Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/02/2013 22:41
Buenas noches a todas...
Ana.- ¿Qué hacías a las 3 de la mañana con los ojos abiertos?. Menos mal que dejé la ventana abierta por si alguien quería entrar. ¿Cuántas ovejitas contaste?. Lo siento muchísimo. Me imagino que ahora estarás muerta de sueño. He visto la foto superfamosa y me acordé de lo que me impresionó ver la imagen de la joven 18 años después. Lo que hacen 18 años de vida en Afganistán, en plena guerra. Una mujer bellísima ha dado paso a una mujer curtida y seria.

Fleder.- Tu desayuno estaba muy bueno. ¡Qué rico el chocolate con churros¡. Tu también te colaste por la ventana pero por motivos bien distintos…¿Y quién decía que los alemanes era sosos y no sabían divertirse?...
Silvia.- Tu desayuno, muy saludable. Zumo cereales y fruta. Y como siempre, adornando nuestras páginas con preciosas imágenes de Pepa y Tristán…son inagotables
Alma.- ¡Sí que ha nevado por algunos sitios¡. Que guapo estaba Alex, con esa barba cortita. ¡Qué ganas tengo de que le recorten la que lleva ahora¡ A ver si a la pasteles se le ocurre sugerirle que se la afeite…y como a ella la obedece en todo, tal vez tengamos suerte
Luxin.- ¡Ya 500 capítulos¡ Para mi le vienen sobrando ya 119, por lo menos. Aunque mejor hubiera sido que acabaran en el 130.
Marta.- Un saludito para ti. Mañana lunes ¿Tienes fiesta?. Creo que no.
Me parece que esta noche no estoy muy parlanchina. Me despido de momento. Estoy viendo “Infiltrados”. Hasta luego o hasta mañana…
Ana.- ¿Qué hacías a las 3 de la mañana con los ojos abiertos?. Menos mal que dejé la ventana abierta por si alguien quería entrar. ¿Cuántas ovejitas contaste?. Lo siento muchísimo. Me imagino que ahora estarás muerta de sueño. He visto la foto superfamosa y me acordé de lo que me impresionó ver la imagen de la joven 18 años después. Lo que hacen 18 años de vida en Afganistán, en plena guerra. Una mujer bellísima ha dado paso a una mujer curtida y seria.

Fleder.- Tu desayuno estaba muy bueno. ¡Qué rico el chocolate con churros¡. Tu también te colaste por la ventana pero por motivos bien distintos…¿Y quién decía que los alemanes era sosos y no sabían divertirse?...
Silvia.- Tu desayuno, muy saludable. Zumo cereales y fruta. Y como siempre, adornando nuestras páginas con preciosas imágenes de Pepa y Tristán…son inagotables
Alma.- ¡Sí que ha nevado por algunos sitios¡. Que guapo estaba Alex, con esa barba cortita. ¡Qué ganas tengo de que le recorten la que lleva ahora¡ A ver si a la pasteles se le ocurre sugerirle que se la afeite…y como a ella la obedece en todo, tal vez tengamos suerte
Luxin.- ¡Ya 500 capítulos¡ Para mi le vienen sobrando ya 119, por lo menos. Aunque mejor hubiera sido que acabaran en el 130.
Marta.- Un saludito para ti. Mañana lunes ¿Tienes fiesta?. Creo que no.
Me parece que esta noche no estoy muy parlanchina. Me despido de momento. Estoy viendo “Infiltrados”. Hasta luego o hasta mañana…
10/02/2013 23:03
Hola!!!

Silvia!!! gracias que bonitoooo.... abrazo fratenal....
Denzel, Ana, Fleder, Anamariana... voy a ver que no he podido antes...

Silvia!!! gracias que bonitoooo.... abrazo fratenal....
Denzel, Ana, Fleder, Anamariana... voy a ver que no he podido antes...
10/02/2013 23:08
Silvia, Alma, Anamariana. Buenas noches. Paso a saludaros. Estoy un poco dispersa. Atenta a la TV. Os leo pero voy despacio
10/02/2013 23:10

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Por fin en casa, jajaja soy un despojillo humano....pero me lo he pasado taaaaaaaaaaan bien!!!!!!
A dormir enseguida. Manhana es el día grande y el martes ya puedo caer catatónica

ANA, creo que has traido la portada favorita de muchas de nosotras. Hace poco vi un reportaje en el que la entrevistaban ahora. La han buscado durante anhos. Gemelita tiene razón: lo qué hacen 18 anhos en Afganistán. Ya poco queda de aquella ninha de ojos maravillosos. Somos unas privilegiadas.....Qué tal tu lacón con grelos????
ANAMARIANA, has salido hoy a la calle?. Aquí ha hecho un día de ensuenho: muchísimo sol, 8 grados y cielo azul y despejado. Las calles estaban a rebosar
GEMELITA, espero que vuelvas un rato. Me encanta "Inflitrados"
SILVIA, ALMA, buenas noches a vosotras también. SILVIA, hoy he dormido poquito....el martes recupero

Por cierto, mis 500 no eran por los capítulos de PV, sino por los 500 días del hilo. De PV tengo muy poco que celebrar. Me sobran unos....119 capítulos
10/02/2013 23:13
Jelouuu!!!........
Anamariana.......jajaj....es verdad que la juventud es un tesoro.....pero yo nunca he roto corazones.......jajajja.....de verdad....
.......
Silvia.....la escena del reencuentro después de la carcel.......de lo mejor......
Denzel......es cierto que la vida en Afganistan es cruel, sobre todo para las mujeres.........Hoy oí la noticia de un Saudí que violó y mató a su hija de 5 años y puede evitar la carcel si paga a su mujer por la muerte de la niña no sé que cantidad de dinero......
....es tan triste que ser mujer sea un factor de riesgo........
Alma....hola!!.......hoy tarde en familia?.....ya empezé a ver O y P...pero solo la primera parte del primer capítulo....jajaj....me encanta el Sr. Benett.........
Anamariana.......jajaj....es verdad que la juventud es un tesoro.....pero yo nunca he roto corazones.......jajajja.....de verdad....
.......Silvia.....la escena del reencuentro después de la carcel.......de lo mejor......
Denzel......es cierto que la vida en Afganistan es cruel, sobre todo para las mujeres.........Hoy oí la noticia de un Saudí que violó y mató a su hija de 5 años y puede evitar la carcel si paga a su mujer por la muerte de la niña no sé que cantidad de dinero......
....es tan triste que ser mujer sea un factor de riesgo........Alma....hola!!.......hoy tarde en familia?.....ya empezé a ver O y P...pero solo la primera parte del primer capítulo....jajaj....me encanta el Sr. Benett.........
10/02/2013 23:14
jajaja el capi pregunta por mi!!! Te adoro Silvia...
Ana ya he visto que has puesto la portada más famosa de N.G.
Ana ya he visto que has puesto la portada más famosa de N.G.
10/02/2013 23:17
Respecto a la charleta de ayer por la noche, podemos ver la peli que queráis. "El apartamento" también me encanta. La verdad es que me gustan muchas pelis de B. Wider.
Ana, he leído esa noticia.....dicen que el padre pensó que no era virgen y tenía que comprobarlo....sin palabras me quedo....de verdad esta gente es capaz de sentir amor por sus hijos????
Ana, he leído esa noticia.....dicen que el padre pensó que no era virgen y tenía que comprobarlo....sin palabras me quedo....de verdad esta gente es capaz de sentir amor por sus hijos????
10/02/2013 23:18
Fleder.- Buenas noches. A mi me gusta muchísimo pero yo ya había visto la película original y me había encantado. Me sorprendió mucho cuando la ví. El guión es buenísimo...y el actor protagonista también, nuestro querido Tony Leung Chiu Wai. El resto le conoceréis si habéis visto la película "Hero" de Zhang Yimou
.
.
10/02/2013 23:18
Hola Fleder!!!....ya leí que necesitas cacabull para resistir....jajja....yo estoy fresca como una lechuga.....pero espero poder dormir esta noche......el lacón con grelos........buenísimo....me encantan los grelos.....
.......la carne no la tomo.....no me gusta mucho....
........pero todo el mundo decía que estaba buenísimo.........lo que si me gustó fué el vino.....un ribera del Duero que trajo mi hermano..........jajaj.....estaba de muerte.....
.......la carne no la tomo.....no me gusta mucho....
........pero todo el mundo decía que estaba buenísimo.........lo que si me gustó fué el vino.....un ribera del Duero que trajo mi hermano..........jajaj.....estaba de muerte.....
10/02/2013 23:22
Si que ví Hero...me gustó mucho......Leonardo di Caprio tiene papeles muy interesantes......podría haberse quedado como heroe romántico pero decidió arriesgar......
10/02/2013 23:22
Ana, jajaja, el cacabull hace milagros!!!. Estoy muy despierta pero tanto bailongo se nota. Además en cuanto se mete el sol baja la temperatura que no veas y eso también me agota. Ahora estamos a 9 bajo cero....
Me alegro de que lo hayas pasado bien!. Es verdad, leí antes que la carne no la comías pero sí las filloas. Qué buenas!. Hmmm, un Ribera del Duero.....qué rico!
Gemelita, a ti y a mí nos va mucho lo oriental....ya sabes a qué me refiero, jajaja. La verdad es que está sublime.
Alma, qué has hecho tú hoy?
Edito: Anamariana, la que está en todo es Gemelita.....me lo comentó ella. A mí se me suelen pasar las fechas. Me contento con saber en qué día vivo
. A mí también me gustaba mucho el título del antiguo hilo. Allí me sentía muy requetebien!
Me alegro de que lo hayas pasado bien!. Es verdad, leí antes que la carne no la comías pero sí las filloas. Qué buenas!. Hmmm, un Ribera del Duero.....qué rico!
Gemelita, a ti y a mí nos va mucho lo oriental....ya sabes a qué me refiero, jajaja. La verdad es que está sublime.
Alma, qué has hecho tú hoy?
Edito: Anamariana, la que está en todo es Gemelita.....me lo comentó ella. A mí se me suelen pasar las fechas. Me contento con saber en qué día vivo
. A mí también me gustaba mucho el título del antiguo hilo. Allí me sentía muy requetebien!
10/02/2013 23:23
No se que es cacabull... redbull?
Buenas noches Silvia, Fleder, Ana, Anamariana, Denzel, que no se si he saludado... estoy al whats y me lio...
Buenas noches Silvia, Fleder, Ana, Anamariana, Denzel, que no se si he saludado... estoy al whats y me lio...
10/02/2013 23:23
¡Vaya jaleo con los 500¡...Entre los dos hilos ya llevamos 541 días pero se me pasó hacer una mención en su día
10/02/2013 23:26
Fleder...ya llevas 500 dias en el foro?.......jajaj.....yo ni idea de los que llevo.....ya perdí la cuenta......pero sé que menos que tu......
Silvia el hormiguero anterio y este son para nosotras lo mismo.......lo que pasa es que el otro pesaba mucho para pasar páginas y además la cabecera estaba abandonada.........lo mismo que nos está pasando ahora.......
..........es nuestro destino..........
Silvia el hormiguero anterio y este son para nosotras lo mismo.......lo que pasa es que el otro pesaba mucho para pasar páginas y además la cabecera estaba abandonada.........lo mismo que nos está pasando ahora.......
..........es nuestro destino..........
10/02/2013 23:27
Ana. Yo si he visto O y P...Casi dos capítulos...Las filloas dulces me encantan. Y las cañas de crema ¡Qué ricas¡
Alma. ¿Qué tal te salió el pulpo? ¿A la gallega?
Fleder.- Tu resistencia es asombrosa. Tus pilas no se descargan nunca
Alma. ¿Qué tal te salió el pulpo? ¿A la gallega?
Fleder.- Tu resistencia es asombrosa. Tus pilas no se descargan nunca
10/02/2013 23:28
Alma, no sabes qué es Cacabull??? jajaja, es mi soporte energético por excelencia. Para todo tipo de actos y momentos donde es necesario un aporte de energía urgente 

