FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
10/02/2013 23:51
Por cierto y a propósito de los 500... mañana ponen el capítulo 500 de la serie.
La primera vez que escribí en relación a esto, fue en la web de A3 con motivo de los 100 capítulos y la escena de la cocina... no me pude contener...después había que registrarse y deje de comentar hasta que empece en este foro...
AnaR
AnaR
10/02/2013 23:52
Para que no tengamos que hacer cola yo me quedo con este........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
10/02/2013 23:53
Velas de colores para una noches de bonitos sueños.....

---------------------------------------
A mi ya no me dice nada que vayan por el capítulo 500 o por el 1.000. La historia se acabó en el 381 o casi en el capítulo en que Pepa se casó con Alberto

Edito.-¿Pongo velas?

Edito 2.- Ana. Eres muy lista. Ya os dije anoche que habría que echarlo a suertes. Entre Darcy, Bingley, Collins, Wickham y el Sr. Bennet

Edición final.- Perdonádme estoy un poco out....Buenas noches a todas. FELICES SUEÑOS
almamater
almamater
10/02/2013 23:55
Bueno Denzel, yo no estoy tan radical... espero que me guste la llegada de pepita y el efecto en mi capi...

Edito. pon velas, yo no tengo nada de sueño (de momento)... voy a buscar un poema para poner...
AnaR
AnaR
11/02/2013 00:00
Entonces nos vamos?........yo leeré un ratito y después a dormir....esta tarde me puse con fotos y me dió un ataque de nostalgia........menos mal que tengo mala memoria y ya me pasó......sonriente

Hoy me pasé el dia esperando que sucediera algo que devolviera un poco de dignidad a nuestros dirigentes........pero nada....así que me acordé de Bastian en la Historia interminable y busqué el libro...........os dejo un trocito..........

"- Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?

-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.

- ¿Qué es la Nada?

-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.

- ¿Por qué?

-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder."

Qué no nos quiten la esperanza!....ese es mi deseo para todas..........

Buenas noches........dulces sueños...........

Os leo mañana...........sonriente
Fledermaus
Fledermaus
11/02/2013 00:03
Me despido con unas fotos del desfile del carnaval de Erfurt. Espero que os gusten!!

ALMA, a mí me encanta que la serie todavía os transmita algo y la disfrutéis. Ma gusta leeros, aunque desgraciadamente ya no puedo compartir vuestros sentimientos snif. Pero me hace feliz saber que vosotras sí la vivís.
GEMELITA, gracias por las velas tan vivarachas y coloridas. La verdad es que es así, para mí la serie quedó tocada con la boda de Pepa y Alberto, fue herida de muerte con el momento camilla y ha fallecido definitivamente con las palabras de Tristán respecto a Pepa snif
ANA, me requeteencanta La historia interminable!!!!. Gracias por el fragmento. Yo tengo miedo a muy pocas cosas pero "la nada" me da pavor, desde siempre. Miedo al vacío en general. Es como si te envolviera la pérdida y la desesperanza. Espero que a nosotras nunca nos llegue y que siempre quede una llamita por frágil que sea. Ojalá volviera la dignidad. El problema es que algunos de ellos nunca la han tenido....cómo la van a recuperar?.

Anamariana, te leo manhana. Ahora apago la luz y a dormir. Gute Nacht a todas!!!

BER, buenos días!!!. Me encantó coincidir hoy ese ratito contigo si y recordar momentos tan estupendos del verano,. Muac!
almamater
almamater
11/02/2013 00:15
Buenas noches queridas mías.

"Vivir sin tus caricias es mucho desamparo;
vivir sin tus palabras es mucha soledad;
vivir sin tu amoroso mirar, ingenuo y claro,
es mucha oscuridad..."

Amado Nervo, El retorno (fragmento)

SILVIA, te fuiste la primera, casi no coincidimos, pero siempre eres como un soplo de aire fresco, te agradezco mucho muchísimo tanto cariño como me das. Y tantas fotos preciosas.
FLEDER, gracias por venir a pasar un rato... supongo que hoy estás para el arrastre... y lo que te queda... disfruta tanto como seas capaz...
No se que palabras te han molestado del capi... supongo que te has cansado de ver la serie...
yo seguire viendo PV mientras Alex Gadea permanezca allí. Me gusta el actor y me gusta el personaje, pero si no me gustara no lo vería...desde luego.
DENZEL, hoy has hecho mutis por el foro, es lo mejor cuando ves que necesitas descanso. No se cuando vuelves a la reha... Esas velitas de alegres colores nos iluminan yoda la noche.
ANA, es verdad, que nadie nos quite la esperanza... es lo único que no debemos dejar que nos recorten.
ANAMARIANA, gracias por ser tan divina. Hoy vi un vídeo que nos pusiste y oí los pajaros entre las palmeras... vives en un paraiso... tu despedida siempre llena de ternura. Gracias
BERLIN, ya estoy esperando que aparezcas...
XELI, enhorabuena por ser la madre de los campeones nadadores... mañana espero que puedas venir... y nos contagies un poquito de tu buen humor...
ASTUR, ya se que no tienes tiempo para venir todos los días, gracias por tus preciosos montajes.

Hasta mañana. Besos a miles para todas.
almamater
almamater
11/02/2013 00:16
Amanecer lleno de esperanza...

Hasta mañana lindas hormiguitas, soñad cosas bonitas.
Berlin
Berlin
11/02/2013 08:27
Muy buenos días a todas ....
Comenzamos el lunes, esta mañana os traigo un trocito del Mar Menor ...
Muy buena la película chicas .... y un gusto como siempre leeros ......
Alma precioso fragmento y la imagen de los verdaderos protagonistas de esta serie ..... me alegro que aún te tenga enganchada ...... yo aún creo que Pepa volverá .... es como un libro que no esta terminado esta historia .... el final aún queda por escribirse y ojalá no lo hagan con reglones torcidos..... espero tengas un estupendo día ...
Fleder claro que me gustan ... por aquí no hay fiestas de carnaval, ni desfiles, solo en alguna pequeña localidad ..... hoy te faltarán las fuerzas con tanta fiesta .... hay que disfrutar al máximo todos los momentos buenos que tenemos..... nos encontramos en tu café ...
Denzel para mi casi que termino también ..... muchos capítulos atrás ..... lo de ahora es otra serie con un argumento casi parecido al anterior ...
Anamariana espero que hoy también brille el sol y puedas dar tu paseo por el mar ....
Trispe, estupendos desayunos e imágenes no dejas siempre .... muchas gracias ..
Peques; Luxin, Marta, Basoa, buena suerte esta semana en el cole .....
Ana ya estoy en tu mesa .... vamos por el café ..... estos días estáis de carnavales por tu tierra .... disfruta mucho .... y un abrazo a tu niño ....
Xeli, Astur os voy guardando sitio en el café ....
Siguiendo el hilo de vuestro cierre, aunque esta canción la hemos escuchado mil veces .... es muy bonita, os la dejo otra vez ..
Feliz semana a todas ...
almamater
almamater
11/02/2013 10:48
Muy buenos días, hormiguitas. Es un pacer empezar la semana en el Mar Menor…

Ana, hoy me falta tu visita, tus buenos días y tu desayuno. Espero que vaya todo bien… y haya hayas aprovechado para dormir o para ponerte mascarilla en el pelo… y todo transcurra bien, todo lo bien que sea posible.

