FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
09/02/2013 00:07
Alemania ¿un país de machos?

Yo también me despido
Fledermaus
Fledermaus
09/02/2013 00:10
Gemelita, gracias por el enlace. Ahora leeré la noticia.

Voy buscando mi despedida, entonces!
denzel
denzel
09/02/2013 00:13
Velas clásicas para esta noche sin sobresaltos...FELICES SUEÑOS

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
----------------------------------------
Como María, para salvar a Gonzalo del garrote declaró que él no podía ser porque ella ya habia mantenido relaciones con él, todo el pueblo la critica por haberse liado con un cura. Y ahora Fernando aparece como el caballero que no le importa lo que hubiera pasado entre ellos y que la ama y quiere casarse con ella (mentira, la realidad es que quiere la fortuna de Francisca)

Edito.- Perdonad no puedo con mi alma. Buenas noches a todas. Mañana os comento. Me duermo
almamater
almamater
09/02/2013 00:13
Buenas noches, hormiguitas. Me ha dado apuro utilizar los poemas manuscritos de Benedetti.
A puntito he estado...pero no, hoy os dejo este fragmento... con ellos dos.

“…En ese olvido sin edad ni fondo,
labios, besos, amor, todo renace:
las estrellas son hijas de la noche.”

Octavio Paz, Olvido (fragmento)

También me quedo aqui

Denzel, además de querer la pasta, quiere humillar y castigar a la niña y al cura. Y quiere que los case el popio Martín. Es por maldad. Velas clasicas preciosas.
Fleder, si que es una suerte, si. Ojalá pudieramos borrar lo todo lo malo y empezar de nuevo cada día.
Anamariana, espero un poco para ver tu despedida. Forever...si. Dejo el resto para verlo mañana. Mucho sueño. Un beso.

Muchas gracias a todas las hormiguitas que aparecen por aqui habitualmente: Ana, Berlin, Astur, Silvia, Luxin, Marta, Basoa, Denzel, Fleder, Anamariana, Xeli (hoy te he echado de menos)... y quienes solo se asoman de vez en cuando...

Hasta mañana queridas todas... que estais soñando cosas preciosas... Muaccc
Fledermaus
Fledermaus
09/02/2013 00:15
Pero aunque Fernando sea un santo....ella no le quiere, no?. Para qué casarse?. Por la vergüenza de la violación?. Bueno, vamos a dejarlo que no nos lleva a nada. He perdido demasiado el hilo. Y soy todavía más feliz desde que no la veo....

Hoy os pongo el amanecer:

Cada vez que sale el sol empezamos de cero. No es maravilloso poder recomenzar cada día??? by Fleder

Anamariana, Alma, Gemelita, manhana os leo. Me voy quedando out. Buenas noches a todas!!!
AnaR
AnaR
09/02/2013 07:58
Hola!!....buenos dias!!!.......

Hermosa despedida, como siempre........

Anamariana.......lástima que ese forever solo es en nuestro deseo............hoy espero que puedas salir a dar una vuelta.....a nosotros nos llega el sol..si.......

Alma......a mi no dá miedo ir a Rio....siempre recuerdo a mi madre diciendo el número de muertos ( ella devía por infarto....jajjaja...)...asombrado, pero es pura proporción ......Me rechifla el verso que has escogido esta noche........gracias.

Denzel.....siempre iluminando nuestra noche.....y no solo por las velas, también con tu cariño, muchas gracias por tus mensajes......ayer no fué el mejor de mis dias....pero ya pasó, y hoy será mucho mejor.......si......espero que puedas descansar.........

Fleder......seguro que poder descansar unas cuantas horas seguidas te ha sentado de maravilla.......hoy ya con fuerza para salir........ibas con amarillito de escapada?......yo también he perdido un poco el hilo de PV, pero por lo que veo es más de lo mismo....Me quedo con tu tránquilo amanecer, esperando que el dia también lo sea......

Voy a por el desayuno..........

....os dejo la prensa para que podáis mirar la cartelera.........jjajajaj....lo demás si que dá miedo, y no ir a Rio.......