Os acordáis de la noche que lo comenté en el hilo??? jajajjaa-. Caye dijo: a ver quién es la guapa que pregunta ahora qué es Cacabull....jajajaja

Os acordáis de la noche que lo comenté en el hilo??? jajajjaa-. Caye dijo: a ver quién es la guapa que pregunta ahora qué es Cacabull....jajajaja
10/02/2013 23:28
Que es eso de los 500 días..? que no lo pillo...
10/02/2013 23:29
Definitivamente, tendremos que tomar una determinación sobre la cabecera....las capitans abandonaron el barco antes de que lo hciera toda la tripulación
10/02/2013 23:30
Hoy vi a los jugadores del Madrid hablando en chino o japonés........no sé lo que era.....de coña....y el otro dia a Messi de modelo........
.......jajaj.....está claro que casi nadie es`perfecto.......
.......jajaj.....está claro que casi nadie es`perfecto.......
10/02/2013 23:30
Los 500 son los días de nuestros dos hilos. Yo creo que llevo más de 500 días por aquí...no estoy segura....
Gemelita, esto me pasará factura, no lo dudes. Manhana estaré medio muerta. Pero ya me tocará descansar.
Ya he empezado a identificar las diferencias entre la serie de O y P y la peli. Y la serie va a gustarme infinitamente más
Gemelita, esto me pasará factura, no lo dudes. Manhana estaré medio muerta. Pero ya me tocará descansar.
Ya he empezado a identificar las diferencias entre la serie de O y P y la peli. Y la serie va a gustarme infinitamente más