Berlin, muchas gracias por tus palabras siempre cariñosas. Verás, no es que este tan enganchada a PV como cuando creía en un final feliz. Pero me gusta ver como evoluciona el personaje de Tristán, ya sabes, “cegada de amor” que me hallo…
Te aseguro que si hubiera salido Álex de la serie y se hubiera quedado el personaje de Pepa viuda, yo seguiría también su evolución. Para serte sincera ya no creo que vuelva el personaje de Pepa… después del videoencuentro de Alex perdí todas las esperanzas. Creo que aquí lo deje por escrito…aunque él dijo que cualquier cosa puede pasar… creo que dejo claro que no ocurriría y ya no tengo esperanzas.
Sin embargo, soy fiel al capi y quiero ver como termina su personaje. El resto de las tramas, incluida la principal, no me dicen mucho desde que pasaron 16 años, la verdad… si estoy en casa lo veo, si no, y veo enlatado me lo salto y veo solo las escenas de Tristán. Mientras él siga en la serie, yo seguiré entrando en Puente Viejo para mirar y admirar a este hombre.

La canción es preciosa, y para empezar la semana muy apropiada… gracias Berlin.
La esperanza inmóvil…

Anamariana, tus montajes son muy tiernos y muy bonitos. Me gustan más si los haces tu. Gracias por tus palabras hormiguita, siempre tan cariñosa conmigo. Un abrazo king size, como tu dices XXXL...sonriente

Fleder, no se si vendrás compi. Supongo que con tanta fiesta estas muy cansada, pero sarna con gusto … jeje
Hoy tengo ahora un momento y más tarde ya no podré... snif
Estos días son de mucho trabajo...
Te dejo café por si vienes…

Para ti y para todas…

Estas tazas me recuerdan la cerámica de Sargadelos, Ana y vuelvo a acordarme de ti. Muac.
almamater
almamater
11/02/2013 10:51
Ayyy que me quedé en rusilandia...
Sola no...no

Sigue siendo el mismo.
Asturiana61
Asturiana61
11/02/2013 10:59
!Ber, me vengo a desayunar con vosotras, como me he propuesto hacer cada lunes, y si puedo cada viernes, que son días "más ligeros" para mí carcajada Me gusta empezar y finalizar la semana, con vosotras si .....
Ay! Alma, que poema más bonito nos has dejado! PRECIOSO y que bien les queda a nuestra pareja favorita guiño Nos hemos cruzado en el camino, mientras los rusos nos tenían retenidas carcajada UN BESO, enorme y buen lunes guiño
Ya sabeis que, como buena "querida cabezota" que soy carcajada ,estoy "contaminado" carcajada el foro con algunos de mis opiniones sobre lo que "me trasmite " PV en estos momentos....siempre con un toque de cierta "comicidad" desde luego, y nunca con afán de ofender a nadie. Pero siguiendo en la misma linea que estado estos dos años que llevo por aquí. guiño Creo que a esto ya le han puesto el turbo carcajada....

Y además,esta semana he leido en uno de esos titulares de Antena 3 sobre PV que la pasteleramultifunción se "sentía desplazada" con la llegada de Aurora ouch Mandeeee! (como dirían en mi pueblo carcajada) eihnnnn! ¿cómo? asombrado !Perpleja me he quedao´! !Lo que hay que oir.....!

Luego les parece mal que nos dé la risa...
¿Desplazada de dónde? Para sentirse desplazada de algun sitio, primero hay que estar emplazada en él ¿no? !amos´hombre! !Con lo que le costó al Capi conquistar la Plaza de Pepa y lo que le costó a nuestra querida Partera tener una plaza con nombre y apellidos en el corazón de su soldado......!Será lechuguina! con lo cotizadas que stán las plazas en ese pueblo maldito!......y la multifunción en cuatro días ya quiere plaza fija......carcajada

!Como venga el tío la vara! o mejor dicho, la niña con un laser carcajada tal que así.....

esta se nos larga "pa´su pueblo" , en menos que canta un gallo carcajada

Pero como toca supermegahappyguay, esto me suena a despiste para rellenar, pero enseguida vereis al Capi (o pseudotristan como lo llamo yo carcajada ) hacer virguerías con la pasteleramutifunción"

!Cómo no nos lo vamos a tomar a risa! no puede ser de otra manera, despues de lo que hemos "vivido" con esta historia.....al menos, así lo veo yo carcajada Además la risoterapia está de moda y es muy saludable, ya lo sabemos aquí en este hilo, que hemos hecho mucho uso de ella, ¿verdad hormiguitas? Anda que no nos hemos reido carcajada Ay! que tiempos aquellos con nuestra capitana, Lau, riendonos hasta de nosotras mismas, que también es sano carcajada...en fin, que yo , esta vez, me lo tomo "a güasa" y creo que es más saludable ¿no os parece? especialmente , sabiendo que se trata de ficción guiño
Queridas Hormiguitas Ber,Fleder,Denzel, Trispe,Anamariana,Xeli,Ana, Alma,Luxin, Marta, Basoa y TODAS las HORMIGUITAS AUSENTES y las SILENCIOSAS......

Espero haberos amenizado un poco "el lunes" carcajada y que os sea menos pesado. Besos guiño

Basoa19
Basoa19
11/02/2013 12:04
Buenas hormiguitas

¿Qué tal los carnavales? Yo bastante bien, hasta el miercoles no tengo clase, pero a primero hora examen, para empezar bien jajajaja

Siento no pasar tanto, voy a intentar pasar más. No os he podido leer snif porque he estado en casa de una amiga durmiendo, bueno yo y otra amiga, eramos tres.

Siento no poder comentar más afondo, espero que esteis todas bien, un besazo enorme a todas
martape
martape
11/02/2013 15:37
Hola chicas!!!! yo estoy como Basoa, sin clase hasta el miércoles.
El miércoles tengo examen de Lengua y al día siguiente de Geografía....

Sabeís que el 9 de marzo me voy con mi hermano y una amiga suya, a Madrid, a ver Kooza, del Cirque du Soleil; y creo que pasaremos por el Prado.....será genial!!!

Os pongo algún video:

P.D: estoy super enganchada a un libro de Cazadores de Sombras, en el 1º me dijeron que dos eran hermanos y no se podían amar y en el 3º, acabo de descubrir que no lo son.... (os suena de algo esta temática???), estoy que me quiero comer las cosas.....argggg, la cosa es que el chico todavía no lo sabe, creo que me comeré todas las uñas hasta que se entere!!!!

Por qué a la gente le encanta escribir cosas tan desperantes????
Xeliuska
Xeliuska
11/02/2013 17:11
Muy buenos dias
Paso a dejaros mi saludo y mis mejores deseos para este hilo y para la novela

Ante lo demas ..............sin comentarios. Sabeis que respeto opiniones, y que es por ello que apenas comento sobre la serie, ni me atrevo a poner las capturas que quisiera, pero tambien evito hacer comentarios destructivos de ella por respeto a quien , por h ó b , la quiera seguir viendo. Y si sigo en el hilo es en honor a tantos recuerdos agradables, recuerdos en los que no existía la descalificación sino el sentido del humor que , entre todas hacíamos de élla.
Ya en la vida real me niego a que nada ni nadie me aporrée, máxime tratandose de una serie de ficción que la gente se empeña en vivirlas en la realidad . incluso de pedir que se transformen a la carta a sus gustos y antojos . Si tan claras tienen las ideas que monten una productora y hagan su propia serie y así valoramos las diferencias

En una serie hay muchas cosas por valorar, no solo un amor, si, un amor enorme que nos enganchó, pero que en la serie no era lo único por valorar , por disfrutar , por desglosar . Hay actuaciones, hay planteamientos de cara a....., hay personas ( de acuerdo o no con su papel ) ...............hay mil cosas que poder valorar si las miramos hacia adelante y con los ojos limpios de lagrimas por algo que no podemos solucionar

Hay en definitiva dos opciones, verla y respetarla o no verla . Pero eso de no la veo pero pongo malos cuerpos.............como que nó

Y como hoy es mal día religioso creo que ya es suficiente, mañana vendrá la _e_ , que hoy con la _a_ me doy por satisfecha

Od deseo que paseis el mejor de los dias, y os lo deseo de todo corazón, bastante mal tenemos ya el tiempo

