FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
11/02/2013 23:15
No he visto lo de las escenas... pero tengo que verlo...
Denzel, lloras de emoción? o de rabia... yo creo que ya no lloraré... pero es mucho suponer.. tendre que verlo y te digo.

Del capitulo de hoy he visto que la pastelera le arregla la corbata... eso no me pone triste la verdad. Veo al capi muy preocupado por su hermana y eso me gusta.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
11/02/2013 23:15
...Esto va a toda marcha, como dice Astur. Ya tenemos a Tristán con corbata.

AnaR
AnaR
11/02/2013 23:20
Hola!!....buenas noches...........

........para comérselo......jajaj......

Denzel.....que divertidas velas de colores .....apropiadas para estos dias de fiesta .....
Fleder......siempre me sorprende lo animados que son tus alemanes y que hagan tanta vida en la calle......sonriente........se parecen más a los mediterraneos de lo que pensaba......
Alma......precioso poema......me hubiese gustado que Tristán no hubiese podido vivir sin esas caricias, esa mirada, esas palabras.......triste......bonito amanecer..........y cafelito en cerámica de Sargadelos.......jajaj...yo tengo un juego muy parecido......si........
Ber....hoy no te acompañé.....lo siento........pero mi cariño está siempre cerca de ti....y con las ganas que tengo yo de un dia de playa y calor!!!.........estoy con tu canción en el oido.........sonriente...
Astur....jajjaj.....genial el post.......de traca!!..........así que la pastelera de siente desplazada??........jajaj.....esa no sabe a donde la desplazábamos nosotras......jaja....es verdad, con lo que les costó a nuestros chicos ganarse el uno al otro......incluso a nosotras, que nos perdimos y ni con tres taxis a la fuga llegamos a tiempo....y viene esta señora y se posiciona en primera fila.....nono......de eso ni hablar.......jajjaj....Astur, no cambies......
Basoa, Marta........no os preocupéis por no poder pasar tan amenudo.....disfrutar mucho de las vacaciones........Marta, muchas gracias por los videos....luego los veo........
Xeli...claro que debes de expresar lo que piensas.......yo intento hacerlo, siempre con cariño y respeto....igual que leo lo que escrben los demás.........además yo estoy contigo, se trata de una novela......nada más........me cojo un par de besos que me hacen un pelín de falta.....y me encanta que nos mimes tanto...si....... gracias por lo de mis montajes.....sonriente.....
Silvia......que guapos estaban en ese vals que imaginaron.......la verdad es que son muy lindos....en la imagen que nos dejo Alma, de esas primeras sonrisas de Tristán se le vé tan joven.......en verdad nuestro capi ha envejecido....snif.......
Luxin.......500 capítulos........que han estado llenos de tantos momentos para recordar y bastantes para olvidar.......jajaj...........para mi hubiese sido mejor un final cerrado y no alargar la serie hasta el infinto y más allá........

Alma....voy a ver el video.........
denzel
denzel
11/02/2013 23:22
Alma...Hoy estamos de trío.

Me dió mucha pena la escena de la corbata. Tristán diciendo que en la guerra era un desastre con las corbatas snifsnif...cuando ha sido el hombre al que mejor hemos visto lucir los corbatines y Pepa jamás tuvo que retocarle ni uno sólo...y todo de pretexto para que se le acerque la pasteles

AnaR
AnaR
11/02/2013 23:23
Denzel, Silvia, Almita....HOLA!!..........

Denzel....no permitas que esta trama te haga llorar.........de otras peores hemos salido........o eso creo......asombrado
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:26
Además esa señora es una marisavidilla..........no la soporto.....sabe hacer de todo y está en medio de todo........y no hace buena pareja con Tristán.........sigo diciendo que preferia la mala leche de la Doc......y no a sor pestiños........
denzel
denzel
11/02/2013 23:26
Ana. Buenas noches. Pensaba que hoy te tocaba charlita materno-filial. ¿Qué tal estás hoy?. Me imagino que bien. Media jornadita y mañana fiesta...Cuando veas el video ya verás como te entra un poquito de no sé que...lo vacuna contra la tristeza y la nostalgia no surte efecto conmigo
almamater
almamater
11/02/2013 23:28
Hola Ana!!! Que tal por el norte ???

Es verdad, todas las enamoradas de la pareja hubieramos querido una serie corta y con final feliz. pero como dice Xeli, hay que disfrutar de lo que se pueda, mirar hacia delante con alegría... con ganas de ver lo bueno, hay tantas cosas malas que nos rodean...
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:29
Vaya revuelo con la dimisión del Papa....yo que pensé que esta semana habría alguna dimisión, jamás se me ocurrió pensar en el Papa.......carcajada.........
almamater
almamater
11/02/2013 23:31
Denzel, los corbatines se ajustan con un automático, las corbatas hay que anudarlas.... se subiría en un taburete para alcanzar???
almamater
almamater
11/02/2013 23:33
jajaja Ana, ese chiste lo he oido por la tele esta noche... hemos pedido dimisiones pero no la del Papa...carcajada

Ahora que hasta tenía twitter... #pontifex
yo creo que desde lo del camarero no ha levantado cabeza...
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:34
Denzel.......ya está todo dicho......solo falta que me hagan caso.........

Es que Xeli y yo creo que somos las únicas personas de este planeta que aún pensamos que Pepa puede volver.......carcajadacarcajada......para mi este capi no es el mio.............yo creo que esa pastelera le pone algo a los dulces........y no precisamente azucar........guiño
denzel
denzel
11/02/2013 23:34
Alma.- La camisa del uniforme no tenía cuello. Era imposible que se pusiera corbata, ja, ja,

Ana.- Dimite quien menos te lo esperas....Estamos en un mundo al revés

...Y por último. Tristán ya ha ido a la Buchimger y a Suiza y ya ha rejuvenecido unos cuantos de esos 16 años que le habían caído como una losa

AnaR
AnaR
11/02/2013 23:37
Alma....no sabía que lo dijeron en la tele....no la he visto....pero bueno, supongo que todos pensamos lo mismo......

Por el Norte........metidos en una Borrasca tras otra.......no para de llover..........pobres choqueiros......triste
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:38
Tengo que ponerme al dia con PV......mañana espero que me dé tiempo......
denzel
denzel
11/02/2013 23:39
Yo no tengo nada en contra de la actriz, que no me parece mala pero no me gusta nada el papel. Tan santa, tan buena, tan en todos los sitios sin que nadie la llame...no me creo su personaje y menos su relación con Tristán,,,,y el remate de los remates, Gonzalo haciendo de alcahueta casamentera

Ana.- Como Pepa vuelva, te prometo que en mi próxima visita a Coruña te invito a comer o a cenar en el mejor restaurante de tu ciudad
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:39
Sabemos algo de Fleder?........
AnaR
AnaR
11/02/2013 23:41
Vale Denzel.....lo anoto.......y si voy yo a la tuya.......al mejor también.....jajaj.....y avisamos a Xeli.......si
almamater
almamater
11/02/2013 23:43
Denzel, no se como sería el uniforme, pero los corbatines estan hechos, no hay que anudarlos, no??
Y cuando salía con Pepa, salía hecho un pincel. Ahora esta hecho un desastre, a pesar de haber perdido los kilos que ganó para cargar de años al personaje.

Es posible que se prepare para su trabajo en teatro... ponemos a la pastelera como origen y fin de todas las cosas, y a lo mejor su cambio no es por y para ella...

Ana, que me ha encantado la langostilla en la cazuela!!! jajaja si que esta conseguido el disfraz!!!

por cierto que yo estoy contigo Denzel, en que Pepa, ya no vuelve. no
denzel
denzel
11/02/2013 23:44
Fleder está en una fiesta de disfraces con sus compañeros de trabajo...para variar, ja, ja. Disfrazada de algo que nos contará mañana. A las cuatro ya estaban a -10º
Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente