Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/02/2013 23:44
Yo contra los actores tampoco tengo nada.......por eso no me gusta cuando se les critica de modo personal........pueden gustar más o menos, ser mejores o peores.......pero nada más....a mi María Bouzas me gusta.......ya me gustaba antes.......
11/02/2013 23:48
Yo hago muy bien los nudos de corbata....así que si Tristán tiene problemas que me avise.....jajaj.....aprendí de mi padre.......a mi hijo, y antes a su padre se los hacía yo.......
Ohh,.....Fleder con nuevo disfraz!!!......de que será?....sabe Dios!!
Edito:Hace un año Martina y yo salimos disfrazadas de indias......y estaba muy buen tiempo....mañana dan mucha lluvia y frio.......
Ohh,.....Fleder con nuevo disfraz!!!......de que será?....sabe Dios!!
Edito:Hace un año Martina y yo salimos disfrazadas de indias......y estaba muy buen tiempo....mañana dan mucha lluvia y frio.......
11/02/2013 23:49
Yo solo me quejo del guión. Los actores no tienen otra que interpretar lo que se escribe para sus personajes...de este PN, el que no acaba de convencerme como buen actor, es Gonzalo, Pone ojitos cuando quiere contar cosas tristes o serias
11/02/2013 23:49
Silvia... no te has ido, verdad???
11/02/2013 23:52
Buenas noches Silvia......no te preocupes, que le mandaremos a Tristán los libros de Grey y cuando vuelva Pepa ya sabrá para que sirven las corbatas......jajja.....muuaccc
11/02/2013 23:54
Mañana es festivo en vuestra ciudad?..........con esto de los festivos locales me lio...
11/02/2013 23:55
Tranquila Silvia, si ya es tu hora no te retengo, Preguntaba por ti, porque hacía rato que no te veía...
Buenas noches, que sueñes cosas bonitas.
Buenas noches, que sueñes cosas bonitas.
11/02/2013 23:56
A Fleder le ha llegado la onda hasta Erfurt. En este momento me acaba de mandar un whatsapp: IMPOSIBLE ESCRIBIR HOY. Stop. NO ABANDONO LA PISTA, ja, ja.Stop. MANDA, POR FAVOR, UN SALUDO EN EL HILO. Stop
11/02/2013 23:57
Ya estamos... en Siberia...
11/02/2013 23:59
Silvia. Buenas noches...tu padre te toma el pelo ¿no?
Ana. Aqui no es fiesta pero yo me ge tenido que tomar un día de vacaciones. Me tengo que quedar en casa con mi madre
Ana. Aqui no es fiesta pero yo me ge tenido que tomar un día de vacaciones. Me tengo que quedar en casa con mi madre
11/02/2013 23:59
Ohhh....Fleder.........que suerte!!!.......me rechifla bailar.......pués mándale un besazo de mi parte y que queme la pista......
12/02/2013 00:02
Alma. Vi ayer esas imágenes. Impresionantes. No recuerdo si era en Roncesvalles o en Navarra.
12/02/2013 00:04
Alma....eso es en Siberia??......me mandaron unas fotos de Chicago la familia americana de David y está todo cubierto de nieve, pero de más de un metro en algunas zonas........
Denzel.....entonces no tendrás que madrugar........
Denzel.....entonces no tendrás que madrugar........
12/02/2013 00:04
Mensaje transmitido....
12/02/2013 00:05
Besos para Fleder, y si es Roncesvalles, han tenido que cerrar el lugar donde empieza el Camino de Santiago...
Mañana en Madrid es laborable...
aqui nunca fue festivo...
Mañana en Madrid es laborable...
aqui nunca fue festivo...
12/02/2013 00:08
Ana....como si estuviera todavía en Lugo, celebrando el martes de Carnaval
Fleder me dice que las dos próximas "piezas" van por ti
Alma.- Se me olvidó decirte que todavía me quedan SIETE sesiones de rehabilitación. Esto es eterno
Fleder me dice que las dos próximas "piezas" van por ti
Alma.- Se me olvidó decirte que todavía me quedan SIETE sesiones de rehabilitación. Esto es eterno
12/02/2013 00:09
Ya me despido, Ana,Denzel, mañana no madrugais, no???
voy a por el poema que tengo medio preparado...
Anamariana, hoy te estoy extrañando,
ya sabia que Fleder tenía fiesta...
voy a por el poema que tengo medio preparado...
Anamariana, hoy te estoy extrañando,
ya sabia que Fleder tenía fiesta...
12/02/2013 00:09
Aquí es festivo solo en la ciudad......pones un pie fuera y ya no lo es......y este año también es festivo San Juan.......
..........ya era hora...y no tener que ir a trabajar con unas ojeras de campeonato.......
..........ya era hora...y no tener que ir a trabajar con unas ojeras de campeonato.......
12/02/2013 00:12
Pues entonces nos despedimos?........yo intentaré ver algo de Oy P......lo malo es que me pongo y me dan las mil........jajaj....me engancho facilmente......jajja....soy de poca voluntad.....
Edito: Fleder!!!..........si es un lento, que sea bien "agarrao"......jajaj.....

Edito: Fleder!!!..........si es un lento, que sea bien "agarrao"......jajaj.....
12/02/2013 00:13
Buenas noches hormiguitas...

“…De esta delicia,
yo sólo sé su cósmica avaricia,
el sideral latir con que te quiero.”
Dámaso Alonso, Ciencia de amor (fragmento)
DENZEL, espero que te solucionen los dolores esas sesiones. Mañana de vacaciones... que bien!!!
ANA, aqui San Juan no es casi unca festivo tampoco. Ultimamante lo hemos disd¡frutado y da mucho gusto.
SILVIA, mañana verás que la foto es muy parecida a la que has dejado... estamos en telepatía... es una escena inolvidable despues de la muerte de Efrén,... hacen una pareja muy bonita. Es verdad que ha sido una lástima que no han sabido aprovechar su armonía física en condiciones...
FLEDER, ya nos contarás.
ANAMARIANA, hoy has estado de paseo por la mañana, espero verte mañana otra vez por aqui...
Edito. Anamariana... que has venido hormiguita!!!!... mañana veo tu despedida y la de todas.
Hasta mañana... a soñar cosas bonitas. Muac

“…De esta delicia,
yo sólo sé su cósmica avaricia,
el sideral latir con que te quiero.”
Dámaso Alonso, Ciencia de amor (fragmento)
DENZEL, espero que te solucionen los dolores esas sesiones. Mañana de vacaciones... que bien!!!
ANA, aqui San Juan no es casi unca festivo tampoco. Ultimamante lo hemos disd¡frutado y da mucho gusto.
SILVIA, mañana verás que la foto es muy parecida a la que has dejado... estamos en telepatía... es una escena inolvidable despues de la muerte de Efrén,... hacen una pareja muy bonita. Es verdad que ha sido una lástima que no han sabido aprovechar su armonía física en condiciones...
FLEDER, ya nos contarás.
ANAMARIANA, hoy has estado de paseo por la mañana, espero verte mañana otra vez por aqui...
Edito. Anamariana... que has venido hormiguita!!!!... mañana veo tu despedida y la de todas.

Hasta mañana... a soñar cosas bonitas. Muac