Moraleja: Si lloras porque se oculta el sol, las lágrimas no te dejaran valorar las estrellas y si quieres cerrar tus ojos llenos de lágrimas eres libre de hacerlo

Yo de momento seguiré viendola , porque quiero saber como acaba , como funcionan las máquinas del dinero y las de la sensatez ante la audiencia. En cierto modo es un estudio sociólogico del que se puede aprender muchisimo mas de lo que nos parece

Ante la cabecera mi manifiesto es de lo mas triste, dado que fué esa una de las razones prioritarias para cambiar de hilo y tropezamos con la misma piedra. Yo personalmente hubiese puesto en estos día el montaje de Ana , nuestra, vuestra suya............la pareja por la que empezamos aqui vestida apropiadamente para la fecha. Y aprovecho para reconocerme fan de los montajes de Ana y sus ocurrencias, gracias por tener ese sentido del humor

Y gracias a todas, sin dejar una, TODAS, las que estamos y las que no , por hacerme vivir una ilusión tan fuerte que parece irreal a veces. Sois fantásticas y somos afortunadas por compartir , pero creo que no nos hará ningun bien ser destructivos con lo que un día adoramos

Con el tiempo,he aprendido algo muy importante , y es que también debo respetarme a mí misma. Así que ahora doy besos si me apetece darlos y cuando de verdad lo siento nacer en mí. Y hoy , solo por el hecho de aguantar mi parrafada me apetece dejarlos aquí, para que sepais cuán importantes sois para mí y que ese trocito que formais ya en mi es irremplazable

Y antes de cerrar este post , me gustaría pedir disculpas por semejante franqueza ante todo lo que pienso, pues nunca la expuse , priorizando el sentido del humor , el sentido del hilo como evasión , el sentido de la unión ante esta ficción , el sentido del apoyo moral y personal........en definitiva , EL SENTIDO
luxin15
luxin15
11/02/2013 19:32
Buenas!!

Hoy 500 capitulos cumpliditos!! Quien iba a decir que una serie uniria tanto!!

Anamariana: Ya me las consigo poner a la primera!!

Marta: Me alegro muchisimo de que vayas a ver ese espectaculo!! Aqui a Valencia vinieron hace unos meses con otro espectaculo...

Basoa: ¿ Tienes fiesta ? Disfruta!!

Bueno estare por aqui, un abrazote!!
almamater
almamater
11/02/2013 22:47
Hola buenas noches.
Me ha llegado esto hoy por mail y lo quiero compartir con vosotras, me encanta.

Besos para Astur, Xeli, Silvia, Marta, Basoa, Luxin...

Si lloras porque se oculta el sol, las lágrimas no te dejaran valorar las estrellas...
La tolerancia es signo de inteligencia. Del video de Pignoise, Bajo tu suela.
El video del vals enamora...Silvia. Astur es una maravilla.
Luxin, montaje precioso para celebrar los 500 capítulos.
denzel
denzel
11/02/2013 23:03
Alma. Buenas noches. Ja, ja. Yo también había visto ese video, Está genial ¿Sabes que Jerry Lewis lo interpreto también en una película? Luego lo busco.

Hoy estoy "llorona". Vi el capítulo grabado cuando llegué. Casi lloro al ver una escena de Trsitaán y Candela. Después me fui a la web de Antena 3 para hacer una captura y me quedé "colgada" viendo un especial con escenas de los 500 capítulos. Al final, se me saltaban las lágrimas....y para colmo ahora al entrar, he visto el video de Astur...Ni te cuento como me ha dejado
denzel
denzel
11/02/2013 23:09
Silvia. Buenas noches, ja, ja. Vaya tres tristaneras que nos hemos juntado...
almamater
almamater
11/02/2013 23:11
Hola Denzel, si lo sabía... si lo pones me encantará volver a verlo.

Hola Silvia, es telepatía tengo una imagen parecida a esa con poema.... como tardabais... me dispuse a preparar la despedida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente