Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/02/2013 23:31
Aahhh lo que yo pensaba red bull... los caca.. huetes me faltaban
10/02/2013 23:32
El pulpo divino... si, a la gallega... creo
10/02/2013 23:33
Alma ....es que nos llamaba la atención la capacidad de resistencia de Fleder......jajaj....y una vez descartado que fuera un murciélago vampiro..........jajaja.....supimos su secreto.......
10/02/2013 23:34
Lo de la cabecera es una pena. Ya llevamos así semanas. Alguna que pida las claves. La última vez creo que no las conseguimos. Me da mucha pena verla tan dejada. Aunqué, qué vamos a poner?. Porque si tengo que colgar algo de PV os cedo el testigo. Nada de inspiración ni motivación al respecto.
Ana, hablando en chino???
. Messi no llevaría el traje de topos, no? 
Edito: yo pasaría cualquier control antidopaje. Lo mío es todo natural
Ana, hablando en chino???
. Messi no llevaría el traje de topos, no? 
Edito: yo pasaría cualquier control antidopaje. Lo mío es todo natural
10/02/2013 23:35
Yo de momento he visto poco de la serie, pero la familia Benett me gusta más la de la peli.......
10/02/2013 23:36
Anamariana, gracias. No he podido leer si gustaron las fotos... los trajes fueron hechos a mano...
y lo mejor fue la sesión de maquillaje... me encantan los disfraces!!!
y lo mejor fue la sesión de maquillaje... me encantan los disfraces!!!
10/02/2013 23:37
Denzel, tu tienes la clave de la hormiga reina?......Megan nos la pasó, pero yo ya no la recuerdo.......
10/02/2013 23:38
A mí también pero creo que la de la serie es más fiel a la realidad de aquella época. La de la peli es bastante "libertina", jajaja. En aquella época los ingleses eran muuuuuy tradicionales y estirados.... Jane me encanta en la pelícua. La de la serie es....más....difícil de ver, igual que la prota
. El Sr. Benett es mi segundo favorito.....
Edito: creo que me he pedido algo...qué disfraces????
. El Sr. Benett es mi segundo favorito.....Edito: creo que me he pedido algo...qué disfraces????
10/02/2013 23:39
presentación cacabull
Yo tengo mezcla de gustos. El guión me gusta más en la serie que en la película pero algunos de los actores y actrices me gustan mas los de la peli....Me queda con Darcy de serie y Lizzy y hermanas de película
Yo tengo mezcla de gustos. El guión me gusta más en la serie que en la película pero algunos de los actores y actrices me gustan mas los de la peli....Me queda con Darcy de serie y Lizzy y hermanas de película
10/02/2013 23:40
Los disfraces estaban geniales.......no sabía que celebrabas el carnaval..........a mi me encanta.......en mi barrio se celebra mucho.......es el caranaval de los "choqueiros"......es decir que los disfraces son de andar por casa...jajja...nada de lujos......
10/02/2013 23:40
Hasta mañana Silvia, voy a ver tus buenas noches ahora mismo
Tengo el telefono silba que te silba... no me concentro
Tengo el telefono silba que te silba... no me concentro
10/02/2013 23:42
jajaja Gemelita, mira que eres rápida. Qué noche memorable, jajaja.
La verdad es que la peli también me gustó,. Me quedo con las dos. El Sr. Darcy es el Sr. Darcy....
Catherine de Bourg, indudablemente la de la peli
La madre....insoportable en ambas
El Sr. Benett....los dos me gustan mucho
Lizzy y las hermnanas, las de la peli
El Sr. Darcy...sin pensármelo dos veces: Colin Firth
La verdad es que la peli también me gustó,. Me quedo con las dos. El Sr. Darcy es el Sr. Darcy....
Catherine de Bourg, indudablemente la de la peli
La madre....insoportable en ambas
El Sr. Benett....los dos me gustan mucho
Lizzy y las hermnanas, las de la peli
El Sr. Darcy...sin pensármelo dos veces: Colin Firth
10/02/2013 23:43
Me encanta este Sr Bennet........

.........la escena del final es maravillosa.........
.......

.........la escena del final es maravillosa.........
.......
10/02/2013 23:43
Yo tengo la clave pero vosotras tendrési que darme las ideas si queréis que la cambiemos
Silvia. Hasta mañana. Estaremos sperando tus recuerdos...Felices sueños
Alma.- Vi los disfraces enel what pero no me enteré muy bien
Anamariana.- No perdonas tus paseítos. Haces muy bien
Silvia. Hasta mañana. Estaremos sperando tus recuerdos...Felices sueños
Alma.- Vi los disfraces enel what pero no me enteré muy bien
Anamariana.- No perdonas tus paseítos. Haces muy bien
10/02/2013 23:45
Buenas noches Silvia...........muchas gracias por tantas cosas que nos regalas cada dia........sobre todo por tu compañía..........espero que esta semana sea buena para ti........muaccss
10/02/2013 23:46
Ahhhh, habláis de los disfraces que puso Alma en el whats. Ya los he visto. Estáis estupendos!!!!!!!!!!!!
Buenas noches Sivia, que descanses!!!!!!!
Edito: Anamariana, qué maravilla, dos horas de paseito
Ana, es cierto, la escena final es maravillosa
Buenas noches Sivia, que descanses!!!!!!!
Edito: Anamariana, qué maravilla, dos horas de paseito

Ana, es cierto, la escena final es maravillosa
10/02/2013 23:47
Fleder, puse una fotos de fotos en el whats... no he podido escanear... y son de mala calidad...
nos maquillamos muy bien... fue muy divertido. el brillo se pegaba a las pestañas y veías como a través de un caleidoscopio...
nos maquillamos muy bien... fue muy divertido. el brillo se pegaba a las pestañas y veías como a través de un caleidoscopio...
10/02/2013 23:48
A mi siempre me gustan los actores que interpretan a los Sres Bennet. He visto tres parejas, distintas pero muy apropiadas para los papeles. Lo que creo es que en la película son un poco benevolentes con el Sr. Bennet. En el libro es mucho más egoísta y mucho peor en el trato con su esposa y alguna de sus hijas..Y por supuesto, Colin Firth para Darcy
10/02/2013 23:49
Vale Denzel...........puedes poner algún montaje de las niñas, de Silvia, de Anamariana.......de cualquier hormiga........y también algo relacionado con la época en que estamos......o lo que nos motiva estos dias.......
Fleder los disfarces de Alma....los puso en el whats....
Fleder los disfarces de Alma....los puso en el whats....
10/02/2013 23:51
23:50. Voy a buscar la despedida. Hoy será express