FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
10/02/2013 00:39
Yo me voy a ir despidiendo. Me molestan un poco los ojos y veo un poco mal la pantalla
denzel
denzel
10/02/2013 00:41
Ana. ¡Pobrecillos¡ Ellos que iban tan preparados para veros. Ya podéis ir pensando en lo que os váis a poner al año que viene

Escribimos un par de posts y saltamos el muro?

Edito.- Ana Salta el muro
AnaR
AnaR
10/02/2013 00:44
Pongo aquí mi despedida......entonces quedamos en vernos en el condado de Kent, al sudeste de Londres , en Groombridge Place, donde viven los Bennet......
denzel
denzel
10/02/2013 00:46
Ok. Yo me pasaré primero por Netherfield a ver si ya han llegado Bingley y Darcy
AnaR
AnaR
10/02/2013 00:47
Denzel...será por escribir..........jajaj....
Alma pensé que estabas buscando algo para poner.......estaba a la conversación.....
AnaR
AnaR
10/02/2013 00:49
Me parece que ya estamos casi todos.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....jajaj....y me pido a Darcy.........
denzel
denzel
10/02/2013 00:50
Encontré este candelabro en Pemberley pero me va a ser un poco dificil encender las velas

...bueno, de momento me quedo leyendo un ratito, a luz de esta vela que dejaré luciendo toda la noche

Ya estoy leyendo este párrafo:

Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted

-----------------------------------------------------------------------
Yo busco una velas para este huequecito, mientras llegan Alma y Anamariana

Edito.- Yo al Sr, Collins...(ja, ja ni en broma). Tendremos que echarnos a suertes quien se queda con Fitzwilliams Darcy

Edición final.-

[b[Alma[/b].- Repiyo lo dicho por Ana. Esa captura de Tristán es una de nuestras preferidas. ¡Cuanto disfrutamos pensando en Santa Marta y en su tren¡. Las escenas de su noche y su despertar fueron preciosas,,,e inolvidables. Cada vez nos dá más rabia volver a la actualidad y ver donde estamos....Gensial el montaje de la familia al completo, por lo menos en nuestra imaginación es la foto que siempre nos hubiera gustado ver

Ana.- Ese Collin Firth....como sale en la serie. Ya lo veréis....Y si sería más prodente si te quitas la gorra de escocesa cuando vayas a vivitar a los Bennet

Anamariana.- Mañana te leo.

FELIZ NOCHE para todas
AnaR
AnaR
10/02/2013 00:51
Yo pongo aquí una trapallada de las mias...........ya vengo.......

"Nadie es perfecto"...........o si?......jajaja......
almamater
almamater
10/02/2013 00:54
Buenas noches, mi capi sigue esperando que la vida le sonría...

“Uno sigue esperando
sin responder a nadie
entre otras cosas porque
las sombras no preguntan
Uno estira el silencio
abandonado y torpe
con los ojos abiertos
y la esperanza inmóvil...”

Mario Benedetti, Esperas (fragmento)

Aqui me despido, a la espera de un momento como este, que seguramente solo podrá estar en nuestra imaginación.

Gracias a la autora, lo encontré en un facebook.
AnaR
AnaR
10/02/2013 01:02
Amanecemos?..........

Buenas noches pitufas.....Anamariana, Alma,Denzel...........un gusto estar entre vosotras...
Silvia ya no sé en que fase del sueño estarás , pero que sea bonito........
Fleder..peques.....os echamos de menos......

Dulces sueños....

Edito: Denzel....jajaj...eso si que son velas y lo demás tonterias.......jajaj.....yo si tengo que ir a Inglaterra me quito la boina escocesa......jajaj......

Alma.......preciosa foto de Tistán,..........de las que más me gustan..........y hermoso poema de Benedetti.......qué lástima que se haya perdido la magia que teniamos en Santa Marta......

Os dejo......mañana termino de leeros...........muuacccs
almamater
almamater
10/02/2013 01:04
Hasta mañana a todas, amanece esperando un futuro mejor....

Almamater

Silvia, ana, anamariana, denzel, hasta mañana... gracias por tantas fotos de buenas películas...
Hasta mañana.
denzel
denzel
10/02/2013 01:10
Nosotras somos bifocales...Puente Viejo y Orgullo y Prejucio

También amanece en Pemberly....ya están empezando a preparse para nuestra visita

denzel
denzel
10/02/2013 01:30
Dejamos las ventanas abiertas por si alguién quiere colarse a visitarnos

AnaR
AnaR
10/02/2013 03:03
Denzel.......jaajaj....me cuelo yo......creo que tengo algo cambiado mi biorritmo......ouch........no tengo sueño......snif......

Anamariana.....que bonito hubiese sido poder disfrutar de Martín niño....era un cielote de crio....lástima.......

Alma....guauuu!!........qué logrado está!......ya lo creo........ese tendría que ser el final........sin dudarlo........la partera con su familia, como siempre debió haber sido......si.....

Me voy a contar el rebaño............

Es verdad que la cabecera está muy sosa..........
Fledermaus
Fledermaus
10/02/2013 05:56

Buenas/os noches/días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casita con un pie metido en la cama....el otro se ha dormido, jajaja
Pero qué movimiento nocturno hay en el hilo esta noche carcajada.
GEMELITA, más vale que nos has dejado la ventana abierta. Yo he venido volando con el piloto automático sonriente
Si pudiera me comía ahora mismo un chocolate con churros...qué ricos después de una noche de juerga. Voy a tener que importar esta sana y maravillosa costumbre nuestra. Una no se puede ir a dormir con el estómago vacío no, bueno, quiero decir, desprovisto de alimento sólido, que vacío no está carcajada

Ya veo que esta noche ha ido de cine. Manhana os leo con calma. Ahora me voy a dormir, que a las once nos juntamos de nuevo para ir al desfile del pueblo y me da que pasaré el día otra vez de jarana.

Por cierto, Anamariana:

FELICIDADES A TU CAPI!!!. No me había enterado que era hoy...pero con retraso también hace ilusión sonriente. Espero que hayáis pasado un día estupendo, estupendo!

ANA, estás con insomnio?. Jooo, pues mira que normalmente el banho calentito da un sopor....
Pásalo muy, muy bien en la comida. Acuérdate de mí cuanto vayas a tomar el útimo bocado de lacón con grelos. Qué rico!!!!!. Creo que voy a comer algo antes de dormir....mis jugos gástricos están protestando, jajaja.

Que tengáis un domingo de carnaval estupendo!!!!!!!!!!!!!

GEMELITA:

Si no fue ayer, será hoy y si no es hoy, será manhana. La cuestión es celebrar. Esta noche vendré más pronto y armaremos escándalo. Preparad disfraz....que este anho nos falta si.

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Ber, Chelo, Silvia, Luxin, Marta, Basoa, Gute Nacht a todas!!!!

Edito: jajaja, que acabo de ver al Sr. Darcy en la banhera...me quedo un ratito contemplándolo, jajaja, qué visión nocturna.....perfecto no será pero vaya que se acerca....
Alma, el montaje de los 4 me gusta mucho. Qué haríamos si en esta vida no pudiéramos sonhar!!!
almamater
almamater
10/02/2013 12:14
Buenos días, parece que el invierno sigue por aquí…

Ana, vaya nochecita, lo siento mucho hormiguita, menos mal que hoy no madrugabas… yo se lo que es pasar noches en blanco…
Fleder, tu de juerga, como debe ser. También se lo que es una fiesta hasta el amanecer… me alegro mucho que lo estés pasando tan bien.
Denzel, siempre hasta el final… dejaste ventanas abiertas de nuevo… y ya ves que bien.
Silvia, eres un sol de los grandes, muchas gracias por tantas fotos bonitas que estas dejando, la verdad es que no hay pareja tan bonita como esta, por más que busquemos…
Anamariana, que tal sigue tu capi???
Berlin, Xeli, peques…,
Buen domingo para todas…

luxin15
luxin15
10/02/2013 16:12
Buenas!!

Hoy dia de relax en casa, ayer me descargue el Sony Vegas y bufff... yo no sabia que era tan dificil de ultilizar, me lo queria descargar para que cuando montaramos el corto quedara mas profesional que el Movie Marker, pero al paso que vamos no se ni donde estan los efectos.... ¿ Alguna sabeis como se ultiliza ?

Anamariana: PN no se acaba renovaron hasta Octubre de 2013 osea que hasta entonces tenemos PN para rato. La serie de la que hablas es Galerias Velvet que se esta grabando y se estrenara en Antena 3 va sobre la moda en los años 60 me parece.

Trispe: Por lo que dices, deduzco que eres soltera no?

Ana: ¿ Da tanto miedo ? A mi es que esa sensación me encanta, aunque supongo que dentro de unos años se me pasara...

Xeli: ¡¡ Madre mia !! Que post el de ayer!! Me encanta!!

Denzel: Como siempre gracias por las velas!!

Alma: Yo tambien he visto esa imagen en facebook y twitter, creo que es de Massi la administradora de el otro foro de Puente Viejo.

Fleder: ¡¡ Madre mia !! Que horas!! Yo ahi ya estaba soñando hacia muuuuucho tiempo....

Bueno mañana se cumplen 500 capitulos de PV, he aqui mi regalo..

Un abrazote.
martape
martape
10/02/2013 17:02
Luxin, los montages preciosos...y seguro que lo del programa ese aprendes rápido.
Anamariana, felicita auque sea atrasado a tu capi de mi parte!!!!

Bueno, besazos a TODAS!!!
martape
martape
10/02/2013 17:21
Trispe, ese mentaje yo le tengo en el móvil....jajajaja
AnaR
AnaR
10/02/2013 19:07
Hola!!....buenas tardes............

Un saludito rápido, que la plancha me espera.....sonriente

Esta mañana madrugué.........lo llevo en el código genético, igual que se lleva el pelo rizo, o el colesterol alto....jajajj....yo llevo levantarme temprano independientemente de la hora a la que me acueste....pero como vi tanto desayuno...cogi unos churritos y me fuí a bailar con el aspirador.......

Después comida en familia......en carnavales siempre se toma laconada....y como el dia no invitaba a pasear, pués a casita a pasar la tarde.......

Veo que mañana es el 500......pués que pena...nada es como pensamos que seria.......triste

Esta tarde leí un reportaje sobre Steve McCurry........y como creo que a todos nos gusta la foto.......la dejo por aquí.....

"Si eres paciente, la gente olvida tu cámara y deja aflorar su alma". Steve McCurry.

Vestido con las ropas tradicionales, este fotógrafo cruzó la frontera pakistaní y entró en territorio afgano. Esperando el momento, encontró la imagen de su vida en los ojos verdes de Gharbat Gula, una niña de 12 años que en 1985, se convirtió en la portada más famosa de la revista "National Geographic" en sus 114 años de existencia.

Por aquel trabajo recibió la medalla de oro de Robert Capa, que premia al mejor reportaje fotográfico del extranjero, el reconocimiento a quienes muestran un valor e iniciativa excepcionales.

Buenas tardes........bicos....sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente