin no tengo ni idea de eso........pero seguro que al final te quedará muy bien...........
Voy a por un café.......
12/02/2013 22:53
Ana. Buenas noches. Ya llwgo. ¿Cómo vas?
12/02/2013 22:57
Alma, Silvia. ¡Qué videos tan bonitos nos habéis dejado¡ ¡Qué difícil es quedarse con uno solo¡
Anoche me enrollé y me puse a probar a ver si podía entrar en la cabecera con la contraseña de la hormiguita puentevejera. Puse esos dos videos solamente para probar. Cuando queráis decidimos que vamos a poner en la cabecera...El de Tristán es uno de mis más, más, más favoritos, y el del vals me recordó la emoción que vivimos en el hilo cuando pusieron el capítulo, ¡Como nos hizo volar la imaginación¡
Anoche me enrollé y me puse a probar a ver si podía entrar en la cabecera con la contraseña de la hormiguita puentevejera. Puse esos dos videos solamente para probar. Cuando queráis decidimos que vamos a poner en la cabecera...El de Tristán es uno de mis más, más, más favoritos, y el del vals me recordó la emoción que vivimos en el hilo cuando pusieron el capítulo, ¡Como nos hizo volar la imaginación¡
12/02/2013 23:06
Alma. ¿Sigues con tu traje de ABBA?...
Ana.- Me estoy dando cuenta de que tendrás los pies arrugados como los de los viejos. Tanto tiempo con ellos en remojo
Ana.- Me estoy dando cuenta de que tendrás los pies arrugados como los de los viejos. Tanto tiempo con ellos en remojo
12/02/2013 23:12
Silvia, Buenas noches. cuanto más videos veo, menos me gusta el actual Puente Viejo. Como dice Ana. aqui no hay chispa. La pólvora se quedó empapada cuando murió Pepa y no hay quien consiga reavivar el fuego.
12/02/2013 23:14
Hola!!!...estaba escuchando música.........
Este grupo es de los que escuchamos en casa.......le gusta a mi hijo........jajja....y acabo de leer que ganó en los Grammy.....

Este grupo es de los que escuchamos en casa.......le gusta a mi hijo........jajja....y acabo de leer que ganó en los Grammy.....
12/02/2013 23:15
Buenas noches... hormigas glamourosas...
12/02/2013 23:18
Silvia, claro que conocía esos versos, creo que los puse y todo en algún momento...
Denzel, ya me quito el disfraz... mañana miércoles de ceniza...
Ana, ahora escucho esa música...
Anamariana... espero que hoy el ordenador no este rebelde...
Fleder, tu sigues de fiesta... verdad?
Denzel, ya me quito el disfraz... mañana miércoles de ceniza...
Ana, ahora escucho esa música...
Anamariana... espero que hoy el ordenador no este rebelde...
Fleder, tu sigues de fiesta... verdad?