Buen dia pitufas...... A gozar!!!!.........muaaccs
martape
martape
09/02/2013 15:31
Hols chicas!!!! que tal llevais el finde????
Trispe, de verdad me encantan las fotos de los chicos!!!!

P.D: estoy super indignada con youtube, no me deja ver la noche de bodas porque está censurado por el línite de edad. No entiendo como la serie es para +7 y el youtube te lo censura!!! diablo diablo
luxin15
luxin15
09/02/2013 15:49
Buenas!!

Hoy ibamos a ver un@s amig@s la pelicula ''Mama'' que se estreno ayer, que es de miedo y esta nominada a los Oscars, que dicen que te pasas todo el rato con el corazon en un puño....pero acaban de llamar que se ha muerto una tia de mi mejor amiga, hems decidido dejarlo para el fin de semana que viene...

Por cierto, el jueves es 14 de Febrero.... esta es mi situacion jejeje....

Voy con los saludos...

Marta: ¿ Esta censurada ? Buah! y que mas da tu saltatelo y ya esta, pon que eres mayor de 18 años y ya esta, total ya sabes que no hay nada que sea tan tan fuerte como para no verlo niñas de nuestra edad... Por cierto tengo un privi pendiete contigo....

Trispe: Gracis por todos los montajes!!De veras son preciosos..!! Haber si hago alguno de los que hacia antes y lo subo....

Denzel: Gracias por mantener el hormiguero iluminado toda la noche!

Ana: La verdad es que no te pierdes mucho, con que lo veas el Viernes que te hacen un super resumen de toda la semana y otro super resumen al final para la semana que viene ya sabes de lo que va a ir, yo esta semana no me lo quiero perder porque tengo unas ganas locas de ver a Soledad con su nuevo look y su nuevo caracter!

Fleder: Que bonito amanecer! Yo como Ana me quedo contemplandolo....

Anamariana: Gracias por los montajes! Como ya le he dicho a Trispe haber si hago yo alguno y lo cuelgo...

Basoa: Disfruta del finde!! ¿ Que tal estas ? Espero que muuuy bien... Un abrazo gigante!

Ruth: Me he preocupado un poquitin por eso tweets que has puesto esta mañana, espero que no haya pasado nada grave, he deducido que era alguna discusion o algo por el estilo...

Xeli: Ayer eche de menos esos posts de los que soy fan!!

Alma: Seguro que los disfraces son chulisimos!!

Astur,Lau: Hace ya unos dias que no os leo sobre todo a Lau..... Se os hecha mucho de menos...

Bueno chicas estare por aqui un ratito y luego si eso me voy a casa de un amigo carcajada ......
Xeliuska
Xeliuska
09/02/2013 15:52

Paso a dejaros mi saludo y mi presencia palpable, ademas de aprovechar para felicitar al capi de una suprehormiguita

aqui llego con la tarta para el cumple , aunque no se bien sus gustos

Y como no, un brindis por el cumpleañero , celebrando que la vida lo siga tratando con cariño y esperando que sus deseos se cumplan, eso si , al lado de nuestra Anamariana, sí porque ya es un poquito nuestra

Entiendo que un hijo deberia compartir su ferrary con su padre , pero no es asi, por eso prepare uno para que tu capi te lleve hasta la india si se lo propone

Chicas no me habeis visto? Me difrace de capi invisible y no me veis pero .......cuidado que os vigilo, a ver, que me pongo algo para que me identifiqueis

Y ahora que ya sabeis por donde ando , os deseo un fin de semana perfecto
Y lo hago con la musica de hoy, la salsa, musica por excelencia del carnaval deseandoros feliz fin de semana

Y lo hago con la musica de hoy, la salsa, musica por excelencia del carnaval deseandoros feliz fin de semana

Y un clásico

Y este para no desconectarnos de la musica mas actualizada en carnaval, porque oir clásicos está bien ,pero de vez en cuando hay que resetearse y actualizar programacion

Y dicho lo dicho, os dejo lo mejor de mí, aunque hoy me costó, tuve que estrujarme un poco, ( no os imaginais el trabajo que me ha costado poner este tipo de música, cuantos recuerdos, cuantas personas se han ído ya de esos recuerdos , cuantos amigos, disfraces, copas, amaneceres, risas...............muertes, incapacidades, desapariciones.............) y que a mi el carnaval me dá alergia llantínica por que el baile, junto a la música, eran casi mi vida................y no puedo oir este ritmo si quiero mantener las formas................... pues me voy a por tabaco

AnaR
AnaR
09/02/2013 23:02
Hola!!!......qué tal el sábado de carnaval?....

Silvia, sin duda te has ganado el título de hormiguita del dia....sonriente.......maravillosos momentos......lástima que sean tiempos pasados..........

Xeli, me rechiflan tus supermegapost.......son tan increibles como tu.....sonriente.....hoy nos dejas la música, nunca me acuerdo que Ber no viene el sábado......y la música no puede faltar en este agujero......me gusta mucho la de hoy......si.....a mi también me encanta bailar..........

Marta.....qué raro que no te deje ver la luna de miel.....asombrado......nosotras la vimos en situ.....jajaj....y no es para nada atrevida....qué más quisiéramos.....jajajaj.....

Luxin.......mi compi vió Mamá en el preestreno y se pesó la peli agarrada a su marido y con los ojos tapados.....yo no creo que la vea.....no.....hace años me gustaban, pero ahora no me compensa pasarlo tan mal...........

Voy a por un café......
denzel
denzel
09/02/2013 23:11
Ana, SIlvia. Buenas noches, Por aqui andaba preparando mi saludo...

Anamariana.- Aunque ya sea un poco tarde aún quedan unos minutitos del día 8. Para tu capi:

Xeli….
Me dejas sin palabras. Vaya post de felicitación. No te ha faltado detalle. Tarta, tarjetas, ferraris, músicas variadas…Muchas gracias por felicitar de una forma tan estupenda al capi de nuestra Anamariana. Seguro que cuando entre y lo vea se va a quedar pasmada…Espero que ya se te haya pasado ese momento de nostalgia al escuchar la música que nos ha dejado…
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:13
Silvia.....qué tal el dia?...has podido descansar....salir?........no te disfrazas?.....yo este año no, pero creo que es el primero que no lo hago...........me gustan mucho los carnavales, incluso nos disfrazamos en la farmacia......pero este año no.......aunque ya tenemos pensado el del año que viene.......si.......
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:19
Hola Denzel........hoy terminaremos con dolor de cuello de escribir torcidas.........carcajada........

Yo también quiero felicitar el capitán de Anamariana.........y decirle que es un hombre muy afortunado......maravillosa mujer que lo acompaña.....si........

¡¡¡¡¡FLECIDADES!!!.......fiestafiesta

¡¡¡¡¡SALUD!!!!
denzel
denzel
09/02/2013 23:20
Ana.- ¡Qué chulos han quedado Prpa y Tris con esas máscaras¡

Silvia.- Lo de hormiguita del día te lo has ganado a pulso. Nos has dejado unas fotos estupendas
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:21
Por fin!!!!........jajaja....qué mareo!.......me encanta leeros derecha........si
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:23
Silvia......yo siempre digo...." el próximo finde me quedo en casa".....pero luego siempre hay algo que me hace salir.......la verdad es que no soy muy casera........me gusta salir.........
denzel
denzel
09/02/2013 23:25
Ana. Ya he leido que te ha cundido la tarde....y las compras.
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:26
Denzel, qué tal tu tarde?......has tenido visitas?.......

Mañana tenemos comida típica de carnaval, y nos reunimos todos para tomar lacón con grelos.........de postre filloas......me encantan las de mi madre, pero este año tampoco las hará.......iré a comprarlas..........
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:29
Denzel, tenía que comprar un vaquero.......y ya puestos........jajaj....me lanzé.......es que lo que más pereza me dá es comprar pantalones........el resto no me preocupa,siempre me gusta todo, pero los pantalones desde que cumpli los 28 .......jajajaj....me cuesta más que me guste como me quedan........
AnaR
AnaR
09/02/2013 23:30
Buenas noches Silvia!........no sé si Alma vendrá........es sábado y a veces sale.......pero no lo sé.......

Denzel.......empezaste e ver O y P ?......yo queria empezar hoy.......lo de ver PV me dá una pereza.......ufff......es que ni para ver a Aurora .......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente