Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/02/2013 23:41
Si, la mayoría mejicanos. ¡QUé pena de pais¡
Anamariana.- ¡Que preciosidad de sari¡
Ana. Creo que te gano en blancura. Sobre todo en las piernas.
Anamariana.- ¡Que preciosidad de sari¡
Ana. Creo que te gano en blancura. Sobre todo en las piernas.
08/02/2013 23:41
Pues a mí no se me ocurre llevarme ni un boli, a no ser que sea de los que me regalan los representantes. Si necesito algo, lo compro. En algunas empresas se llevan hasta el papel de banho. Alucino. En la empresa de enfrente les hacer controles aleatorios a la salida y me parece estupendo.
Estoy leyendo que una colgada ha pintado con rotulador en el cuadro más famoso de Delacroix. Habrá alguna buena noticia?
Estoy leyendo que una colgada ha pintado con rotulador en el cuadro más famoso de Delacroix. Habrá alguna buena noticia?
08/02/2013 23:44
Ana, sobre los blogueros leí que se metían contra los cárteles de la droga....y entonces están perdidos.
Alma, esta sí es una buena noticia!!. Nuestro Mario!! Y de punho y letra, qué maravilla!!!!
Alma, esta sí es una buena noticia!!. Nuestro Mario!! Y de punho y letra, qué maravilla!!!!
08/02/2013 23:44
Es muy emocioanante la cantidad de manuscritos, partituras, pinturas......que aún pueden aparecer de grandes autores.......algunas en lugares rarísimos.......supongo que encontrar un tesoro así debe de ser emocionántisimo........os imagináis?.....un Picaso de su tiempo de joven en Coruña en el trastero de mi abuela?..........jaja....
08/02/2013 23:46
Ohhh......pobres, cuanta gente dá su vida por decir verdades como puños........es muy triste que un gran pais como Méjico tenga esos problemas..........
08/02/2013 23:49
Me encanta...
08/02/2013 23:49
Alma.- Esos versos si que son una auténtica primicia en este foro. Esta noche estamos de estreno con Benedetti.
También leí un titular en el que se insinuaba que los alemanes son un poco machistas
También leí un titular en el que se insinuaba que los alemanes son un poco machistas
08/02/2013 23:52
Voy a buscar una despedida..........mañana me toca trabajar y estos dias no llego a nada......necesito sol y calor......
........

"O Brasil não é para principiantes."
(Tom Jobim)
Nos vamos?????...........
Fleder, Denzel, Anamariana, Alma....hoy os dejo pronto, pero me caigo rendida.......lo siento....
Preparar el tanga y la protección solar........jajajaj....
........
"O Brasil não é para principiantes."
(Tom Jobim)
Nos vamos?????...........
Fleder, Denzel, Anamariana, Alma....hoy os dejo pronto, pero me caigo rendida.......lo siento....
Preparar el tanga y la protección solar........jajajaj....
08/02/2013 23:53
No sé si leísteis el caso de una anciana en Alemania que heredó una alfombra y quiso enderla. la casa de subastas se la tasó en 900 euros y tras venderla la volvieron a subastar por 19.700. La alfombra terminó en Christie´s vendiéndose por 7,2 millones de euros. Ha resultado ser una alfombra persa del siglo XVII con un dibujo característico muy especial- La anciana ha demandado pero ha perdido el juicio contra la casa de subastas. Cuidado con lo que encontráis en los trasteros!!
Edito: Alma, el cuadro es precioso!
Edito: Alma, el cuadro es precioso!
08/02/2013 23:53
yo tambien la vi, Anamariana...
los criminales no pagan sus crímenes...
los criminales no pagan sus crímenes...
08/02/2013 23:54
Gemelita, esta noche dejaremos los versos como despedida. Deberíamos ponerlos en la cabecera....que por cierto, está de lo más patética. Parece que nuestro sino es que nos abandonen....
Edito: cuéntame eso de los machistas, que me interesa
Edito: cuéntame eso de los machistas, que me interesa
08/02/2013 23:55
Anamariana. La serie está insufrible. Con Mesía padre y Mesia hijo, Santa Candela. la egoista de María (no quiere sufrir con una nueva investigación para descubrir a su agresor y que pasa ¿no importa que un violador ande suelto por ahi atacando a otras víctimas) y que ha vuelto a la casona con su querida madrina
08/02/2013 23:56
Fleder, eso de la alfonmbra es una estafa con todas las letras.
Y el cuadro de La libertad guiando al pueblo, siempre me produce una gran emoción...
Y el cuadro de La libertad guiando al pueblo, siempre me produce una gran emoción...
08/02/2013 23:58
Las declaraciones de un jefe parlamentario sobre los pechos de una periodista reabren el debate sobre el sexismo. Otro político dice que Merkel es popular por su "plus femenino". La mayoría de mujeres ha sufrido acoso
08/02/2013 23:59
Gemelita, al final María y Fernando se han casado o no?. Porque si ya son marido y mujer no tiene más que consumar el matrimonio para descubrir a su violador. Más claro agua.....
Alma, la casa de subastas dice que no son expertos en tapices y que la anciana accedió a la venta. La justicia está mal en todas partes....
Alma, la casa de subastas dice que no son expertos en tapices y que la anciana accedió a la venta. La justicia está mal en todas partes....
09/02/2013 00:00
Sobre el machismo, supongo que en todas partes cuecen habas...
Denzel, nos has dejado en cursiva...
Edito.
Ana buenas noches.... que preciosa foto!!!!
A mi Brasil en carnaval siempre me daba miedo... pero si voy con las hormis.... fuera miedos....
Denzel, nos has dejado en cursiva...
Edito.
Ana buenas noches.... que preciosa foto!!!!
A mi Brasil en carnaval siempre me daba miedo... pero si voy con las hormis.... fuera miedos....
09/02/2013 00:03
Buscaré la noticia. Imagino que en el mundo de la política hay tanto machismo como en el resto. Pongo un ejemplo: si Merkel sale con un escote o una chaqueta espantosos es portada. A Rajoy jamás se le criticaría por uno des sus trajes. En el fondo las mujeres también somos bastante machistas. Triste pero cierto.
Edito: Ana, jajaja, si te has quedado en las alturas. Casi no te veo. Yo no tardo en marcharme. Empieza a darme el suenho. Me encanta la foto y la frase, jajaja, es un puntazo!. Que descanses y te sea leve en la botica
Edito: Ana, jajaja, si te has quedado en las alturas. Casi no te veo. Yo no tardo en marcharme. Empieza a darme el suenho. Me encanta la foto y la frase, jajaja, es un puntazo!. Que descanses y te sea leve en la botica
09/02/2013 00:03
Ana.- Buenas noches. Sueña bonito y piensa que la mañana se pasa rápidamente. Sueña bonito
Todavía no se han casado pero ya hemos visto imágenes de la boda. Tendremos moviola de la boda de Pepa y Alberto. Bodas absurdas, cogidas con pinzas y sin mucho fundamento.
Todavía no se han casado pero ya hemos visto imágenes de la boda. Tendremos moviola de la boda de Pepa y Alberto. Bodas absurdas, cogidas con pinzas y sin mucho fundamento.
09/02/2013 00:05
Qué la lleva a casarse con Fernando?. Porque Pepa, aunque un motivo del todo ridículo, tenía uno pero María?
09/02/2013 00:06
Denzel, hay fotos de la boda... pero a lo mejor no llega a celebrarse como la de Tristan y la dra. sosa.